PDA

Ver la Versión Completa : Para quien no haya visitado las playas de Tarifa



Pepelux
23/07/06, 20:42:00
Hola a todos,aqui os queria dejar una foto de la playa de Tarifa,la ciudad del viento.
Queria que los que nunca la hayan visitado,vean como es una playa de Tarifa un fin de semana.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14744

ISO -200
V-1/250
F-22
Longitud focal-73mm

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14745

ISO -200
V-1/250
F-13
Longitud focal-149mm

Uno disfruta viendo a esta gente.

Yo hoy he pasado el dia entero alli y he llegado achicharrado :cry: jeje

Un saludo

El Pirata Robert
23/07/06, 20:51:25
La primera es increible, que agobio tanta vela o cometa.
La segunta la has clavado.

P.D. Acostumbrate a poner los datos EXIF que cuesta muy poco y nos ayuda muchisomo.

Pepelux
23/07/06, 20:59:08
uuuyyy fallo mio,jeje mira que siempre los pongo...
Ahi estan :wink:

El Pirata Robert
23/07/06, 21:09:42
Dicen que cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas :wink:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/01cbefd7468aa50b400db4be6f961ec3.jpg

Espero que te guste, con mas tiempo y sabiendo :wink: ... se harian cosas mejores.

Tesafil
23/07/06, 21:14:49
Uf, desde luego para la primera la podrías haber llamado hora punta, je je. Me parece que con el contraste y la saturación se te ha ido un poco la mano. Como curiosidad no está mal, nunca había visto tantos chismes de esos, pero donde te luces es en la segunda. Te iva a decir que estaba un poco oscura, pero al escribir el mensaje ya he visto el retoque del pirata. En cuanto a esto, creo que tendrías que haber subido la luminosidad solo donde le hacía falta, en el tío. No te molan los marcos ¿¿¿eh piratin???

Pepelux
23/07/06, 21:49:23
Jejeje gracias Pirata,yo estuve a punto de retocarla,pero...entre que el ordenador lo tngo como el culo,q va fatal,como me ponga a darle mucha caña al PS ni responde y entre que mi novia metiendome prisas para salir,dije,pues nada la dejo asi :P
Un saludo y gracias de nuevo por el retoque jeje :wink:

El-Miguel
24/07/06, 05:49:07
La primera hasta impresiona. La segunda, mejor con el retoque.

chemical
25/07/06, 12:26:14
Las manchas de la primera arriba en el cielo azul, a que es devido ? a suciedad en el sensor ?

Saludos

Pepelux
25/07/06, 13:24:53
Puede ser Chemical,aunque hace poco que lo limpie,le hechare un vistazo porque no me habia percatado,tambien puedo pensar que sea arenilla en el filtro del objetivo,ya que hacia bastante viento,la camara me cojio algo de arena y cuando llege a casa le di con aire comprimido para darle un limpiado de arenilla a la camara y al objetivo,pero de todas formas mirare si es el sensor.
Gracias :wink:

chemical
25/07/06, 17:27:36
De nada , es que me gusto la ena guardada y al ponerla en la pantalla en grande me parecio raro :D Haber si saco yo alguna ahora en tarifa que voy el mes de agosto para alla :D

Saludoss.

Pepelux
25/07/06, 19:39:47
Jeiii pues si vienes por Tarifa avisame,yo la primera semana de agosto estare de camping con los amigos,despues lo tengo libre,asi que si eso dame un toque y si podemos,quedamos :wink:

fermaker
26/07/06, 00:55:53
Yo estaré el Viernes en Bolonia, la mejor playa de España :wink: :wink: :wink: :wink:

Ah, y en praia do Ghincho en Cascais te aseguro que hay más cometas todavía!!!!

Pepelux
26/07/06, 18:14:24
Fermaker,cuando vienes?
A ver si podemos coincidir,otra cosa te queria comentar,informate antes de ir a la playa,que por lo visto ,la que esta justo al lado de bolonia,"Los Lances",donde estan tomadas mis fotos,la han cerrado al baño,a reventado una tuberia de aguas fecales y por lo visto a liado la de dios.

Bueno,pues eso a ver si coincidimos ,porque zona bajas,Cadiz o malaga?

Un saludo :wink:

chemical
26/07/06, 18:29:20
Pues yo voy en principio a partir del 5, jejeje al final vamos a hacer una minikedada / par de cervezas por tarifa :D haber si puedo estrenar camara por alli :D, y donde se mete la gente ahora para bañarse ? por que en la playa chica no cojen todos jejeje, habran cerrado una parte solo no ?

Saludos.

Pepelux
26/07/06, 19:12:20
Yo la primera semana me pilla fuera,pero a ver si podemos fijar una fecha y coincidir unos cuantos :wink:

fermaker
26/07/06, 23:06:49
Pepelux... mañana bajo a Málaga a dejar a una persona, y la tengo que recoger el Domingo... mientras tanto, me pierdo por allí. Quiero acercarme a Cádiz, porque tengo entendido que hay una concentración de barcos escuela del mundo...

Te mando un mp con mi móvil, y si quieres nos vamos juntos a Cádiz, Yo pongo el coche :wink: