Ver la Versión Completa : Flickr: no encuentro mis fotos buscando por etiquetas
Albertopme
19/07/08, 20:47:19
Básicamente eso: he puesto una foto y le he puesto etiquetas. Ahora salgo de mi sesión y le doy a buscar por etiquetas, pero pongo una cualquiera y salen otras fotos, pero no la mía. Tengo en las opciones que cualquiera pueda ver las fotos, pero ni idea de por qué no aparecen en la búsqueda.
¿Alguna idea? Me estoy viendo que va a ser una tontería en la que no he caído, pero llevo ya un rato intentándolo y no lo consigo ver, así que... mejor preguntar.
Saludos
Pon una etiqueta rara a ver si salen.
Si la etiqueta es "casa" pues te saldran tropocientas mil y a saber en que puesto salen.
Pero salir salen. A no ser que tengas una cuenta no-pro y creo que el limite son 200 fotos. Y flickr "esconde" las mas antiguas.....creo.
Albertopme
23/07/08, 17:55:51
Edito respondiéndome a mí mismo: hace falta tener 5 fotos para que las fotos de tu cuenta empiecen a verse en las búsquedas (jo, lo que me ha costado encontrar esto en la ayuda de Flickr). Yo de momento sólo tengo 3...
Saludos
Efectivamente, solo veo tres fotos.
A ver si las has puesto como "no publicas" o solo para amigos o familiares.
rorrogallardo
27/01/14, 00:21:37
Edito respondiéndome a mí mismo: hace falta tener 5 fotos para que las fotos de tu cuenta empiecen a verse en las búsquedas (jo, lo que me ha costado encontrar esto en la ayuda de Flickr). Yo de momento sólo tengo 3...
Saludos
yo tengo mas de 5 y tampoco aparecen al buscarlas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com