Ver la Versión Completa : QDD Resultado QDD nocturna en Gaztelugatxe 19-07-08
patata79
20/07/08, 04:32:07
Habra que inaugurar el hilo de resultados!
Maya y yo llegamos ya casi de noche, y pelin cansados. Una pena porque nos perdimos las fotos del atardecer.
Aunque hemos disparado poco, ha estado bien ver de nuevo a nuestros pecanores favoritos, y conocer a muchos nuevos.:-)
Ha hecho una noche muy agradable. Gracias a los organizadores: la quedada ha estado muy bien. (Bueno, de hecho ahora mismo unos cuantos aun quedan ahi echando unas fotos. Pi ya ha dicho que ahi se queda hasta el amanecer):o
Pena de nubes y no poder pillar las estrellas a la noche.
A ver que tal quedan los resultados, porque no será por falta de echarse carreras para intentar iluminar todo el peñon de marras...
Venga, a empezar a subir cosillas!
ACTUALIZADO
Erik me ha pasado una lista de los asistentes con sus nombres. Como esta vez no hay foto de grupo, asi tenemos un poco fichada a la gente.
Me ha explicado que los que tienen el simbolo "+" son acompañantes aun no registrados en el foro.
Asistentes Qdd GAZTELUGATXE (43)
dj_sound (Aitor)
Leti (Leticia)
Lope (Lope)
scualicorax (Erik)
Anuska (Ania)
Pi. (Oscar)
Wesyitan (Ivan)
Gomendio (Iñaki)
+ Rubelandia (Rubén)
+ Luis Angel
Shesheshet (Begoña)
fjavier (javier)
* María * (María)
+ Iñaki
Shawnee (Anna)
Patxito (Oskar)
Venexia (Ana)
+ Carlos
+ Virginia
Aguerre (Javi)
Davidrgz (David)
Maya (Amaya)
Patata79 (Iñigo)
Ingelosi (Judit)
Margay (Candela)
+ Jorge
+ Laura
CarlosMauro (Carlos)
Arwen (Inma)
+ Patrick
Kiro (Adolfo)
Chusico (Chusico)
+ Ana
Oscar76 (Oscar)
+ Paul
+ Roberto
Alfonso_Dominguez (Alfonso)
Susi (Susana)
Txartel (Iñigo)
Txumasan (Txuma)
+ Camino
Axelko (Ander)
Hombrelobo (Eneko)
scualicorax
20/07/08, 06:13:59
Bueno, Ania yo ya estamos en casital. Al final no hemos aguantado hasta el amanecer (hay que pensar que después queda la vuelta a casa). Espero que os haya gustado la experiencia (a mí sí). A los nuevos pecanores no os habrá dado tiempo a ver la cara a todos (si es que, mira que organizar una Qdd x la noche...). Aunque hayan aparecido Chusico y Wesyitan, HOY NO HA LLOVIDO!!!! :aplausos:aplausos:aplausos El atardecer ha sido precioso. Como dice patata, que pena no haber visto las estrellas (es que tanto mirar mareas, puestas de sol, lunas..... Y no miramos a ver a que hora salían las estrellas :p:p).
Lo dicho, espero que os haya gustado y a ver si se vuelve a repetir la experiencia (que zumaia también tiene que ser chulo afotarlo x la noche).
ABRAZOS!!!!! :grupo:
fjavier
20/07/08, 10:13:18
El esfuerzo de unos pecanores abnegados subiendo y bajando por aquel camino que lleva a la hemita, fue´encomiable :aplausos:aplausos:aplausoshay que agradecer ese esfuerzo :aplausos:aplausos:aplausos, para que otros apredandamos cosas como hiperfocales y cosa asi :o:o, una organización y sincronización perfectas, bueno ha sido una noche muy educativa y ahora a mirar que es lo que ha salido :foto:. saludos
venexia
20/07/08, 10:40:56
Gracias a todos por vuestra fantástica acogida. Esta será mi última ocasión de conectarme esta semana, y quiero aprovecharla, porque que sois un grupo genial ya lo sabía, pero habeis superado todas mis expectativas. :aplausosGenial organización, gracias Eric, a ti gomendio por las pegatinas, a aguerre por el agua, a (no me acuerdo del nombre) por liarme un cigarro en horas de necesidad, a una sombra misteriosa por sus consejos a la hora de montar la cámara por la noche, a Camino, Maria, Ania, Ana, Alfonso....Bueno, no terminaría de citar gente.
Cuando llegué al coche, mi gente dormía como marmotas y no pude despertarles hasta que el dolor de espalda pudo con mi hijo, total, que a las 6 y media llegamos a Bilbao.
Espero con ansia vuestras fotos, porque las mias... corramos un tupido velo.El caso es que, lo siento por vosotros, pero me he apuntado como pecanora a perpetuidad. Hasta pronto, y un besito a todos:grupo:
Enhorabuena a los organizadores, ha estado genial, pero lo de la ambulancia no hacia falta, no era tan peligroso.
Yo acabo de llegar, e tenido que parar 2 horitas, no podía mas, me voy a dormir, los resultados ya los veré después.
Gracias a todos por vuestra compañía y compartir con todos la sabiduría y la experiencia, y los juguetes nuevos para la lista de la compra, yo ya le e echado el ojo a un puntero nuevo.
Wesyitan
20/07/08, 10:58:28
Bueno, pues pese a que estube poco tiempo y que me tube que ir antes de lo que me gustaria (para los que no se enteraron, no me encontraba muy bien) me encanto volver a veros, y tambien conocer a gente nueva, no a todos los que estabamos (eramos unos pocos no??? :p y ademas denoche...), pero bueno, para la proxima jejeje. Esta vez si que he podido sacar fotos, la mayoria del atardecer, como la inmensa mayoria, pero bueno, algo podre aportar.
Tengo pocas de noche, solo dos, pero bueno.... Especialmente dar las gracias a David por la clase teorica de calculo de tiempos, sin el no se si habria conseguido sacar ninguna jajajaja :wink:. Por cierto, puse en practica tus explicaciones (mas o menos) despues de irme, ya veras los resultados jejeje.
Lo dicho, un placer veros a todos otra vez, y en cuanto pueda pongo mi primera foto de una QDD. Que pena no haberme podido quedar un poco mas :descompuesto, seguro que ahora empezais a poner unas fotos de la leche y me muero de la envidia.
Felicitar a los organizadores, por que os lo habeis currado mucho y muy bien :aplausosa ver si la proxima aguanto jajaja.
Un saludo.
P.D. como ya se ha demostrado, ni chusico ni yo somos los gafes de la lluvia :cunao
:aplausos:aplausos:aplausos Gracias Erik te lo has currado. :aplausos:aplausos:aplausos
Me acabo de levantar de la cama, al final no me quede al amanecer ya que estaba mediochispeando y estaba nublado. La verdad es que no se ni a que hora salí pero llegar a las 7:00 am :o
Me alegro de haber conocido a nuevos Pecanores y de haber vuelto a ver a los antiguos Pecanores.
Ala, hasta luego.
cañondelebro
20/07/08, 11:12:17
Ya estais tardando en subir fotosssssssss; que los que no hemos podido ir, nos mordemos las uñas esperando a ver lo que nos perdimos :hechocaldo.
Saludos a todos. Me alegro; que todo fuera bien.
PUes nada, mas de lo mismo, gracias Erik Pi etc.. por la organización. Me encantó ver de nuevo a la gente y conocer también a los nuevos aunque en la próxima será como conocerlos otra vez porque no sabría ahora reconocer muchas caras!. Solo tengo tres fotos de noche ( y aún no se como están) pero estaré atenta al hilo para ver vuestros resultados eh??. Un besote muy gordo para todos!.
dj_sound
20/07/08, 12:02:30
Holas...:aplausos Ya estoy procesando, no he dormido mucho para variar. Pero tengo comida familiar y hasta la tarde-noche no creo que pueda subir mucho.
Antes de nada agradecer a los organizadores lo "organizado", a Gomendio y sus "compañeros" de mesa por acoger a Leti y a mi en horas de hambre. A Pi por las molestias de su armario-coche. Y a los demás por hacernos pasar un buen rato. Chusico eres un crack, (Ana te ganaste el cielo ya hace tiempo).
Por demás que decir de mi... ya ni me acuerdo qdd. Como siempre hasta la a
próxima y a seguir tan bien. O mejor. En la que a sido la qdd mas "Friky".
A ver si puedo recuperar alguna foto de la noche, pero bueno. A la tarde si que tengo algo.
Hasta pronto, no? :grupo::foto::aplausos
patata79
20/07/08, 12:08:26
yo ya le e echado el ojo a un puntero nuevo.
Di que si, que esta mañana ya me ha dicho mi madre:
"Oye, ayer desde bilbao se veia como un puntito verde por Gaztelugatxe, no seriais vosotros?=
gomendio
20/07/08, 12:08:46
Holas, estuve esperando a ver quién abría el post, pero los organizadores no estaban para muchos trotes a las 4 de la mañana. Ahora ya veo que algunos reviven....
Saludos a tod@s, que casi no pudimos vernos...
Ahí va la primera que hice:
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_01.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87585)
Y un abrazo para los que no pudísteis venir.
gomendio
20/07/08, 12:12:38
Olvidaba decir que, como siempre, es mucho más bonita en grande.
Un momento estelar, esperado por muchos, tras el éxito de crítica y público, de la ya famosa foto de Chusico "Dime lo que calzas...". La entrega de la pegatina y la camiseta pecanora-fashion-total "Divina de la muerte":
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_03bis.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87612)
Salud
gomendio
20/07/08, 12:19:19
Y otra más, aunque la verdad muchas no tengo, que para seguir el orden cronológico fue la última que hice, 319 segundos, f 7,1, iso 800, modo manual, 24mm, a las 1:05 h de la madrugada del sábado al domingo:
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_02.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87586)
Me dice el EXIF ese que no se disparó el flash, pero es que le engañamos. Hubo no se cuánta gente escaleras arriba y abajo tirando flashes que parecía una auténtica tormenta pecanora. Gracias por ese trabajo, era impresionante, sobre todo las cosas que se oía decir por los talkies...
Salud
scualicorax
20/07/08, 12:30:16
P.D. como ya se ha demostrado, ni chusico ni yo somos los gafes de la lluvia :cunao
Pues chusico sigue en tierras vascas y hoy el día no es muy bueno, eh??
:p:p:p
Un momento estelar, esperado por muchos, tras el éxito de crítica y público, de la ya famosa foto de Chusico "Dime lo que calzas...". La entrega de la pegatina y la camiseta pecanora-fashion-total "Divina de la muerte":
Que buena la camiseta!!! Candela, ahora tendrás que llevar esa camiseta a las Qdd´s, no?? :cunao
Y otra más, aunque la verdad muchas no tengo, que para seguir el orden cronológico fue la última que hice, 319 segundos, f 7,1, iso 800, modo manual, 24mm, a las 1:05 h de la madrugada del sábado al domingo:
Iñaki, y ya atinabas a esas horas a fotografias?? Porque un pajarito me ha dicho que estábas más contentillo de lo normal.... :cerveza::cunao:cunao:cunao
Bueno, ahora a descargar las fotos, a ver si se puede salvar alguna. Bueno, un saludo y a esperar con ansia la Qdd de Vitoria para poder volver a vernos.
Pd: Habro el concurso de la Qdd?? es que igual tenemos poquitas fotos.... Ya me diréis.
scualicorax
20/07/08, 12:40:48
Ah!!! se me olvidaba. He visto otra página de mareas y pone que la bajamar fue a las 0.30h. Así que la pagina en la que miré está mal. Oscar! así decias que a las 12pm estaba la marea más baja...
Venga, saludillos!
gomendio
20/07/08, 12:51:34
A ver quién se marea con las mareas, y deja de insinuar mareos ajenos :evil: :evil:
Por cierto Erik, foto de grupo no se, pero debieras reservar un post y hacr una lista de asistentes, que era un lío terrible. Mis compañeros: Rubén (Rubelandia) y LuisAngel (No inscrito, aún)
Salud
gomendio
20/07/08, 12:54:18
Pd: Habro el concurso de la Qdd?? es que igual tenemos poquitas fotos.... Ya me diréis.
Por mí no _abras, no me gusta la competición.
Lo del paraguas sí que me gustó, a ver si alguien sube una foto y pongo un anuncio en pecanor.com, por si la gente quiere encargar alguno.
Salud
Aitor, Leti y David, os pido mil y una disculpas por dejaros colgados a la hora de la cena, como estaba tan concentrado haciendo fotos ni me di cuenta de que hora era. Os lo pagare con un :cerveza:
Iñaki, estoy en ello, haber si para mañana le saco una foto al paraguas para que la cuelgues.
Venga hay va una.
http://img152.imageshack.us/img152/9229/001nu6.jpg (http://imageshack.us)
Hola a tod@s y encantado de volver a veros y conocer a gente nueva,yo me acabo de levantar ,cuando me despeje un poco:martini,mirare las fotos ,a ver que a salido.
abrazos.
ALFONSO DOMINGUEZ
20/07/08, 13:23:41
Hola amigos,que voy a decir mas de lo dicho,muchas gracias por esta velada tan magnifica.
Bueno como nosotros estuvimos desde la tarde,aqui os dejo la primera de la tarde.
http://farm4.static.flickr.com/3227/2685196794_b1b89e0974.jpg
shesheshet
20/07/08, 13:24:14
Bueno pecanores, ¿qué decir de esta QDD que no hayan dicho ya? ha sido una gozada estar con todos-as vosotros-as de nuevo.:grupo:
Gracias a Pi y a Erik por el esfuerzo que han hecho para organizar una como ésta:aplausos, no me extraña que Pi no quisiera marcharse hasta el amanecer.
He disfrutado de la fotografía, de la compañía y sobre todo de estar en un sitio tan alejado con gente conocida y nuevos, viendo como se va el sol y se echa la noche encima. Y los "fogonazos" hasta la ermita:foto: que organización y que risas por los comentarios en los talkis.
Un ambiente buenísimo, gracias a Carlos por su "cable" en doble sentido: físico (porque me lo prestó) y por las explicaciones de como calcular el tiempo de exposición...también a tí Javi, "ay ene que risas isimos".
Wesy espero que estés bien del todo, ánimo que en 2 ó 3 añitos se arreglan todos tus males y empezarás a relajarte:)
Ya subiré algunas foticos, no tengo muchas y es que a mi los atardeceres me pierden, me relajé tanto en la contemplación que no saqué casi ninguna :foto:, habrá que repetir.
davidrgz
20/07/08, 14:21:25
¿que decir de mi tercera quedada? pues lo que ya empieza a ser habitual que me lo pasé genial:p.Agradecimientos varios por el buen ambiente y colaboracion,gracias por ese mando que salvó las tomas nocturas cuando el mio decidió morir,a pi por su armario despensa:) y mención especial para ania por cuidar de la integridad de mis piececillos y por afotar y preparar la camara (por cierto ya encontré el fallo del tripode).
para whesy... y compañia me alegro que os sirviesen las explicaciones y espero que sacaseis muy buenas fotos (pese a lo mal que me explico:oops:)
y para el resto que no sois pocos un abrazo enorme y hasta la proxima:wink:
Shawnee
20/07/08, 14:37:07
Hola a tod@s..... ¡voy a estrenarme en el foro ..... con este mensaje......que nunca es tarde..... :oops::oops::oops:......... porque quería felicitar a Pi y a Erik por elegir Gaztelugatxe como sitio para afotar y por la buena organización de todo..... :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Soy malísima con los nombres, (yo soy Anna, la mujer de Patxito) así que me parece genial llevar txartela para poder conocernos un poco más...... me alegré mucho de ver a pecanores ya conocidos de anteriores kddas y a los nuevos, que espero ver en otras muchas ocasiones........ :grupo::grupo:..... ¡Estuvo muy bien la tertulia previa-durante y post cena..... :):) !!!!!
Nosotros llegamos también pelín tarde.... y por Castro amanecimos con txirimiri..... así que no se sí algunos terminaron o no, pasados por agua.....
Hemos echado un vistazo por encima a las fotos..... son pocas .... pero tiene la ventaja de que se seleccionan rápido!!!!! :cunao :cunao:cunao:cunao
Bueno, lo dicho.... lo pasamos genial.... gracias a todos por hacernos pasar una buena tarde-noche-madrugada....... :OK:OK:OK
Nos vemos pronto, espero!!!!!! :quedada::quedada:
scualicorax
20/07/08, 14:39:10
A ver quién se marea con las mareas, y deja de insinuar mareos ajenos :evil: :evil:
Por cierto Erik, foto de grupo no se, pero debieras reservar un post y hacr una lista de asistentes, que era un lío terrible. Mis compañeros: Rubén (Rubelandia) y LuisAngel (No inscrito, aún)
Salud
Gomendio, y en la lista que pongo los nicks y los nombres??
Saludos!!!
gomendio
20/07/08, 14:57:17
Gomendio, y en la lista que pongo los nicks y los nombres??
Saludos!!!
Si es posible...
Gracias, Erik
scualicorax
20/07/08, 15:19:04
Si es posible...
Gracias, Erik
Ok, pues ya lo voy a hacer en el segundo mensaje de este post :)
shesheshet
20/07/08, 15:20:47
Hola a tod@s..... ¡voy a estrenarme en el foro ..... con este mensaje......que nunca es tarde..... :oops::oops::oops:......... porque quería felicitar a Pi y a Erik por elegir Gaztelugatxe como sitio para afotar y por la buena organización de todo..... :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Soy malísima con los nombres, (yo soy Anna, la mujer de Patxito) así que me parece genial llevar txartela para poder conocernos un poco más...... me alegré mucho de ver a pecanores ya conocidos de anteriores kddas y a los nuevos, que espero ver en otras muchas ocasiones........ :grupo::grupo:..... ¡Estuvo muy bien la tertulia previa-durante y post cena..... :):) !!!!!
Nosotros llegamos también pelín tarde.... y por Castro amanecimos con txirimiri..... así que no se sí algunos terminaron o no, pasados por agua.....
Hemos echado un vistazo por encima a las fotos..... son pocas .... pero tiene la ventaja de que se seleccionan rápido!!!!! :cunao :cunao:cunao:cunao
Bueno, lo dicho.... lo pasamos genial.... gracias a todos por hacernos pasar una buena tarde-noche-madrugada....... :OK:OK:OK
Anna, bienvenida al foro, que buena manera de estrenarse en los mensajes de canonistas eligiendo la QDD de Gaztelugatxe. ¡¡¡Cada vez somos más chicas!!!:)
* María *
20/07/08, 15:24:30
HOlaaa guapos!! Me alegró mucho "veros" a todos y conoceros a los nuevos, aunque a todos tampoco me presenté.... ha sido mi kedada récord, 0 fotos! mira que olvidarme la cámara en casa :mmmmm :cool: :p, no la olvidé, no tenía día para ello y con vuestra compañía estuve tan agusto que quedé complacida. Gracias Erik y Pi por todo, y por los nuevos cartelitos... pero habrá que hacer unos definitivos, no? si no, va a ser una locura... :wink:
Nos hemos ido de Gaztelugatxe a las 10.45 y sin despedirnos de Chusico y Ana, ya lo sentimos, pero es que estabais secos, allí no se movía nadie, total, diría Chusico, ya sé qué tiempo hace.... :cunao :cunao
Abrazos a todos, sois muuuy grandes :aplausos :grupo:
Bienvenida Anna, ya te estaba costando darte de alta. Iñaki ya tienes trabajo dándole de alta. :cunao
HOlaaa guapos!! Me alegró mucho "veros" a todos y conoceros a los nuevos, aunque a todos tampoco me presenté.... ha sido mi kedada récord, 0 fotos! mira que olvidarme la cámara en casa :mmmmm :cool: :p, no la olvidé, no tenía día para ello y con vuestra compañía estuve tan agusto que quedé complacida. Gracias Erik y Pi por todo, y por los nuevos cartelitos... pero habrá que hacer unos definitivos, no? si no, va a ser una locura... :wink:
Nos hemos ido de Gaztelugatxe a las 10.45 y sin despedirnos de Chusico y Ana, ya lo sentimos, pero es que estabais secos, allí no se movía nadie, total, diría Chusico, ya sé qué tiempo hace.... :cunao :cunao
Abrazos a todos, sois muuuy grandes :aplausos :grupo:
Hombreeeeeeeee, bella durmiente, al final no tuvistes que compartir la furgo :p. Ya os dejamos dormir algo :o?
Un saludete. :wink:
* María *
20/07/08, 16:13:44
Sí, sí, Pi, hemos dormido prefesstamente, oía embragues y acelerones de coche de fondo, pero tan profundamente hemos dormido. Eso sí, a la mañanita, desde las 7 ó así que me he medio despertado se oía el ruido de las olas y eso era el paraíso! :OK
Ana-Shawnee, bienvenida, otra más oficial :)
Abrazos
pd: Ah, Lope, no sé qué pasó al final con el mando, no sé si intentaste llamarnos :descompuesto, pero creo que habría sido en vano... ya comentaremos :)
Me acbo de lebantar y ya hay 3 paginas, yo aun tengo la camara en el cohe, y tengo que ir a buscar a los peques, por cierto Pi te fuiste a las 5:30 mas o menos.
* María *
20/07/08, 16:20:19
Los que no tuvieron que dormir nada fueron los de la otra furgoneta, donde establecisteis la base de trípodes y walkies.... qué horror, yo pensaba en ellos y me ponía en su lugar y no sé qué habría hecho, si ametralladora, unirme al grupo con la compacta.... ene! Hoy a la mañana nos han saludado muy amables, claro, no han relacionado que nosotros también éramos parte del clan :susto :cunao
davidrgz
20/07/08, 16:40:36
aqui os dejo mi primera aportación,espero que os guste
http://farm4.static.flickr.com/3116/2684802747_62be952507_b.jpg
Buenas!
Hombrelobo y yo disfrutamos un montón ayer, con el sitio propuesto, con el plan, y por supuesto con la gente. Repetiremos seguro. ¡Gracias!
Eso sí, al menos yo voy a necesitar un "catálogo de pecanores", porque en mi pésima memoria para las caras y los nombres, la cantidad de gente, y la falta de luz... como para acordarme de alguien :p:p . Fíjate que ni siquiera llegué a ver a Maya, que es la única persona que ya conocía de antes.
Anoche descargué las fotos y les eché un vistazo rápido. No son ninguna maravilla, pero hay un par que han quedado bien. Una pena que las que saqué con el peleng han quedado llenas de flares por el sol, porque son curiosas. A ver si saco un rato para procesarlas y os pongo alguna :wink:
Saludos.
Ah!!! se me olvidaba. He visto otra página de mareas y pone que la bajamar fue a las 0.30h. Así que la pagina en la que miré está mal. Oscar! así decias que a las 12pm estaba la marea más baja...
Venga, saludillos!
Sobre esto, probablemente la página donde miraste daba las horas en horario solar (hora universal), y puesto que ahora estamos en GMT+2 por el horario de verano, sería efectivamente a las 12'30 hora peninsular.
Saludos.
Hola a todos, lo primero dar la gracias a Erik y a Pi por vuestra perfecta organización:aplausos:aplausos. Despues dar la bienvenida a los nuevos Pecanores un placer que esta familia crezca de quedada en quedada:grupo:.Y decir a Esther, Carlos,Josune,Marije,Jesús y Arantxa que se os ha echado de menos:hechocaldo. Bueno os subo mis dos primeras fotos, haber que os parecen.
http://farm4.static.flickr.com/3119/2684917781_a1e7ed6ca5_b.jpghttp://farm4.static.flickr.com/3115/2684931917_2d6dbaf3be_b.jpg
Bienvenida Ana!! :-)
Maria, no me despedí de ti, en algun momento te piraste a la fragoneta corriendo para que nadie te quitara el sitio y te perdí la pista ;-) espero que pudierais descansar, y a ver si coincidimos en la proxima.
Axelko, donde andabas?!, ni te vi, nosotros llegamos tarde y supongo q te tu te irias pronto.... en fin, animate a las siguientes y a ver si nos vemos!.
Me dio rabia no poder estar con todo el mundo, con Ana y Chusico apenas pude estar, con Susi y Alfonso, con Kiro,Shesehet.... bueno, con mucha gente que no pongo pero que sois todos los pecanores ( CarlosMauro, por fin coincidimos!!!, que ilusión volverte a ver!, y a Ana y paquito también! y .. bueno, a todos!!)
pues nada, la proxima que sea de dia por favor, que necesito tiempo para veros las jetas a todos y poder charlar con todo el mundo.
por ahora las fotos estan muy chulas, que atardecer mas bonito con esas nubes, que envidia!!!
gomendio
20/07/08, 18:15:19
Bienvenida Anna, ya te estaba costando darte de alta. Iñaki ya tienes trabajo dándole de alta. :cunao
Anna, Shawnee, está en la lista de pecanor.com desde hace bastante tiempo.
Ahora habrá que actualizarla, que hay mucha gente nueva, pero eso lo debe decir cada uno/a.
Pocas foto voy viendo, no se quién será el de la resaca :lengua
Salud
gomendio
20/07/08, 18:18:29
Buenas!
Eso sí, al menos yo voy a necesitar un "catálogo de pecanores", porque en mi pésima memoria para las caras y los nombres, la cantidad de gente, y la falta de luz... como para acordarme de alguien :p:p . Fíjate que ni siquiera llegué a ver a Maya, que es la única persona que ya conocía de antes.
Tú sólo no, habrá que hacer algo. Por eso es buena idea tener foto en el perfil de cada una/o. De ahí puede salir un catálogo prcanor...
Salud
PD Ahora mismo no te pongo cara ni nombre :descompuesto
oscar76
20/07/08, 18:26:10
Hola, lo primero un saludo para tod@s , felicitar a los organizadores, porque todo salio muy bien,y lo pase maravilla.
Eso si a la mañana hoy estaba agotado, lo ultimo de la noche fue subir a la ermita a eso de las 3:30 y como costaba, pero eso si, merecio el esfuerzo, a ver cuando descubro como se suben fotos para poner, tengo la del pequeño grupo estabamos arriba, ya que no hubo una de tod@s abajo, los de arriba.
Ahora voy a salir un poco (eso creo), a la noche a ver si puedo subir alguna foto
fjavier
20/07/08, 18:35:33
Ante todo agracer a David, Erik, Carlos por vuestras explicaciones :aplausos:aplausosfueron muy instructivas, me gustó mucho la calculadoratelefono :o:o del Amigo Carlos que exposiciones más alegres pusimos lo pasamos fenomenal :wink::wink:. Bueno lo primero ví fué esto
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_18071.jpg
fjavier
20/07/08, 18:38:01
Luego otra que está cerca aunque no tenga nada que ver con el tema que nos atañe.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_18222.jpg
fjavier
20/07/08, 18:40:25
y una más que todos o casi todos hemos hecho al final espero que no nos cansemos de tanta agua
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1828.jpg
oscar76
20/07/08, 19:28:05
Hay va la primera foto que subo, a ver si va todo bien, los datos son f4, Iso 100 y 527 segundo, algo menos de 9 minutos, creo fue el 2º intento
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_7470B.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87698)
chusico
20/07/08, 19:31:28
Bueno uno nota lo cansado que esta cuando después de pegarse 20 minutos para escribir 4 lineas de nada, preta a no se que convinacion de teclas y desaparece todo lo escrito:evil::evil:
Bueno os contaba lo buenos y lo majos que erais todos esas cosas... pero no me lo voy a volver a escribir :wink:
Pd1 maria la proxima vez que quedemos a desayunar, pondremos hora.
Pd2 Maria 2 plazas de coche mas alla, las olas de las 6 de la mañana que oias tu, no se oyeron hasta las 11 y pico.
Pd2 Maria no te fies del "Lope" debio dejarme en mi bolsillo tu disparador con la intencion de que yo te lo devolviera en el desayuno (Vuelva a leerese Pd1)
A las 14:00 concluyo la incursion pecanora en territorio gaztelegiano, sin mas bajas que la de wesy y su malestar. Resultado muy satisfactorio. y como bien apunta maya... no dio tiempo ni de hablarnos. Asi que desde ahora encabezo el moviemiento anti qdd-express. a partir de ahora 2 dias minimo uke?
gracias tambien a laleti por las fotos eroticas:mmmmm
y como bien dijo el sabio djsound gracias por organizar lo que organizasteis.
besos
Ahi van dos mas del anochecer, por cierto Erik y Pi os ha tenido que salir por un pico, encargar estos cielos. ...:aplausos
http://farm4.static.flickr.com/3286/2685951890_e4f6a93256_b.jpghttp://farm3.static.flickr.com/2205/2685158275_75b991ecd7_b.jpg
patata79
20/07/08, 19:47:03
Ok, pues ya lo voy a hacer en el segundo mensaje de este post :)
Erik, pasame lo que quieras por correo y lo meto en el primer mensaje :-)
dj_sound
20/07/08, 19:52:07
Bueno ya estamos de retorno por casa... larga comida :aplausos (ya estamos pensando mal) comida familiar: Paella, chuletillas, pintxitos morunos, lo típico:wink:.
Aquí subo mi primera aportación. Por cierto NO ES UN HDR! :p
Luego mas, saludos :foto::grupo:
http://farm4.static.flickr.com/3162/2685375729_84c8c75a98.jpg?v=0 (http://farm4.static.flickr.com/3162/2685375729_84c8c75a98_b.jpg)
Shawnee
20/07/08, 20:00:02
Anna, Shawnee, está en la lista de pecanor.com desde hace bastante tiempo.
Si... la verdad es que "peco" desde hace tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cunao:cunao:cunao:cunao
:):):):)
dj_sound
20/07/08, 20:08:32
Gomendio a ver si sacas un rato y actualizas la "gue" de pecanor.com, que en las fotos grupales se queda en el salto del nervión... Y ya ha "llovido" desde entonces :cunao
Y el enlace del hilo de una qdd en la capital...? :hechocaldo
scualicorax
20/07/08, 20:17:22
Sobre esto, probablemente la página donde miraste daba las horas en horario solar (hora universal), y puesto que ahora estamos en GMT+2 por el horario de verano, sería efectivamente a las 12'30 hora peninsular.
Saludos.
Gracias Akelko!!! Así que cuando es horario de invierno es GMT+0?? ó GMT+1??
Saludos!!!
Erik, pasame lo que quieras por correo y lo meto en el primer mensaje :-)
Ok Iñigo, te lo paso a tí.
Heyyyyyy que buenas fotos, ya se ven los primeros resultados. Venga que yo también contribuyo.
http://img225.imageshack.us/img225/2055/002tm3.jpg (http://imageshack.us)
davidrgz
20/07/08, 20:59:47
otra más para la colección.
http://farm4.static.flickr.com/3063/2686478262_bed7313a52_b.jpg
shesheshet
20/07/08, 21:05:19
Empezamos poco a poco con una primera vista de Gaztelugatxe desde la carretera de entrada
http://farm4.static.flickr.com/3158/2685579847_8ac91af8c6_o.jpg
Pi me encantan esas fotos, ¿con qué angular están hechas?
patata79
20/07/08, 21:14:18
Se empiezan a ver fotos muy chulas.
Me encanta la de Pi, que el agua parece niebla de esas que ponene en las discos.
Holaaa a todos, yo me largué después de Wesy. Sin cable disparador y con la peque aburrida por allí con noche cerrada, no me quedaba otra :pena:
Saluditos a todos aquellos de los que no me pude despedir
Muchas gacias a Pi y a Erik por movilizar a tantos fotográfos con ésta qdd. Me gustó mucho ver la playa salpicada de trípodes, cámaras y fotográfos...me gustó mucho, me regodeé varias veces en la estampa y se me olvidó hacer una foto :evil:
Bienvenidos a todos los nuevos pecanores, me gustó mucho conoceros y espero que podamos celebrar alguna vez "Un día sin cámara" para poder conocernos todos un poco mejor
Gracias fjavier por dejarme el cable disparador, pensé que tendrías dos y me relaje en devolvértelo :oops: Iñaki gracias por las pegatinas, están genial y a ti wesy que decirte de esa super camiseta, que fué un puntazo y las risas que pudimos echar gracias a la foto de chusico y sus cómplices "fashion petardas" que urdieron el montaje para escarnio mío :hechocaldo
Wesy, se comentó que deberías comercializar las camisetas, si te ainmas me dices y yo hago lo propio con las zapatillas :p :p
Os eché de menos Esther, Carlos, portu,Marije, Jesús, Josune y Arantza. Jesús te deseo una pronta recuperación, me alegro de que todo haya ido bien.
Bienvenida Anna, ahora sabremos quién es el verdadero autor de esas fotazas que hacéis. :wink:
No tengo ni una sola foto con esas luces doradas que muchos mostráis, pero creo que ésta vez si subiré alguna a tu flickr, Aitor :wink:
Yo tampoco tengo muchas fotos, pero el haber compartido con vosotros la experiencia, lo compensa todo :aplausos :aplausos
MUUUCHOS BESOS :)
patata79
20/07/08, 21:20:59
Me ha mandado Erik la lista de asistentes y la he puesto en el primer post.
Con un simbolo "+" estan los acompañantes que aun no tienen nick en el foro.
Axelko, hombrelobo, nos faltan vuestros nombres!
Echarle un vistazo, a ver si esta todo bien.
Ingelosi
20/07/08, 21:30:06
Hola gentes:
Pues yo también me sumo a las felicitaciones por la organización de la QDD. La pena que no nos acompaño una noche estrellada, pero bueno, no vamos a pedir todo de golpe (dimos un gran paso con evitar que lloviera). Por cierto, bienvenida al foro Anna.
Pues aquí os dejo una de las primeras fotos, desde la carretera de acceso. Begoña y yo pensábamos que eramos las primeras, pero al de un rato nos enteramos que Adolfo ya andaba asaltando el nuevo bastión pecanor y reclamando los nuevos territorios para la causa.
Pi, bonitas fotos. Anduviste al filo del abismo de mojarte los pies, no?
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/gazte1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87752)
Un saludo
* María *
20/07/08, 21:39:30
Buaaah, qué bonitas! Especialmente me ha encantado la de Pi y la de Judith :aplausos
Chusico, mañana ya te mandaré un privado para que me expliques eso del disparador, si sigue en tu bolsillo, sabes dónde está u qué, ok?
Y sí, teníamos que haber puesto hora para desayunar.... yo me he levantado a las 8.30 y no son horas.... una pena, vecinos de pernocta :wink:
Abrazos a todos
Candela,para fashion esto..........:wink:
http://farm4.static.flickr.com/3154/2686560564_d1c6c80ece_b.jpg
Estoy aqui que me muerdo las uñas de envidia :evil:.
Margay, Gomendio, gracias por acordaros de los sufridores que no pudimos ir ...:hechocaldo
Cande, lo de la camiseta....:p No tengo palabras!. No se quienes han sido los culpables pero.. genial por ellos :aplausos. Te la tengo que ver puesta, en la próxima quedada la tienes que llevar!
Pi, preciosas las fotos, pero que no te las vea Maribel que odia las aguas sedosas...
Bueno gente, que espero ver esas fotazas. Y a todos los nuevos, espero conoceros en la próxima.
Un besote!
chusico
20/07/08, 22:25:33
Chusico, mañana ya te mandaré un privado para que me expliques eso del disparador, si sigue en tu bolsillo, sabes dónde está u qué, ok?
ahora mismo encima de mi cama. o venis a buscarlo o lo mando servicio postal... tu eliges :D
Candela,para fashion esto..........:wink:
Gano mucho con pantalones largos... verdad?
Un besote!
besos para ti y tu famili
por cierto ingelosi gracias por el uso gratuito del nivel
ahora os subo fotos que voy aprovechar para la gymkhana canonista.
dj_sound
20/07/08, 22:26:02
Ya estoy por aquí otra vez. Voy a subir otra como no, un HDR "made in Aitor". Como no podía ser menos. Venga que fueron una horas muy productivas. Muy buenas tomas... :aplausos
http://farm3.static.flickr.com/2076/2686273010_5e5f40a86f_b.jpg
chusico
20/07/08, 22:27:22
http://www.canonistas.com/galerias/data/1566/medium/chusico_12_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87775)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1566/chusico_15_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87777)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1566/medium/chusico_13_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87776)
CarlosMauro
20/07/08, 22:28:15
... dar primero las GRACIAS A LOS ORGANIZADORES y la
¡¡¡ bienvenida a los nuevos pecanores..!!
... también decir que de la emoción al ver a los antiguos y el poco tiempo que estuvimos "afotando" pues se me pasó compartir un poco el tiempo con los nuevos...
¡¡ por favor perndonarme!!!.. pero BIENVENIDOS a este excelente grupo humano..
.... ¡¡¡ UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS!!!....
... ¡¡¡acabamos de llegar!!, SÍ SEÑOR, son las 10:15 del domingo y acabamos de llegar a casa.. y es que nos hemos "perdido" entre los pueblos de alrededor de Gaztelugatxe... ya iré subiendo fotos...
... para PASCUAL, ARANTZA, MARIJE, JESÚS, PORTU, GERMÁN, KATRINA, y al RESTO de pecanores que no fuistúeis ... ¡¡UN ABRAZO ENORME!! se os echó de menos...
.. QDD ¡espectacular!!!... no me salió ni una sola foto nocturna, pero una QDD COJONUDA..jejeje
... PRECIOSAS FOTOS de Oscar, Ingelosi, Susi, Alfonso y el resto.... va a ser muy complicado esta atento a la cantidad y CALIDAD de las fotos...
... nosotros cogimos a última hora una habitación en una casa rural y ¡¡GENIAL!.. precioso lugar, excelente gente y así descansamos para poder continuar el domingo...
... BEGO y JAVIER: Por favor no digais que os he enseñado nada porque a mí no me salió ni UNA foto decente..jejejeje ¡¡¡menudo profesor!!! como siempre vuestra compañía y cariño está por encima de la calidad de vuestras fotos...
... ¡¡MAYA!!... la verdad es que tengo que decirlo.. tengo cierta "debilidad" por tu compañía que me parece MUY AGRADABLE y llena de cariño... así que me faltan las palabras para decirte que para mí también fue una GRAN ilusión volver a coincidir contigo... a ver si enla otra tenemos más tiempo...
... para el restod el la gente.. TAMBIÉN mi CARIÑO y espero no haberme cruzado en ninguna de vuestras "xposiciones"... jejejeje...
... a partir de aquí sólo fotos... jejejeje
Ingelosi
20/07/08, 22:28:19
Buaaah, qué bonitas! Especialmente me ha encantado la de Pi y la de Judith :aplausos
Y sí, teníamos que haber puesto hora para desayunar.... yo me he levantado a las 8.30 y no son horas.... una pena, vecinos de pernocta :wink:
Abrazos a todos
Gracias María. He estado haciendo algunas pruebas con el HDR y al final ha quedado un algo bastante majo.
Bueno, pues aquí os dejo otra imagen, el motivo fotográfico por el cual acudimos a San Juan. Ha resultado gracioso al descargar las fotos comprobar que nuestros maratonianos gaztelugatxenses se han convertido en una especie de espíritus que moran la montaña y que la recorren arriba y abajo incansables en busca de nuevas almas pecanoras que les hagan compañía.
Estoy por mandar la foto a "Cuarto milenio" para saber qué opina el Iker Jimenez. Igual podemos empezar a publicitar San Juan como centro de actividades parapsicológicas o algo así y hacernos de oro :p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/gazte2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87773)
Mañana más
Ingelosi
20/07/08, 22:30:11
ahora mismo encima de mi cama. o venis a buscarlo o lo mando servicio postal... tu eliges :D
Gano mucho con pantalones largos... verdad?
besos para ti y tu famili
por cierto ingelosi gracias por el uso gratuito del nivel
ahora os subo fotos que voy aprovechar para la gymkhana canonista.
Tranquilo, ya te cobraré la pérdida de líquido que ha sufrido con tanto trasiego, je je.
CarlosMauro
20/07/08, 22:31:00
... me pillasteis escribiendo... pero... menudas ¡¡FOTAZOS PARCERO Y AITOR!!!... preciosas :aplausos:aplausos
Bueno, esta va a ser creo la única aportación de Patata y mía, entre que fuimos tarde y tal... pues eso, que no tenemos fotos pero gozamos estando con todos vosotros.
De nuevo gracias a los que sacrificásteis vuestras fotos para ir corriendo con los flashes y que el resto pudieramos darle al botoncito, Erik, David, Patata, Pi... ( y no se quien mas subio, sorry!!!)
Asi que esta foto es a medias entre Patata y yo.
besos a todos!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/San_Juan1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87786)
patata79
20/07/08, 22:49:55
Grandes fotos se estan subiendo.
Chusico, me gusta mucho la tuya de las sombras (eres tu no?). Creo que ya se para que categoria de la gymkhana la vas a utilizar :wink:
patata79
20/07/08, 22:51:33
Asi que esta foto es a medias entre Patata y yo.
Si que nos ha quedado chula, si :)
Aunque esta concretamente no es fruto de nuestras carreras con los flashes, sino de la subida linterna en mano posterior.
chusico
20/07/08, 22:54:09
Bueno, esta va a ser creo la única aportación de Patata y mía,
:o:ola:sor2:pena::aplausos
esto... guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:fiesta:vientre::bailan::buag:o
Gracias Chusico, a mi también me encanta la tuya de las sombras, justo Patata me lo ha quitado de la boca, es un encuadre muy original, chulíiisima!
dj_sound
20/07/08, 22:56:17
Que buena maya-patata, la próxima vez, nada de flash, linterna y andando... :aplausos:cunao
chusico
20/07/08, 22:58:17
(eres tu no?)
niño... yo no tengo esparda aun para hacer eso...
es Pi. Por cierto gracias Mil a los fareros, flasheros y linterneros
chusico
20/07/08, 22:59:16
Gracias Chusico, a mi también me encanta la tuya de las sombras, justo Patata me lo ha quitado de la boca, es un encuadre muy original, chulíiisima!
shhh:cool: es un recorte... Exigencias del tema de la gymkhana
shhh:cool: es un recorte... Exigencias del tema de la gymkhana
Yo soy pro-recorte, asi que me sigue pareciendo genial!:)
shesheshet
20/07/08, 23:04:51
Maya e Iñigo, he visto vuestra foto en el flickr y vuelvo a decirlo aquí: me he quedado sin palabras al verla. Me encanta, yo de mayor también quiero hacer eso.
Esta QDD hay que repetirla que ya me he comprado un cable disparador que no tenía ayer.
Maya e Iñigo, he visto vuestra foto en el flickr y vuelvo a decirlo aquí: me he quedado sin palabras al verla. Me encanta, yo de mayor también quiero hacer eso.
Esta QDD hay que repetirla que ya me he comprado un cable disparador que no tenía ayer.
Cuando quieras repetimos nocturnas, eso si, ayer tu estabas ideal como modelo, sentada sobre el muro mirando al mar....ya te lo comenté, pena que no ibas a ser capaz de estar 20 minutos quieta para poderte sacar a contra luz, tenías una pose muy bucólica....:)
shesheshet
20/07/08, 23:12:12
¿pero qué me dices, yo quieta 20 minutos?:(:(:(:p:p:p
La verdad creo que ayer disfruté más del paisaje y de la noche que de la fotografía (bueno, es que no tenía cable:evil::p)
davidrgz
20/07/08, 23:14:26
impresionante maya y patata!!!!!!!! que envidia de foto:p
Bueno, cómo ha crecido el hilo en unas pocas horas. Contesto por partes a todo lo que me habéis ido preguntando:
Axelko, donde andabas?!, ni te vi, nosotros llegamos tarde y supongo q te tu te irias pronto.... en fin, animate a las siguientes y a ver si nos vemos!
Pues nosotros marchamos en torno a las 12'15h de la madrugada. Lo que pasa que estuvimos abajo en las rocas hasta las 11 y algo, y a partir de ahí ya era noche cerrada. Arriba hablamos con varias personas, pero como estaba todo oscuro ni siquiera les veía las caras :p :p . Seguro que nos apuntamos a la próxima, descuida. Y sino ya nos veremos por aquí :wink:
PD Ahora mismo no te pongo cara ni nombre :descompuesto
Yo era un chico alto y delgado, con coleta y pintas de friki :)
Gracias Akelko!!! Así que cuando es horario de invierno es GMT+0?? ó GMT+1??
En invierno es GMT+1, que es el horario peninsular estándar. En verano se adelanta el reloj 1 hora para ahorrar electricidad en las oficinas, al aprovechar mejor las horas de luz natural.
Con un simbolo "+" estan los acompañantes que aun no tienen nick en el foro.
Axelko, hombrelobo, nos faltan vuestros nombres!
Axelko -> Ander
Hombrelobo -> Eneko
De paso os pongo la única foto que me ha dado tiempo a procesar hoy. Tengo alguna más en el punto de mira, aunque creo que no son tan impactantes como muchas de las que ya se han puesto por aquí. Es que la competencia es dura... ¡vaya fotones! :foto:
http://photoblog.axelko.com/images/20080720171708_sedoso.jpg
Al final las fotos del peleng me las ha arruinado el sol, están llenas de reflejos en los cristales de la óptica (flares en inglés, no se cual es la palabra técnica en castellano).
Por cierto, me gustó el nivel que llevábais muchos en la cámara. Creo que se coloca en la zapata del flash. ¿Dónde se pueden encontrar, y cual es su precio?
Saludos.
patata79
20/07/08, 23:33:44
Axelko -> Ander
Hombrelobo -> Eneko
Actualizados! Yo tampoco tengo muy claro si llegue a estar con vosotros. No me suena haber hablado con ningun licantropo.
Por cierto, me gusta mucho la textura de las piedras en la foto que has subido.
CarlosMauro
20/07/08, 23:41:06
... bueno aquí va m i primera aportación y una de las pocs que salió decentemente.. a mi me gusta... Se hizo con BRACKETING. Tres tomas con la exposición normal. No se ha tocado nada, tal y como salen de la cámara se montan las tres imágenes. La exposición ha quedado bien gracias a los DOS Cokin que me visteis montados sobre la cámara (Degradado Neutro y Neutro)exponiendo bien y con los Cokin que me visteis montados en cámara... se me ha colado una luz parásita por el centro, pero bueno...
.. la dedico a todos los que no bajaron y a quienes no pudieron ir...
un abrazo..
..." ¡¡ qué gozadaaaa!!!"...
QDD Nocturna Gaztelugatxe
http://www.canonistas.com/galerias/data/1437/medium/IMG_8428pub1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87799)
:cunao:cunao
..
..
Wesyitan
21/07/08, 00:01:01
Bueno, despues de recuperarme un poco (al final fue una bajada de tension lo que me dio :() voy a subir mis primeras fotos de una QDD.
Aun no haciendo el dia perfecto en cuanto a meteorologia, el atardecer fue una maravilla...
http://farm4.static.flickr.com/3101/2686979692_30318f1cd1_b.jpg
Despues nos toco bajar a nivel del mar, eso si, sorteando antes unos cuantos obstaculos...
http://farm4.static.flickr.com/3092/2687011900_1d3437624e_b.jpg
No eramos los unicos que disfrutabamos de ese magnifico momento...
http://farm4.static.flickr.com/3269/2686981986_fe5c530f75_b.jpg
Un saludo.
P.D. Maya y Patata, IMPRESIONANTE!!!! menos mal que solo pudisteis hacer una, que si os poneis en serio nos dejais a los demas a la altura del barro :p, lo dicho, una foto increible :wink:
gomendio
21/07/08, 01:47:25
Vaya fotos que se están viendo. Tengo que volver a intentar hacer algo de noche en un día más inspirado.
Hubo momentos en que las nubes se adueñaron casi por completo del firmamento. No se podía ver el sol, pero se veían las nubes :-)
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_05.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87840)
...
gomendio
21/07/08, 01:51:37
Al poco de llegar, una extraña marea de pecanor@s se extendió por la costa, plagada de rocas. Poco a poco, extendieron sus trípodes y comenzó la caza del sol poniente. Yo no bajé, una de las cuestas de acceso amenazaba seriamente la integridad de mis tobillos y, como algunos ya sabéis, mi tobillo tiende a ser incompatible con las qdd's costeras (Zumaia). Me queda el consuelo de salir indemne esta vez, y además de observaros, recibir a los más reazagados...
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_04.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87839)
Salud
* María *
21/07/08, 08:03:32
Peazo fotos, compis, me encantan. Maya y Patata, os salís, preciosa :aplausos :aplausos
Buena semana a todos!
ALFONSO DOMINGUEZ
21/07/08, 08:37:26
Hola amigos,seguir el hilo resulta dificil si se retoma tarde,las fotos de todos son magnificas,las de las piedras de costa estupendas....pena de no haberme arriesgado......:hechocaldo,en fin otoo dia sera,aqui os dejo un par de ellas.
http://farm4.static.flickr.com/3193/2688509244_df2fce8339_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3063/2688509920_c66d266805_b.jpg
Saludos y Besos:grupo:
CarlosMauro
21/07/08, 08:42:40
.. preciosas fotos ALFONSO.. se empieza a ver el resultado de tu SUPER-CANON.... MUY CHULAS...
María !!!!!!!!!!!!!!!!!!! te he mandado un privado para contarte el desencuentro con el mando y porque no he dado señales de vida hasta hoy (mis vecinos siguen sin conectar el wifi).
Lo dicho gracias, gracias, gracias!!
A los demás, que me van a acabar echando del curro! Llego y 6 páginas ya! y con fotos la mar de bonitas!
Bueno a riesgo de repetirme, gracias de veras a organizadores y asistentes.
Esta QDD ha sido sobretodo especial, por un monton de cosas: Ya no es la primera, en la que no conoces a nadie, ahora una QDD supone reencontrarte otra vez con un monton de gente y eso es muy gratificante, Gaztelugatxe tiene demasiada carga emocional para mi (mis primeros atardeceres, mis primeros vivacos... y mil aventuras más), y los atardeceres en el cantabrico siempre son especiales!!!!
La verdad es que el rato que pasamos a altas horas de la mañana arriba en la hermita, de charleta mientras afotabamos fue un rato muy agradable y hacia una noche espectacular.
Bueno aquí tengo unas cuantas fotos procesadas, pero creo que debo currar antes un poco, a media mañana las subo!
* María *
21/07/08, 08:59:14
je jee, Lope mp contestado. Qué poca consideración tienen tus vecinos, no? Vuelves de una kedada y sin wifi?? Qué gente.... :wink:
Alfonso muy bonitas también :aplausos
Abrazos
oscar76
21/07/08, 09:34:04
Que fotos mas buenas !!! Las de las rocas con el mar, la puesta del sol, de la ermita alumbrado el camino,... algunas de ellas impresionantes
Aqui va una de los que estabamos a las 3:30am junto a la ermita, una de las pocas en grupo que creo hay hechas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_7489B.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87871)
CarlosMauro
21/07/08, 09:45:47
.. a ver si alguien se anima a hacer un montaje con cada uno de los asistentes... jejeje... ¡¡¡MARÍA!!.. vaya record de fotos y además perdiendo parte del equipo...jejejeje... ha sido genial volver a estar con vosotros...
patata79
21/07/08, 10:22:01
Esos pecanores en la cima del peñon!
Alfonso: Bonitas fotos, me gusta mucho el retrato a contraluz.
Añadido un asistente mas, Paul. No esta registrado y se nos olvido ponerle.
Ingelosi
21/07/08, 10:27:28
Pedazo foto la de Maya y Patata. ¿Cómo la hicísteis? A mí la de la iluminación con las linternas me salió más bien plof porque no se ve ninguna zona pintada con luz.
Carlos, muy chulo tu HDR de la puesta de sol.
* María *
21/07/08, 10:32:27
.. a ver si alguien se anima a hacer un montaje con cada uno de los asistentes... jejeje... ¡¡¡MARÍA!!.. vaya record de fotos y además perdiendo parte del equipo...jejejeje... ha sido genial volver a estar con vosotros...
je jee, me lucí, verdad? :p :p , pero me lo pasé muy bien y me reí bastante-mucho con tu aventura en San Fermín... :wink:
Abrazos
gomendio
21/07/08, 10:59:45
Primer intento de sacar el faro. Poco tiempo, me temo:
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_06.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87848)
...
gomendio
21/07/08, 11:00:59
Repetimos el faro, 218 seg. a ISO 100:
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_07.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87849)
algo parece que mejora...
gomendio
21/07/08, 11:02:47
Y si hacemos trampa? 190 seg, pero a iso 800:
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_08.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87850)
Seguro que tiene más ruido. Pero el resultado me pareció aceptable.
Salud
Yo también estuve haciendo fotos al faro, pero me quedaron todas fuera de foco. No tenía tablas para las hiperfocales, y el Tamron tiene una escala de enfoque tan reducida que es casi imposible acertar a ojo. De 3 metros a infinito apenas hay 2 milímetros de recorrido del anillo. Una pena.
Me gusta sobre todo la segunda, gomendio. La tercera es demasiado luminosa para mi gusto.
Saludos.
Wesyitan
21/07/08, 11:43:18
Visto que a algunos os gusto el puntero laser, os pongo un enlace de ebay donde lo podeis conseguir.
Puntero de Laser Verde 50 MW Poderoso Laserpointer en venta en eBay.es (finaliza el 22-jul-08 01:17:06 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Puntero-de-Laser-Verde-50-MW-Poderoso-Laserpointer_W0QQitemZ230272240942QQihZ013QQcatego ryZ15087QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
Para que os hagais una idea, el que habia en la QDD era de 30 MW, este que he puesto es de 50 MW :p y el que acabo de pedir yo es de 100 MW (ya que el de 30 que lleve creo que se lo va a quedar el amigo Gomendio, parece que le gusto :cunao). En cualquier caso, he leido que en otros paises hay algunos de estos muy potentes que estan prohibidos, no se como esta aqui en España, pero bueno, no somos crios para andar jugando con ellos, y sera en ocasiones puntuales.
A ver si esta noche puedo procesar alguna foto mas. Me encantan las fotos que estais poniendo, se nota que el nivel ha subido mucho :wink:
Un saludo.
Bonitas fotos,todas.
Maya,patata,que las cosas a medias no son buenas:p:p:p,hecharlo a cara o cruz,a ver quien se queda como autor:p:wink:.
Una de la tarde
http://farm4.static.flickr.com/3121/2688853562_67da17d8ce.jpg
Al atardecer.
http://farm4.static.flickr.com/3205/2688040721_c8cda4f2f4_o.jpg
Bueno lo prometido es deuda, ya he trabajado un poquito y ahora toca subir los primeros resultados.
Bueno fotos dedicadas con cariño a María! Sin tu inestimable prestamo esto no hubieras sido posible!
- Mi versión de los hechos -
http://www.canonistas.com/galerias/data/1415/medium/Imagen_7.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87896)
- Pelengeando Bakio -
http://www.canonistas.com/galerias/data/1415/medium/Imagen_8.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87897)
* María *
21/07/08, 12:20:59
JOeeé, Lope, qué preciosas!!! Son muuuy bonitas, la primera tiene unos colores super delicados y la otra con la luz naranja y el cielo azul está muy chula también. Y muchas gracias por la dedicatoria :) :), más contenta.....
Abracicoss
chusico
21/07/08, 12:39:14
Bueno fotos dedicadas con cariño a María! Sin tu inestimable prestamo esto no hubieras sido posible!
Prestamo??? :cool: que le prestaste??? :mmmmm
grandes fotos... lope
cuanto de lightroom y cuanto de buena exposicion hay?
Esssse chusico..... ya sabía yo que te lo ibas a robar !!!! :o, bueno a ver si resolvemos este cruce de caminos lo antes posible!
Por cierto os libro el tiempo el domingo? Bueno un abrazo muy gordo para Zaragoza!
chusico
21/07/08, 12:46:28
..." ¡¡ qué gozadaaaa!!!"...
QDD Nocturna Gaztelugatxe
muy buena foto, mi hermano!
Aqui va una de los que estabamos a las 3:30am junto a la ermita, una de las pocas en grupo que creo hay hechas.
gracias por la foto y por la compañia... y saluda al paul y su recorrido de linterna
chusico
21/07/08, 12:48:58
Por cierto os libro el tiempo el domingo?
No estaras insinuando nada de que fuera el culpable de que hubiera chirimiri a media mañana???? tengo que limpiar mi imagen para que me dejen ir a vitoria.
jajajaj, no hombre no! Esta vez no hay fundementación para dicha afirmación!
Nos hizo una noche envidiable! Pero me daría rabia que tras un largo viaje no pudieseis disfrutar de las bonitas playas del norte!
Hola a todos!!!! aquí envío una foto sacada desde la Ermita de Gaztelugatxe. El sol se estaba metiendo....desde luego en vivo y en directo el momento fue mucho más bonito de lo que sale en la foto....jijiji
Unas fotos espectaculares las que estáis subiendo todos :aplausos:aplausos. Felicidades!! Viendo fotos tan bonitas como las vuestras la verdad es que me da mucho apuro subir una como la mía....pero ahí vaaaaaaaaaaaaa
Abrazos para todos :grupo:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/P1030931pub2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87916)
:-)
chusico
21/07/08, 13:55:27
Felicidades!! Viendo fotos tan bonitas como las vuestras la verdad es que me da mucho apuro subir una como la mía....pero ahí vaaaaaaaaaaaaa
:-)
pues subela sin apuros, que todas tienen su encanto y no todos vimos el atardecer desde arriba.
saluu
chusico
21/07/08, 13:56:06
Un blanco y negro
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_7251-Edit-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87923)
CarlosMauro
21/07/08, 14:01:49
... Hombre ARWEN.. así que estás en el portatil y las vueltas de los bancos ¡¡¡sin hacer!!!... jajajaja.. no estarás subiendo fotos de las mías no?... que nooooo ... está muy bonita ARWEN... un poco sobre-expuesta en algunas zonas, pero seguro mejor resueltas que las que yo he hecho... ¡¡¡anímate y sube más!!!... bajo a comer a las 3:30...jajajaja
CarlosMauro
21/07/08, 14:09:32
.. ¡¡¡PARCEROOOOO!!!.. qué ¡mamón!!!.. PEDAZOS DE FOTOS
Aquí va una foto de las flores que había en el suelo en la entrada de la Ermita de Gaztelugatxe
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/P1030960pub.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87932)
:)
CarlosMauro
21/07/08, 14:47:48
... los que no subimos, no pudimos ver estas fotos... Inma, esta foto es original y llena e color... (espero que no se enteren de que estamos en la misma habitación con distinto ordenata...jejejejeje)... que noooo... dentro de media hora estoy en casa como pedro picapiedra.. ¿qué tenemos para comer?... jajajajjaja
scualicorax
21/07/08, 14:53:00
Muy buenas fotos todas las que estais subiendo. Por destacar:
Maya/Iñigo: Muy buena esa foto de al ermita. Como se nota el 17mm en la 5D :evil:
Alfonso: Me gusta mucho el contraluz de Patrick.
Lope: Muy buenas las dos fotos. Me gustan los colores. Las dos están hechas con el Peleng??
Seguro que me olvido alguna....:descompuesto
Visto que a algunos os gusto el puntero laser, os pongo un enlace de ebay donde lo podeis conseguir.
Puntero de Laser Verde 50 MW Poderoso Laserpointer en venta en eBay.es (finaliza el 22-jul-08 01:17:06 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/Puntero-de-Laser-Verde-50-MW-Poderoso-Laserpointer_W0QQitemZ230272240942QQihZ013QQcatego ryZ15087QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem%29)
Para que os hagais una idea, el que habia en la QDD era de 30 MW, este que he puesto es de 50 MW :p y el que acabo de pedir yo es de 100 MW (ya que el de 30 que lleve creo que se lo va a quedar el amigo Gomendio, parece que le gusto :cunao). En cualquier caso, he leido que en otros paises hay algunos de estos muy potentes que estan prohibidos, no se como esta aqui en España, pero bueno, no somos crios para andar jugando con ellos, y sera en ocasiones puntuales.
Ivan, el de 30Mw va bien?? El haz se ve suficiente como para enfocar??
grandes fotos... lope
cuanto de lightroom y cuanto de buena exposicion hay?
Lightroom?? Donde esté el Camera Raw y el Ps...
ALFONSO DOMINGUEZ
21/07/08, 14:58:35
Hola a todos,mis comentarios sobre todas fotos las fotos que estamos viendo es tan bueno que dia a dia aprendo de vosotros,aqui os pongo otra mas.
http://farm4.static.flickr.com/3175/2687699443_a32a4fa045_b.jpg
Wesyitan
21/07/08, 15:08:28
Ivan, el de 30Mw va bien?? El haz se ve suficiente como para enfocar??
Erik, preguntale a David que enfoco un par de veces con el, si tienes alguna duda y quieres probarlo pideselo a Gomendio, que se lo quedo el :p y si no cuando me llegue el de 100 te lo mando para que lo pruebes.
Arwen, la foto del atardecer es una pasada, tiene unos tonos guapisimos, que no te de cosa subir mas :wink:, estoy esperando las siguientes ya!!!
Un saludo
Katrina
21/07/08, 15:21:29
Holaaaaaaaaaaa a tod@s.
Ya veo que la QDD fue un éxito, puesto que todo-as lo mencionáis, y que decir de las fotos, me encantan todas, son una pasaaaaaaaaadaaaaaaaa.
Wesyitan, espero que te hayas recuperado y gracias por customizar mi premio, está muy chulo.
Aaaaaa!! y bienvenidos a los nuevos pecanores y espero que en la siguiente qdd nos podamos conocer.
ALFONSO DOMINGUEZ
21/07/08, 15:24:03
Holaaaaaaaaaaa a tod@s.
Ya veo que la QDD fue un éxito, puesto que todo-as lo municionáis, y que decir de las fotos, me encantan todas, son una pasaaaaaaaaadaaaaaaaa.
Wesyitan, espero que te hayas recuperado y gracias por customizar mi premio, está muy chulo.
Aaaaaa!! y bienvenidos a los nuevos pecanores y espero que en la siguiente qdd nos podamos conocer.
Felicidades por tu merecido premio.:aplausos
Besos
davidrgz
21/07/08, 15:25:05
Erik, preguntale a David que enfoco un par de veces con el, si tienes alguna duda y quieres probarlo pideselo a Gomendio, que se lo quedo el :p y si no cuando me llegue el de 100 te lo mando para que lo pruebes.
Arwen, la foto del atardecer es una pasada, tiene unos tonos guapisimos, que no te de cosa subir mas :wink:, estoy esperando las siguientes ya!!!
Un saludo
la verdad es que ese laser era el recopón bendito:o eso si..... habia que tener buen pulso para q enfocase,yo creo que el de 50 tiene q ir perfecto,aunque para ese ya tiene que hacer falta licencia de armas:p
Por cierto wesytan te pusiste malito por no comer filipinos y te lo avisé :wink:.
unas fotos estupendas ,menudo nivelon que tenemos en la palestra
scualicorax
21/07/08, 15:28:21
la verdad es que ese laser era el recopón bendito:o eso si..... habia que tener buen pulso para q enfocase,yo creo que el de 50 tiene q ir perfecto,aunque para ese ya tiene que hacer falta licencia de armas:p
Por cierto wesytan te pusiste malito por no comer filipinos y te lo avisé :wink:.
Entonces, ante el de 30 o el 50 ¿cual será mejor?, ¿valdrá con el de 30? es que la diferencia de precio son casi 10€.
Bueno, me voy a echar la siesta. A ver si x la tarde proceso alguna. :grupo:
dj_sound
21/07/08, 15:39:40
Visto lo visto... tendré que intentar subir alguna decente. Que el listón esta muy alto. Aquí todos/as... a la "chita callando":cunao
Otra aportación :( sALUDOS:bicolor
"ROJO ATARDECER"
http://farm4.static.flickr.com/3061/2689277620_5fb9a34220.jpg (http://farm4.static.flickr.com/3061/2689277620_5fb9a34220_b.jpg)
Lope: Muy buenas las dos fotos. Me gustan los colores. Las dos están hechas con el Peleng??
Muchas gracias Erik, están las dos con el peleng... creo que tiré el 80% con el peleng, enamorao me tiene el rusito!
Bueno, me voy a echar la siesta. A ver si x la tarde proceso alguna
La envidia me corroe!
A los demás... pues que os voy a decir, que creo que este hilo apunta maneras, vaya fotos que llevamos a dos días del evento.... preparense señores!
Maya & Iñigo, acoj*** vuestra foto, a pesar de que esos 17mm en FF enamoran, el 80% del merito lo tiene el que se pone tras el objetivo.... Enhorabuena
David, hay una de una gaviatilla al contraluz que me ha gustado mucho
Chusico, la tuya de "invisible", la primera verisón, la del recorte me parece una foto muuuuuuuy guapa.
Kiro, muy buena perspectiva la de las escaleras.
Alfonso, muy limpio el contraluz, me gusta.
Aitor, bueno que te voy a decir que no te haya dicho ya de tus HDR
Oscar, a pesar de que todavía me duele la retina del flashazo, creo que recoge muy bien el momento (para mi muy especial) que vivimos ahí arriba
Arwen, animo que todas las fotos tienen su razón de ser, y aquí estamos para compartir cómo vimos la QDD cada uno. Me gusta la del detalle de las flores.
Bueno me dajo a alguno seguro, pero me estan gustando mucho las fotos.
Wesyitan
21/07/08, 16:07:32
Mira que no lo pense despues, el novio de Maria (que ahora no me acuerdo de su nombre...) tambien me dijo "no sera una bajada de tension?? come algo salado" le tube que hacer caso, pero en ese momento no me entraba nada....
Entonces, ante el de 30 o el 50 ¿cual será mejor?, ¿valdrá con el de 30? es que la diferencia de precio son casi 10€.
Erik, si quieres pidele el de 30 a Gomendio, y cuando me llegue el de 100 te lo envio y pruebas con los dos a ver si hay diferencia. Se que no es el de 50, pero mas o menos puedes hacerte una idea.
Un saludo.
davidrgz
21/07/08, 16:28:51
aqui os dejo la camara de pi que el pobre no daba a basto:p
http://farm4.static.flickr.com/3188/2689408350_c23e2abfb9_b.jpg
davidrgz
21/07/08, 16:35:43
pues yo cojería el 50 pq aunque el 30 tenia un alcanze considerable, costaba bastante enfocar.
por cierto wesyitan se me olvido agradecerte lo del objetivo de la rioja,no caí que eras tu,en la proxima que nos pongan un bar que te debo una cerveza:wink:
Wesyitan
21/07/08, 17:09:42
por cierto wesyitan se me olvido agradecerte lo del objetivo de la rioja,no caí que eras tu,en la proxima que nos pongan un bar que te debo una cerveza:wink:
Tranquilo hombre, la verdad es ahora con el papa copISto le voy a dar poco uso, a no ser que salga un dia a dar un paseo y me lleve la camara por si cae algo, en ese caso prefiero el peso del sigma jajaja. Si necesitas probar algo, o te surge alguna situacion que necesites algun objetivo que pueda dejarte, no dudes en pedirlo :wink:, tienes mi equipo en mi firma.
Por cierto, me gusto tu tripode, que modelo es?? estoy mirando para cambiar el mio, que es un muerto (2,7 Kg...) y la rotula no es que valla muy fina. Era de mi padre, y ya que estaba lo utilizo, pero me gustaria algo mas ligero y manejable. Me recomendais alguno???
Un saludo.
davidrgz
21/07/08, 17:25:10
[quote=Wesyitan;890327]
........Por cierto, me gusto tu tripode, que modelo es?? ........
es un hama ,el modelo pro( si susana he dicho pro LA PALABRA MALDITA:)),pero es pesado de narices:cunao y la rotula no es muy fina como pudo comprobar ania jeje (la pobre que guerra le di :wink:) eso si el resto es bastante fiable, en la proxima pruebalo sin verguenza alguna,además intentaré ponerle la rotula de jostik que seguro irá mejor
frutosyo
21/07/08, 17:35:22
Bonitas fotos estais subiendo:aplausos:aplausos:aplausos, la envidia me corroe, pero me alegro un montón de que hayais podido disfrutar de un bonito atardecer y una buena noche :)
Muchas gracias por acordaros de los ausentes, espero poder veros pronto:wink:
Ya he tenido algo más de tiempo para procesar fotos, así que pongo un par de ellas más:
Capturada a las 23:48. 17mm, F6.3, 98 segundos, ISO 400
http://photoblog.axelko.com/images/20080721163257_anochecer.jpg
Capturada a las 23:12. 17mm, F6.3, 212 segundos, ISO 200
http://photoblog.axelko.com/images/20080721162721_camino.jpg
Los EXIF están en las propias fotos. Sobre la última, una pena que Hombrelobo no se animara a subir hasta arriba con las linternas, porque hubiera quedado preciosa. Otra vez será... jeje.
Saludos.
Me gusta el efecto de la linterna de la última, pero sobre todo me parece increible que se ven las ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde está en Phoptoshop lo de poner estrellas :p:p:p
Wesyitan
21/07/08, 17:49:43
Axelco, muy muy guapas las fotos, la segunda es una pasada, como bien dices es una pena no haber seguido un poquito mas arriba, pero aun asi te ha quedado muy bien :wink:
chusico
21/07/08, 17:50:16
una pena que Hombrelobo no se animara a subir hasta arriba con las linternas
si es que ya no quedan hombreslobo como los de antes...:cool:
la foto muy wapa
Aitor, Leti y David, os pido mil y una disculpas por dejaros colgados a la hora de la cena, como estaba tan concentrado haciendo fotos ni me di cuenta de que hora era. Os lo pagare con un :cerveza:
Iñaki, estoy en ello, haber si para mañana le saco una foto al paraguas para que la cuelgues.
No te preocupes, puesimos cara de pena y mendigamos un rato gracias a gomendio y compañía y a Alfonso y Susana y vimos como Chusico se entregaba con deleite a la preparación de una mega ensaladaAl final os entregais tanto a la causa que se os pasa el tiempo volando, yo a alguno le tuve que amenzar para que me llevará a casa, que ya eran horas....
La verdad es que yo afotar nada, pero no os podeís imaginar lo que me entretengo sin ello, también es una buena experiencia.
besitos a todos
shesheshet
21/07/08, 17:57:02
Sobre la última, una pena que Hombrelobo no se animara a subir hasta arriba con las linternas, porque hubiera quedado preciosa. Otra vez será... jeje.
Saludos.
¡¡¡No me digas que le daba miedo la oscuridad!!!:p:p:p
Fuera bromas, muy bonita la foto con esa diferencia de color entre las dos linternas...(serían dos supongo:oops:)
Me gusta el efecto de la linterna de la última, pero sobre todo me parece increible que se ven las ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde está en Phoptoshop lo de poner estrellas :p:p:p
Hay una herramienta que genera paisajes en base a unas etiquetas que le pongas. Yo le puse "gaztelugatxe, estrellas, hombrelobo" y creo que el invento se volvió loco :p :p . Ahora en serio, se veían algunas estrellas en el cielo, pero no pensé que llegarían a aparecer en la foto. Me llevé la sorpresa al descargarlas al PC :)
¡¡¡No me digas que le daba miedo la oscuridad!!!:p:p:p
Fuera bromas, muy bonita la foto con esa diferencia de color entre las dos linternas...(serían dos supongo:oops:)
Sí, una halógena en una mano y una de leds en la otra. Casi parece un rayo que recorre todas las escaleras, jeje. Habrá que acercarse otro día a hacerla en condiciones, hasta arriba. Eso sí, ¡solo para valientes! :cool::p
gomendio
21/07/08, 18:08:28
Por cierto, me gusto tu tripode, que modelo es?? estoy mirando para cambiar el mio, que es un muerto (2,7 Kg...) y la rotula no es que valla muy fina. Era de mi padre, y ya que estaba lo utilizo, pero me gustaria algo mas ligero y manejable. Me recomendais alguno???
Un saludo.
Iván, Pi. tiene el mío (espero) Si quieres, pídeselo y lo pruebas, que no tengo ninguuuuuuuna prisa, y además tengo otro, así te haces alguna nocturna aprovechando que no te vas todavía de vacaciones :lengua
Salud
PD ME siguen gustando las fotos, todas. Gran nivel, con y sin burbujas.
Menuda pasada de fotos, mereció la pena la QDD, estoy deseando de repetir.
Benga voy a subir otra, Begoña las otras dos y esta están hechas con la 400D el sigma 12-24 y polarizador.
http://img357.imageshack.us/img357/5449/003ka3.jpg (http://imageshack.us)
gomendio
21/07/08, 19:49:00
Una vista, todavía de día:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_09.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88034)
...
gomendio
21/07/08, 19:49:42
Otra parecida, con Rubén delante:
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_10.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88035)
gomendio
21/07/08, 19:50:51
Más pecanores en tan agradable lugar:
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_14.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88040)
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_13.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88038)
...
gomendio
21/07/08, 19:53:07
Txartel
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_12.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88037)
y otra vez Rubén. ¿se nota que es familia?
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88036)
...
gomendio
21/07/08, 19:54:10
Rocas en playa pecanora:
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_16.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88042)
gomendio
21/07/08, 19:55:49
El sol. más bien sus reflejos, se colaban por debajo del islote:
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_18.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88044)
gomendio
21/07/08, 19:58:52
Las nubes se abrían de vez en cuando, para permitirnos contempar el disco solar, camino del ocaso...
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_15.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88041)
...
gomendio
21/07/08, 20:01:27
Aprovechando que no estaba Maribel, las aguas se arremolinaban, suaves, sedosas, en trno a las agujas de piedra:
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_17.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88043)
gomendio
21/07/08, 20:05:21
Poco a poco, el nutrido grupo pecanor se va juntando en el punto marcado por Erik para el encuentro, configurando un grupo curioso, que no sólo captó la atención de los pocos visitantes ajenos al grupo sino que, poco a poco, fue desalojándolos casi en su totalidad.
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_20.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88046)
gomendio
21/07/08, 20:08:35
Según el día iba tocando a su fin, la sutil línea que separa, marcando el horizonte, el mar del cielo, iba adquiriendo diversos tonos e, incluso, se perfilaba como un raya de cambiante color:
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/GZ_21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88047)
Y, si mis cálculos no fallan, este cuento se me acabó. Espero seguir viendo cada día más fotos y, os lo aseguro, procuraré conectarme aunque esté lejos de casa.
Hala, agur
Iñaki. preciosas fotos y mejores relatos todavía. Espero que te lo pases bien por las Americas y en la mini quedada en la gran manzana os hagáis una foto con la camiseta Pecanora.
Pasatelo muy bien. :wink:
Otra mas del anochecer.
http://img352.imageshack.us/img352/2865/010zj9.jpg (http://imageshack.us)
patata79
21/07/08, 20:33:53
Grandes fotos!
Pi, me gusta la del atardecer anterior mucho.
Axelko, pena de que las dos linternas no llegaran hasta arriba. Queda muy original el efecto.
gomendio
21/07/08, 20:35:24
Gracias Oskar. A la vuelta creo que repetiré nocturna, a ver si aprendo algo, que tanto hablar no hice casi nada.
La verdad es que esta vez no he estado inspirado para los relatos, quería subir las fotos no demasiado trepidadas o desenfocadas que había, que luego me lío con los preparativos.
El domingo 27, a las 23h de aquí, os mandaré un saludo desde aquí (http://www.earthcam.com/timessquare/index.php?cam=fridays).
Salud
Gracias Oskar. A la vuelta creo que repetiré nocturna, a ver si aprendo algo, que tanto hablar no hice casi nada.
La verdad es que esta vez no he estado inspirado para los relatos, quería subir las fotos no demasiado trepidadas o desenfocadas que había, que luego me lío con los preparativos.
El domingo 27, a las 23h de aquí, os mandaré un saludo desde aquí (http://www.earthcam.com/timessquare/index.php?cam=fridays).
Salud
Hora española?
shesheshet
21/07/08, 21:37:59
Salud
¡¡¡Acuerdate Iñaki de lo que dices, estaré mirando la página web, y lleva la camiseta Pecanor, porfi!!!:)
Yo también estaré mirando. Lleva la camiseta.
gracias tambien a laleti por las fotos eroticas:mmmmm
besos
de nada, ya me enseñaras si hay algo que merezca la pena, por supusto te esperamos en septiembre, ahora que tenemos super paragüas pecanores, no hay nada que se nos resista...
patata79
21/07/08, 23:18:18
Como sabeis Maya y yo apenas tenemos fotos. Pero subire alguna que deje constancia de lo mucho que trabajaron los pecanores.
Para ejemplo, uno de los organizadores, oskar:
http://i16.photobucket.com/albums/b40/patata/_MG_1767peque.jpg
Ahi le vemos, concentrado, preparando la siguiente fotografia :p
scualicorax
21/07/08, 23:23:58
Salud
Ok!! A las 23h. Estaré atento :)
aguerre
21/07/08, 23:24:43
Hola a todos, me he leído las 14 páginas :o antes de escribir.
Lo primero daros las gracias Erik y Oskar por lo bien que organizásteis todo.
Realmente fue una QDD express por el poco tiempo que estuvimos la mayoría, pero intensa. Pasé un buen rato antes de sacar la máquina saludando a los viejos amigos y a los nuevos que acudísteis por primera vez.
Un saludo.
CarlosMauro
21/07/08, 23:27:14
..OSCAR-ALFONSO-DAVID-GOMENDIO... ¡¡¡¡Preciosas Fotos!!!... una pasada... esto ya no es de aficionados... ¿qué vamos a subir de aquí en adelante con este nivel???....
scualicorax
21/07/08, 23:27:47
Llevaba mucho tiempo esperando el ir a Gaztelugatxe para fotografiar el atardecer-anochecer un día de marea baja y x fin realicé mi deseo. Y que más podía pedir si encima lo hice acompañado de 40 pecanores. Con esta foto Inauguro mi serie, espero que os guste:
http://www.canonistas.com/galerias/data/1570/MG_4239.jpg
CarlosMauro
21/07/08, 23:28:11
... Hola Javier... esperamos la tuyas... ¡ánimooo!!!
CarlosMauro
21/07/08, 23:29:11
.... ¡¡¡¡ alaaaaaaaaa!!!!!... QUÉ PEDAZO DE FOTOOOOOOO... ERIK.... plas-plas-plas...
patata79
21/07/08, 23:32:34
J*der erik macho, tas pasao!
Muy buena, me encanta tambien el tratamiento.
Ya estas subiendola a flickr para que me la ponga de favorita :-)
fjavier
21/07/08, 23:40:20
Aunque no tengo mucho tiempo, pero he leido todo y mi humilde aportación
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_19381.jpg
fjavier
21/07/08, 23:41:46
Otra de la "playa"
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/MG_1858_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88148&ppuser=14180)
Shawnee
21/07/08, 23:42:54
Con este nivel de fotones ... da un poco de cosa subir fotos..... :descompuesto :descompuesto ... y a la velocidad que escribís...da vértigo conectarse porque no dáis tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:.....¡me falta práctica lectora como pecanora!!!!!!! :o:o:o:o
Nuestra modesta aportación la comenzamos con esta vista de Gaztelugatxe al poco de llegar....
http://www.denbora.org/galeriak/albums/userpics/10017/_MG_0859_web.jpg
Y esta otra más "convencional"......
http://www.denbora.org/galeriak/albums/userpics/10017/_MG_0900_web.jpg
fjavier
21/07/08, 23:43:13
Veo muchas fotos con unos colores de infarto, he ido a buscar y ya no había osea que sin color
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_18681.jpg (javascript:;)
natural como la vida misma
saludos
Shawnee
21/07/08, 23:47:49
Salud
Yo también tomo nota de la fecha y hora.... pero tendrás que identificarte como te comentan ....!!!!!!!
¡Envidia cochina!!!!! :bicolor Ya nos contarás qué tal el viaje!!!!!! :):)
Saludos y buen viaje!!!!!
scualicorax
21/07/08, 23:52:53
Hola Anna!!! Muy chula la foto que habéis colgado.
Saludillos!!!
aguerre
21/07/08, 23:53:20
... Hola Javier... esperamos la tuyas... ¡ánimooo!!!
Hola Carlos, lo dejaré para mañana toy :sleeping
Wesyitan
21/07/08, 23:58:35
Bueno, un par de aportaciones mas. He intentado hacerles un marco, como algunos de vosotros, pero sin el exito que esperaba :(, me tendreis que decir como los haceis para que queden asi de bien :pena:
Para variar un poco, otro atardecer....
http://farm4.static.flickr.com/3052/2689882049_bfcc98ea2c_b.jpg
Y aqui la unica foto nocturna que saque, bueno, tengo otra pero es un churro :p. Y esta es gracias a David, sin sus magnificas explicaciones no la habria sacado :wink: Gracias.
http://farm4.static.flickr.com/3047/2689886735_826fe70dcc_b.jpg
Un saludo.
scualicorax
22/07/08, 00:05:10
Wesyitan, la segunda foto me parece muy buena. Me gusta el colorido.
Saludos!
Wesyitan
22/07/08, 00:13:44
Wesyitan, la segunda foto me parece muy buena. Me gusta el colorido.
Saludos!
Creo que la hize poco despues de que se pusiera el sol, asi que eso tiene que ser luz del atardecer, eso si, muy lejano :p, por que os puedo asegurar que estaba oscuro de narices jajaja.
Gracias.
Puntero de Laser Verde 50 MW Poderoso Laserpointer en venta en eBay.es (finaliza el 22-jul-08 01:17:06 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/Puntero-de-Laser-Verde-50-MW-Poderoso-Laserpointer_W0QQitemZ230272240942QQihZ013QQcatego ryZ15087QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem))
Un saludo.
Gracias Wesyitan por el enlace,yo he pedido el de 50,por que el otro dia no saque, ni una bien enfocada:evil:
Os dejo unas cuantas
Un abrazo:grupo:
Por la tarde
http://farm4.static.flickr.com/3053/2690015517_13054991da_o.jpg
y estas oscureciendo
http://farm4.static.flickr.com/3214/2690826020_20115e4940_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3121/2690012849_ac49fd87f4_o.jpg
Pero bueno, desde esta mañana hasta ahora mismo me he tenido que leer más de 5 páginas!!! Que rapidez!!!
Me encantan todas las fotos que estáis subiendo, realmente son una pasada!!!! Muy chulas y con unos coloridos espectaculares!!!!
Bueno que me enrollo más de la cuenta y no son horas;
Bienvenidos a todos los nuevos pecanores, espero que os lo hayais pasado bien y que repitáis en la siguiente. Anna, bienvenida a ti también por animarte por fin a aparecer por el foro :):).
Bueno gente, yo todavía no he descargado las fotos en mi ordenador, aunque en el de Erik si y la verdad es que no hay muchas que se salven.
Lo dicho, hasta mañana!!!!
jo, que fotones, me encantan todas, erik, la que has colgado es chulisima, la serie de ana y paquito también son muy bonitas, la de wesli tiene un colorido pasote, bueno, todas todas tienen algo....
ale, como yo ya no tengo mas q subir seguiré admirando las vuestras :-)
besos!
patata79
22/07/08, 01:09:18
Si que hay fotones si.
Fjavier, los colores de esa foto son originales o has metido mano en el procesado? Tiene unos rojos y azules espectaculares!
Yo las acabo de descargar al ordenador a ver si mañana las reviso, igual se salva alguna.
Buenos días a todos, veo que esto avanza al ritmo que nos tienen acostrumbrado los hilos PECANORES.
Pues nada, que no pare ni el ritmo ni el nivel.
Erik, encuadre y tratamiento preciosos, no sé porque me da que ahora cogeras carrerilla y ya nos podemos ir preparando para ver tus peazo de fotos.
Anna, el encuiandre de la que se ve desde la orilla hasta la hermita me ha gustado muchisimo
Wesytan, el contraluz tiene unos colores brutales.
Bueno aquí os dejo mi aporte de hoy:
- Seda -
http://www.canonistas.com/galerias/data/1415/medium/Imagen_52.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87894)
- Pelengueando la playa -
http://www.canonistas.com/galerias/data/1415/medium/Imagen_23.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87890)
Que tengais buen día! :OK
CarlosMauro
22/07/08, 09:10:04
... fJAVIER: ... pero cómo has aprendido de rápido.. vaya fotos nocturnas bien enfocadas que te has pegado... yo ni una... ¡¡¡menudo profesor!..jejeje.. un saludo.
... SHAWNEE: ... ¡¡ha sido todo un placer volver a coincidor con vosotros!!!, yo sabía que haciéndome muy cerca vuestro algo bueno saldría... pero se hizo la oscuridad y ya os perdí de vista.. PRECIOSA FOTO.. la que llamas "convencional"... ufff ojalá yo fuera así de convencional en todas las tomas... un saludo...
... WESYITAN: ... ya nos puedes contar la técnica de la foto AZUL es muy bonita y original... por cierto, ¿es un recorte no?...
... KIRO ... buena serie la que has subido, pero sin duda una de mis preferidas es la última de las tres...la de la roca con el verde arriba y el mar salpicándola... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!...
... LOPE.. mira que yo no soy muy amigo del "peleng" y de sus resultados, me resultan demasiado reiterativos, repetitivas las tomas... para alguna foto está bien... no obstante, tengo que reconocer que en la foto de la playa OFRECE UN RESULTADO sencillamente original y ESTUPENDO... MUY BONITA FOTO.
... yo apenas pude enfocar en la noche, entre una coas y otra no me salió nada decente... por eso acabo de comprar en ebay el puntero laser verde... a ver si la próxima...
.. un saludo y a ver si en un rato subo unas foticos...
CarlosMauro
22/07/08, 09:33:02
.. bueno os dejo algunas...
.. estas primeras es de la Casa Rural (una pasada) en donde descansamos después de la dura jornada fotográfica... ya subiré bien los datos que los tiene Inma...
Casa Rural I
QDD Nocturna. San Juan de Gaztelugatxe
http://www.canonistas.com/galerias/data/1437/medium/IMG_8109pub1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88208)
..
..
CarlosMauro
22/07/08, 09:36:26
.. otra toma de la Casa Rural que estaba en Mutxiko...
Casa Rural II
http://www.canonistas.com/galerias/data/1437/medium/IMG_8112pub1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88209)
..
..
Shawnee
22/07/08, 09:39:44
...... yo apenas pude enfocar en la noche, entre una coas y otra no me salió nada decente... por eso acabo de comprar en ebay el puntero laser verde... a ver si la próxima...
Veo que los punteros están teniendo un éxito rotundo..... ¿los utilizásteis en Gaztelugatxe?.... ¿no es un poco dificil "acertar"? ..... :o:o
Lope...no tengo claro lo que es el "peleng" pero el resultado de la segunda foto de la playa me gusta mucho......
Wesyitan..... ¡ole, ole, ole!........ esos colores de la nocturna son una auténtica pasada........¡¡¡¡ espectaculares!!!!!
Kiro De esta última serie me quedo con la última..... con esa impresionante roca tan cerquita..... desde lejos, no había apreciado todo el verde que tiene encima.....jejejejejeje
CarlosMauro.... menuda "choza"..... ¡qué buena pinta tiene! ..... dónde está exactamente?....... En lo que escribía el mensaje ya me has respondido....ahora a buscar ande está Mutxiko......
Saludos.....y :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos para todas, todas las fotos......
CarlosMauro
22/07/08, 09:40:24
.. y esta de Inma y Patrick descansando...
Casa Rural III
http://www.canonistas.com/galerias/data/1437/medium/IMG_8120pub1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88210)
..
..
CarlosMauro
22/07/08, 09:43:51
... una vista del contraluz que daba SJDG. desde los montes cercanos...
.. "brillos en el atardecer
http://www.canonistas.com/galerias/data/1437/medium/IMG_815234pub1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88214)
..
..
Anna, el peleng es un 8mm, ojo de pez un tanto peculiar, puedes verlo aquí: 20070925_Peleng-Fisheye_003 en Flickr: ¡Intercambio de fotos! (http://flickr.com/photos/98609590@N00/1435328488/) , en este foro se han corrido rios de tinta (bueno de 0 y 1) sobre él.
CarlosMauro
22/07/08, 09:47:48
.. otra vista del atardecer en los alrededores...
"... around the rock"
http://www.canonistas.com/galerias/data/1437/medium/IMG_814789pub1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88212)
..
..
CarlosMauro
22/07/08, 09:51:43
.. y esta última de las vistas desde ese mismo monte, incluyento un estupendo verde y un aparjita a la izquierda.. aunque a penas se nota... jejeje..
"Atalaya"
http://www.canonistas.com/galerias/data/1437/medium/IMG_813423pub1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88211)
..
..
Shawnee
22/07/08, 10:26:04
Carlos De estas tres últimas ... la que más me gusta es la que has titulado "brillos en el atardecer".... un punto de vista diferente....y una atmosfera envolvente..... :aplausos:aplausos:aplausos
Lope ... gracias por el enlace..... también he buscado aquí en canonistas y ya veo por dónde va el tema...... ¡interesante!....(mucho, mucho.....!!!)
Saludos :):)
CarlosMauro
22/07/08, 10:57:17
.. shawnee.. ¡¡así no se puede!!! es que con estas fotos no hay quien suba nada...jejeje ¡¡¡ESPECTACULAR""" y las que quedarán...
¡Vayaaa pasada de fotos! :aplausos :aplausos
Composición, luz, colorido, tiempo de exposición, me han gustado muchísimo. Muchísimo más que las mías, claro que ésto tampoco es ninguna novedad :wink:
He procesado una como he podido, pero me he pasado con el tiempo de exposición y el aspecto del agua no me gusta mucho, el de la piedra tampoco, no tiene ninguna forma singular. De todas formas la pondré para colaborar un poco.
Es lo que tiene afotar entre piedras enormes que no te dejan adoptar una postura cómoda, torciéndote los tobillos y demás, aunque chusico llegó, plantó el tripode, plantó el culo en una roca y no se movió de allí hasta que terminó :p:p
¡Chusico la pinta que llevabas de rodillas para abajo es impresentable!
¡¡¿Pero a quién se le ocurre ponerse un calzado de montaña con unos calcetines de vestir?!! :o :o:p :p :p
¿Y que son esas vendas de Tensoplast que te asoman por la pernera del pantalón? :cunao :cunao
Lo mío tiene una explicación pero lo tuyo no tiene nombre :p :p
¡PASCUAAAAAL! ¿Dónde estás que no te vemos el pelo! Saluda guapo, que te estamos echando de menos :) ¿O ya lo has hecho y no te he visto? :oops:
Besoos para todos
.
chusico
22/07/08, 12:22:24
Es lo que tiene afotar entre piedras enormes que no te dejan adoptar una postura cómoda, torciéndote los tobillos y demás, aunque chusico llegó, plantó el tripode, plantó el culo en una roca y no se movió de allí hasta que terminó :p:p
si no hubiera llevado los calcetines mu hubiera sido mucho mas dificil :mmmmm
besos
Bueno, subo la foto rauda y veloz que tengo mogollón de cosas que hacer.
Un poco empastradilla el agua...¡la próxima mejor! :-)
Hasta la noche no vuelvo a veros :wink:
Besetes :)
http://img37.picoodle.com/img/img37/4/7/22/f_IMG3045m_7cb564a.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/4/7/22/f_IMG3045m_7cb564a.jpg&srv=img37)
Wesyitan
22/07/08, 12:51:14
Valla, no esperaba que la foto gustase tanto :p. Esta tratada con el ligthroom y un poco en photoshop, pero tampoco haciendo grandes maravillas, mas bien probando un poco de todo hasta llegar a donde me gustaba jajajaja.
Carlos, si que es un recorte, me gustaba mas en ese formato. Y respecto a como la he hecho, ni idea jajaja, preguntarle a David que el fue el que me dio las explicaciones. Creo que fue por que hice la foto en el momento justo, solo estabamos David, Javier y yo haciendo fotos en ese momento creo.
Esta sacada con el sigma 10-20, a 10mm, no se si tendra algo que ver.
Un saludo.
CarlosMauro
22/07/08, 13:19:57
... UNA PREGUNTA: Sabéis cómo/quién se/elige "la foto de la semana" que aparece en el inicio de canonistas???...
chusico
22/07/08, 13:25:01
... UNA PREGUNTA: Sabéis cómo/quién se/elige "la foto de la semana" que aparece en el inicio de canonistas???...
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/90732-como-se-selecciona-la-foto-de-la-semana.html
gomendio
22/07/08, 13:28:19
Si no me equivoc, lo elige la administración del foro o alguien que lo designa.
Se ha hablado bastante del tema, por ejemplo, aquí (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60554-foto-de-la-semana.html).
salud
gomendio
22/07/08, 13:29:19
Chuso, no me pises, que no llevo calzado apropiado :XD
chusico
22/07/08, 13:31:43
Chuso, no me pises, que no llevo calzado apropiado :XD
dime lo que calzas y te dire si te piso :p
CarlosMauro
22/07/08, 14:01:54
... hombre lo digo porque somos el grupo de fotógrafos aficionados (o no.. jejej) que MÁS aportamos dinamismo y CALIDAD al foro y NO he visto ninguna de las fotos d e"los nuestros" como elegida.. y digo yo.. calidad y cantidad ya hay para ello....
Wesyitan
22/07/08, 14:07:40
... hombre lo digo porque somos el grupo de fotógrafos aficionados (o no.. jejej) que MÁS aportamos dinamismo y CALIDAD al foro y NO he visto ninguna de las fotos d e"los nuestros" como elegida.. y digo yo.. calidad y cantidad ya hay para ello....
Creo que Margay tiene una :)
CarlosMauro
22/07/08, 14:12:12
... poes eso.. ¡¡queremos más!!!.. jjajajaja.. y no lo digo por mí , desde luego... pero aquí hay calidad... ¡para muchas semanas!!!...jejejej.. creo que antes de conocer a este formidable grupo vi una de KIRO.. perono estoy seguro...
.. total, me he quedado como a medias.. lo decide "una persona" elegida no se sabe por qué. ni por quién, ni con qué criterio... bueno.. no tiene mucha importancia... lo dejo...
...GRACIAS CHICOS POR LA INFO...jejeje...
* María *
22/07/08, 14:16:16
Carlos, lo que más aportamos al foro son chismes y txaskarrillos de foronovelas!! :p :p
Que no, hombre, que hay muchísima calidad.
Shawnee, preciosa vuestra-tu foto, tiene una nitidez... una pasada, la textura de las piedras y del agua me encanta. Felicidades :aplausos
Abrazos tod@s :grupo:
CarlosMauro
22/07/08, 14:22:04
.. hablando de calidad.. no habréis visto por ahí a mi mujer.. a Inma/Arwen...??? es que me dijo que estaría por aquí.. ¿anda ANDARÁ?????...jejejejejeje
patata79
22/07/08, 14:22:51
Aqui teneis a unos cuantos pecanores reponiendo fuerzas:
http://i16.photobucket.com/albums/b40/patata/_MG_1768peque.jpg
CarlosMauro
22/07/08, 14:40:35
... así que eras tú el del "flashazo"... jejejeje.. pues me quedé ciego chaval.. aún veo "patatas" por todo lado... jijiji
* María *
22/07/08, 14:50:57
Gracias Patata, única prueba de que estuve en la kedada... :descompuesto...
Carlos, el peazo flashazo nos lo pegó Erik! cuando vimos la luuuz
Bueno chicos, acaba mi jornada laboral, voy a tirarme un rato a la playa hoy que hace bueno. Que disfrutéis vosotros también
Abracicos
* María *
22/07/08, 14:52:37
ja jaa jaaa ja, ahora que me fijo, mirad a Pi allí atrás "arrebañando" la fiambrera!! Casi se mete dentrooo!! qué salao!!
:XD :XD :XD :wink:
davidrgz
22/07/08, 15:01:09
Valla, no esperaba que la foto gustase tanto :p. Esta tratada con el ligthroom y un poco en photoshop, pero tampoco haciendo grandes maravillas, mas bien probando un poco de todo hasta llegar a donde me gustaba jajajaja.
Carlos, si que es un recorte, me gustaba mas en ese formato. Y respecto a como la he hecho, ni idea jajaja, preguntarle a David que el fue el que me dio las explicaciones. Creo que fue por que hice la foto en el momento justo, solo estabamos David, Javier y yo haciendo fotos en ese momento creo.
Esta sacada con el sigma 10-20, a 10mm, no se si tendra algo que ver.
Un saludo.
no te quites merito pq yo también estaba afotando y creo que no tengo ninguna q se le parezca,ya se sabe consejos vendo y para mi no tengo:p
me ha gustado mucho enhorabuena:wink:
Wesyitan
22/07/08, 15:07:08
no te quites merito pq yo también estaba afotando y creo que no tengo ninguna q se le parezca,ya se sabe consejos vendo y para mi no tengo:p
me ha gustado mucho enhorabuena:wink:
Bueno, pues ni pa ti ni pa mi, hacemos como Maya y Patata, la mitad para cada jajaja :wink:
Un saludo.
scualicorax
22/07/08, 15:35:01
Lope: muy buenas las fotos que has colgado. La del pelengnizado desde la playa me gusta mucho!!! (para que luego digan que deforma el horizonte...).
Anna: Muy chula la foto. Seguir subiendo.
Veo que los punteros están teniendo un éxito rotundo..... ¿los utilizásteis en Gaztelugatxe?.... ¿no es un poco dificil "acertar"? ..... :o:o
Yo también me he comprado uno!!!! El de 50Mw. A ver si me llega antes de irme a Cabo de Gata. :)
.. otra vista del atardecer en los alrededores...
http://www.canonistas.com/galerias/data/1437/medium/IMG_814789pub1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88212)
Carlos, cuando toques niveles x zonas ten cuidado con los halos que provoca a desenfocar la selección. Un Abrazo muy grande, compi!!!!
Carlos, el peazo flashazo nos lo pegó Erik! cuando vimos la luuuz
Si, fui yo :cunao:cunao:cunao Os ví un poco dormidos y os quise despertar :cunao:cunao:cunao
ja jaa jaaa ja, ahora que me fijo, mirad a Pi allí atrás "arrebañando" la fiambrera!! Casi se mete dentrooo!! qué salao!!
Parece GOLUM con su TESORO!!!
Un Abrazo para todos/as!
PD: YA TENGO LA FURGONETA!!!!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
YA TENGO LA FURGONETA!!!!!!
Como te la gozas amigo.... mejor epoca para recibir una furgoneta que en verano imposible!
scualicorax
22/07/08, 15:43:44
Como te la gozas amigo.... mejor epoca para recibir una furgoneta que en verano imposible!
Pues sí!!! ya os pondré una fotillo :)
Bueno, pues ni pa ti ni pa mi, hacemos como Maya y Patata, la mitad para cada jajaja :wink:
Un saludo.
bueno, eso de repartirla es por ser diplomática y quedar bien, en el fondo se que la foto es mía :mmmmm ( mi tesoooooroooooooo)
:XD:XD:XD:XD La tortilla estaba de muerte :XD:XD:XD:XD
Felicidades a todos por las fotos, son una maravilla
Un saludo.
Otra foto.
http://img255.imageshack.us/img255/1719/004ut8.jpg (http://imageshack.us)
Otra mas.
http://img295.imageshack.us/img295/6070/007jx3.jpg (http://imageshack.us)
me encanta la primera que has puesto,Pi, ese efecto de las olas, parece humo de discoteca o mas bien de película de terror, genial!!
La primera está brutal, parece que va a salir Golum de debajo de las piedras
shesheshet
22/07/08, 17:00:21
[QUOTE=scualicorax;892042
PD: YA TENGO LA FURGONETA!!!!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos[/QUOTE]
¡¡¡Bien, así no tendremos que rifarnos la de María e Iñaki!!! ahora tenemos 2:aplausos:aplausos:aplausos
scualicorax
22/07/08, 17:04:54
bueno, eso de repartirla es por ser diplomática y quedar bien, en el fondo se que la foto es mía :mmmmm ( mi tesoooooroooooooo)
Yo estube presente en el momento en que patata le robaba el tripode a maya dejándola con uno de "papel"....
scualicorax
22/07/08, 17:15:31
Aquí os dejo otra foto más:
http://www.canonistas.com/galerias/data/1570/MG_42581.jpg
Como curiosidad: tengo unas 8 fotos que hice seguidas sin mover el trípode y se ve como una lapa se va moviendo :d:d:d
Wesyitan
22/07/08, 17:35:57
Por que estube ahi con vosotros, que si no no me creo que esas fotazos que ponis sean de alli :p. Todas son magnificas.
Pi, utilizaste polarizador?? es que veo el agua muy transparente y clara :o
Un saludo.
Si, utilice el polarizador con el 12-24 de Sigma. Pero otras están sin el, lo que no me acuerdo cual es cual. :(
Hay va otra.
http://img382.imageshack.us/img382/7752/005tl3.jpg (http://imageshack.us)
patata79
22/07/08, 19:18:21
me encanta la primera que has puesto,Pi, ese efecto de las olas, parece humo de discoteca o mas bien de película de terror, genial!!
Si que esta chula, si
Yo estube presente en el momento en que patata le robaba el tripode a maya dejándola con uno de "papel"....
Malditos, me voy a alicar con ania contra vosotros...
Como curiosidad: tengo unas 8 fotos que hice seguidas sin mover el trípode y se ve como una lapa se va moviendo :d:d:d
Haz una peli!
gomendio
22/07/08, 19:31:07
S
Malditos, me voy a alicar con ania contra vosotros...
No se si suena muy bien eso que has puesto, Patata
S
Haz una peli!
Eso, hazte un gif animado y lo pones...
Vaya foticos que se están viendo. Pi., aparte de de sumergirte en la fiambrera y robarme el trípode hiciste grandes fotos. :aplausos :aplausos
Erik, como de costumbre, se sale ( Sin que tenga nada que ver con lo de arriba)
No voy a seguir, que me pongo nostálgico :hechocaldo
Salud
gomendio
22/07/08, 19:49:18
Gomendio a ver si sacas un rato y actualizas la "gue" de pecanor.com, que en las fotos grupales se queda en el salto del nervión... Y ya ha "llovido" desde entonces :cunao
Perdón, creía que había puesto la foto de grupo (parcial) de La Rioja
Y el enlace del hilo de una qdd en la capital...? :hechocaldo
Juraría que lo había cambiado después del cambio que cambiásteis, pero parece que no. Pero ahora he cambiado al hilo cambiado de "la capital" :susto
Tendremos que modificar las listas, con la gente que se apunte. A la vuelta de vacaciones lo pongo en el hilo del grupo PCN (http://www.canonistas.com/foros/groups/pcn-penia-canonistas-del-norte.html)
Voy a ir preparando la mochila (copiada a Susi) para el viaje. Espero no olvidarme nada. Y a guardar la camiseta en la maleta, para la "video-qdd"
Salud
dj_sound
22/07/08, 20:04:25
Te perdonaremos porque andas muy liado con tu viaje a "Huelva-york" :cunao
Pasalo bien, y a ver si te puedo ver por la webcam. Saludos :aplausos
También a Alfon y Susi... :OK:foto:
* María *
22/07/08, 20:21:03
Gomendio! Que disfrutes mucho del viaje y de los escaparates, creo que alguno que otro ya hay por allí... :wink:
Tienes la lowepro flipside? Es una gozada.
Erik, muy guapa la foto. Pi, muy guapas las fotos, preciosas, preciosas. :aplausos :aplausos
Ah, Erik! Y Zorionak por tu furgo!!! Que la disfruteis mogollón!! Ya verás qué guay!!
Abrazos :grupo:
dj_sound
22/07/08, 20:37:35
Holas para variar y tras un día muy liadito... aun no sabemos que comeremos el día "D" :cunao
Subo esta foto no es gran cosa... pero si de un gran tipo y compañía, un saludo CarlosMauro :foto::aplausos
Hasta mañana :lengua
http://farm4.static.flickr.com/3213/2692741305_7c996d5ab3.jpg (http://farm4.static.flickr.com/3213/2692741305_ea3e8640bb_o.jpg)
cañondelebro
22/07/08, 20:47:26
Si alguien mas va a pedir un puntero laser, que me lo comente antes; que yo estoy interesado.
Si es que siempre me entero tarde :evil:
Wesyitan
22/07/08, 21:40:49
Si alguien mas va a pedir un puntero laser, que me lo comente antes; que yo estoy interesado.
Si es que siempre me entero tarde :evil:
Gomendio, al final vas a tener que montar una compra en grupo :p, eso si, la siguiente nocturna tiene que ser la leche, todos apuntando con el laser, como en el cotillon de fin de año!!!!!
Ingelosi
22/07/08, 22:29:47
Voy a ir preparando la mochila (copiada a Susi) para el viaje. Espero no olvidarme nada. Y a guardar la camiseta en la maleta, para la "video-qdd"
Salud
Pásadlo muy bien en New York. Estaré esperando la video-qdd.
De hecho, en el viaje de vuelta, íbamos Bego y yo hablando de que estaría bien que todos los/las pecanores/as nos sacáramos fotos o similar con nuestras camisetas allá donde vayamos de vacaciones, tanto si nos vamos al fin del mundo (quién pudiese) como si nos limitamos a pasar un día en Donosti o cualquier otro sitio de los alrededores, por ejemplo. Así damos fe que no existen fronteras para la comunidad pecanora. ¿Qué os parece?
Hala!!! Voy a ver si me da tiempo de procesar alguna foto antes de meterme a la cama, que se me están poniendo los dientes largos con el material que estáis subiendo.
Un saludo
chusico
22/07/08, 22:59:53
yo sigo intentando acabar mi gymkhana asi que os pongo otra que he usado de las que hice en la qdd
http://www.canonistas.com/galerias/data/1566/medium/chusico_14_g9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88438)
besos y abrazos
Para los neoyorquinos que se lo pase muy bien ,queenvidia:evil::evil::wink:.
No se si nuestras fotos valdran para foto de la semana ,pero para recordar buenos momento ,valen un monton:foto::grupo:
Os dejo un par .
Un abrazo
si recuerdo bien eso es Bermeo.
http://farm4.static.flickr.com/3107/2693980582_87ac735d24_o.jpg
Que te bebo:cunao
http://farm4.static.flickr.com/3259/2694000126_133f642e05_o.jpg
Gaztetu
22/07/08, 23:31:25
Hola cuadrilla valla pedazo de fotos, siento embidia sana, pero algun dia consegire fotos como las vuestras, no me desanimo y seguiré vuestros pasos como la sombra misma, un enhora buena para todos, sois los mejores :aplausos:aplausos:aplausos
abrasos :grupo:
frutosyo
22/07/08, 23:31:43
Seguid subiendo fotos, que aun conociendo la zona, vuestras fotos nos ayudan a los que no estuvimos a visualizar un verdadero ensueño.
Que PEDAZO fotos :o :o :o
CarlosMauro
22/07/08, 23:42:15
Carlos, cuando toques niveles x zonas ten cuidado con los halos que provoca a desenfocar la selección. Un Abrazo muy grande, compi!!!!
[/center]
PD: YA TENGO LA FURGONETA!!!!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
ERIk: Pues no sé qué es lo que ha pasado... porque yo solo he realizado el horquillado (bajas-medios-altas.. com Bracketing) y luego montar la imagen SIN tocar nada... pero lo miraré... GRACIAS MAJETE...
¡¡ DISFRÚTA DE LA FURGO MAJETE Y YA DE PASO TE VIENES A PAMPLONA!!!
Otra foto.
... MENUDA FOTO OSCAR
Aquí os dejo otra foto más:
... PRECIOSA foto erik...
Holas para variar y tras un día muy liadito... aun no sabemos que comeremos el día "D" :cunao
Subo esta foto no es gran cosa... pero si de un gran tipo y compañía, un saludo CarlosMauro :foto::aplausos
Hasta mañana :lengua
.. ¡¡¡TÚ SI QUE ERES UN GRAN TÍO... POR ESO ERES "SUPER-AITOR""... AITOR-MAN"... jejejun abrazo para tí que eres un pedazo de fotógrafo... y gracias por la foto ME GUSTA MUCHO...
yo sigo intentando acabar mi gymkhana asi que os pongo otra que he usado de las que hice en la qdd
besos y abrazos
.. te da tiempo para todo parcero... hasta para hacer composiciones de macro... ¡¡¡ hombeeeeee!!!
...
aguerre
23/07/08, 00:02:32
Anna/Shawnee, bienvenida al foro.
Judith, buena idea lo de hacernos fotos de viajes con la camiseta pecanora.
Estáis poniendo unas fotos buenísimas, enhorabuena a todos.
Voy a empezar con esta panorámica.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/panoramica6.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=88468)
aguerre
23/07/08, 00:07:04
Iñaki, Alfonso y Susana, se me olvidaba desearos buen viaje por N.Y. estaré atento a la webcam.
Un saludo.
erik, me encanta tu ultima foto, tiene un rollo terrorífico super chulo, contrasta con la paz que transmite el cielo azulado y el mar tranquilo de kiro ( otra foto muy chula), parece mentira que sean el mismo sitio.
Gomendio, Susi y Alfonso, pasadlo muy bien, no arraseis con B&H, dejad algo para el resto, eh?? ( yo ataría las manos de Gomendio o nos va a venir con un tenderete).
Ingelosi, la idea de la camiseta mola, este verano no me voy lejos asi que nada, pero la meteré en la maleta igualmente para ver donde acabo....
besos!!!
Yo también me he comprado uno!!!! El de 50Mw. A ver si me llega antes de irme a Cabo de Gata. :)
Que te has comprado uno y no me lo habías dicho???? :evil::evil: Y que más te has comprado sin consultarme, eh?? :evil:
bueno gente, que pasada de fotos, Erik, la foto es espectacular, Pi, me encanta la primera foto y en la que sales con la cabeza casi metida dentro de la fiambrera también :p, Lope, son geniales tus fotos, Anna y Oscar, una pasada y a los demás que no nombro porque sino me estaría todo el día diciendo cosas que me parece que todas las fotos son una pasada.
Iñigo!! No te preocupes si nos tenemos que alicar, pues nos alicamos :p:p:p
Un abrazo para todos!!
oscar76
23/07/08, 01:42:24
Opino como otras personas, menuda pedazos de fotos, porque estuve alli, y vi como las haciais, pero alguna si tendria que adivinar de donde son... ni sabria y viendo son tan chulas, aporto una idea que quizas guste o no, se podian seleccionar un grupo de fotos, con la marca de agua, firma del autor,etc, con el logo,direccion de pecanor, y hacer una presentacion de esas pps, con el powerpoint creo (porque este programa ni idea de usarlo), y que tanto se envia por emails.
Imaginaros cuanta gente podria verlas, enviarlas,... y alucinar con las fotos tan buenas estan hechas.
Mi aportacion de fotos escasa, porque apenas hice fotos, estaba agotado y las pocas que tengo, entre leer un poco el foro no tengo ni tiempo de procesarlas, y en los proximos dias, pensando ya en ir de vacacaciones, tampoco.
Un saludo para tod@s
patata79
23/07/08, 02:02:29
Voy a empezar con esta panorámica.
Me gusta mucho la pano, aguerre.
Iñigo!! No te preocupes si nos tenemos que alicar, pues nos alicamos
Aliar, jo, que se le va a uno el dedo y ya estan todos pensando mal.
Pero ves, ya no solo se meten los dos conmigo, si no que no cuenta contigo para el puntero. Yo creo que tenemos que aliarnos, alicarnos, o lo que haga falta!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com