PDA

Ver la Versión Completa : Encuadrar fotografía en Marco

Orsajo
19/07/08, 18:27:01
Saludos:

Intentaré exponer mi problema de la mejor manera posible. Tengo una plantilla de photoshop en .psd con un par de marcos.

Por otro lado, tengo 3 fotografías, una fotografía para cada marco.

El problema es que no se insertar las fotografías dentro de los marcos.

Lo que hago es abrir los marcos, que son un archivo de imagen .psd, posteriormente abro una fotografía, la selecciono le doy a copiar, me voy al marco le doy a pegar y aqui viene el problema, la fotografía me aparece mas grande que el marco.

¿Me he explicado bien?, ¿como podría solucionarlo?

Gracias.

id_20714
19/07/08, 19:35:19
Es bien fácil: o haces el marco más grande o la foto más pequeña. Lo ideal es lo primero para no tocar la calidad de la foto.

Teniendo en cuenta que la foto es más grande deberías copiar el marco sobre la fotografía y no como lo haces ahora. Selecionas la capa o capas que componen el marco y te vas a Edición/Transformar y eliges la opción para ampliar el marco que más te convenga. Juega un poco con las diferentes opciones para que veas como trabaja cada una y descubrirás que es más fácil de lo que parece.

Saludos.

ea7hj
19/07/08, 19:38:01
Se soluciona redimensionando el marco al tamaño de la fotografía o redimensionando la fotografía al tamaño del hueco del marco.
También puedes hacer lo que haces, seleccionar la fotografía y usar Transformación libre ó Transformación en el menú Edición y ajustarla al hueco del marco.
Saludos