PDA

Ver la Versión Completa : Viaje organizado a Portugal. ¿Dónde busco?



carrete
19/07/08, 13:34:17
Me gustaría hacer un viaje a Portugal unos seis o siete días. ¿Sabéis de alguna agencia que organice viajes?

Si se os ocurre otra alternativa será bien recibida.ç

Gracias.

Luckas
01/09/08, 01:11:12
En un pais occidental con buenas comunicaciones es una pena que nos lleven en un bus de una tienda de souvenirs a otra.
Busca información en internet y haz el viaje a tu medida.

Un saludo.

Lady_Blue
02/09/08, 14:45:49
Creo que te saldrá mejor organizartelo tu por tu cuenta, pero aqui te dejo algunos
Ofertas y viajes a Portugal. Reserva online en logitravel (http://www.logitravel.com/viajes/ofertas+a+Portugal_es_19.html)

vicus
12/09/08, 09:23:02
Lo mismo pienso yo, organizate tu mismo , tienes mucho que ver en Portugal, solo en Lisboa ya te podrás pasar los siete días sin perder nada de tiempo, yo he estado este verano unos días y me ha encantado, ademas hay un monton de pueblos preciosos disgregados por la zona, no dejes de visitar Sintra , o un poquillo mas al norte Ovidos, Oporto tambien tiene un ambiente fantastico, y toda la costa portuguesa merece una visita.
Un saludo y buen viaje

frananabaffy
12/09/08, 10:26:44
Hazlo por tu cuenta, disfrutaras mucho mas. Imprescindible Sintra. Si tienes alguna pregunta me la haces que yo acabo de volver de un viajecito, organizado por mi mismo.