PDA

Ver la Versión Completa : Que tiempo dedicáis a pulir una foto???



2Ruedas
19/07/08, 12:20:42
Este pregunta me la hago por lo siguiente, cada vez que entro en la pulidora y veo una foto no suelo encontrarles fallos normalmente, después empiezo a leer los post de mas abajo y leo fallos que realmente no los había visto pero que una vez leído el comentario digo coño pues verdad, cierto es que por el foro hay verdaderos maestros y bueno yo soy novato y es normal que no me de cuenta de muchos fallos, le dedico muy poco tiempo a ver la foto??, le soléis dedicar mas??? o mi torpeza infinita no me deja ver mas allá…..

Cogorzon
19/07/08, 13:09:56
jajaja.. soy un fenómeno de la fotografia...miro, zas y corrijo.... :lol::lol::lol:

metforall
19/07/08, 13:18:23
Que complicado dar la respuesta, depende de la foto, del tiempo que tenga, de como este de espeso (que es la mayoría de los días :p ), si puedo aportar algo que a mi entender pueda mejorar la foto o simplemente dar mi opinión.....pues lo dicho que no puedo votar por ninguna de las opciones planteadas :wink:.

Saludos!!!!

2Ruedas
19/07/08, 18:28:17
Que complicado dar la respuesta, depende de la foto, del tiempo que tenga, de como este de espeso (que es la mayoría de los días :p ), si puedo aportar algo que a mi entender pueda mejorar la foto o simplemente dar mi opinión.....pues lo dicho que no puedo votar por ninguna de las opciones planteadas :wink:.

Saludos!!!!

Hombre se que cada foto tiene su tiempo era simplemente a groso modo, curioso que es uno

metforall
21/07/08, 16:12:26
Hombre se que cada foto tiene su tiempo era simplemente a groso modo, curioso que es uno

Ok, la mayoría de veces le dedico unos minutos a observar la foto, me quedo con la segunda opción :).

Saludos!!!!

GT
22/07/08, 00:00:44
Yo normalmente hago un vistazo por encima, pero luego me fijo en todos los detalles que puedo, y así intento transmitirlo al pulir.

Esta claro que cada uno domina de lo suyo :oops:

2Ruedas
24/07/08, 23:46:57
Segun veo las respuestas, creo que aparte de aprender mas, tengo que dedicar mas tiempo para ver las fotos, gracias a todos por contestar