PDA

Ver la Versión Completa : La Casa del Electricista

Páginas : [1] 2

Zerkalo
20/07/08, 21:28:26
He de decir que antes de abrir este tema he estado un buen rato divagando. No sabía si hacía bien en ponerlo.
Pero tras asumir pros y contras, creo que por la simple recomendación y ayuda a los foreros del norte merece la pena. A fin de cuentas, no creo que ninguna "alta esfera" lo lea :p

Tampoco he visto muchas alusiones a la tienda. Sí alguna, pero muy escueta. Creo que mucha gente la conocerá, llevan años dando guerra.

"La Casa del Elecricista" es una tienda ubicada en Barakaldo (Vizcaya), un negocio familiar de toda la vida, que para salir adelante frente a la tan dura competencia, tuvo que actuar de forma radical. O te la juegas o mueres en el intento. La cuestión es que de momento (y desde hace años) la estrategia les va de muerte.

Yo les conozco hace tiempo, siempre he comprado LCD's, grabadores y todo tipo de material allí. Pero accesorios fotográficos hace poco que empecé a comprar. No pensaba que iba a merecer tanto la pena.

La tienda es muy famosa por las largas colas que hay que tragarse para que te atiendan. Y no es una leyenda urbana. Sólo en un par de ocasiones he conseguido que me atiendan al de 5 minutos.

El establecimiento tiene dos zonas: la que ves nada más entrar, dedicada a todo tipo de electrodomésticos. Y la del fondo, la joya de la corona: electrónica y tecnología. En ambas tendrás que hacer cola, pero, evidentemente, ésta última será más insoportable.
Por ejemplo, en mi última visita me comí una hora de cola y otra hora y media de espera una vez atendido. Porque cuando te atienden por primera vez no termina la cosa. Nada más lejos de la realidad.
Pregunta de turno, vuelta para allí, trampilla por aquí, teléfono sonando, atendiendo a 4 o 5 personas al mismo tiempo, gente que llega con la factura a por su producto. Vamos, todo tipo de "malabarismos" que provocan que se olvide de tu petición si no estás muy encima de ellos. Yo, personalmente, lo comprendo. No aguantaría trabajando a ese ritmo ni una sóla tarde. La tienda es muy básica y no les queda mucho más remedio.

Podría dejaros el teléfono, pero no os recomiendo llamar. Perderéis el tiempo. Cuando consigáis que os atiendan (no poco rato, precisamente) os dirán que no dan precios por el aparato.

Y en fin. A lo que vamos. Lo que realmente interesa: los precios.
Son realmente espectaculares, nada parecido a lo que hayáis visto (exceptuando Hong Kong, por supuesto). Trabajan también con material fotográfico, especialmente Canon. En una pequeña vitrina lo tienen, y en su mesa te atienden. De los que allí trabajan sólo dos saben de fotografía, pero el que realmente entiende se hace llamar Ernesto.
Posiblemente tu petición no la tendrán en almacen, por lo que deberás dejar una señal y en cuanto la tengan te llamarán para que te pases (en esa ocasión no tendrás que tragarte la cola, puedes estar tranquil@ :p). De Canon lo tienen todo, así que no os preocupéis. En cambio, con Tokina no trabajan, con Sigma lo justo, etc.

Importante: únicamente podrás pagar en metálico. Así que antes de andar por la calle con 2000 € te recomendaría que te aseguraras, no serías el primero que se queda con cara de "pardillo" cuando se lo dicen y ya ha comprado 25 artículos.

Solamente pondré unos pocos ejemplos para que os hagáis una idea de los precios que barajan (si os lo curráis hasta podréis regatear, y no es broma). Recientemente, he comprado el copISto (70-200 f/4 L IS USM) a 870 € (sí, lo leéis bien) y el multiplicador Canon 1.4x II por 240 €. La factura no marca los precios que te hacen (:mmmmm), pero tu pagas lo que te dicen.
Todo ello con factura válida, sellada y garantía oficial. Productos totalmente nuevos, nada de cajas blancas. Para que me digáis que por esos 100 € de más respecto a HK no merece realmente la pena. Sin riesgo de aduanas (que si te pillan el precio hasta supera el que te dan) y sin quebraderos de cabeza. El multiplicador sale directamente más barato que allí.
Hablando con ellos, también pude sacar que el cañón de Canon 600 f/4 L IS USM, vendido en cualquier lado a más de 8000 €, ellos te lo dejan por 6000 €. Obviamente, no lo pienso comprar ni aún así. Pero lo dejo para los posibles interesados :)
Y un cliente ví cómo se llevaba una 400D por 299 €. Eso sí, era la última que tenían.

¿Cómo dejan esos precios? ¿Sospechoso? No tanto. Lo que hacen (según mis experiencias) es quitar el IVA y sobre ese precio realizar ajustes. Reducir el margen de beneficios. Pero como lo tendrán muy estudiado, con tanta venta a lo largo de un año (que la tienen) las ganacias se dispararán. Más barato, pero mucho más negocio que otras empresas. Y como a tí te dejan en la factura el precio del mercado, todos contentos :p

La atención que te dan (cuando te atienden, claro) es muy familiar, de mucho "colegueo". Bastante hacen con lo que tienen.

Si has conseguido llegar hasta el final de este "rollo", y no conocías la tienda, te aseguro que te habrá merecido la pena. Si ya la conocías, siento ser plúmbeo.

Su principal punto negativo: las usualmente largas colas de espera (bueno, y algún "friki" con chanclas que compra media tienda y tiene entretenidos a los dependientes toda la tarde con preguntas absurdas). Pero si tienes asumido que has de ser paciente, ya tienes medio trabajo hecho :p
Si va gente hasta de Santander será por algo. Ni que decir tiene que si eres de Vizcaya te recomiendo visitarla. Yo no vivo en Barakaldo ni alrededores (soy de Gernika) y no tengo ningún problema en pasarme. Siempre merece la pena.

Lo dicho: espero no cometer un error sacando este tema. Lo hago únicamente por compartirlo con vosotros. No nos carguemos el invento.

Un saludo :wink:

Nota de la administración:
Este hilo permanece cerrado por haber comunicado el comercio que no desea que se hable de ellos en internet.

painter
21/07/08, 01:11:25
¿Cómo dejan esos precios? ¿Sospechoso? No tanto. Lo que hacen (según mis experiencias) es quitar el IVA y sobre ese precio realizar ajustes. Reducir el margen de beneficios.

Deseo de corazón que te vaya bien y a ellos también, pero no me cuadra la explicación del margen. Si ellos venden sin IVA, que ya de por sí es un delito, y por lo visto continuado, les van a coger tarde o temprano, porque en cuanto alguien les compre como empresa y supere los 3.005,06 euros el comprador les va a tener que identificar en el documento 347 del año.
Por otra parte, tendríamos que asumir que ellos también compran sin Iva, porque si compraran con Iva estarían perdiendo dinero en cada venta, y cuando más vendan, más pierden. Y comprar sin Iva es a su vez, no sólo ilegal, sino que correrían con el riesgo de las garantías.
No sé, lo siento, pero espero que no sea esa la explicación.

Herr Trazom
21/07/08, 01:56:14
Saludos a todos y todas.

Vivo en Barakaldo y conozco la tienda.

Aunque no he comprado material fotográfico, sí he comprado electrodomésticos de diversos tipos, tanto línea blanca (lavadoras, microondas, lavavajillas) como marrón (reproductor DVD, tele de plasma, discman...) y, en efecto, tiene los mejores precios que he visto. Eso sí: necesitas la paciencia del Santo Job para esperar la cola hasta que te llegue el turno, pero merece la pena.

He oído comentarios al respecto sobre cómo consiguen esos precios tan competitivos: lo del IVA que comenta Zerkalo, que venden aparatos usados, que no hay garantías, etc...

Mi experiencia con ellos (y también la de familiares y amigos) ha sido positiva, y cuando una vez tuve se estropeó un aparato y tuve que utilizar la garantía, sin ningún problema en la reparación.

No sé qué harán para conseguir estos precios. Igual es tan sencillo como ganar menos en cada venta, pero vender mucho...

Saludos,

Herr Trazom.

Jonaur
21/07/08, 02:27:01
Yo también la conozco y en mayo, me compré la 450 con objetivo por 588€.
Si quereis ir, os aconsejo que os pongais en la puerta una hora antes de que habran. Así serás el primero al que atiendan.

L.Carlos
21/07/08, 07:13:46
Deseo de corazón que te vaya bien y a ellos también, pero no me cuadra la explicación del margen. Si ellos venden sin IVA, que ya de por sí es un delito, y por lo visto continuado, les van a coger tarde o temprano, porque en cuanto alguien les compre como empresa y supere los 3.005,06 euros el comprador les va a tener que identificar en el documento 347 del año.
Por otra parte, tendríamos que asumir que ellos también compran sin Iva, porque si compraran con Iva estarían perdiendo dinero en cada venta, y cuando más vendan, más pierden. Y comprar sin Iva es a su vez, no sólo ilegal, sino que correrían con el riesgo de las garantías.
No sé, lo siento, pero espero que no sea esa la explicación.

Yo soy de Baracaldo y llevo comprando en esa tienda desde hace mas de 20 años y nunca he tenido ningún problema. Alguna cosa que no me ha convencido de como funcionaba me la ha cambiado después de haber pasado hasta dos meses y si tienes que llevarla a reparar sin ningún problema pues la garantía es totalmente legal. Yo hace unos meses compre un flash macro y el MP-65 y comparando con foto Samar que encima me lo dejaba aprecio de cliente preferente me ahorre casi 500 euros, los precios que tiene son una pasad. Yo he visto en foros gente de Valencia que se han juntado para venir a comprar tv. Mira ... hace 4meses yo compre un plasma de panasonic el precio que tenia Mediamak en la propaganda pues se suponía que estava en oferta era de 1300 euros , pues en casa del electricista me lo dejo por 875 es para que os hagáis una idea de la diferencia. Lo malo es la cola que suele tener siempre, normalmente cuando va abrir nunca bajan de treinta personas esperando. Lo mejor es ir una hora antes. Un saludo

Luckas
21/07/08, 07:59:09
¿Cómo dejan esos precios? ¿Sospechoso? No tanto. Lo que hacen (según mis experiencias) es quitar el IVA (...) Y como a tí te dejan en la factura el precio del mercado, todos contentos :p¿Quieres decir que en la factura pone un precio distinto al que pagas?

painter
21/07/08, 08:47:02
Yo lo que digo es que si hacen algún tipo de "jugarreta fiscal" yo no les compraría. Eso sí, después de tantos años, y las buenas referencias dadas, quizá obtengan esos precios por otros motivos: descuentos por volumen de compra, menor margen comercial, etc. Tampoco es mi intención levantar sospechadas de nada ni hablar mal de nadie, simplemente es un comentario respecto al "modus operandi" comentado por Zerkalo.

DRANKY
21/07/08, 09:42:35
Bueno, todo esto es muy bonito, pero¿¿¿??????
Nadie está interesado en comprarles un 24-105 L f:4, por que yo sí, ya podríamos hacer una compra en grupo a esos señores.
si sale más barato que chinaarts a qué esperamos???

Bueno lo dicho, a ver si alguien hace una compra en grupo de el 24-105 L f:4 yo me apunto.
Un saludo.

Juan55
21/07/08, 09:50:30
Bueno, todo esto es muy bonito, pero¿¿¿??????
Nadie está interesado en comprarles un 24-105 L f:4, por que yo sí, ya podríamos hacer una compra en grupo a esos señores.
si sale más barato que chinaarts a qué esperamos???

Bueno lo dicho, a ver si alguien hace una compra en grupo de el 24-105 L f:4 yo me apunto.
Un saludo.

Ya se intentó hacer una compra en grupo y se contactó con ellos en su día, la contestación fue taxativa: no sólo declinaron, sino que nos manifestaron que no les interesaba para nada la "popularidad" y que apareciesen en Internet .... sus razones tendrán.

Saludiños

DRANKY
21/07/08, 11:06:07
Ya se intentó hacer una compra en grupo y se contactó con ellos en su día, la contestación fue taxativa: no sólo declinaron, sino que nos manifestaron que no les interesaba para nada la "popularidad" y que apareciesen en Internet .... sus razones tendrán.

Saludiños
Ya, pero no hace falta que lo sepan, a ver si algún forero de acreditada solera y seriedad (que se presupone en todos nosotros) que sea vasco, va allí, compra los objetivos, los manda y ya está. En concepto de molestias y gastos se le da unos 10 o 20 euros por cabeza para que su objetivo le salga más barato y así se le paga por el curro que ocasiona todo el jaleo, no sé, pero así ganamos todos.
Primero conseguimos un L a un precio buenísimo, nos quitamos de encima el problema de la importación, la ansiedad del envío desde tan lejos y si un objetivo de más de mil euros sale por 700 o así, pues que quieres que te diga, es cuestión de echar números.
Yo mismo (que soy de Barcelona) me estoy pensando en subir y comprarlo, lo malo es llegar allí y que no tengan, menuda jugarreta. Aún así si hay gente de barna interesada en esa óptica podemos hacer un viaje en grupo, en plan expedición a por el "L", eso sí necesitaríamos un contacto en la ciudad para que los pidiese por adelantado o para que nos informara de si tienen o no, por supuesto tampoco es plan de "asustar" a los de la tienda contándoles toda la película, pues creo que no les gustará un pelo que expliquemos aquí todo esto.
Por otra parte, no me parecería mal que algún colega de allí lo compre y me lo revenda con un beneficio no no muy alto.
En fin, que todo sea por sacarlo barato, y es que habita en nosotros (por lo menos en mi) el espíritu de rinconete y cortadillo....:p
Un picaresco saludo.

kukas76
21/07/08, 14:36:21
hola a todos
no sabreis si tienen el objetivo canon 55-250, no lo encuentro en ninguna tienda fisica
gracias

gooth
21/07/08, 14:43:43
hola a todos
no sabreis si tienen el objetivo canon 55-250, no lo encuentro en ninguna tienda fisica
gracias

Creo que mejor aquí

55-250 en fotoboom (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9904&comienzo=0)

Zerkalo
21/07/08, 16:48:59
¿Quieres decir que en la factura pone un precio distinto al que pagas?

Exactamente. A buen entendedor... :wink:

Yo lo que digo es que si hacen algún tipo de "jugarreta fiscal" yo no les compraría. Eso sí, después de tantos años, y las buenas referencias dadas, quizá obtengan esos precios por otros motivos: descuentos por volumen de compra, menor margen comercial, etc. Tampoco es mi intención levantar sospechadas de nada ni hablar mal de nadie, simplemente es un comentario respecto al "modus operandi" comentado por Zerkalo.

Ya he comentado que es sólo lo que mi experiencia me dice (y no soy el único), pero a lo mejor me estoy aventurando demasiado. No sé nada con seguridad.
Lo que sí sé es que la tienda es de total confianza, como dicen algunos compañeros. Llevan muchos años con ello, así que a lo mejor no hay nada "oscuro" en esos precios. También es cierto que antes la conocían "cuatro gatos", y hoy en día se nota que dan más que hablar.
Por eso, como decía en el primer párrafo, sólo quiero que el tema se quede en una recomendación forera. Por si acaso. Que no den precios por teléfono y no quieran explicar cómo lo logran me parece muy controvertido al respecto.

La cuestión es que la garantía es totalmente válida, a mí me dan los mejores precios... el resto son conjeturas. A mí lo que me importa es lo primero. Por mucho que pueda suponer de sus "formas". No sé nada al 100 %.

Y lo de la garantía también lo puedo confirmar, por si alguien tiene miedo. A mí nunca se me ha estropeado nada, pero conozco a gente a la que sí y o se lo han cambiado o se lo han reparado sin problemas.
Y nada de productos de segunda mano, por si quedaran dudas también.

En fin. A pesar de que llevan muchos años y han dado mucho que hablar por aquí, me parece que sólo ellos saben lo que hacen. Y seguramente será mejor si sigue así.

Yo, mientras tanto, la recomiendo encarecidamente. 70-200 f/4 L IS USM a 870 € es el mejor estandarte. Y televisores geniales (que he comprado también) como el Panasonic LXD70F, que en el mercado no bajan de los 1000 €, a 720 € de la misma forma sirve de ejemplo.

Eso sí, que las colas os pillen confesados :p

Un saludo.

Luckas
21/07/08, 17:06:58
¿Cómo dejan esos precios? ¿Sospechoso? No tanto. Lo que hacen (según mis experiencias) es quitar el IVA (...) Y como a tí te dejan en la factura el precio del mercado, todos contentos :p
¿Quieres decir que en la factura pone un precio distinto al que pagas?Exactamente. A buen entendedor... :wink:Eso explica perfectamente que solo cobren en metálico.

Llevan muchos años con ello, así que a lo mejor no hay nada "oscuro" en esos preciosPues es un fraude en estado puro.
Falsificación de documento mercantil, competencia desleal y apuesto también por evasión de impuestos.

Luego nos quejamos de que no hay servicios públicos de calidad y de que España sea líder en economía sumergida. :evil:

painter
21/07/08, 17:11:33
Luckas, que a partir de aquí cada uno tome sus decisiones. Os propongo que no entremos en "dimes y diretes". Experiencias positivas según unos, opiniones grises para otros, y que cada uno decida según sus opiniones.

Luckas
21/07/08, 17:17:10
Coincido plenamente contigo painter.

js_conor
21/07/08, 17:49:27
Luckas, que a partir de aquí cada uno tome sus decisiones. Os propongo que no entremos en "dimes y diretes". Experiencias positivas según unos, opiniones grises para otros, y que cada uno decida según sus opiniones.

Coincido plenamente contigo painter.

Pues yo NO, esto es España. Aunque sea algo ilegal si puedo aprovecharme me aprovecho, después a llorar y que Papá Estado venga a sacarme las castañas del fuego. Pero vamos no quiero crear polémica.

Como pequeño comerciante me alegraré muchísimo, ojo si están haciendo algo mal, que les metan un buen paquete.

Saludos.

DRANKY
22/07/08, 11:42:07
Eso explica perfectamente que solo cobren en metálico.

Pues es un fraude en estado puro.
Falsificación de documento mercantil, competencia desleal y apuesto también por evasión de impuestos.

Luego nos quejamos de que no hay servicios públicos de calidad y de que España sea líder en economía sumergida. :evil:

Hola amigo, puede que tengas razón en la creencia de que haya algo detrás del hecho de emitir una factura por más precio de lo que pagas, pero en los tipos penales tengo que discrepar.
Falsificación de documento mercantil: no creo que se ajuste al tipo penal, en todo caso está en una zona muy gris. En la factura aparece el precio venta público habitual o normal por ese producto, es cosa del vendedor cobrarte menos es un caso parecido a la devolución de CANON.
Competencia desleal: No se ajusta, pues no produce efectos sustanciales en el mercado español, y creo que ni siquiera en el mercado de esa misma ciudad.
Evasión de impuesto: si el iva está correctamente liquidado en la factura no veo la evasión de impuestos por ningún lado.
Tal vez a lo que sí se ajustase, pero no lo podemos saber pues no tenemos pruebas es a la figura de Blanqueo de Capitales, que si bien no está recogida en el CP como tal (o eso creo) si puede verse descrita en los artículos 301.1 y 301.2 del Código Penal, que están dentro del capítulo 14 Receptación y otras conductas afines.

Ahora bien, por decir se pueden decir muchas cosas, pero no atribuyamos alegremente a nadie tipos penales pues no sabemos nada más que lo que nos cuentan, y sin pruebas nadie es culpable.
Un saludo

ZeVo
22/07/08, 17:59:33
si alguien puede mirar lo que vale el 70-200 f4l normal y el sigma 50-500 seria la leche, gracias, yo compre alli la 40d con el 17-85 y hasta me venia el manual en castellano no como otras tiendas, un saludo

seryani
23/07/08, 00:25:37
Zevo, cuanto te costo la 40 D alli? Y cuando la compraste? O alguien mas que la haya cogido en esa tienda.

Gracias

ZeVo
23/07/08, 08:00:32
1169 en marzo, ahora supongo que menos.

JmGordillo
23/07/08, 10:49:08
yo creo que el modus operandi comentado no es correcto, no creo que te vendan sin iva pues no seria una factura valida y la marca sin factura valida se fuma un puro, me decanto por gano menos por articulo pero vendo mas articulo "politica china" a asi estan subiendo prefiero tener 5000 clientes que gasten un euro a tener 5 que gasten 1000, es simple logica si pierden un cliente pierden un euro, por experiencia propia al final esa politica es la que mas dinero te da, pero vamos si venden a esos precios a mi me pilla lejos pero si alguien de alli se enrrolla y me compra el 24-105 de lujo.

un slaudo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Kiro
23/07/08, 12:17:23
El sabado en la QDD de Gaztelugatxe un canonista nos enseño su flamante Mark ,comprada en esa tienda,no me acuerdo el precio pero si bastante mas barata ,tambien comento las colas que se forman.
Y ahora sin querer entrar en ninguna polemica, para mi si tiene garantia y factura es mas que suficiente, lo que ellos ganen no me preocupa ,me da la sensacion que si no nos cobran un paston ya es ilegal;Me parece que fue Mediamark que por ganar la eurocopa te devolvian el 25%,(creo que era eso)¿creeis que perdieron dinero? yo creo que ganaron menos

Un saludo

ZeVo
23/07/08, 21:30:55
de esa tienda se ha hablado mucho ya en el foro, haber si alguien que vaya me mira los precios que he pedido antes, aunque seguramente ire la semana que viene.

Austcanc
17/09/08, 00:09:29
Acabo de ver este hilo y no salgo de mi asombro, y yo dandole vueltas a la cabeza ante mi imposibilidad de desplazarme hasta el pais vasco para verlo con mis propios ojos, pienso:

¿es posible que vendan artículos con algún tipo de tara? algun tipo de defecto que no afecte al funcionamiento del producto? como por ejemplo algun desconchón, rayajo, etc ?

Porque si bien es cierto que la compra/venta sin IVA es delito fiscal (obviamos por lo tanto esta opción si llevan 20 años en el sector), cómo es posible que tengan estos precios?

Por mucho volumen de ventas que tengan, las perdidas deben de ser inmensas.... :S

larri
17/09/08, 16:34:47
Yo fui el que trató de orginar aquella compra en grupo fallida, ya explique a los que aquella vez se interesaron con un mensaje privado lo que sucedió.

Como ya otros compañeros han comentado esperar la cola merece la pena, la garantia es total .

Con sigma y tamrom no trabajan para aquel que preguntaba.
Lo malo es esperar la cola y que no les quede el objetivo o camara que quieras pero en una semana o menos te lo traen( lo que tarda canon en mandarselo)

Mis compras alli a parte de lo electrodomesticos de la casa, canon g9 con su carcasa acuatica ,bateria . Flash canon 430 ex, canon 70-300 is.Asi como varias 450d que me han encargado.En ninguna de las compras nunca he tenido ningun problema y por supuesto todos los manuales en castellano.

Yo desde mi opinión aconsejo a la gente la zona que no lo descarte.
Un saludo

Bitxi2005
17/09/08, 16:55:54
Pues van a vender el cuerpo de la 50D a 900 euros y poco (no llegaba a mil) y el kit con el 18-200 IS a 1200 euros y poco (no me acuerdo de los picos exactamente), y no es broma, es preguntado ayer mismo.
La 40D a 688 euros, por ejemplo.

No se como lo harán pero tampoco creo que importe, te dan factura y tienes garantia oficial Canon.

Un saludo

Draku
17/09/08, 17:08:16
Bueno señores primero decir que los comentarios de la gente de por aqui tienen razon en cuanto al tema de colas y tema de precios, yo soy cliente de esa tienda desde que tenia 14 años y ahora tengo 38 por lo que no es una tienda fantasma, la politica de esa empresa pues es algo mas complejo de lo que parece, pero como dicen por aqui es mejor tener 5.000 clientes que gasten 1 € al dia.
cuando una gran superficie compra 2.000 depiladoras les descuentan un % ejemplo por 10 unidades 25 € por 100 unidades 22 € y asi sucesivamente hasta llegar a un pedido grande a un precio ya imposible de rebajar, esta tienda perdia o empataba dinero hace unos años en cada producto que vendia, ahora lo que hacen gracias al esfuerzo de años atras es compras masivas con marcas concretas a precios de grandes almacenes, los grandes almacenes necesitan un margen comercial muy muy grande para poder mantener esas infrastucturas que tienen pero esta tienda pues como que no, y no es solo eso luego esta el margen comercial eso ya es de risa y eso que ahora es menor que hace 4 años, por poner un ejemplo: año 2004 o 2005 no estoy muy seguro pero BRAUM maquina de depilar para las señoras ultimo modelo precio tienda 149 € precio de compra por la tienda para 100 unidades creo recordar que eran 42 € y eso que solo eran 100 unidades, bueno lo que quiero decir es que los margenes comerciales muchas veces son impresionantes, el ultimo ejemplo yo en el año 2.000 compraba televisores de 14" por 7.000 pts y los vendia por 25.000 pts y me los quitaban de las manos en la tienda.
Siento haber soltado este royo en favor de esta tienda puesto que llevo 10 años que no les compro nada, pero es por temas personales antes eran 2 hermanos ahora es solo 1 y tuve serios problemas con 1 de ellos y les deje de comprar, de echo todo mi equipo esta comprado en foto samar lo cual sinceramente algo si que me arrepiento (solo por el alto precio que e pagado) creo que este mismo lunes subire a la mañana a ver un par de camaras que me interesan y are de tripas corazon, pero tienda fiable 100 x 100

Bitxi2005
17/09/08, 17:52:30
Pues van a vender el cuerpo de la 50D a 900 euros y poco (no llegaba a mil) y el kit con el 18-200 IS a 1200 euros y poco (no me acuerdo de los picos exactamente), y no es broma, es preguntado ayer mismo.
La 40D a 688 euros, por ejemplo.

No se como lo harán pero tampoco creo que importe, te dan factura y tienes garantia oficial Canon.

Un saludo

Los precios que comentaba exactamente son:

Cuerpo 50D: 903 euros
cuerpo 50D + 18-200 IS: 1203 euros

JuanMa_drid
17/09/08, 17:55:30

Yo alucino !! pero a los chinos si les compras? y esos no hacen fraude no? Yo desde luego en cuanto pueda compraré porque tengo muy buenas referencias de esta tienda y lo mas importante existe fisicamente , no como otras que son cuatro colegas que se juntan en un chiringo y se llaman tienda.

andreas
17/09/08, 17:57:22
yo no conozco personalmente la tienda aunque tenia pensado hacer una visita antes de navidades para darme un capricho con una televisión.
Tengo amigos que han comprado televisiones grandes de plasma y LCD y ninguno ha tenido ningún tipo de problema ni con la tienda ni con la garantía. Y los precios son bárbaros.
saludos

Draku
17/09/08, 18:31:15
Aupa Jon que tal te va la pierna?

Editado: Yo procurare pasar este lunes y digo lo mismo si quereis que mire algo.

Wesyitan
17/09/08, 18:46:31
Buenas Jon, te mando un privado a ver si me puedes preguntar precio de una cosilla. Gracias por anticipado :wink:

Ivan C. BCN
17/09/08, 19:43:23
Hola a todos, según que comercio, en electronica se llevan un 50 o 60 por 100 de beneficio, lejos de toda polemica, sera algo así. Tengo un amigo gerente de una cadena de electrodomesticos que me dejo unos precios de escandalo cuando me casé.

Que pena de la crisis que me ha pillado de pleno. que si no me voy de excursion...

L.Carlos
17/09/08, 20:20:25
Hola a todos, según que comercio, en electronica se llevan un 50 o 60 por 100 de beneficio, lejos de toda polemica, sera algo así. Tengo un amigo gerente de una cadena de electrodomesticos que me dejo unos precios de escandalo cuando me casé.

Que pena de la crisis que me ha pillado de pleno. que si no me voy de excursion...

Si, deben de trabajar con un margen muy grande, yo hace unos meses compre un plasma en esta tienda por 870 euros y esa misma semana mediamak mando propaganda con el mismo modelo a casi 1300 euros osea que el margen es enorme. En esta tienda llevo comprando desde hace mas de 25 años y son de total confianza. Un saludo

fjavier
17/09/08, 20:30:04
No hay que hacer tanta propaganda, (aunque la tienen bien ganada) porque hay cada vez más cola.

kikovalle
17/09/08, 20:30:36
A ver, el margen se ve que es enorme y por los precios que comentáis.... Otra cosa que os quería decir: supongo que hay muchísimos foreros que son autónomos, tienen empresas o amigos con ellas y que se dedican a la fotografía, los audiovisuales, webs, comunicación, publicidad.... Pues bien, en www.pixmania-pro.com (http://www.pixmania-pro.com) hay muy muy buenos precios a mi parecer. No tan tan rebajados pero muy parecidos. Por ejemplo: la 40d en www.pixmania-pro.com (http://www.pixmania-pro.com) la tenemos por menos de 700 €.

También se podría intentar compras en grupo en www.pixmania-pro.com (http://www.pixmania-pro.com) . Digo yo. (No tengo nada que ver con la tienda y creo que de momento no voy a comprar nada ahí, aunque compré mi 350d hace ya tiempo bastante más barata que enmuchísimos sitios).

Un saludo

Aingeru
17/09/08, 21:37:50
Me cagueeeen yo viviendo en Bilbao y pensando y haciendo calculos de compras a los chinos porque ando justillo y teniendo esta tienda tan cerca. nunca la he visto ni he oido hablar de ella. Pero vamos que este fin de semana me paso.... por ahí he leido la 50d por 903! :( me sale mejor que en los chinos! y sin adunanas ni rollos con los que te entran unos sudores..... :buag

Como me imagino lo que me fastidiaria vivir lejos me ofrezco voluntario por si alguien quiere comprar algo pues cuando vaya a comprar la 50d puedo cojerselo o decirle cuanto cuesta :wink:. (si me lo piden 20 personas no podre :roll:)

Igual me la compro igual no, pero si decido comprarmela ya avisare por si a alguien le interesa algo y asi de paso aprovecho la ida.

Bitxi2005
17/09/08, 21:49:08
¡Ojo! que aunque ya tengan el precio al que van a vender la 50D todavía no la tienen ni ellos no nadie. A ver si te vas a comer las dos horitas de cola de rigor para nada. Hasta finales de mes o principios del siguiente no va a estar en las tiendas.

Un saludo

Aingeru
17/09/08, 22:01:01
¡Ojo! que aunque ya tengan el precio al que van a vender la 50D todavía no la tienen ni ellos no nadie. A ver si te vas a comer las dos horitas de cola de rigor para nada. Hasta finales de mes o principios del siguiente no va a estar en las tiendas.

Un saludo

tienes razon, igual me espero.... esque me ha hervido la sangre :p

fredi
17/09/08, 23:24:39
Jo...r, algún alma caritativa de la zona que pueda mirar si tienen el Tokina 11-16 y el precio, porfaaaaaaa

Gracias

tigerhawk
18/09/08, 14:31:36
Me cagueeeen yo viviendo en Bilbao y pensando y haciendo calculos de compras a los chinos porque ando justillo y teniendo esta tienda tan cerca. nunca la he visto ni he oido hablar de ella. Pero vamos que este fin de semana me paso.... por ahí he leido la 50d por 903! :( me sale mejor que en los chinos! y sin adunanas ni rollos con los que te entran unos sudores..... :buag

Como me imagino lo que me fastidiaria vivir lejos me ofrezco voluntario por si alguien quiere comprar algo pues cuando vaya a comprar la 50d puedo cojerselo o decirle cuanto cuesta :wink:. (si me lo piden 20 personas no podre :roll:)

Igual me la compro igual no, pero si decido comprarmela ya avisare por si a alguien le interesa algo y asi de paso aprovecho la ida.

Aingeru, Si vas confirma el precio de la 50D y la 5D Mark II, por fa :)

Precios Chinos, con garantia Española vale la pena incluso el viaje
desde Madrid.

Gracias por adelantado.

Un saludo

larri
18/09/08, 16:40:49
Jo...r, algún alma caritativa de la zona que pueda mirar si tienen el Tokina 11-16 y el precio, porfaaaaaaa

Gracias

Me da que no trabaja con tokina,ni tamrom ni sigma.

tiene una zona de fotografia pero no es como una gran tienda solo de foto ,con lo que solo trabja con cosas determinadas y determinadas marcas. Eso si de canon trabaja con todo.

tigerhawk
18/09/08, 17:01:50
Pues buscando en Internet por Casa del electricista me ha salido otro foro que habla de ello.

Y ahi cuenta que hay una tienda parecida en Madrid.

Y se llama:
ANVELSA
c/ Doctor Castelo, 10
Tfno: 91-574-69-90 ó 91-400-84-10
El horario es de 9:00 - 13:30 y 17:00 -20:00

¿A alguien le suena?
¿Alguien a comprado ahi?

Esta semana no puedo ir a echarle un ojo, pero a lo mejor me paso
la semana que viene.

beluga
18/09/08, 20:15:27
Yo soy de Donosti y no había oido hablar de esa tienda.
Si voy desde aquí está fácil de loocalizar?
Hay alguna hora mejor que otras, supongo que por las mañanas será más fácil que haya menos gente ¿no?.
Ya tengo ganas de conocerla, en unos meses me estoy planteando ir a por la 50D y si se pone a los precios que decís cojo la A8 y me planto en el bocho.
Ya direis algo más.
Gracias.
Por cierto si quereis que sea por privado me lo decís y lo hacemos así.

Wesyitan
18/09/08, 22:01:05
Hay alguna hora mejor que otras, supongo que por las mañanas será más fácil que haya menos gente ¿no?.
Ya tengo ganas de conocerla, en unos meses me estoy planteando ir a por la 50D y si se pone a los precios que decís cojo la A8 y me planto en el bocho.
Ya direis algo más.
Gracias.

Ten en cuenta que no solo es ir y ya esta, hay que hacer un par de horas de cola, que es lo de menos con esos precios..... pero luego hay que contar con que tengan lo que quieres tambien, asi que vete mentalizado con que tendras que volver, y si resulta que lo tienen en la tienda, pues mira tu que bien jejeje. Al final tendremos que organizar un viaje organizado con minibus o asi :p

[B][E][A]
18/09/08, 22:17:48
No es por nada, pero creo que no se le hace ningún favor a la tienda habiendo abierto este hilo. Y este comentario de Juan me lo confirma:

Saludiños

Zerkalo, no sé si esperabas hacerles publicidad (por haber recibido un buen trato/precio o lo que sea), pero creo que justamente no les beneficia demasiado tu post.....
Saludos.

P.D.: No es por chinchar ni mucho menos, es que vengo de familia con un negocio familiar y pensar que se puede molestar al de alguien...... en fin.

Bitxi2005
18/09/08, 22:52:22
Puedes estar tranquila no que no les perjudica en absoluto. Lleva abierta veintitantos años y por aqui es muy dificil encontrar a alguien ó que no haya comprado ó que no conzoca a alguien que lo haya hecho y el que haya colas eternas todos los dias del año lo confirma.
No es para nada un negocio "secreto" ni reservado a los elegidos que lo conocen, aqui es tan famoso como el corte ingles.

Un saludo

Wesyitan
18/09/08, 23:09:55
Yo me imagino que ya bastante lio tendran dia a dia como para andar liandose con compras en grupo :cunao. Tiene que ser muy estresante llegar a abrir la tienda y ver que ya tienes tarea para media mañana, y eso antes de abrir..........

SUNTRUNI
18/09/08, 23:22:55
¿Me podeis mandar alguno la dirección exacta y el teléfono a ser posible por privado?, es que según veo me trae cuenta hasta a mi que soy de Toledo, que la cosa está muy malita y me hace falta una camara nueva...Gracias de antemano!!!:aplausos

pumuky
18/09/08, 23:47:49
¿Me podeis mandar alguno la dirección exacta y el teléfono a ser posible por privado?, es que según veo me trae cuenta hasta a mi que soy de Toledo, que la cosa está muy malita y me hace falta una camara nueva...Gracias de antemano!!!:aplausos

Hola, pues lo mismo que SUNTRUNI, a ver si alguien me puede facilitar esos datos.

Gracias

pumuky
18/09/08, 23:49:55
Editado por El-Miguel. Razón: Duplicado

locuststar
18/09/08, 23:53:39
Por lo visto no atienden por teléfono, para cualquier consulta debes de ir a la tienda y hacer cola, o que vaya alguien por ti.

Hola, pues lo mismo que SUNTRUNI, a ver si alguien me puede facilitar esos datos.

Gracias

Carlito
18/09/08, 23:54:43
Bueno, los datos no es que sea nada difícil localizarlos, basta con ir a Google:

la casa del electricista barakaldo - Google Maps (http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ADBR_esES269ES269&um=1&q=la+casa+del+electricista+barakaldo&fb=1&view=text&latlng=9785251487961237692)

[B][E][A]
18/09/08, 23:57:38
Puedes estar tranquila no que no les perjudica en absoluto. Lleva abierta veintitantos años y por aqui es muy dificil encontrar a alguien ó que no haya comprado ó que no conzoca a alguien que lo haya hecho y el que haya colas eternas todos los dias del año lo confirma.
No es para nada un negocio "secreto" ni reservado a los elegidos que lo conocen, aqui es tan famoso como el corte ingles.

Un saludo

No me refiero a eso.
Una cosa es publicar en un foro que estás muy contento con la compra, que te han atendido muy bien, que responden en caso de avería..... etc, etc. Una cosa es eso y otra es ya dar explicaciones de si cobran o no cobran IVA. Creo que el post de entrada es demasiado detallado y es por eso que no ayuda que digamos a la tienda. (Estas cosas, aunque se hagan, no hay por qué publicarlas si se está hablando de un pequeño comerciante que trata de ganarse las habichuelas.) Yo lo veo así.
Como dice painter, es delito, y escribiendo esto aquí lo que haces es contribuir a que la cosa se difunda más rápidamente, así que les cogerán más temprano que tarde.
Sólo es una opinión.

SUNTRUNI
19/09/08, 00:13:05
Bueno, los datos no es que sea nada difícil localizarlos, basta con ir a Google:

la casa del electricista barakaldo - Google Maps (http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ADBR_esES269ES269&um=1&q=la+casa+del+electricista+barakaldo&fb=1&view=text&latlng=9785251487961237692)

Gracias, ni lo busqué, cómo leí todo el post y parecian reacios a ser anunciados en internet, creia que no seria tan fácil encontrarles...una vez mas muchas gracias.

OPTICAL101
19/09/08, 01:31:39
Ahi va mi humilde opinion:
Soy comercial de productos electronicos desde hace 18 años,y tengo como dicen en mi tierra el culo pelao de tiendas de este tipo.
Partamos de la base que aqui el que no corre vuela,
pero de ahi a poner a estos señores como tienda ejemplar,pues va a ser que no.
En comercio hay lo que se denomina elegancia comercial,es decir,para entendernos,
todos los fabricantes de cualquier articulo estipulan para los comercios lo que se denomina pvp.recomendado,que es lo que,no legalmente,pero si se recomienda que se estipule ese precio para un articulo en concreto.
Es el precio que digamos moralmente,paro no incurrir en competencia desleal ahi que vender.
Este tipo de tienda se salta todo esto a la torera,y que ocurre,que los demas establecimientos del sector reclaman a los delegados de zona de cada marca.
Que reclame el tendero de la esquina,pues bueno,
pero que por ejemplo te llame el gerente de fotografia de el corte ingles de la zona y te diga:
Como vuelva a ver a este señor vendiendo articulos de canon a estos precios,te corto el grifo de cuajo,
y ostia,que te deje de comprar el corte ingles es para temblar.
Este es el motivo por el que para que no se pueda demostrar,venden por debajo de pvp recomendado,pero expiden facturas que se ajustan a este pvp,
conozco mas que una tienda de este tipo en zaragoza que les han quitado la venta de ciertas marcas de prestigio.
Y ahora señores pensaremos que pobrecito el pequeño comerciante que no puede competir con las grandes superficies,y estamos confundiendo churras con merinas.
Este tipo de tiendas para empezar,no tienen marcados los precios en los articulos(100% ilegal)
expiden facturas distintas al pvp real(100%ilegal)
hoy compra uno un objetivo y le dan un precio,mañana entra otro cliente con cara de pardillo y le dan otro,
(100% falta de seriedad comercial)
si pagas con tarjeta un precio,
si pagas en efectivo otro,porque?
Porque lo cobrado en efectivo,a la hucha y despues a declarar a hacienda lo que les da la real gana,(ilegal)
y sabeis porque en esta tienda hay siempre tanta fila??
Porque lo llevan entre cuatro de la familia, y aunque se hinchen de vender y ganen pasta por un tubo,no crean ni un solo puesto de trabajo,y si el cliente se tiene que esperar todos los dias una hora de fila para ser atendido a prisa y corriendo,que se fastidie,
a ganar pasta y a defraudar a hacienda,y ha joder a todo lo que se menea,porque el corte ingles no me preocupa,pero hay mas pequeños comerciantes pasandolas muy putas,os lo garantizo,y este tipo de tienda no beneficia a nadie.
Os recuerdo que vuestros abuelos,vuestros padres y vosotros mismos les gustarian cobrar su jubilacion a final de mes,y a todos nos gustan los parques bien cuidados,y carreteras en condiciones,y hospitales que nos atiendan bien,etc,etc,
y si todo el comercio fuera como estos,iriamos todos en chilabas como los moros.

Yo no soy ningun santo,pero esta tienda ni es buena,ni es seria ni me parece un negocio ejemplar ni muchisimo menos.
Os voy a poner un ejemplo al reves:
Imaginaros que el corte ingles,(y yo no trabajo ahi,ehh,)
un buen dia decide poner todos los articulos electronicos de todas las marcas a precio de coste mas 1 euro,100%legal,y os garantizo que economicamente lo podrian hacer una larga temporada,para atraer clientes hacia otro tipo de departamentos.
Que os pareceria??
Todos los pequeños comercios del sector,incluida la tienda que decis,a tomar viento.
Que tal, bonito no?
Desde hace muchos años se de sobras el funcionamiento desde dentro de este tipo de tiendas,
y os garantizo que os tirariais de los pelos si lo supierais,sobre todo la procedencia de la mercancia.
Ejemplo:
El corte ingles,carrefour,alcampo,etc,son grandisimos compradores,lo cual cuando un cliente decide devolver la mercancia usada,defectuosa,etc,etc,no les ponen ningun problema,y estas grandes superficies a su vez se la devuelven al importador de la marca en españa,y por su poder de compra devuelven lo que les da la gana,y ningun fabricante ni importador,entre ellos canon,ni se les ocurre respirar,
que pensais que hace canon españa con lo que le devuelven estas superficies,camaras y objetivos usados de meses,defectuosos,etc??
Pensais que canon españa los tira a la basura??jeje,
y ahora emplear un poquito la imaginacion,
una vez reparados y reembalados de nuevo en españa para la venta,a que tiendas van a parar???
Y creeis que este tipo de tiendas no sabe la procedencia de estos articulos?y por eso los venden mas baratos,porque los compran mas baratos??
Os habla un comercial de electronica de consumo con 18 años de experiencia.
Seguis pensando que es una tienda ejemplar??
Y mucho mas os contaria,pero nunca volveriais a comprar tranquilos,y la ilusion nunca hay que perderla.
Ojos que no ven,corazon que no siente.
Salud hermanos.

JosebaZ
19/09/08, 02:24:20
Eso de la "elegancia comercial" me suena a timo.

No sé si será una tienda ejemplar o no, no me preocupa.

Intentaré comprar siempre al mejor precio, creo que como todo el mundo, que mi sudor me cuesta ganarme mi sueldo.

A nadie le obligan a ir. Es la ley de la oferta y la demanda.

Por favor, cuéntanos más.

Un saludo.

Jonaur
19/09/08, 03:56:02
Ya direis algo más.
Gracias.
Si usas un Tom Tom, te lleva hasta la puerta.
Mete Calle Errekatxu nº3, San Vicente de Barakaldo (Barakaldo).
Y si vas, ¿podrías preguntar el precio del 70-200 f4 L IS USM?
Yo también soy "casi" de Donosti.

Bitxi2005
19/09/08, 08:10:57
Ahi va mi humilde opinion:
Soy comercial de productos electronicos desde hace 18 años,y tengo como dicen en mi tierra el culo pelao de tiendas de este tipo.
Partamos de la base que aqui el que no corre vuela,
pero de ahi a poner a estos señores como tienda ejemplar,pues va a ser que no.
En comercio hay lo que se denomina elegancia comercial,es decir,para entendernos,
todos los fabricantes de cualquier articulo estipulan para los comercios lo que se denomina pvp.recomendado,que es lo que,no legalmente,pero si se recomienda que se estipule ese precio para un articulo en concreto.
Es el precio que digamos moralmente,paro no incurrir en competencia desleal ahi que vender.
Este tipo de tienda se salta todo esto a la torera,y que ocurre,que los demas establecimientos del sector reclaman a los delegados de zona de cada marca.
Que reclame el tendero de la esquina,pues bueno,
pero que por ejemplo te llame el gerente de fotografia de el corte ingles de la zona y te diga:
Como vuelva a ver a este señor vendiendo articulos de canon a estos precios,te corto el grifo de cuajo,
y ostia,que te deje de comprar el corte ingles es para temblar.
Este es el motivo por el que para que no se pueda demostrar,venden por debajo de pvp recomendado,pero expiden facturas que se ajustan a este pvp,
conozco mas que una tienda de este tipo en zaragoza que les han quitado la venta de ciertas marcas de prestigio.
Y ahora señores pensaremos que pobrecito el pequeño comerciante que no puede competir con las grandes superficies,y estamos confundiendo churras con merinas.
Este tipo de tiendas para empezar,no tienen marcados los precios en los articulos(100% ilegal)
expiden facturas distintas al pvp real(100%ilegal)
hoy compra uno un objetivo y le dan un precio,mañana entra otro cliente con cara de pardillo y le dan otro,
(100% falta de seriedad comercial)
si pagas con tarjeta un precio,
si pagas en efectivo otro,porque?
Porque lo cobrado en efectivo,a la hucha y despues a declarar a hacienda lo que les da la real gana,(ilegal)
y sabeis porque en esta tienda hay siempre tanta fila??
Porque lo llevan entre cuatro de la familia, y aunque se hinchen de vender y ganen pasta por un tubo,no crean ni un solo puesto de trabajo,y si el cliente se tiene que esperar todos los dias una hora de fila para ser atendido a prisa y corriendo,que se fastidie,
a ganar pasta y a defraudar a hacienda,y ha joder a todo lo que se menea,porque el corte ingles no me preocupa,pero hay mas pequeños comerciantes pasandolas muy putas,os lo garantizo,y este tipo de tienda no beneficia a nadie.
Os recuerdo que vuestros abuelos,vuestros padres y vosotros mismos les gustarian cobrar su jubilacion a final de mes,y a todos nos gustan los parques bien cuidados,y carreteras en condiciones,y hospitales que nos atiendan bien,etc,etc,
y si todo el comercio fuera como estos,iriamos todos en chilabas como los moros.

Yo no soy ningun santo,pero esta tienda ni es buena,ni es seria ni me parece un negocio ejemplar ni muchisimo menos.
Os voy a poner un ejemplo al reves:
Imaginaros que el corte ingles,(y yo no trabajo ahi,ehh,)
un buen dia decide poner todos los articulos electronicos de todas las marcas a precio de coste mas 1 euro,100%legal,y os garantizo que economicamente lo podrian hacer una larga temporada,para atraer clientes hacia otro tipo de departamentos.
Que os pareceria??
Todos los pequeños comercios del sector,incluida la tienda que decis,a tomar viento.
Que tal, bonito no?
Desde hace muchos años se de sobras el funcionamiento desde dentro de este tipo de tiendas,
y os garantizo que os tirariais de los pelos si lo supierais,sobre todo la procedencia de la mercancia.
Ejemplo:
El corte ingles,carrefour,alcampo,etc,son grandisimos compradores,lo cual cuando un cliente decide devolver la mercancia usada,defectuosa,etc,etc,no les ponen ningun problema,y estas grandes superficies a su vez se la devuelven al importador de la marca en españa,y por su poder de compra devuelven lo que les da la gana,y ningun fabricante ni importador,entre ellos canon,ni se les ocurre respirar,
que pensais que hace canon españa con lo que le devuelven estas superficies,camaras y objetivos usados de meses,defectuosos,etc??
Pensais que canon españa los tira a la basura??jeje,
y ahora emplear un poquito la imaginacion,
una vez reparados y reembalados de nuevo en españa para la venta,a que tiendas van a parar???
Y creeis que este tipo de tiendas no sabe la procedencia de estos articulos?y por eso los venden mas baratos,porque los compran mas baratos??
Os habla un comercial de electronica de consumo con 18 años de experiencia.
Seguis pensando que es una tienda ejemplar??
Y mucho mas os contaria,pero nunca volveriais a comprar tranquilos,y la ilusion nunca hay que perderla.
Ojos que no ven,corazon que no siente.
Salud hermanos.

Hola compañero.

Muy interesante tu disertación pero la comparto en algunos puntos y en otros no, sobre todo cuando hablas de ciertas cosas ilegales que tu achacas a "este tipo de tiendas" y yo las veo a diario en todo tipo de tiendas.

Por ejemplo, lo de no poner el PVP en los articulos, a mí me parece que está a la orden del día sobre todo en los comercios de electronica de consumo, cuando compre mi TV en una cadena muy grande y bastante conocida aqui en Bilbao, al pedir el precio y ver que me parecía cara me dijeron a ver donde la había encontrado más barata y previa presentación de ese precio me la rebajaron 30 euros, seguro que al siguiente se la cobraron a otro precio.

Que si pagas con tarjeta de credito es un precio y en metálico otro, pues vaya novedad, en muchisimas tiendas, sobre todo de ropa, esa práctica es muy habitual y creo que va más encaminada a ahorrarse las comisiones que cobra el banco/tarjeta y no tener que esperar a que estos les ingresen el dinero pasado un tiempo.

Que es una tienda familiar y no crea puestos de trabajo, no sabía que esto es inmoral, serán los únicos que prefieren emplear a familiares que a extraños... y las colas no se iban a solucionan por emplear a más gente, la tienda tiene el tamaño que tiene y ahí no entra más gente.

Que no beneficia a nadie.... a todos los que compran, que les cuesta ganar mucho el dinero y tienen todo el derecho del mundo a buscar el mejor precio.

Todo esto puede ser compartido ó no, discutido hasta la saciedad etc... pero con lo que no trago es con el parrafillo de que las jubilaciones de nuestro mayores y las nuestras y los parques de nuestros hijos están en peligro por la práctica de estos comercios, por favor, eso suena a discurso politico para paletos, no te salgas del camino, paga religiosamente todo lo que te digan al precio que te digan... que si no los bancos, las grandes multinacionales, los politicos etc.. no van a ganar todo lo que esperan y entonces igual si que tu jubilación se va al traste.

Y por último, ¿sabes a ciencia cierta que esta tienda (la casa del electricista) vende articulos reparados, devueltos, defectuosos y de ese tipo?, por favor si lo sabes afirmalo y no lances acusaciones al aire sin confirmarlas.

Yo no defiendo a esta tienda como ejemplo de nada, simplemente me ofrece un producto más barato que los demás.

Cuando entro a una tienda cualquiera a comprar lo que sea no les pido sus últimas declaraciónes de IVA, la licencia de apertura, el certificado de penales del dueño y todos los papeles que tengan a ver si cumplen estrictamente la legalidad ó no, si me gusta el precio compro.

Un saludo

OPTICAL101
19/09/08, 14:16:35
Hola compañero.

Muy interesante tu disertación pero la comparto en algunos puntos y en otros no, sobre todo cuando hablas de ciertas cosas ilegales que tu achacas a "este tipo de tiendas" y yo las veo a diario en todo tipo de tiendas.

Por ejemplo, lo de no poner el PVP en los articulos, a mí me parece que está a la orden del día sobre todo en los comercios de electronica de consumo, cuando compre mi TV en una cadena muy grande y bastante conocida aqui en Bilbao, al pedir el precio y ver que me parecía cara me dijeron a ver donde la había encontrado más barata y previa presentación de ese precio me la rebajaron 30 euros, seguro que al siguiente se la cobraron a otro precio.

Que si pagas con tarjeta de credito es un precio y en metálico otro, pues vaya novedad, en muchisimas tiendas, sobre todo de ropa, esa práctica es muy habitual y creo que va más encaminada a ahorrarse las comisiones que cobra el banco/tarjeta y no tener que esperar a que estos les ingresen el dinero pasado un tiempo.

Que es una tienda familiar y no crea puestos de trabajo, no sabía que esto es inmoral, serán los únicos que prefieren emplear a familiares que a extraños... y las colas no se iban a solucionan por emplear a más gente, la tienda tiene el tamaño que tiene y ahí no entra más gente.

Que no beneficia a nadie.... a todos los que compran, que les cuesta ganar mucho el dinero y tienen todo el derecho del mundo a buscar el mejor precio.

Todo esto puede ser compartido ó no, discutido hasta la saciedad etc... pero con lo que no trago es con el parrafillo de que las jubilaciones de nuestro mayores y las nuestras y los parques de nuestros hijos están en peligro por la práctica de estos comercios, por favor, eso suena a discurso politico para paletos, no te salgas del camino, paga religiosamente todo lo que te digan al precio que te digan... que si no los bancos, las grandes multinacionales, los politicos etc.. no van a ganar todo lo que esperan y entonces igual si que tu jubilación se va al traste.

Y por último, ¿sabes a ciencia cierta que esta tienda (la casa del electricista) vende articulos reparados, devueltos, defectuosos y de ese tipo?, por favor si lo sabes afirmalo y no lances acusaciones al aire sin confirmarlas.

Yo no defiendo a esta tienda como ejemplo de nada, simplemente me ofrece un producto más barato que los demás.

Cuando entro a una tienda cualquiera a comprar lo que sea no les pido sus últimas declaraciónes de IVA, la licencia de apertura, el certificado de penales del dueño y todos los papeles que tengan a ver si cumplen estrictamente la legalidad ó no, si me gusta el precio compro.

Un saludo
simplemente he intentado colaborar con mi humilde opinion,no me voy a extender mas.
lo que me deja estupefacto es que,al menos en un foro publico,es decir que los que pagamos religiosamente nuestros impuestos,de los cuales tu tambien te beneficias,al contrario de los que defraudan ha hacienda,dinero en (b) (noticia bomba)resulta que somos paletos.
pos na.
un saludete.

OPTICAL101
19/09/08, 14:35:56
bueno...sin mas...tu te lo has dicho todo....saludos...y menos mal que no se puede hacer publicidad de ciertos comercios...

25 AÑOS LLEVAN FUNCIONANDO....antes de que se inventaran el MM el Sa*urn...y todos los centros comerciales alos cuales supongo que tu como profesional y defensor del pequeño comercio no les venderas nada.

vamos que solo conoceis las cosas por que salen en internet.....venga un saludobueno amigo,podria rebatirte cada una de tus opiniones con nombre y apellidos,pero este no es un lugar apropiado.
pero como hay una alusion personal,(como flipas)
doy por hecho que sabes con seguridad que se hace con los articulos usados de electronica que devuelven las grandes superficies??
haber amigo canonista,ilustranos ??

Bitxi2005
19/09/08, 15:18:17
simplemente he intentado colaborar con mi humilde opinion,no me voy a extender mas.
lo que me deja estupefacto es que,al menos en un foro publico,es decir que los que pagamos religiosamente nuestros impuestos,de los cuales tu tambien te beneficias,al contrario de los que defraudan ha hacienda,dinero en (b) (noticia bomba)resulta que somos paletos.
pos na.
un saludete.

Al igual que tu yo expreso mi opinión y te aseguro que en muchas cosas de las que has comentado la comparto con la tuya y en las que he te he dicho no.

Yo llevo trabajando 19 años en una empresa, con mi nómina y todos mis ingresos bien controlados por hacienda, y estoy totalmente de acuerdo con que asi sea, pago mis impuestos y donde puedo y la ley me lo permite intento desgravarme lo más posible.
No vamos a decubrir a estas alturas el dinero B, creo que en este país nos conocemos todos y como funciona y el que no tenga algo de culpa que levante la mano, de ahí a achacar a estas tiendas cosas como las jubilaciones o los parques de los niños.... sin comentarios. A eso me referia con lo del discurso para paletos, quizá no me he expresado bien y en ningún momento me referia a los que pagan impuestos más que nada porque me lo estaria llamando a mi mismo.

Y con respecto a lo de los articulos defectuosos, pues bueno, busca en el buscador del foro, en la famosa cadena MM y encontraras un caso que salio hace poco de un usuario que compro una 450D y cuando llego a casa el contador ya le marcaba muchas fotos, articulo devuelto y vuelto a enchufar al primero que pase, la picaresca esta a la orden del día vayas por donde vayas.
Segun tu si dentro de un par de semanas me paso por esta tienda a comprar la 50D a casi 150 euros del precio más barato que he visto en internet ya se trata de un articulo devuelto o reparado ¿como lo harán para conseguirlas? si acaban de salir al mercado.

No se si hacen las cosas legalmente o no ni tengo porque, la administración tiene incontables recursos para controlar esto como para que me tenga que preocupar yo, es una tienda abierta al público y conocida por todos desde hace mucho tiempo. Con eso me vale.

Y perdona que no vaya al corte ingles a pagar los super precios que tienen porque no me sobra el dinero.

Un saludo

JosebaZ
19/09/08, 16:26:00
Aupa Bitxi!!!!
Completamente de acuerdo contigo. :wink:
Un saludo.

[B][E][A]
19/09/08, 16:46:56
Aibá, he abierto la caja de pandora. :o Ya lo siento.....
Sólo diré que estoy totalmente de acuerdo con BITXI..... sólo eso.

Y que no os lo toméis tan a pecho. Yo sólo dije que el post original no me parecía correcto.

Saludos.

mikiesguay
19/09/08, 16:47:10
Hola a todos

Solamente una cosa, sin entrar en más discusiones....

tengo un negocio y solamente me gustaría saber una cosa......

QUE ALGUIEN ME DE EL TELÉFONO DE LOS ASESORES DE ESTA TIENDA, SON UNOS HACHAS, PORQUE PARA HACER CUADRAR ESA CONTABILIDAD, HAY QUE SER UN VERDADERO MONSTRUO. jajajajaja

un saludo y que cada uno compre donde le parezca

mikiesguay:foto:

solo pretendo rebajar la tensión en el ambiente

el_argentino46
19/09/08, 17:09:26
jajajja el chino jose cuando se entere le quema la tienda !!!! xD
taria bien organizar una escapada y de paso saludar a los compañeros de mas al norte

L.Carlos
19/09/08, 17:18:58
Yo cuando voy a comprar algo lo que me interesa es un buen precio un buen trato y una garantía de lo que compro y que si tengo algún problema con lo comprado que respondan. Esta tienda te da todo eso, asi que de la manera que hace para tener estos precios no me interesa y muy ilegal no sera cuando lleva mas de treinta años con esta política y que yo sepa no ha tenido ningún problema. Un saludo

Vito
19/09/08, 17:42:48
Bueno, bueno, como anda el patio.....
Los que tanto criticáis este negocio, les habéis visto trabajar? Son destajistas y no paran desde que entran hasta que salen, sólo por eso se merecen un respeto.....
Por cierto, que fácil es cirticar a esto señores aludiendo a la reponsabilidad social y patatin patatan....y luego cuando se puede a comprar en USA o en CHina rezando porque no lo paren en aduanas....seamos serios......o acaso cuando os paran algo en aduanas llamáis para decir que tenéis algo que declarar...pro favor, menos hipocresía!!!!!!!!!!!!!

[B][E][A]
19/09/08, 17:51:12
No se puede generalizar tanto.... Esta persona no ha dicho que compre en China, así que puede que no lo haga.

Por favor, no entréis en descalificaciones personales, ¡¡que no sé por qué os gusta tanto hacerlas!!

En fin, saludos...... y paz.

L.Carlos
19/09/08, 18:07:02
Los que tanto criticáis este negocio, les habéis visto trabajar? Son destajistas y no paran desde que entran hasta que salen, sólo por eso se merecen un respeto.....
Por cierto, que fácil es cirticar a esto señores aludiendo a la reponsabilidad social y patatin patatan....y luego cuando se puede a comprar en USA o en CHina rezando porque no lo paren en aduanas....seamos serios......o acaso cuando nos os paran algo en aduanas llamáis para decir que tenéis algo que declarar...pro favor, menos hipocresía!!!!!!!!!!!!!

Tienes mas razon que un Santo amigo, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Un saludo

JORGETE
19/09/08, 18:34:19
Somos mas falsos que un euro de madera, jajajajjaa.
Me juego la cabeza que nos ofrecen una 5Dedos, que sabemos es robada, pero nos la venden por 1000€ con factura.... nos compramos varias. :)

patxo
19/09/08, 18:35:56
Totalmente de acuerdo con Bitxi. LLevan mogollon de años funcionando y pienso que si estuvieran haciendo algo ilegal ya les habrian metido mano, pues las colas que se forman en la puerta son de todo menos discretas. Ademas creo que sin ningun tipo de pruebas a estos vendedores se les está acusando de ilegalidades de forma totalmente gratuita. no hacemos más que quejarnos de que caro está todo y cuando hay alguien que vende barato nos dedicamos a descalificarle.
Saludos.

patxito
19/09/08, 18:52:25
Por cierto, que fácil es cirticar a esto señores aludiendo a la reponsabilidad social y patatin patatan....y luego cuando se puede a comprar en USA o en CHina rezando porque no lo paren en aduanas....seamos serios......o acaso cuando nos os paran algo en aduanas llamáis para decir que tenéis algo que declarar...pro favor, menos hipocresía!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo Vito...

mi 30D me la compré en Pixmania-pro (a través de un amigo autónomo) y me ahorré el IVA.

mi 70-200 f4 is lo compré en chinarts y tuve suerte con las aduanas.

cuando tenga (o mejor, me apetezca) cambiar de cámara, os aseguro que preguntaré en ese sitio y os aseguro que no me voy a sentir mal. :wink:

Un saludo,

pd. a mi lo de que venden material usado, reparado etc... me suena como los que dicen que la gasolina que venden en Eroski, Carrefour, etc... lleva agua, que rompe el motor... :cunao :cunao :cunao

brujololo
19/09/08, 19:23:56
Francamente, vivo en Zaragoza y porque no me apetece hacer un viajecito de propio, pero si estuviera un poco más cerca, echaba un ojo! En un par de meses creo que me compraré un tele, y si puedo conseguirlo a precio de chino aquí, qué queréis que os diga, la pela es la pela, y no está el dinero como para tirarlo...

ZeVo
19/09/08, 20:23:44
en las teles te ahorrabas 300€ seguro, yo fui de propio a por copito mas grip 40d.

ZeVo
19/09/08, 20:25:00
ah, y trato profesional, todas las garantias, me devolvieron del kit de la 40D los 200€ de la promocion sin problemas y lo compre alli, serios.

vigape
19/09/08, 20:40:52
El tema ha derivado a aspectos legales que no corresponde tratar en este foro.
Además en su día la tienda ya indicó no desear que se hablase de ella en internet.
Cerramos el hilo.

Baja Voluntaria
29/01/09, 01:56:54
Pues eso, que si alguien tiene alguna 5d2 comprada ahi o la tiene pedida

IFSphoto
29/01/09, 09:17:56
Yo la tengo pedida allí desde mediados de diciembre.

cet
29/01/09, 13:09:01
Yo tambien la tengo pedida desde hace unos 15 dias

Saludos

seryani
29/01/09, 13:34:07
Yo la compraré a medio plazo con el kit 24-105 IS, y casi seguro que la compre allí. ¿Qué plazo de entrega os dan? ¿Y qué cantidad piden como señal? Ya de paso, si pudiérais decir precio sea con o sin kit...

Gracias, un saludo!

Bitxi2005
29/01/09, 13:44:51
Por si os sirve como ejemplo mi 50D en noviembre me tardaron 5 semanas en traermela. Por lo demás todo perfecto.

Un saludo

Argudin
29/01/09, 14:55:19
si no es mala pregunta que precio tiene la 5dm2 en la casa del electricista?
podria alguien pones la pagina si es que la tiene
gracias

papeles
29/01/09, 22:10:57
si no es mala pregunta que precio tiene la 5dm2 en la casa del electricista?
podria alguien pones la pagina si es que la tiene
gracias

Me hago la misma pregunta, los precios de esta tienda suelen ser un misterio :grupo: y la verdad no se por que..

Hasta pronto

Baja Voluntaria
29/01/09, 22:25:56
Yo la pedi a ultimos de noviembre o principios de diciembre y aun la estoy esperando...

Qtxikia
30/01/09, 00:02:32
Yo la pedí a finales de Diciembre dejando una señal de 50€ y todavia estoy esperando a q me llamen. Como tenia la pasta preparada desde hacia tiempo y me habian hablado de la tardanza de esta tienda (y estaba ansioso por pillarmela) al final me la compré en Samar.
Ahora voy a intentar utilizar la señal para pillarme el 17-40...y para este no tengo ninguna prisa :mmmmm.

IFSphoto
30/01/09, 09:13:02
Pedida a mediados de diciembre.
Precio: 1789€ cuerpo, 166€ empuñadura.
Señal: 50€.
No dan un plazo de entrega, simplemente te llamarán cuando la tengan.
Estoy a la espera de entrega.

seryani
30/01/09, 10:58:53
el precio es tremendo... Para los que acabáis de realizar el pedido, ¿sigue siendo un precio similar? Y si alguien la ha pedido con kit y nos puede decir, se lo agradecería.

Un saludo.

Argudin
30/01/09, 22:57:52
Me hago la misma pregunta, los precios de esta tienda suelen ser un misterio :grupo: y la verdad no se por que..

Hasta pronto

he desvelado el secreto de los precios.............
hoy llamo por telefono y me dicen que no dan precios por telefono,le pregunto si tienen pagina web y medicen que no,le digo que soy de asturias y me dicen que si conozco a alguien que viva cerca.................resultado colgue el telefono sin mas DESPUES DE OIR SEMEJANTE GILIPOLLEZ

lo que son estos son unos :

MERMAOS

S_Marc
31/01/09, 00:23:21
Yo nunca he comprado aquí, pero la verdad, con ese nombre... no es que me entren muchas ganas :(

ray_malaga
31/01/09, 17:25:57
Si el nombre se las trae, luego le presentas una garantia a canon sellada por "la casa del electricista" jajajaajaj.

Juan55
31/01/09, 20:52:09
Pedida a mediados de diciembre.
Precio: 1789€ cuerpo, 166€ empuñadura.
Señal: 50€.
No dan un plazo de entrega, simplemente te llamarán cuando la tengan.
Estoy a la espera de entrega.

Así, sin más ??

Es que puede llegar para el 2.012 o no ?? No se comprometen a nada ??

Suena raro, suena a hacer una aportación de 50€ para el bolsillo de alguien ...

Saludiños

jaitolu
31/01/09, 20:55:47
Tengo reservado desde hace una semana el 50: 1,4 por 277 € en el taller del electricista
Creo que es un buen precio.
La 1000 D con el 18-55 IS 339 €.

IFSphoto
31/01/09, 21:20:56
Así, sin más ??

Es que puede llegar para el 2.012 o no ?? No se comprometen a nada ??

Suena raro, suena a hacer una aportación de 50€ para el bolsillo de alguien ...

Saludiños

Todos sabemos los problemas que hay de distribución con la 5D MII. Hay tiendas que han dado plazos y no han podido cumplirlos. A mi me dijeron que no podían darme un plazo aproximado porque Canon no se lo daba a ellos. Me parece de una formalidad impecable.

Un saludo.

Ales
01/02/09, 00:26:06
Todos sabemos los problemas que hay de distribución con la 5D MII. Hay tiendas que han dado plazos y no han podido cumplirlos. A mi me dijeron que no podían darme un plazo aproximado porque Canon no se lo daba a ellos. Me parece de una formalidad impecable.

Un saludo.

Me parece bastante más formal que aquellos que dieron y dan fechas que no pueden cumplir y cobran bastante más. Si el servicio es bueno y ofrecen garantías como se ve que es el caso por otros comentarios que se han hecho sobre esta tienda... me parece un buen sitio. ¿Por qué habían de dar una fecha que no saben si podrán cumplir?

Slaudos :)

Juan55
01/02/09, 10:37:49
Me parece bastante más formal que aquellos que dieron y dan fechas que no pueden cumplir y cobran bastante más. Si el servicio es bueno y ofrecen garantías como se ve que es el caso por otros comentarios que se han hecho sobre esta tienda... me parece un buen sitio. ¿Por qué habían de dar una fecha que no saben si podrán cumplir?

Slaudos :)

Un saludo.

Visto así, puede parecerlo, lo que pasa es que las 5D MkII están ya en las tiendas y no hay problemas de distribución como hubo al principio con las listas de espera, creo ... eso es lo que me extraña. Pero cada cual hace lo que cree mas conveniente, ya que es dueño de su dinero. Yo al menos si viese 5D MkII por las tiendas y siguiese esperando a que me la entregasen en un sitio dónde la tengo encargada y que me dicen que cuando venga vendrá ... cuando menos estaría mosqueadillo ...

Saludiños

L.Carlos
01/02/09, 12:15:50
Yo nunca he comprado aquí, pero la verdad, con ese nombre... no es que me entren muchas ganas :(

Osea... que tu te guias por el nombre , jeje. posiblemente suene mejor el ci o Mediamak, pero aquí en vizcaya seguro que en tv y equipos fotograficos vende mas la casa del electricista que los otros dos juntos, eso quiere decir que la gente por que se llame casa del electricistas no lo hace ascos. La 5d Mark se diferencia exactamente con el corte ingles 1.000 euros, en el corte ingles 3.440 y en esta tienda en cuestión 2.400 asi que a mi particularmente el nombre no me importa y más cuando llevo comprando en ella treinta años y siempre sin ningún problema. Ahora cada uno es libre de comprar donde quiera pero decir que el nombre es un motivo para no comprar no me parece muy lógico y más cuando estamos hablando de una diferencia de mil euros. Un saludo

Si el nombre se las trae, luego le presentas una garantia a canon sellada por "la casa del electricista" jajajaajaj.

Tiene gracia? . Un saludo

S_Marc
01/02/09, 12:49:42
Osea... que tu te guias por el nombre , jeje. posiblemente suene mejor el ci o Mediamak, pero aquí en vizcaya seguro que en tv y equipos fotograficos vende mas la casa del electricista que los otros dos juntos, eso quiere decir que la gente por que se llame casa del electricistas no lo hace ascos. La 5d Mark se diferencia exactamente con el corte ingles 1.000 euros, en el corte ingles 3.440 y en esta tienda en cuestión 2.400 asi que a mi particularmente el nombre no me importa y más cuando llevo comprando en ella treinta años y siempre sin ningún problema. Ahora cada uno es libre de comprar donde quiera pero decir que el nombre es un motivo para no comprar no me parece muy lógico y más cuando estamos hablando de una diferencia de mil euros. Un saludo

Tiene gracia? . Un saludo

Ni mucho menos... cuando realizo mis compras me guio por una función booleana :p:p. Simplemente no conozco el sitio y el nombre me resulta curioso (y como tu comprenderás sin pagina web de la tienda y sin referencias de ningun tipo en este foro...), siento que no hayas captado mi ironía.

No obstante, has mencionado un lugar (ECI) que da una atención al cliente que dudo mucho se acerque a lo que pueda ofrecer este respetable establecimiento... (y con atención al cliente me refiero principalmente a garantías/devoluciones en caso de problemas o insatisfacciones con el producto).

De cualquier modo por el ejemplo que has descrito, los precios de "La casa del electricista" tampoco son tan espectaculares, te diré que yo mi 5D Mark II la pillé 400€ más barata de lo que cuesta ahí...

SL2

Qtxikia
01/02/09, 13:12:24
2400€ el kit. Osea la camara más el 24-105.

Y con el Iva icluido, claro :wink:

Precios asiaticos al lado de casa.

L.Carlos
01/02/09, 13:37:45
De cualquier modo por el ejemplo que has descrito, los precios de "La casa del electricista" tampoco son tan espectaculares, te diré que yo mi 5D Mark II la pillé 400€ más barata de lo que cuesta ahí...

SL2

Pues yo creo que deberías decirnos donde las has pillado por 1400 euros porque ese es el precio en cuestión que debería haberte costado, cuando digo que en casa del electricista cuesta 2.400 me refiero al kit, osea...con el 24 -105 con iva incluido. Un saludo

L.Carlos
01/02/09, 13:38:56
2400€ el kit. Osea la camara más el 24-105.

Y con el Iva icluido, claro :wink:

Precios asiaticos al lado de casa.

Tal cual. Un saludo

Ales
01/02/09, 14:29:09
Visto así, puede parecerlo, lo que pasa es que las 5D MkII están ya en las tiendas y no hay problemas de distribución como hubo al principio con las listas de espera, creo ... eso es lo que me extraña. Pero cada cual hace lo que cree mas conveniente, ya que es dueño de su dinero. Yo al menos si viese 5D MkII por las tiendas y siguiese esperando a que me la entregasen en un sitio dónde la tengo encargada y que me dicen que cuando venga vendrá ... cuando menos estaría mosqueadillo ...

Saludiños

Hola Juan, yo con lo de la distribución me refería a situaciones que están viviendo algunos foreros de aquí, ya que todavía hace pocos días alguien comentaba que en una conocida y prestigiosa tienda le habían hecho la entrega de la suya que llevaba reservada desde diciembre. Hasta hace poco la compra en grupo de esta cámara no había fructificado, la verdad que no sé si ya la gente tendrá sus cámaras. Bien es cierto también que se ha comentado que hay tiendas que la tienen disponible para llegar y llevársela, pero el hecho de que "la casa del electricista" ofrezca lista de espera no creo que sea criticable, no al menos más que en otros comercios que cuentan con el apoyo popular y actúan parecido (y en ocasiones peor indicando fechas que no se cumplen).

Saludos :)

S_Marc
01/02/09, 15:12:53
Pues yo creo que deberías decirnos donde las has pillado por 1400 euros porque ese es el precio en cuestión que debería haberte costado, cuando digo que en casa del electricista cuesta 2.400 me refiero al kit, osea...con el 24 -105 con iva incluido. Un saludo

Ah!! no no, yo me refería solo al cuerpo...

SL2

Baja Voluntaria
01/02/09, 21:04:32
Justo lo que me temia que pasara, aver quien la compra mas barata.
Ami con saber si entregan o empiezan a entregar camaras, me vale.

Ales
01/02/09, 23:08:16
No dije nada

seryani
02/02/09, 12:46:43
Una vez se sabe el precio, creo que cada uno es bien libre de pagar un poco más en un sitio de más nombre, y tenerlo al instante, o esperar pagando ese precio. Yo ya soy cliente de ese establecimiento, y todo perfecto. Personalmente, si el kit sale 2.400€ me parece que merece la pena, y eso que vivo a 90 km de distancia.

Un saludo.

zlod
03/02/09, 13:32:41
Vamos a ver: yo no entiendo mucho de esto pero ese precio de 2.400 euros la MKII y el 24-105 ¿es real? Quiero decir ¿ya la tiene alguien?

Lo comento porque desconocía que pudiera haber tanto márgen en este producto.
Yo no dudaría, ni nadie, en comprar así con un mínimo de garantías, pero hasta este correo, no ha escrito nadie todavía diciendo que ya la tiene.

Por otra parte, señales de 50 euros tampoco lo había visto nunca, sobre un producto, se entiende, de 2.400 euros.

Vamos, que si funciona, es fantástico, pero por favor, que escriba alguien diciendo que ya la tiene.

papeles
03/02/09, 14:56:00
Vamos a ver: yo no entiendo mucho de esto pero ese precio de 2.400 euros la MKII y el 24-105 ¿es real? Quiero decir ¿ya la tiene alguien?

Lo comento porque desconocía que pudiera haber tanto márgen en este producto.
Yo no dudaría, ni nadie, en comprar así con un mínimo de garantías, pero hasta este correo, no ha escrito nadie todavía diciendo que ya la tiene.

Por otra parte, señales de 50 euros tampoco lo había visto nunca, sobre un producto, se entiende, de 2.400 euros.

Vamos, que si funciona, es fantástico, pero por favor, que escriba alguien diciendo que ya la tiene.

Des esta tienda siempre he oído precios pero por el estilo... pero son bastante herméticos no dan precio por teléfono y algún que otro foro la gente no lo da (según ellos por instrucciones de la propia tienda), la pena que no hacen envios (si la tuvieran en stock con la diferencia de precio nos podiamos pegar una escapadita un fin de semana por una :martini )

Asi que nada si alguien avisa cuando las tengan en stock mas de uno se lo podria agradecer :mmmmm

Hasta pronto!

MaPo
03/02/09, 15:35:13
De esa tienda ya se ha hablado mucho por distintos foros y el previo es el que dicen2400 parala 5D II más el objetivo.
Lo que pasa que en la tienda para que te den ese precio tienes que pagar en metálico, imaginar porque... Los distribuidores de la zona tienen muchos problemas con esa tienda. Yo vivo a 90 km y el 24-70 2.8 por 890 euritos y sin problema. Precios que me imagino que luego no drclaren, de ahí que en mi factura ponga 1300 cuando yo solo pague eso.
Es buena tienda y tienes que esperar siempre colas de media hora a dos horas en navidades. Que cada uno crea lo que quiera, pero luego también depende de como te vean te dan un preciou otro.

S_Marc
03/02/09, 15:41:55
Que cada uno crea lo que quiera, pero luego también depende de como te vean te dan un preciou otro.

Pues vaya seriedad no?? Habrá que ir andrajoso... :p:p aunque bueno... sigo sin entenderlo porque por muy andrajoso que vayas si vas a preguntar por objetivos "L" o parecido...

SL2

S_Marc
03/02/09, 17:44:51
ademas no se que pegas le veis si luego comprais en china una camara la cual la traeis sin pagar arnceles (defraudando al estado) y SIN GARANTIA para ahorrar 100 puñeteros euros.....
venga...voy abriendo el paraguas.....:foto:
Discrepo con esta última parte, primero porque no pagará aranceles a quién no le paren en aduanas el envío, a quien se lo paran sí que los paga. Segundo, lo de SIN GARANTIA tampoco es correcto lo normal es tener Garantía Internacional de Canon. Y tercero y para terminar, si los precios fluctuan como dices con tanta facilidad, y esto ya es pura especulación por mi parte, déjame que piense que pueda deberse a que los productos que allí venden provienen de importaciones que hagan ellos, y aplican los precios segun esté la moneda de allá donde compren... (con lo cual no descartes que los traigan de por ahí la zona asiática, porque los precios "cuadran"... :p ). Y si no danos la explicación de esa fluctuación y de qué tipo de garantía dan en esa tienda. Que al final me hago un viajecito para comprar yo allí... :wink:

SL2.

MaPo
03/02/09, 20:06:50
Jondelemoe yo he comprado ahí varias veces y encantado, pero sí que he visto diferencias en los precios alguna vez, cosa de 30 o 50 euros y con lo de la pinta que te vean ellos no me refiero a la pinta que lleves por andrajoso o trajeado a comprar por dios, hay que saber leer entre líneas por favor, y es si te ven la cara de tonto o pardillo o incluso muy ansioso por comprar algo y no por como vayas o tu atuendo, en fin...

Y yo creo que nadie ha dicho que engañen a nadie o sea mala tienda, lo contrario yo estoy encantado con ella y siempre que he tenido un problema la garantía perecta de diez en todo y lo mejor es que te ahorras dinero. Yo a todo el norte se la recomiendo, pero no mucho no vaya a ser que luego se nos acabe el chollo, pues me imagino que lo que hacen ellos es aplicar precios de fábrica a la venta al público.

Y tienes que entender que ellos se dedican a vender a ti y a cualquiera (y me da igual que les compres chorrocientas ópticas L que un pisapapeles) si ven a un "primo" que en la factura le pone 1200 euros y se lo dan a 1050 y el tio encantado pues mejor para ellos. Tu te lo llevas más barato y ellos felices, pero a lo mejor otro le aprieta un poco y en vez de 1050 se lo dejan en 1000...por lo demás es una tienda perfecta, siempre que fui me antendieron una gente fabulosa y muy atenta en todos los sentidos.

¿Con las colas que tiene la tienda y todo lo que vende y no dan precios por telefono? ¿Que raro no? ¿Y sin web hoy en día? Y lo de cambiar los precios mensualmente pues que quieres que te diga, tu mismo te has respondido. Yo empiezo a pensar que son el chino este de chinar arts que en realidad vive en la calle Velazquez en Bilbo.

Saludetes y espero que no te lo tomes a mal.

MaPo
03/02/09, 20:21:53
ok mapo..disculpa si me he calentado....pero es que esto es siempre el mismo monotema....
mira lo ultimo que compro un colega sobre octubre fue una xbox 360.....algo mas barata que en otros lados....pues se le peto hace un mes....la envio por ups a alemania o por ahi lejos con la garantia sellada por esta tienda..y en cosa de 15 dias la tenia de nuevo en casa...sin ningun problema.....
venga un saludo a todos

Saludos fiera, si no pasa nada, vamos , que esa tienda hasta que no compras en ella no entiendes lo que hay. Es como un bautismo comprar en esa tienda.

Cualquiera que compre allí suele repetir más que nada por el precio y porque las garantías se respetan como cualquier producto electrónico que suelen ser en europa 2 años el aparato y 5 en recambios otra cosa el tema de precios etc, pues que siempre trae cola por lo que es, que lo entiendo.

S_Marc
03/02/09, 21:28:04
Jondelemoe yo he comprado ahí varias veces y encantado, pero sí que he visto diferencias en los precios alguna vez, cosa de 30 o 50 euros y con lo de la pinta que te vean ellos no me refiero a la pinta que lleves por andrajoso o trajeado a comprar por dios, hay que saber leer entre líneas por favor, y es si te ven la cara de tonto o pardillo o incluso muy ansioso por comprar algo y no por como vayas o tu atuendo, en fin...

Ah bueno!! si el criterio que aplican para darte un precio u otro es ese me callo... Anda que...! Para mí es lo mismo... no me parece serio.

SL2

MaPo
03/02/09, 21:32:22
Ah bueno!! si el criterio que aplican para darte un precio u otro es ese me callo... Anda que...! Para mí es lo mismo... no me parece serio.

SL2

No es un criterio o que se haga el 100x100 de las veces, pero alguna vez si que he visto esas diferencias, y lo de la pinta es una opinión, que tambien puede ser por lo que han dicho de que todos los meses cambian los precios.

De todos modos si algún día pasas te recomiendo que preguntes por el precio de algo que te interese y compares...

S_Marc
03/02/09, 21:54:35
bueno..pues como bien indicas hace cosa de un par de años y animado por los comentarios de este foro me pille un canon 50mm a una tienda de china...jejeje que bueno..me ahorre unos 50 euros respecto auna tienda nacional....
pues mira al de unos meses vi que el 50 tenia un pelo dentro..si..un pelo....contacte con el señor de la tienda y me comento que la garantia era local...y que alo mas se lo enviaria pagando yo los portes de ida y de vuelta....vamos que menuda MIERDA de garantia...como para pillar un copito.

Está claro que cada uno cuenta la historia segun le ha ido en sus experiencias...

SL2

Ales
03/02/09, 22:06:03
Al que no le guste cómo lo plantean... como siempre... lo tienen muy fácil, que compren en otro lado. Pero si nos están diciendo por activa y por pasiva que funciona bien, que son serios, repsonsables,... ¿por qué buscarle más pies al gato? Como dijeron antes... si fuera una tienda de china todos la estaríamos adorando.

Si a mí me quedara más a mano...

Saludos

Bitxi2005
03/02/09, 22:12:13
Vaya por delante que yo me he comprado mi 50D el pasado diciembre en dicho establecimiento.
A mí personalmente lo que me hace llamemosle "gracia " de este hilo en concreto y de otros muchos que aparecen periodicamente acerca de esta tienda es porque gente de otros lugares, que nunca han pasado por esta tienda y sólo la conocen de oidas se empeñan en buscar leyendas ocultas acerca de sus intenciones, procedencias extrañas de sus productos, malos hábitos de sus dependientes, señales que a saber donde van etc...
Esta tienda lleva funcionando un monton de años, por aquí por Bilbao es prácticamente imposible no haber comprado en ella o no conocer a alguien que lo haya hecho y creo que en la mayoria de los casos totalmente satisfactorio para los compradores, un magnifico precio, garantia nacional y un servicio tan bueno ó malo como en cualquier otra tienda, ¿que más se puede pedir?, ojala cerca de todo el mundo hubiera una tienda donde se puedan conseguir estos articulos a eso precios, tan malo es poder disfrutar de esa oportunidad para que otros que sólo han oido campanas se dediquen a no sólo desconfiar de la tienda sino de todos los foreros, y somos muchos, que hemos hablado bien de esa tienda y no de oidas sino por la propia experiencia.

Es que este tema ya esta muy trillado como para que cada vez que alguien hace una pregunta sobre esta tienda se llene el hilo de los mismos comentarios de siempre.

Menudo rollo os he soltado :p:p:p, que cada cual compre donde quiera... pero tambien deje a los demás hacerlo.

Un saludo

panoramix2006
03/02/09, 22:22:05
Pues que quereis que os diga. Yo me quiero comprar ahora una cámara y a pesar de vivir en Madrid, me la voy a comprar en esta tienda porque a mi me parecen todo ventajas:

1.- Compras en tu pais.
2.- Garantia Canon España
3.- Factura
4.- Manual en castellano (ya se que se puede descargar de internet, pero me gustan originales)
5.- Y por lo que he leido (y lo mas importante al fin y al cabo) los mejores precios.

Vamos que dan ganas de ofrecerles una franquicia en cualquier otra ciudad para que los desafortunados que no vivimos en el Norte podamos beneficiarnos.

Salu2

Baja Voluntaria
03/02/09, 22:32:56
Vale, genial.
A modo de recordatorio:
Que a nadie le engañen los ultimos post del hilo, esto, en principio, no iba de precios ni de garantias... era para saber cuantos tenian reservada su 5d2 y cuantos la habian recibido.

Bitxi2005
03/02/09, 22:58:38
Es que este tema ya esta muy trillado como para que cada vez que alguien hace una pregunta sobre esta tienda se llene el hilo de los mismos comentarios de siempre.

A eso me referia yo, que siga el hilo por el motivo que lo dio comienzo...

MrTeck
04/02/09, 10:42:55
Yo me quedo expectante a ver cuando se reciben las primeras unidades.

Por ese precio me compensa subir desde Valencia, con lo que me ahorro me paso alli un fin de semana de lujo, y me bajo con la camarita ;)

mariloli
04/02/09, 17:06:51
A mi la tienda me pilla un poco lejos,y por eso ni me lo planteo, pero si estuviera algo mas cerquita... Eso si, una duda... he leido bastante sobre esta tienda, y me suena de que ellos habian pedido que no se les mencionara en este foro, porque no quieren publicidad... Ellos tendran sus razones, pero pienso que se les deberia de respetar

IFSphoto
04/02/09, 17:19:03
Yo estoy a la espera de mi 5D Mark II allí y no me han dicho nada con respecto a foros, precios y demás. Lo comento como lo comentaría de cualquier otra tienda.

L.Carlos
04/02/09, 18:16:20
Vaya por delante que yo me he comprado mi 50D el pasado diciembre en dicho establecimiento.
A mí personalmente lo que me hace llamemosle "gracia " de este hilo en concreto y de otros muchos que aparecen periodicamente acerca de esta tienda es porque gente de otros lugares, que nunca han pasado por esta tienda y sólo la conocen de oidas se empeñan en buscar leyendas ocultas acerca de sus intenciones, procedencias extrañas de sus productos, malos hábitos de sus dependientes, señales que a saber donde van etc...
Esta tienda lleva funcionando un monton de años, por aquí por Bilbao es prácticamente imposible no haber comprado en ella o no conocer a alguien que lo haya hecho y creo que en la mayoria de los casos totalmente satisfactorio para los compradores, un magnifico precio, garantia nacional y un servicio tan bueno ó malo como en cualquier otra tienda, ¿que más se puede pedir?, ojala cerca de todo el mundo hubiera una tienda donde se puedan conseguir estos articulos a eso precios, tan malo es poder disfrutar de esa oportunidad para que otros que sólo han oido campanas se dediquen a no sólo desconfiar de la tienda sino de todos los foreros, y somos muchos, que hemos hablado bien de esa tienda y no de oidas sino por la propia experiencia.

Menudo rollo os he soltado :p:p:p, que cada cual compre donde quiera... pero tambien deje a los demás hacerlo.

Un saludo

Estoy contigo en todo lo que dices. Hay un dicho que dice que la ignorancia es la madre del atrevimiento jeje. Hablan sin tener ni puñetera idea de que va el tema y parece que les jode que el tío este venda mucho más barato que cualquier tienda y con toda garantía. A ver si toda la gente que compra hay es que es tonta o algo parecido. Un saludo

P.D Tiempo medio de cola unas dos horas...jeje, me imagino que por algo sera ¿no?

zlod
04/02/09, 23:34:03
Estoy contigo en todo lo que dices. Hay un dicho que dice que la ignorancia es la madre del atrevimiento jeje. Hablan sin tener ni puñetera idea de que va el tema y parece que les jode que el tío este venda mucho más barato que cualquier tienda y con toda garantía. A ver si toda la gente que compra hay es que es tonta o algo parecido. Un saludo

P.D Tiempo medio de cola unas dos horas...jeje, me imagino que por algo sera ¿no?

¿Tiempo medio de cola dos horas?

Necesitan más personal.

L.Carlos
05/02/09, 06:47:55
¿Tiempo medio de cola dos horas?

Necesitan más personal.

JEJE. lo que necesitan es menos compradores. Estan cinco personas solo para el tema de electronica y la tienda no es que sea muy grande, si meten más dependientes tienen que quedarse los clientes en la calle( aunque ahora tumben algunas veces la cola sale a la calle) y como se suele decir, no es lo mismo verlo que contarlo:wink:. Un saludo

cet
05/02/09, 13:40:02
Hola, hace varios dias me comentaron que tienen pensado recibir en Febrero, y que han entregado unas pocas hace un par de meses, por cierto sabe alguien si venden material manfrotto

Saludos

IFSphoto
05/02/09, 16:05:14
Comenzaban a comercializar trípodes de Manfrotto a finales de diciembre. Bo he vuelto a pasar por allí, pero seguro que ya disponen de ellos.

cet
05/02/09, 21:52:47
He estado esta tarde y me ha comentado el que lleva el tema que se estan entregando las que se reservaron en Diciembre( tenian una en el mostrador), que vienen con el firmware nuevo, yo que la pedi sobre el 10 de enero estara a finales de Febrero, y como que ya han entregado todas las que tenian reserva de Noviembre

saludos

Baja Voluntaria
05/02/09, 22:34:42
Alguien que haya reservado en Noviembre puede confirmar eso?

Argudin
05/02/09, 22:56:48
yo estuve hoy por la mañana.
encargue el kit.
ahora a esperar.
ya ire comentando lo que surja.
por cierto puedo confirmar que la 5dm2 existe,tenia serias dudas de esto despues de que no la haya en ningun sitio,hoy tuve una en la mano.

ibarz
05/02/09, 23:18:56
a ver..aceptan el pago con VISA con un 2% de recargo....
¿no es esa una práctica ilegal? Ninguna ley le obliga a aceptar el pago con tarjetas de crédito, pero si los acepta, no debe de repercutir en el precio... ¿o me equivoco?

Ales
05/02/09, 23:47:22
¿no es esa una práctica ilegal? Ninguna ley le obliga a aceptar el pago con tarjetas de crédito, pero si los acepta, no debe de repercutir en el precio... ¿o me equivoco?

La verdad es que no sé si es ilegal pero sí que hay muchas tiendas que según el modo de pago tienen un precio. Lo más barato suele ser por transferencia, que es lo más barato para la tienda, pero los pagos con tarjeta o por paypoal como tienen gastos adicionales para ellos suelen tener un 2 o 3 % de incremento.

Saludos

ibarz
06/02/09, 00:02:35
La verdad es que no sé si es ilegal pero sí que hay muchas tiendas que según el modo de pago tienen un precio. Lo más barato suele ser por transferencia, que es lo más barato para la tienda, pero los pagos con tarjeta o por paypoal como tienen gastos adicionales para ellos suelen tener un 2 o 3 % de incremento.

Saludos

Pero esto es una compra en tienda fisicamente, no a traves de internet que juegan con los gastos de envío, forma de pago y demás.

Ales
06/02/09, 15:45:35
Pero esto es una compra en tienda fisicamente, no a traves de internet que juegan con los gastos de envío, forma de pago y demás.

Sí, claro, las otras opciones las ponía como ejemplo. auqnue sea tienda física al cobrar por tarjeta a ellos les cargan la comisión. Me imagino que al tener unos precios tan ajustados no se pueden permitir cargar con esas comisiones porque si no saldrían hasta perdiendo.

Saludos

Baja Voluntaria
07/02/09, 17:16:13
Recibida
Puedo garantizar que no es una imitación :)
Y garantia española.

jaitolu
07/02/09, 18:37:13
Hola, hace varios dias me comentaron que tienen pensado recibir en Febrero, y que han entregado unas pocas hace un par de meses, por cierto sabe alguien si venden material manfrotto

Saludos

He comprado en Enero un monopie manfrotto (676 B ) por 39 €. En media mart 49 €

IFSphoto
08/02/09, 21:07:14
Recibida
Puedo garantizar que no es una imitación :)
Y garantia española.

¿Cuándo la reservaste? Yo la llevo esperando desde el 12 de diciembre.

Un saludo.

IFSphoto
08/02/09, 21:08:45
Perdón, acabo de leerlo en otro mensaje tuyo anterior.

cet
09/02/09, 14:40:15
He comprado en Enero un monopie manfrotto (676 B ) por 39 €

Gracias al final he pedido ya el tripode

IFSphoto
12/02/09, 11:26:22
A los que la habéis encargado, ¿os importaría porner en qué fecha? Así podríamos saber lo "cerca" que estamos de que nos la entreguen.

Yo el 12 de diciembre.

paulince
12/02/09, 20:16:37
Yo he llamado ayer y tenian 11 personas en la lista de espera y esperaban unas cuantas para la semana que viene...no han dado mas detalles por el telefono....eun cuanto reciban es apra las reservas...

wito25
15/02/09, 19:03:47
Yo la reservé el 11/02/09 y me dijeron que había unas 20 en lista...

Nos engañan como a idiotas.

wito25
15/02/09, 19:10:14
Yo es la primera vez que compro en esta tienda y, aunque reservé la cámara, no creo que vuelva a comprar en ella. No me gustó mucho el rollo que se traen.

Por cierto, el precio que me dieron fue de 1971 € y 199 € el grip. Creo que son 100 euritos más caro que hace unos días ¿no?. No se si me dieron ese precio por la subida de Canon o porque dan los precios a la buena de Dios.

Quería comprarme un 100-400 pero lo he dejado pasar.... Ya os digo que no me emocionó demasiado la tienda.

Por cierto. son 2h de espera.

IFSphoto
28/02/09, 08:58:13
Recibidos tanto la cámara como el grip.
En total dos meses y medio de espera.
Ánimo a los que aún están en la lista: todo llega.

Un saludo.

Qtxikia
28/02/09, 17:26:20
A mi me llamaron ayer...la pena es q ya me la pillé hace dos meses en otro comercio.

wito25
03/03/09, 09:19:52
Recibidos tanto la cámara como el grip.
En total dos meses y medio de espera.

¡Espero que la mía no tarde tanto!. Aunque visto lo visto... La mía llegará en navidad. ¡Por lo menos!.

Ánimo a los que aún están en la lista: todo llega.

En este caso no es aplicable "más tarde que nunca". Tarde, tarde, tarde... El usuario se cansa y los manda a freir puñetas...

Me parece lamentable que a estas alturas el suministro siga con cuentagotas.

arkeon
09/03/09, 22:59:53
Sabeis que precio estan pidiendo ahora por el kit ? como no lo dan por telefono , a ver si alguno lo teneis mas o menos actualizado .Gracias .

Argudin
13/03/09, 23:33:19
que estoy desesperao de esperar.
a alguno os han entregao esta gente un kit en estos dias?era pa saber si funcionan las entregas

Qtxikia
19/03/09, 10:54:07
Hay alguien q esté todavia esperando la camara en esta tienda? Alguien q esté apuntado en la lista de espera y no le han llamado todavia?

cet
19/03/09, 23:57:20
Yo estoy desde mediados de enero en espera, solo cuerpo

Saludos

cet
21/03/09, 16:58:39
Bueno,por fin ya me llego ahora a exprimirla

Saludos

wito25
28/03/09, 21:19:14
Ya la tengo. Con la tienda todo bien. De momento la cámara no da fallos ni cosas raras... Las primeras impresiones no son para tirar cohetes... No quiero decir más porque justo la he probado. Veremos más adelante.

Argudin
29/03/09, 12:30:46
Ya la tengo. Con la tienda todo bien. De momento la cámara no da fallos ni cosas raras... Las primeras impresiones no son para tirar cohetes... No quiero decir más porque justo la he probado. Veremos más adelante.

podrias decir en que fecha la encargaste?

wito25
30/03/09, 13:42:34
La reserva se hizo el 11/02/09. Vamos casi 2 meses de espera...

L.Carlos
30/03/09, 21:10:47
Sabeis que precio estan pidiendo ahora por el kit ? como no lo dan por telefono , a ver si alguno lo teneis mas o menos actualizado .Gracias .

Hasta enero el precio de kit, osea cuerpo y el 24-105 salia 2400 euros con iva, pero creo que a partir de enero canon ha subido un diez por ciento en todos los productos. Como puedes ver el precio en esta tienda es muy pero que muy bueno. Un saludo

seryani
31/03/09, 10:42:47
Hasta enero el precio de kit, osea cuerpo y el 24-105 salia 2400 euros con iva, pero creo que a partir de enero canon ha subido un diez por ciento en todos los productos. Como puedes ver el precio en esta tienda es muy pero que muy bueno. Un saludo

¿Alguien que la haya pedido recientemente puede confirmar si, en efecto, el precio sigue siendo 2.400€ a fecha de hoy?

Gracias.

labcan
02/04/09, 14:02:30
Una pregunta, ¿Quees eso del taller del electricista?¿Donde lo habeis encontrado?
Gracias!

geochelone
02/04/09, 14:43:48
Se llama "la casa del electricista" y está en Barakaldo, Vizcaya. Es una tienda física que venden electrodomésticos de todo tipo y foto y video a unos precios increíbles. Garantía española y buen trato. Saben de que hablan.... Lo peor, las colas que hay que hacer. Pero el ahorro es sustancial. Yo he comprado todo mi equipo alli y siempre todo perfecto. Un voto a favor para ellos.

seryani
07/05/09, 17:52:25
¿Puede alguien informar del precio al que se mueve tanto la cámara como el kit actualmente? ¿Ha variado tras esa subida de precios que mencionais?

panoramix2006
13/05/09, 19:02:29
Yo pregunté a traves de un amiguete (que acabó hasta el último pelo de esperar) por el precio de la 5DII (solo cuerpo) y le dieron entorno a los 2000€ con IVA incluido. hace de esto casi un mes mas o menos.

papomad
15/05/09, 19:32:11

Hola a todos,
Bitxi, ¿ Cuánto te costó entonces? ¿Sabes qué pedían por el 17-40L?

Yo compré ahí el EF S 55-250mm hace un año y entonces me costó 208€. Creo recordar que era el mismo precio que en China, pero en tienda española, garantía española y entrega en el acto.

Y no le busquéis cinco pies al gato que solo tiene cuatro y un rabo. Las tiendas de electrónica trabajan con unos margenes de beneficio grandes, que aumentan según el volumen de ventas y aquí está el truco: La Casa del Electricista reduce su margen para poder aumentar las ventas y no hay "que si el IVA", "Que si importaciones paralelas/los", etc... El IVA lo deben declarar completo, púes así aparece en las facturas, y si en 30 años Hacienda no les ha metido mano siendo tan famosos, es por que harán las cosas dentro de la legalidad.

Vamos que les voy ha hacer una visita más pronto que tarde :wink:.

un Saludo.

Argudin
16/05/09, 16:01:13
hoy he recogido la mia con el kit de 24-105.el precio ha sido de 2433€.
estaba esperando por ella desde finales de febrero.
pregunte por el 17-40 porque lo queria coger pero no lo tenian en stock solo por encargo y el precio es de 599€.
los precios de esta tienda son una ganga y algo que no acabo de comprender.
cualquier duda sobre la tienda me la preguntais.
la camara no tiene ningun ruido en la tapa de la tarjeta o de la bateria,viene con el firmware 1.0.7 el ultimo.

arkeon
16/05/09, 17:38:52
Y el lunes por la mañana , el nene va a por la suya , que me han dicho que la tienen lista y vestida pal evento . Todo llega..... algunas veces.

Nikholai
17/05/09, 14:17:59
Una vez estuve por allí con un amigo de Bilbao. No iba a comprar nada, pero cuando me dijeron cuanto costaba el iPod Touch de 16 Gb, flipé. Me salió unos 50 € más barato que uno de 8 Gb en MM. Lo compré sin pensar.

De paso me llevé un TomTom XL en las mismas condiciones... Con factura, garantía y lo que más haga falta. Trato exquisito y, por estar con ese amigo, cliente de toda la vida, ni siquiera hice cola.

Se no estuviese tan lejos (en Madrid) pasaría por La Casa del Electricista muy a menudo. Recomiendo al 100%.

:-)

afortunado
17/05/09, 21:14:25
Vale, tendré que ir para Barakaldo... sin prisas... pero que precio!!

kull
18/05/09, 00:38:13
joer jon........el otro dia estbimos hablando de unos flashes.......jajajajajjaaja, una cosita, estoy pensando en pillarme un 24-105 o un 70-200 F4IS, y como los precios no los dan por telf.....no voy a subir desde alicante para pedir precio....XD
alguien los sabe.......??????????????

deberian de montar una tienda franquicia por el sur y seguro que arrasaria n si siguen la misma politica, un 10 pa ellos

Alfre
18/05/09, 01:15:37
jajajajajjaaja, una cosita, estoy pensando en pillarme un 24-105 o un 70-200 F4IS,

El 24-105 890 € :foto:

afortunado
19/05/09, 21:48:25
Perdón por el OFF TOPIC pero:
Que ha pasado con el compañero jondelemoa??
Han borrado todos sus mensajes. Esta es una pregunta para los moderadores. Creo que ha hecho una importante contribución a los distintos foros como para que de la noche a la mañana "desaparezcan" todos sus posts y mensajes.
Bueno, por ahora nada mas (a la espera de saber que es lo que ha pasado).
Lo pregunto aquí porque habia visto unos de sus posts en este hilo, pero si es necesario abro uno nuevo (no se donde).

kull
19/05/09, 22:50:31
Han borrado todos sus mensajes. Esta es una pregunta para los moderadores. Creo que ha hecho una importante contribución a los distintos foros como para que de la noche a la mañana "desaparezcan" todos sus posts y mensajes.
Lo pregunto aquí porque habia visto unos de sus posts en este hilo, pero si es necesario abro uno nuevo (no se donde).

si que es verdad.......acabo de entrar aqui, y me e acordado que encima de mi post, estaba el de el.......a desaparecido del mapa.......ande andara??????????????

ZeVo
19/05/09, 22:58:05
Ahora la 5d2 con el 24-105 son sobre 2700

larri
19/05/09, 23:44:15
Yo la recomiendo al 100% todas mis ultimas compras han sido allli.Lo ultimo un tripode manfrotto a un precio excelente.

Editado Juan55: No cumple las normas

Juan55
20/05/09, 08:43:56

En un MP que nos ha enviado a la moderación de este foro, ha pedido la baja voluntaria y el borrado de todos sus post, conforme a la LOPD ... cosa que hemos tenido que hacer. Me comenta algo así como que cierra una etapa en su vida ... y comienza otra.

Saludiños

cansi
20/05/09, 09:59:42
En un MP que nos ha enviado a la moderación de este foro, ha pedido la baja voluntaria y el borrado de todos sus post, conforme a la LOPD ... cosa que hemos tenido que hacer. Me comenta algo así como que cierra una etapa en su vida ... y comienza otra.

Saludiños

No se si procedera, pero......tengo que hacerlo.

Pues me ha dado mucha pena perder un compañero de foro tan majo con el que hemos compartido mucho por aqui. Si el ha decidido eso....lo entiendo. Un abrazo Jon.

arkeon
22/05/09, 13:22:57
Recogida Betty y adoptada . Todo correcto . Factura, manuales en fin que si no fuera por el autentico coñazo de las esperas para que te atiendan , seria la joya de la corona . No me acabo de adaptar a pedir la vez en la calle porque hay 40 personas ya esperando a que habran , parece que lo regalan.....

newbie
23/05/09, 12:27:01
Parece que tienen precios muy bajos en camaras y otras cosas como teles, ipods etc. Dicen que esta bien, la gente hace cola durante horas, pero ¿alguien les ha comprado material de foto? ¿merece la pena o mejor vamos a las tiendas de siempre?

Juan55
23/05/09, 13:14:15
Hola,

porfa usa el buscador ... porque este tema se trata con relativa feecuencia .... y no es necesario abrir otro hilo.

http://www.canonistas.com/foros/comprar/123181-alguno-ha-comprado-la-5d2-en-la-casa-del-electricista.html

en esta misma página, o

http://www.canonistas.com/foros/comprar/143978-alguien-sabe-precio-de-la-eos-canon-eos-450d-en-la-tienda-del-electricista.html

sin ir mas lejos

Aparte de la problemática que se suscitó en su día por sus precios y su política:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/90525-la-casa-del-electricista.html

.... así que cierro el post, porque creo tienes información mas que suficiente.

Saludiños

afortunado
20/06/09, 23:49:26
Alguien puede confirmar el ultimo precio del kit?

Novato peligroso
21/06/09, 01:00:41
Con la subida 2700.
Un saludo.

germanbcn
21/06/09, 18:59:52
Alguien sabe si tienen 5d MII en stock??
Es que subir por ella desde BCN y no poder llevármela....

Novato peligroso
22/06/09, 00:41:44
No la tienen o tenían a finales de mayo.
Saludos.

justoalias2
25/06/09, 18:08:07
He llamado hoy y me han dicho que no la tienen en stock, hay lista de espera, y desde luego nada de precios.

gpoggi
28/06/09, 22:04:42
Hola,

Para aquellos que tengan dudas con la tienda....

Les puedo asegurar que son 100% confiables y, a pesar de la primera impresion que se pueda tener, son muy serios.

No he comprado material fotografico en la tienda aunque si he preguntado precios las veces que he ido y son muy competitivos aunque se pueden conseguir mas baratos.

Lo que les puedo decir es que he comprado inumerables veces en la tienda, TVs, Home Cinenas, Amplis.. y siempre un precio espectacular y la atencion muy seria y personalizada.

Para aquellos que no saben como es el tema, hay veces que hay que esperar 3 horas de cola para que te atiendan, y una vez que te atienden, te dedican todo el tiempo que necesites sin apresurarte (he estado hablando mas de 20 minutos con el vendedor para comprar juego de tele + ampli).

Como bien dicen, no dan precios por telefono, no hay web y no hay precios marcados en los productos, hay que hacer la cola y esperar. Tambien es verdad que el precio te lo dan en el momento, que depende un poco a quien se lo den (si vas varias veces se acuerdan de ti y los precios bajan muy interesantemente), y que ademas si llevas una oferta de alguna tienda de internet de españa es posible que te igualen o mejoren el precio (lo hizo un amigo que venia conmigo para una tele que habia visto en redcoon).

Ante la pregunta, que pasa si tengo que cambiarlo?
Decir que la factura... es como es... y pueden existir algunas "anomalias" (a buen entendedor sobran las palabras), pero la garantia es oficial y si hay que cambiarlo te lo cambian sin problemas. Hemos cambiado LCDs con un pixel muerto!! y eso en muchas tiendas ni siquiera te lo cambian.

Por ultimo les comento, que desde 6 meses o asi... los precios no son tan competitivos como antes y que se pueden conseguir en otros lugares al mismo precio, lo que pasa es que siempre es mas interesante comprarlo en tienda fisica.

Para mi es recomendable la tienda en cuanto a servicio y precio, pero es un horror comerse las 2 o 3 horas de cola para comprar.

Un saludo!

seryani
29/06/09, 11:14:25
El manual de 5D Mark II, ¿os ha venido en castellano?

MONTE43
02/07/09, 23:05:40
Buenas.

Vivo en San sebastian y esta tienda que la conocido aqui el foro , y quisiera saber si alguien ha preguntado o comprado el CANON 24-105 mm f4 , me puede decir el precio , y si este tipo de material lo tienen emstock . Madrugaria el sabado , y me lo compraria. Por cierto que horario tienen los sabados?
Saludos y gracias.:-)

enekez
02/07/09, 23:59:58
Buenas.

Vivo en San sebastian y esta tienda que la conocido aqui el foro , y quisiera saber si alguien ha preguntado o comprado el CANON 24-105 mm f4 , me puede decir el precio , y si este tipo de material lo tienen emstock . Madrugaria el sabado , y me lo compraria. Por cierto que horario tienen los sabados?
Saludos y gracias.:-)

Hola Monte, yotambién estoy interesado en al 5DII y he llamado a la casa del electricista hoy mismo para preguntar si la tienen en stock. La persona que me ha contestado me ha dicho que esa cámara, al tener tanta demanda, la traen sobre pedido, lo que implica que para reservarla tienes que ir allí a dejar tus datos y un depósito.

Espero que te sirva, suerte!!!

franesfer
05/07/09, 01:10:14
Alguien ha comprado últimamente la 450d en la tienda del electricista?.
Voy al País Vasco en 3 semanas y no sé si esperarme para ver si la tienen o comprarla ya y ahorrarme la espera si no hay mucha diferencia.

Alex Jimenez Photographer
05/07/09, 01:23:59
LLama a ver!

neewtoon
05/07/09, 01:30:34
Yo compre la semana pasada la 450d + 18-55 IS + funda + tarjeta panasonic 2gb + filtro uv = 520 en la tienda del electricista.

EdPowerShop
05/07/09, 01:49:10
Yo pague hace 1 mes 2099€ por el cuerpo en Andorra y pense que era un precio BOMBA... habra que mirar mejor por estos foros antes de comprar...

Saludos y no dejeis de comentar vuestras experiencias...

Qtxikia
05/07/09, 01:52:28
Hace una semana pillé el 17-40 F4 por 590€
Eso si, esperé dos meses a q me llamaran (tampoco tenia prisa :mmmmm)

salud

EdPowerShop
16/07/09, 01:47:07
Hace una semana pillé el 17-40 F4 por 590€
Eso si, esperé dos meses a q me llamaran (tampoco tenia prisa :mmmmm)

salud

Yo lo pille por 600e envio inlcuido en digital factory de un dia para otro, pero al dia siguiente cambiaron el precio...

Nashai
04/08/09, 11:52:37
Yo me compre ayer la 40D, de precio contentisimo, mucho mejor que los que e visto por internet, garantia española, 0 disparos vamos como si la compras en cualquier otra tienda, eso si ayer estube 3 horas en la tienda... 2 y media o mas de cola, claro que tambien era lunes, lo suyo es no ir lunes, ni viernes ni sabado a la mañana.

Nashai
05/08/09, 10:55:46
Ayer volvi por la tienda, poco antes de que abrieran a por el 50mm f1.8 le heche morro y segun abrieron sin esperar cola ni nada me fuy directo al fondo donde Ernesto y le dije sacamae el 50mm que me lo llevo... y no estube ni 10mins en la tienda, en Samar me pedian 115€ por el y hay pues mas de 30€ me ahorre respecto al precio de Samar.

zurrutada
01/10/09, 09:11:05
encargada hace unos dias. 1789 euros, solo cuerpo.
en principio me dijeron que 3 semanas. a ver...
saludos

Zarama
01/10/09, 19:31:08
encargada hace unos dias. 1789 euros, solo cuerpo.
en principio me dijeron que 3 semanas. a ver...
saludos

Imagino que te refieres a la Mark II. A mí no me dieron fecha, pero tardaron nueve semanas. Por lo demás, todo muy bien, en orden, en perfecto estado y con 0 disparos.

Saludos.

zurrutada
01/10/09, 23:17:26
sisi la mark II.
Me dijeron 3 semanas, pero ya se como funcionan, jeje ( he comprado mas veces).
esas 3 semanas seran las 9 que comentas, pero merece la pena la espera
Un saludo

rantamplin
05/10/09, 01:00:20
Nashai o álguien de Vizcaya se enrrollaría a hacer un reserva? Conocéis algún método para no hacer 2 viajes. No consigo que me cojan el teléfono. Desde que conozco la casa del... no quiero adquirirla en otro sitio. Os envidio a los vascos

Bitxi2005
05/10/09, 07:49:46
Olvidate del teléfono, no suelen coger y aunque lo hagan no te va a servir de nada, ni reservan ni dan precios.
Esta tienda está muy bien si eres de por aqui y tienes tiempo para esperar las colas de varias horas que se suelen formar pero francamente, si le tienes que sumar gastos de avión y hotel y probablemente para venir más de una vez (no la van a tener en stock) no lo veo demasiado práctico.

Un saludo

Zarama
05/10/09, 09:58:47
A ver, alguna aclaración sobre "La Casa del Electricista":

En primer lugar, es una tienda de barrio con dos secciones claramente diferenciadas. Una, a la entrada, se dedica que se dedica a la venta de pequeños electrodomésticos y otros cachivaches. La otra, al fondo, trabaja los aparatos electrónicos y fotografía. No dan precios ni admiten encargos por teléfono. Nunca. Recalcado por ellos y comprobado por mí. Es necesario ir, físicamente, dejar una señal y esperar hasta que te avisen de que ha llegado. Ahora bien, si vas a realizar un encargo, vas, entras directamente, dejas tu señal y te largas. Esto lo aclaré, personalmente, la primera vez que estuve. No es necesario esperar. Es decir, te ahorras un par de horas de cola.

Respecto a los que son de países lejanos y quieren comprar allí :descompuesto, mi consejo es que, si conocen el precio, busquen una persona de confianza para hacer el encargo y pagar la señal. Cuando llegue el material podrán recogerlo como más les convenga. La tienda es de fiar, aunque tiene sus particularidades. Procurad que también el amigo sea de fiar :).

Saludos

rantamplin
05/10/09, 17:44:48
Gracias amigos por la repuestas. Pues no tengo ningún conocido por allí. Ahora, por circunstancias, tengo todo el tiempo del mundo; no me importa hacer colo o madrugar. Y sabiendo el precio que tiene ahí no voy a ir a otro sitio. Se trata de esperar la oportunidad. O encontrar un amigo. ¿alguno tenéis pensado ir? Soy capaz de adelantar la reserva. Porque está claro de 5DMII no hay. Si supiera que tienen equipos disponibles mañana mismo cogía el coche o pasado el avión y me presentaba allí. Me daba un vuelta por Bilbao con mi cámara nueva a buen precio y me volvía al día siguiente.
Sigo buscando un amigo que haga la reserva o algún valenciano que quiera comprar mas equipo y comparta gastos.
¿álguien tiene precio reciente de 5DMII+24-105 (2400?)y 24-70?
Gracias

aranaddicted
05/10/09, 18:11:56
Yo estuve allí la semana pasada y me chupè más de dos horas de cola sin llegar a la sección de electronica, cuando le dije a la señora que quiería encargar una camara de foto (la cajera para que nos entendamos) me dijo que tenía que pasar antes por el chico que se ocupa de eso.(o sea por lo meno otras 2 horas de cola, y eso que llegué 1 hora antes de la apertura y no era ni sabado ni nada).
Cuando por un pasillo corriendo le pille al chico que vende las camaras de fotos me dijo que había LAAARGA cola de espera y me dijo por navidades IGUAL te llega.

Asì a mi y a todos los que encargaban tv y otras cosas. Asì que superagobiado salí de allì y me fui. Desde luego ahorrarme ese dinero habría sido bueno pero encima esperar un tiempo X de igual 3 meses no me conviene.

rantamplin
05/10/09, 20:16:01
Resuelto el problema. He encontrado un amigo en Barakaldo y ya tengo hecha la reserva. En cuanto me la entreguen os cuento cómo ha sido. !Sorprendente!

Mikel2652
07/10/09, 16:43:18
Aqui hos dejo unos precios que me han dado esta semana en la CASA DEL ELECTRICISTA por si os pueden ayudar.

Cuerpo Canon EOS 5D MarkII 1.789€
Objetivo Canon 70-200 USM L 2.8 950€
Flash Canon Speedlight 430 EXII 199€
Tripode Manffroto 785B 39€

Todo IVA incluido.

mimoza
07/10/09, 17:13:57
Dan ganas de subir a comprarse unos cuantos de cada.

eos 50
08/10/09, 20:16:37
Aupa.
Alguien ha comprado por aqui a la casa del electricista algun tamron 17-50 f2.8 o el Canon 50mm f1.8 ?? es que estoy tentado, pero entre irme hasta Barakaldo, y esperar las colas que se forman, no se si sera muy rentable, por lo que pueda ahorrar.
Dicen que los precios son de escandalo, pero ellos no facilitan el precio, y la gente que compra, tampoco se digna a poner cuanto han pagado, a si que los terceros nos quedamos con las ganas.
Si al final resulta que voy, os interesa que pregunte por algo??? ya una vez de ir, aprovechar el viaje, no???
Benga a ver si alguien contesta. :)

ASTURIES
08/10/09, 20:19:42
aqui encontraras informacion al respecto

http://www.canonistas.com/foros/comprar/90525-la-casa-del-electricista.html

un saludo

eos 50
08/10/09, 20:32:48
no, si ya se como funciona el tema y tal, lo que yo queria era si alguien me podia facilitar los precios o poder mirar si es que terminaba iendo. Por que por 15 euros, evidentemente no me merece irme hasta alli y perder toda la mañana.

nam354c
08/10/09, 21:00:22
Yo no he comprado nunca pero por lo que tengo entendido no facilitan los precios ni por teléfono ni por mail....

A ver si alguien más contesta y se "moja" y no da algún precio de sus artículos que siempre viene bien tener referencias. Me apunto al hilo!

Juan55
08/10/09, 21:48:09
A ver, el tema de "La casa del electricista" ya es que huele ... asi que lo cierro conforme a los deseos de esa tienda, que no quiere aparecer en Internet, ni que se sepan de ellos, ni facilitar ninguna información .... solo quieren gente haciendo cola y en persona física allí ... así que cumplamos sus deseos y felices colas.

Saludiños

zurrutada
11/10/09, 11:59:41
ya me ha llegado. Todo correcto. ahora a disfrutar de ella y a seguir aprendiendo.
He esperado 17 dias exactamente. No es tanto, para lo que yo me esperaba.
Un saludo

rantamplin
17/10/09, 02:49:08
Como sabéis no dan precios por teléfono así que si habeis comprado algo recientemente podíais poner aqui los precios para orientar al resto de foristas.
Yo concretamente estoy interesado en
5DMII
24-70
24-105

Si no queréis publicarlo mandarme un privado.
gracias
josé carlos

aluna
17/10/09, 07:32:16
Como sabéis no dan precios por teléfono así que si habeis comprado algo recientemente podíais poner aqui los precios para orientar al resto de foristas.
Yo concretamente estoy interesado en
5DMII
24-70
24-105

Si no queréis publicarlo mandarme un privado.
gracias
josé carlos

Lo mismo que josé carlos. Mandadme un privado, por favor.

Muchas gracias.

Juan55
17/10/09, 10:09:35
Hola,

Este foro no es una herramienta para que los señores de la Casa del ELectricista hagan negocio; cosa que va contra las normas.

La voluntad de esa tienda es SOLO atender a sus clientes físicamente y través de las colas que se allí se forman. Ellos no facilitan ninguna información y no quieren ni desean facilitarla ni que se les dé publicidad por internet.

Así que cierro el post.

Sasludiños

wito25
05/03/10, 12:17:18
Hola,

Estoy pensando en pillarme la 1DmkIV. ¿Alguien ha preguntado el precio en La Casa del Electricista? (La tienda de Baraka)

Soy de Logroño y pilla un poco lejos para ir a preguntar.

Un saludo y gracias por la info

patagonia
05/03/10, 12:51:54
Te dejo el enlace con el telefono, supongo que te daran el precio. Un saludo

Casa Del Electricista - Metroo (http://barakaldo.metroo.es/b/casa-del-electricista)

waldomero
05/03/10, 12:55:47
No se pero creo que habia oido que no daban precios por telefono.

wito25
05/03/10, 13:15:01
Te dejo el enlace con el telefono, supongo que te daran el precio. Un saludo

Casa Del Electricista - Metroo (http://barakaldo.metroo.es/b/casa-del-electricista)

No lo dan. Hay que ir a preguntar... Es una pena. Pero es así.

Un saludo

ZeVo
05/03/10, 13:31:12
El mes pasado estubo un amigo preguntando precios de varias cosas y se mosquearon un monton diciendo que no se dieran en internet los precios, no les va la publicidad. No dan precios por telefono y en una compra asi merece la pena pasar, un saludo.

wito25
05/03/10, 13:37:45
El mes pasado estubo un amigo preguntando precios de varias cosas y se mosquearon un monton diciendo que no se dieran en internet los precios, no les va la publicidad. No dan precios por telefono y en una compra asi merece la pena pasar, un saludo.

Hola,

Ya he comprado anteriormente en esta tienda... El caso es que cuendo compré la 5D2 les llamé para ver cuando llegaba mi cámara y, de paso, les pregunté el precio de las baterías adicionales.... No consintieron en darme el puñetero precio.

El problema es que son 325 Km + autopista solo para saber el precio... Francamente, no me apetece demasiado.

¿Alguien puede enviarme un mail privado si sabe el precio?

Un saludo

Juan55
05/03/10, 13:55:22
Buenas,

Una vez mas. cumpliendo los deseos de esa casa y de su "política comercial" ... cierro el hilo.

Saludiños

javimetal03
27/04/10, 03:12:59
Buenas Foreros,
He adquirido mi primera reflex y os comento mi experiencia del sitio donde la compré.Fué en la casa del electricista en Barakaldo(Vizcaya), Exactamente he comprado la 500D por 549€ con el pisa IS, me ofrecian la 550D con pisa IS por 619€.
Yo creo que los precios están mas que bien,quien sea de Bilbao o alrededores que se acerque a la tienda,eso si,que se arme de paciencia,que vaya hora y media antes de la apertura de la tienda,llegué a la cola a las 09:00 y salí de allí a las 12:45.
Un saludo.

Flickr: Javivi Martini's Photostream (http://www.flickr.com/photos/javivimartini)

alex26mlg
16/12/10, 15:04:14
Hola, un compaÑero del foro me ha comentado que en una tienda de baracaldo esta la 5dmkii con el 24-105 por 2.400 pavitos.

A que se debe esta bajada de precio?
Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? Son buenos?
Alguien sabe si se puede comprar online? O al menos visitar la web?
Por que tan barata?

La tienda en cuestion es "La casa del electricista"

favagon
16/12/10, 20:56:30
No es que se devalúe, es que en esa tienda de Baracaldo siempre las vendieron así de baratas, se llama Casa del Electricista, pero en las demás tiendas sigue costando igual que hace unos meses, o incluso más, ya que creo que subió algo de precio, aquí en Gijón cuesta ahora mismo 2.100 la cámara sola, y 2.890 con el 24-105.
Saludos.

Bitxi2005
16/12/10, 21:18:46
Ni se puede comprar on-line, no tienen página web y no se puede llamar por teléfono. La única opción es ir en persona, estar un par de horas en la cola que se monta diariamente y cruzar los dedos para que tengan lo que buscas. Si no es asi te tocará volver a buscarlo cuando lo reciban.

Un saludo

Ravilium
17/12/10, 00:25:48
todo se devalúa en esta vida hijo, todo.

eos 50
17/12/10, 00:31:07
A parte de que tanpoco quieren publicidad ni que se publiquen sus precios en los foros.

plotter
17/12/10, 00:34:10
Hola, un compaÑero del foro me ha comentado que en una tienda de baracaldo esta la 5dmkii con el 24-105 por 2.400 pavitos.

Por que tan barata?

La tienda en cuestion es "la casa del electricista"

Ya se habló en otro post de como erá que esta tienda tenia esos precios y casualmente no quieran mucha publicidad, raro no? aqui si?
Por lo que recuerdo usaban unos metodos que como poco llamaban "curiosos" de facturacion y contabilidad, cosas de la burocracia con hacienda/s e ivas, etc.
Y por lo visto si llaman la atencion del lobo pues las orejas del mismo podria asomar .....

alex26mlg
17/12/10, 03:33:55
juer pues vaya genta mas rarita, que hago edito el post y quito los precios y el nombre de la tienda?

a mi desde luego no me inspira nada de confianza el que no tengan web ni telefono ni nada de eso, prefiero pagar un poco mas y obtener a cambio mas confianza

neuralnoise
17/12/10, 04:06:22
yo quitaria el nombre de la tienda y el precio porque creo que es un tipo de contabilidad creativa que no requiere de publicidad para subsistir ya que puede causar el efecto contrario.

luisan1977
17/12/10, 10:25:43
joder con la casa del electricista, me dejais sorprendido, como se la gastan los tios, supongo que todo el mundo tiene que vivir, yo recientemente he adquirido una porque la queria para YA, y el unico sitio donde la tenian rapida fue en fotoganga, tienda de toda la vida y un trato correctesimo, que la pague cara 1980 €, pues seguro pero el que algo quiere algo le cuesta.

Bitxi2005
17/12/10, 11:01:13
a mi desde luego no me inspira nada de confianza el que no tengan web ni telefono ni nada de eso, prefiero pagar un poco mas y obtener a cambio mas confianza

La primera vez que oígo que da más confianza tener página web que el hecho de que sea una tienda fisica.
Yo compré allí mi cámara y me ahorre mucho dinero. El problema es que si no eres de cerca es un engorro tener que venir en persona. Ellos sabrán cual es su politica de precios, yo ni la sé ni me importa. Te dan factura y garantía nacional oficial, eso es lo único que importa.

Normalmente los hilos que hablan de esta tienda son editados por los moderadores ya que dicha tienda no quiere publicidad vía web.

Un saludo

Josba
17/12/10, 12:14:43
todo se devalúa en esta vida hijo, todo.

Efectivamente. De hecho, si buscas bien en internet, podrás encontrarla a 1750 "er body"
compra de total confianza. Por tanto ahí tienes la irrefutable prueba de que sí se devalua.

Lo que sí he notado con ésta cámara es que se devalua más despacio que otras y debe ser
por la enorme demanda que aún hay sobre ella.

saludos

alex26mlg
17/12/10, 12:37:05

Por que tan barata?

La tienda en cuestion es "@@@@@@@@@@@@@"

Editado queda a peticion popular, el precio no lo quito porque no creo que perjudique a nadie. en cuanto a lo de la confianza si hay gente que ha comprado ahi y todo ha ido bien, pues me retracto de mis palabras.

XTC1
17/12/10, 12:59:47
Esto no lo puedo llegar a comprender y realmente me parece mal que los moderadores editen los comentarios sobre precios y demas porque "La casa del electricista" lo diga.¿acaso es ilegal decir lo que te ha costado algo y donde lo has comprado?. Lo que pasa en este foro no lo he visto en ningun otro, puedes ver precios de esa tienda en muchisimos sitios. De verdad que no entiendo el motivo de ese veto.
Yo no editaria nada sobre esa tienda mientras sea legal.

Normalmente los hilos que hablan de esta tienda son editados por los moderadores ya que dicha tienda no quiere publicidad vía web.

Un saludo

borchuah
17/12/10, 13:02:43
Hombre, tanto como devaluarse...
Si la demanda sigue superando a la oferta, lo que encontramos son ofertas de sitios que prefieren vender más unidades a costa del margen, pero no creo que se esté devaluando todavía.

alex26mlg
17/12/10, 13:47:02
Te doy toda la razon XTC1, acaso es ilegal? es algo malo?, coño con lo tikismikis de la gente y el susto,

reedito el post con nombres y precios.

Fomare
17/12/10, 14:33:07
por una parte tambien es normal.. estando en tiempos de crisis.. pff pocas 5D Mark II se van a vender me da ami.. entre objetivo y cuerpo (tarjeta, filtro) te dejas casi 3000 euros y eso hoy en dia poca gente se va a gastar esa pasta. no se a que esperan a que bajen mas los precios XD y contentos todos

eos 50
17/12/10, 14:41:44
Te doy toda la razon XTC1, acaso es ilegal? es algo malo?, coño con lo tikismikis de la gente y el susto,

reedito el post con nombres y precios.
Pues por educacion, en su dia hicieron la peticion de no mentarlos y LOS MODERADORES la ACEPTARON. Es lo que hay.

jontxucg
30/07/11, 00:20:59
Muy buenas a todos!!

Como muchos sabréis "La casa del electricista" es una tienda que esta en Barakaldo (Bizkaia) que tiene unos precios increíbles y muy interesantes, por los que merece la pena bajo mi punto de vista, aguantar toda la cola que hay.

Pues bien, el otro dia fui a acompañar a un familiar a comprarse su cámara, y me he traído la lista de todos los precios que nos dieron, por si algún canonista de la zona (o no) se anima a pasarse, que sepa más o menos lo que le espera :D y me he animado a compartir estos precios con vosotros.

No seria mala idea que cuando algun canonista se acerque lo ponga en el post para que así estos precios esten actualizados y no haya que esperar cola puesto que si sabes lo que quieres, entras, lo pides, lo pagas (siempre en metálico) y te vas!

Pues bien, los precios que tengo son:

*** editado por mellamoa: La voluntad de esa tienda es SOLO atender a sus clientes físicamente y través de las colas que se allí se forman ***

Pues esto es todo, espero que os sirva de ayuda y que os animeis a poner los precios que tengáis cuando vayáis, para que así todos los veamos favorecidos :D

Reptile Producciones
30/07/11, 00:29:37
Justamente hoy me han hablado de ella jajaja.

gonza10
30/07/11, 09:13:36
¿Estás seguro que no hay que esperar si vas a piñón fijo?

Yo conseguí hablar con ellos ayer para ver si me pillaba bien ir en vacaciones y sí, cierran después (a partir del 15) así que será fácil que vaya por allí a coger un 70-200 IS y algo más ya de paso.

No creo que vayas a volver en breve, pero si es así y me puedes consultar algún preciete ...

Saludos.

jontxucg
30/07/11, 09:17:50
¿Estás seguro que no hay que esperar si vas a piñón fijo?

Yo conseguí hablar con ellos ayer para ver si me pillaba bien ir en vacaciones y sí, cierran después (a partir del 15) así que será fácil que vaya por allí a coger un 70-200 IS y algo más ya de paso.

No creo que vayas a volver en breve, pero si es así y me puedes consultar algún preciete ...

Saludos.

Voy a evitar volver hasta navidades, que siempre que me acerco me dejo medio sueldo y no estamos como para derrochar xD.

Yo le pregunte eso de ir a tiro hecho, porque me estoy planteando comprar el 70-300 VC USD y me dijo que si iba a por el no tenia que hacer cola, que fuese alli, esperase a que terminase de atender, le dijera lo que quería y listo, ahora lo que hagan después...

jabibieh
30/07/11, 10:09:55
Eso es siempre que lo tengan en stock. Si no lo tienen te toman los datos, das una señal y a esperar, que a veces puede llegar hasta los 2 meses. Eso si, los precios en muchas cosas bastante buenos. p.ej. Canon 400 f/5,6: 1030€, Canon 7D: 1143€ y Canon 17-40 f/4: 589€. Todos estos precios son de antes del terremoto de Japon, razón por lo que me han tardado casi 2 meses (desabastecimiento...). Ahora habría que actualizarlos por si ha habido subidas. Un saludo.

REDDRAGON
30/07/11, 10:34:53
Bueno, este es un tema del que se ha hablado ya largo y tendido en este otro hilo http://www.canonistas.com/foros/comprar/90525-la-casa-del-electricista.html

Por cierto, sería interesante pasarse por allí pero me temo que me coge demasiado lejos y como no tienen web... pues como que no.

mellamoa
30/07/11, 10:59:12
La voluntad de esa tienda es SOLO atender a sus clientes físicamente y través de las colas que se allí se forman. Ellos no facilitan ninguna información y no quieren ni desean facilitarla ni que se les dé publicidad por internet.

Quito los precios y cierro el hilo

julenur
22/10/11, 14:27:26
Buenas a todos !!!!

Esta mañana me he dedicado a patearme bilbao para comprar el cuerpo de la 7d,despues de recorrer varias tiendas he encontrado un precio de 1099 euros la 7d,en tienda fisica y con factura.

Ademas adjuntaba el 15-85 famoso por 550 euros o el 24-105 f4L por 849(de este no recuerdo bien el precio).
que tal estan esos precios?:aplausos

Frisco
22/10/11, 14:39:38
Yo creo que está muy bien. En tienda física los precios rondan los mil cuatrocientos y en internet alrededor de mil doscientos, el 15-85 no lo he visto en tienda física por menos de 685 €, creo que si tienes idea de comprarla, esos precios para tienda física están muy bien.

Saludos