PDA

Ver la Versión Completa : Mi Mini



tempusfugitsvq
19/07/08, 17:57:45
No se si este es el sitio, he visto alguna de coches así que, .... bueno, a ver que os parecen... es mi coche.

http://farm4.static.flickr.com/3074/2497224953_e080e8b747_b.jpg



http://farm3.static.flickr.com/2169/2497220527_9504260659_b.jpg

manfrotto
20/07/08, 16:26:10
Una recomendación de seguridad: oculta la matrícula.

Saludetes.

Juan.

2Ruedas
20/07/08, 17:45:26
Me gustan, por curiosidad con que objetivo estan hechas, noto en la primera una curvatura en la farola que me intriga, por pulir (que conste que soy novato) quita la indicacion de la primera en la esquina superior izquierda con el tampon clonar

tempusfugitsvq
20/07/08, 19:40:16
la he hecho estrenando el tokina 10-17 fisheye

MoRGaNa
20/07/08, 20:06:33
Mola, pero coincido con manfrotto, mejor que borres o emborrones la matrícula ;)

Baja Voluntaria
20/07/08, 20:20:52
Personalmente yo enderezaría la farola de la primera (cuestión de gustos) y recortaría un poco el encuadre en las dos por la izquierda (que no saliera ni medio anuncio ni medio árbol). Me gustan mucho los reflejos y el cielo. Por cierto, muy guapo el Tokina (igual que el mini... aunque yo prefiero los antiguos:)).

BENDER
21/07/08, 23:37:24
Heyyyyyyyy!!!!

Otro "minero" :):)

Yo también tengo uno y es uno de los modelos mas fotografiados en mi flickr! :p

Unas lineas plata en el capó le vendrían que ni pintadas!! :aplausos

Bonito coche y bonitas fotos.

tempusfugitsvq
23/07/08, 00:39:05
Gracias bender, veo en tu flickr que eres un apasionado. Cuando vaya por valencia te contacto.

argiovi
23/07/08, 02:09:43
Me gusta la redondez que le da el gran angular, los tonos de la pintura están muy bien así como el gris neutro del suelo, lo que no me convence es la excesiva saturación del cielo.
P.D. hermoso coche.

Guillermo Luijk
23/07/08, 02:23:24
Una recomendación de seguridad: oculta la matrícula.