PDA

Ver la Versión Completa : Mi Mini



tempusfugitsvq
19/07/08, 17:57:45
No se si este es el sitio, he visto alguna de coches así que, .... bueno, a ver que os parecen... es mi coche.

http://farm4.static.flickr.com/3074/2497224953_e080e8b747_b.jpg



http://farm3.static.flickr.com/2169/2497220527_9504260659_b.jpg

manfrotto
20/07/08, 16:26:10
Una recomendación de seguridad: oculta la matrícula.

Saludetes.

Juan.

2Ruedas
20/07/08, 17:45:26
Me gustan, por curiosidad con que objetivo estan hechas, noto en la primera una curvatura en la farola que me intriga, por pulir (que conste que soy novato) quita la indicacion de la primera en la esquina superior izquierda con el tampon clonar

tempusfugitsvq
20/07/08, 19:40:16
la he hecho estrenando el tokina 10-17 fisheye

MoRGaNa
20/07/08, 20:06:33
Mola, pero coincido con manfrotto, mejor que borres o emborrones la matrícula ;)

Baja Voluntaria
20/07/08, 20:20:52
Personalmente yo enderezaría la farola de la primera (cuestión de gustos) y recortaría un poco el encuadre en las dos por la izquierda (que no saliera ni medio anuncio ni medio árbol). Me gustan mucho los reflejos y el cielo. Por cierto, muy guapo el Tokina (igual que el mini... aunque yo prefiero los antiguos:)).

BENDER
21/07/08, 23:37:24
Heyyyyyyyy!!!!

Otro "minero" :):)

Yo también tengo uno y es uno de los modelos mas fotografiados en mi flickr! :p

Unas lineas plata en el capó le vendrían que ni pintadas!! :aplausos

Bonito coche y bonitas fotos.

tempusfugitsvq
23/07/08, 00:39:05
Gracias bender, veo en tu flickr que eres un apasionado. Cuando vaya por valencia te contacto.

argiovi
23/07/08, 02:09:43
Me gusta la redondez que le da el gran angular, los tonos de la pintura están muy bien así como el gris neutro del suelo, lo que no me convence es la excesiva saturación del cielo.
P.D. hermoso coche.

Guillermo Luijk
23/07/08, 02:23:24
Una recomendación de seguridad: oculta la matrícula.

qué inseguridad produce enseñar la matrícula de tu coche? acaso no está a la vista por la calle cada vez que circulas y cualquiera puede fotografiarla? nunca he entendido lo de emborronar las matrículas en las fotos y he preguntado varias veces pero nadie me ha sabido explicar porqué.

adriano_75
23/07/08, 10:54:43
Hola, como dicen aca en el foro... el tema de la matricula, tenelo en cuenta, y si es posible, borralas siempre, yo estoy metido en otro foro de coches (hyundai4x4.com) y siempre esta el tema de las matriculas, yo al principio no entendía por que pero resumiendo, con ella pueden ver la identificación del dueño... hacerse pasar por vos.... (hasta para venderte el coche), y en nuestro caso que muchas veces quedamos en lugares del pais..., saber que tal tio no va a estar en casa todo el fin de semana por que esta fuera en una excursión de 4x4...

En una ocación me pasaron una página donde poniendo la matricula, te sale el dueño del coche...

En fin que hay mucho boludo suelto...!

Saludos a la peña!

PLAYGUITAR
24/07/08, 08:48:06
A mi las fotos me encantan, además es un coche que me gusta muchísimo.

Lo único que tengo que decir es que aprecio una sombra supuestamente tuya en el parachoques delantero izquierdo de la primera foto, jejeje.
Un saludo.

elpublicitario
29/07/08, 06:33:18
la he hecho estrenando el tokina 10-17 fisheye

Hola.
Me gusta mucho la textura con la que quedò el pavimento y ademas veo tambien algo en el cielo. Soy novato y me gustaria saber que post proceso utilizaste en la imagen.

Muchas gracias y saludos.

ENBOR
29/07/08, 09:37:21
Ls fotos estan muy bien pero mejor si otro dia le pasas un trapito antes a las salpicadiras en los cristales laterales y los chorretes que se ven en el parachoques posterior. Que conste que yo llevo el coche asqueroso. Si quieres puedes hacer un efecto tipo al que te pongo en el enlace que le quedaria genial.
http://farm4.static.flickr.com/3253/2594101644_ac0efbe86a_o.jpg

ENBOR
29/07/08, 09:38:44
Se ha duplicado el post

GoRi
30/07/08, 18:47:05
Otro problema con mostrar las matrículas es que les ponemos a huevo (todavía más) a los estafadores que coloquen anuncios vendiendo coches que no tienen como ya ha ocurrido en varias ocasiones y se ha visto en las noticias gente que salía diciendo que había visto en internet su propio coche en venta ;)
Saludos!!

Manu Pinal
19/08/08, 14:18:20
Mi humilde opinión: creo que el coche debería de estar, digamos, impecable... yo le hubiese dado una capa de cera... queda genial, luego probaría a procesar la foto aplicando algún pincel sobre la carrocería... Por otra parte, no me gustan mucho las fotos con ojo de pez... y en los vehículos creo que estos no salen afortunados.

elfarero
19/08/08, 15:25:34
Yo creo que los pueden poner en venta igual y veo que todo es una tonteria.

Con la matricula de mi coche pueden saber que es mio?? pues vaya si pongo una foto de el con su matricula y digo que es mio o solo por ponerla ya lo saben, no se lo oculto a nadie es mi coche.
Ya me direis como, pero bueno, tengo amigos policias y ellos lo saben en comisaria, me dicen que no hay otro metodo de saberlo...

sercab
23/08/08, 01:28:03
pues yo diria que simplemente pasando por este post y pinchando en el avatar de tempusfugitsvq accedes a su perfil, y allí es donde encuentras datos valiosos como su poblacion, ocupacion, etc.
cuidado con eso.

loopy
29/08/08, 00:22:19
Yo hubiera adelantado el coche en la primera foto para que el morro quede hinchado (con el efecto del ojo de pez) pero la farola hubiese quedado más centrada y, por tanto, recta como está en la segunda imagen.

Además hubiera acercado más el objetivo al morro, para exagerar más el efecto. Un ejemplo: http://www.flickr.com/photos/melomelo/2394195913/

alemonic
29/08/08, 10:03:19
Mi primer consejo es que limpies el sensor, tienes los cielos llenos de pintitas.

Ese azul lo has conseguido con polarizador o con un degradado en ps?, Si es el primer caso, los cromados del coche se ven azules y eso distrae. Si es lo segundo, no le apliques el degradado al coche por el mismo motivo.

Estoy ahora mismo en un monitor muy malo, así que no se si puedo decirte que veo mucho ruido en el cielo.

Has hecho un HDR en la primera? la nube está como trepidada.

El mini tiene una linea muy robusta de frente, como un todo terreno, si usas ese angular en una perspectiva baja y totalmente de frente, con un fondo limpio de objetos (como el cielo), y cerquita, para que el angular acentúe mucho más estas lineas, conseguiras una foto muy buena.