Ver la Versión Completa : Nuestros nombres
Hay un hilo que explica nuestros nicks, otro que cuenta de dónde somos, incluso otro para confesar con dolor la edad que tiene cada uno.....pero ninguno que diga NUESTROS NOMBRES
Veréis: últimamente he asistido a un par de quedadas, y si para una mente limitada y corta de entendederas como la mía es complicado recordar cómo dirigirse a 10 ó 15 compañeros, imaginaos si encima el esfuerzo es doble, porque, además del nick, también hay que recordar el verdadero nombre de cada uno.
Comprenderéis que no es cuestión de ponerse a chillar en la barra del bar dónde inevitablemente terminan todas las quedadas "Aragorn69, pásame esa cañita!!!", o bien "JuanitoFRJ, pedimos otra de mejillones?"
O sea, que hay que llamar a la gente por su nombre.
Sería posible indicarlo en la firma? en el avatar? en un hilo independiente como éste?
Esto va, especialmente, para aquellos de nosotros que, en un derroche de ingenio y creatividad han decidido enmascarar sus nombres detrás de un nick sacado de un juego de rol de dragones y mazmorras (por lo menos!).
Y todo esto dicho, naturalmente, sin acritú......
El Pirata Robert
24/07/06, 04:00:02
Enrique, vamos que no es que este hablando de tí sino que yo tambien me llamo Enrique :wink:
El-Miguel
24/07/06, 05:13:28
Yo, es que soy muy tímido y no sé... Bueno, va, me llamo Miguel Angel, pero todo el mundo me llama El-Míguel, con acento en la í. :wink:
Boqueron
24/07/06, 08:38:19
Bueno pues yo me llamo Antonio
¿ facil de recordar no? :wink:
Saludos
Pepelux
24/07/06, 08:40:40
Pues yo Jose Luis,como mi padre,mi abuelo,mi.... :P
Mi nombre es David... pero me puedes llamar Lister :P :P
karlagorn
24/07/06, 09:15:51
Pues es que yo me llamo Karlagorn... :P :P :P pero mis amigos (y mi familia) me llama Carlos, desde que era chiquitín viene siendo así.
Saludossss
El mío es Alberto, me he currado el nick , eh? :D
Peresanz
24/07/06, 09:29:29
Mi nombre es Sanz, Pere Sanz 8)
Ya veis que me curré el nick... :P
Pues me llamo José Manuel. La mayoría de la gente me llama Jose (a secas y sin acento en la "e"). :wink:
Bueno ya sabeis la edad, de donde viene el nick y el nombre real ¿todo esto no será para conocer los datos de la tarjeta de credito verdad :P ? Es que hay gente que no sabe como sacar dinero para comparase el Papa Copito 8)
Sl2
Pues el Borfie se llama Juan Antonio... pero le podeis llamar "JuanAn", "Juan" o también con "Oye tronko"... como prefirais... :P :P :P
Bueno pues pa abrir la ronda de las chicas, mi nombre es Mery (Suizo) ... como comente en el post de los Nicks..... :P :P :P :P :P :P
ASTURIES
24/07/06, 09:59:19
pues mi nombre esta en la firma.............angel
un saludo a todos
Pues yo también lo comenté en el hilo de los nicks, pero lo refresco, aunque no hay mucho que adivinar, se puede extrapolar del nick... me llamo Jesús, pero como es un poco místico todo el mundo me llama Jes, que es mas corto...
Un cordial saludo.
Jes.
Pues yo Julian, pero contesto a Eh tu, pssss, y cosas por el estilo si hay que pedir otra ronda, pasar los mejillones etc etc
Saluditos
painter
24/07/06, 13:12:14
Painter es Jorge Pinto... pá lo bueno y pá lo malo... :roll:
Pues Zippo es Xavi...que no chavi o shavi...que alguna vez me lo han escrito así :evil: :lol:
galileogalilei
24/07/06, 14:30:04
me llamo kunta kinte, pero el masa me ha puesto ruben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-elpepe-
24/07/06, 14:34:36
Sencillo, Mi padre me puso José pero por llevarnos la contraria la familia nos llama Pepe.
Lo de -el....- es por encontrarme antes en las listas.
Pues yo Susana, pero todo el mundo me llama su :D
El mio Jose Damian.
Saludos.
Inuitcat
24/07/06, 15:12:59
Un Albert por aquí. De pequeño no contestaba si me llamaban Alberto, cosas de la edad. Ahora ya se defenderme y si me llaman Alberto reciben una.... una gran sonrisa de mi parte :wink:
Un saludo
dapasca
24/07/06, 18:52:48
DAvid
PAStor
CAsanova = DAPASCA :D
JCARLOS
24/07/06, 19:08:25
Pues yo Carlos, Jose Carlos.
Bencius
24/07/06, 19:10:24
me llamo kunta kinte, pero el masa me ha puesto ruben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos tocayo :P
Pues eso, otro Rubén a sumar por esta parte; si es que lo bueno abunda, modestia aparte 8)
Por cierto, saluda al masa de mi parte y le felicitas por original :P :P
Saludos!!!
Yo soy houd, pero mis amigos ... !!!No me llaman!!!
Soy David, me parece buena la idea de poner el nombre en la firma, avatar... Si nos ha costado en las quedadadas madrileñas quedarnos con los nos nombres (aunque ya lo tenemos superado :-) ) ¿Qué será en la nacional?
Copio a Asturies y pongo mi nombre en mi firma.
kretonie
24/07/06, 22:47:04
Mi nombre es Nacho, el origen de mi nick fue hace tiempo buscando un un login no recuerdo para qué y viendo que todos los que me gustaban estaban pillados, hice algo analogo a lo que hicieron los de Kodak. Y salio Kretonie.
gacelacalva
24/07/06, 23:22:28
yo no me llamo, pero los que lo hacen (por cierto todos coinciden) me llaman Fernando o derivados
er juanlu
24/07/06, 23:33:13
mi nombre Juan Luis,.. pero me llaman Juanlu,.. q dicho en andalu de lo montes,... er Juanlu jejejejej
encantao...
Tesafil
25/07/06, 00:13:02
Pues yo atiendo al nombre de Rafa. Dificil recordad los nicks, pero, ¿alguien se acuerda de todos los nombres? juas juas
Pues yo me llamo.....,leñe con lo torpe que soy se me ha olvidado, a sí... Gonzalo, o al menos es lo que dice mi DNI.
filoxil
25/07/06, 18:35:35
Hola me llamo Álvaro soy de Burgos y he venio a por el escaparate :)
Pues por si no lo habiais supuesto my name is....
Miquel...
Pero podeis llamarme Miguel,mikel, o michael... o como querais leñe!
Saludotesss.
Perillos
25/07/06, 21:09:36
Pues yo me llamo Peri, por eso lo de Perillós (En Catalan peligroso)..
Saludos..
fermaker
26/07/06, 01:03:19
Yo soy Francisco Javier Muñoz Fermosel... :wink: y la gente me suele llamar Javier, aunque también respondo a: francisco, paco, paquito :oops: , Kiko, Fermosel, fermosete :P , y últimamente David-DRM ha rescatado uno de cuando era niño: el fermi :wink: :wink: por último, aunque me llaman mucho también así, NO ME GUSTA QUE ME LLAMEN JAVI :evil: :evil: :evil:
y ya puestos, como soy el hombre de los mil nombres, también me han llamado pumuki, titi, el cables, y como no: el loco :P :P :P :P :P :P por mi afición a ir rápido con el coche.
pero vamos, que en este foro soy Fermaker, y me gusta que me pregunteis así, y no por mi nombre... ¿ok?
J. Saiz
26/07/06, 08:27:20
Me toca.
En mi caso muy sencillo.
(J.Saiz) Javier Saiz.
Para que complicarse.
Saludos.
Ghirlandata
26/07/06, 22:18:07
Mi nombre es María y esta terminantemente prohibido llamarme "Mari" :evil: :evil:
Que ya me conozco al personal :wink:
Juan M de Juan Muñoz. Para los foreros en la quedadas: Juanma. Mis amigos: Juanillo. El el trabajo: Juanito. Y mi fallia me llama de todo :lol: :lol: :lol: :wink:
Un abrazo
fermaker
27/07/06, 00:34:01
Vale MarííííAAAAAA :wink: :wink: :wink:
Ahora nos explicas tu nick, please!!! (si no hubieras dicho que eras guapa, no te hubiera molestado, pero ya que nos vamos a recorrer toda Italia... :P :P :P :P :P :P :P :P )
Ghirlandata
27/07/06, 02:52:40
Que va..., yo en realidad soy Betty la Fea, que me camuflo entre mis gafas, y mis libros.....
http://www.laguiatv.com/img/reportajes/fotos/BEA10072006.jpg
:P :P :P :P :P :P
fermaker
27/07/06, 02:56:12
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
como dice un dicho "mu españó", hasta el rabo todo es toro, y el final de Betty la Fea todos lo conocemos :P :P :P :P :P
Oye, que buena forera para risas que nos has salido :wink: :wink: :wink:
josamez
27/07/06, 16:48:06
Hola! Mi nombre es José y el link es "la arrejuntada" de JO, SA de Casado y MEZ de Gomez.
Saludos. :wink:
Pelayo, asturiano de pura cepa. :wink:
Como alguno dice por mi tierra: Asturias es España y lo demás tierra conquistada. :lol:
Fonsi350D
27/07/06, 17:10:44
pues en mi DNI, dice que me llamo Alfonso, y como suena serio, asi solo me llaman en el curro y mi chica cuando se mosquea!
En mi casco, en los foros, con los colegas y otras gentes de mal vivir soy Fonsi.
Saludos!
sjlopez
28/07/06, 12:47:59
Yo me llamo Salvador, todo el mundo me llama Salva.
ulises76
28/07/06, 13:13:38
El mio está muy fácil, Ulises :)
ASTURIES
28/07/06, 13:16:53
y a q adivinamos tb el año en el q naciste :P :P :P
ulises76
28/07/06, 13:19:13
y a q adivinamos tb el año en el q naciste :P :P :P
Seguramente :lol:
El mio es Carlos Enrique, pero mi familia y mis amigos me dicen Kiko.
Lo de fayol viene de la universidad, pero esa ya es otra historia :wink: Saludos.
biketrialero
28/07/06, 15:18:24
My name is Rafael Fernández Pérez.
:wink:
El mio Fernado David Redondo Montalban pero todos me dicen David y redmon por los apellidos,saludos gente. :wink:
slowhand
29/07/06, 07:19:51
Mi nombre es Diego y lo del nikc es el mote de mi cantante favorito: Eric Clapton
Mi nombre es Jose Luis, Josito es como me llama mi mujer y cualquiera de vosotros si quereis
Y digo yo, es que os acordareis de los nombres? Yo me acuerdo (mas o menos) de los nicks, pero encima hacer la relación de nick-nombre jeje. Esta claro que si el nick es el nombre, matas dos pajaros de un tiro jeje.
Yo pues me llamo RAFEL (como el Albert/o que he leido por ahi jeje) a pesar de que toda la documentación nacional me ficha como RAFAEL, por lo que me podeis llamar RAFA.
Sera menos lioso llamarnos por el nick jeje. Que en la kedada del ebro tenia que enlazar que cunado decian Rafa no era yo sino Bike jeje. Es curioso.
Un saludo
Esther, o Wamba (pronunciado /bamba/). obviamente me bautizaron como esther, wamba es apellido, pero mi nombre en toda la red y para algunos amigos que me llaman /bamba/ o /guam/ =)
Pues mi nombre es Juan José, aunque la mayoría me llama Juanjo. Lo del Nik viene por una mezcla de mis apellidos. Saludos
Ejem... Creo que el mío no se presta a confusiones.
Comprenderéis que no es cuestión de ponerse a chillar en la barra del bar dónde inevitablemente terminan todas las quedadas "Aragorn69, pásame esa cañita!!!", o bien "JuanitoFRJ, pedimos otra de mejillones?"
Pues nada Quique, a mí me puedes pedir todas las cañitas que quieras sin pasar vergüenza ante el camarero.
Pues a mi es que me conocen mas como KaZiS que por mi nombre, pero bueno, me llamo Cris (Cristina)
:P
Kraftwerk
01/08/06, 15:08:57
Pues el mio es como el de muchos de los que por aquí habitan: David.
Según mi própia experiencia, no es que sea un nombre muy raro de ver, pero sí que tampoco muy facil....excepto en este post, que de momento somos 6 (Lister, dapasca, Houd, redmon, dvdepalma y yo; El 10%)
Creo que los David vamos a tener que enumerarnos como los Reyes y/o Papas :lol: :lol: :lol:
Así que ahora, además del nick y el nombre, hay que aprendese el numeral de los David :P :P :P
Pues este kazazin los amigos lo llaman Iván, y cuando lo hacen este se gira y :copito !!!, les hace una canonfoto
fermaker
04/08/06, 00:30:59
pues David, ya sois más que los cuatro alemanes de tu grupo :wink:
Hombrelobo
04/08/06, 00:49:08
Eneko es mi nombre y tengo una pequeña adiccion superable al cafe :wink:
Kraftwerk
04/08/06, 10:23:49
pues David, ya sois más que los cuatro alemanes de tu grupo
Pero Fermaker: ¿Conoces a Kraftwerk? Igual hasta te gustan y todo !!!
Es que cuando hablo de ellos, en un 99% de las veces me dicen: "¿Quien? Ah, pues ni idea" :(
Un saludo.
Enrique
04/08/06, 10:46:04
El mío creo que está claro, :P :P :P :P
Este menda lerenda tambien se llama David y tambien de Palma... (lo bueno abunda).
:P :P :P
Juanito_Juan
04/08/06, 12:09:13
el mio creo que esta claro tb...
:P
wilygea
04/08/06, 16:02:42
Hola, pues el mio es L. Javier, aunque tod@s me conocen por Wily :OK
mouriño
04/08/06, 16:19:13
pos yo Mario
Jesús Manuel...
Y siempre que tengo que dar el nombre en algún sitio me lo cambian;
Jose Manuel
Jesus María
etc...
Pero no pierdo la esperanza de que algún día lo digan bien :lol:
Saludos.
HoLoTuRiA
09/08/06, 10:59:58
Vaya, veo qeu estoy en minoría, yo me llamo Sara, lo de holoturia viene de lejos, es por un animal marino, un pepino de mar para ser exactos que me hace mucha gracia. En el post de presentaciones me han dicho que me pase a dejar el nombre aquí.
Saludos
dmavsirq
09/08/06, 14:59:24
Otro David a la lista. Y mi nick son mis inciales DMA y el resto es una gracia informatica que tiene bastante poca gracia. Pero como lo llevo usando media vida, pues asi me he quedado.
Hola a todos, mi nombre verdadero es Juan Manuel, aunque como sabreis las abreviaturas se llevan mucho y todos me llaman Juanma.
Espero poder contribuir en lo que pueda y aprender cosas interesantes de todos vosotros.
Un saludo
(...) mi nombre verdadero es Juan Manuel (...) y todos me llaman Juanma.
¡¡¡¡Otro!!!! :o
Bienvenido al foro, tocayo. Unos cien o doscientos 'juanmas' más y tomamos este sitio :wink:
Saludos.
Juanma.
crissnet
11/08/06, 11:38:48
Lo mío creo que es más que evidente, me llamo Cristina.
Saludos.
Yo me llamo Jose Alfonso, pero me gusta y me llaman Jose.
Por díos que despiste despues de tanto tiempo no presentarme, pues mi nombre es Alfonso, Alfonsito, Alfonsico, Alf, fanfan, naffan, enfin con cualquiera de ellos atiendo.
Salu2... :wink:
Holas.
Pues mi nombre es Alejandro, pero mis amigos me llaman Alex.
El-Miguel
14/08/06, 10:53:47
En el post de presentaciones me han dicho que me pase a dejar el nombre aquí.
Saludos
Así me gusta, que la gente haga los deberes :lol:
Mi nombre es Erick, siempre coloco mi nombre como nick, si ya no esta disponible, uso erickpelech, ese es mi apellido, Pelech, si llegan a conocer algun por ahi con ese apellido, mencionenle que aqui hay otro!
Darth Maul
18/08/06, 11:41:30
Pues yo soy César!!!
Bueno, pues a mi me llaman Antonio :)
Pues como ya dije en la presentacion, me llamo Antonio, de los Antonio de toda la vida ¡¡¡digo¡¡¡ Salu2
Bueno mi nombre es Jesús, como nunca cuela como nick uso un apodo de cuando era jovencito. :lol:
mikel14
22/08/06, 13:21:14
Pues adivinad, Mikel, claro que como estaba ocupado el foro de otra web me dio automáticamente el 14, así que lo dejé para tener el mismo nick en todos los foros y así sabemos con quien hablamos...
:wink: :wink: :wink: :wink:
SSerx_R
22/08/06, 13:38:44
Mi nombre es Sergio, muy parecido al nick!
Mi nombre es Clemente (clebo). "bo" es por el apellido
rmmacias
22/08/06, 22:08:50
Pues aunque yo ya lo he dicho al presentarme, por que este hilo sea referencia para todos, me llamo Raúl.
Marc EOS
23/08/06, 02:25:52
Muuuy bien.. a donde fueres haz lo que vieres.
Aqui ponemos entonces que mi nombre es Marcelo y arrastro el "Marc" de otros foros de habla inglesa donde me re-bautizaron así. Lo de EOS se lo agregué para diferenciarme de cualquier Marc auténtico catalán que siempre hay por ahi :)
Se que es un chiste malo y viejo pero bueno soy asi .......
A mi me llaman para comer :P :P :P :P :P lo siento era mu facil
bueno en serio Me llamo Ricardo pero podeis llamarme richie,ricky Rikrdo o Ipirt (Tripi al reves).
Bueno un saludo a tod@s l@s canonistas.
Aunque hace algún tiempo que no entro al foro;siempre ando;viendo fotos y buenas respuestas.
En fin que mi nombre es Jose y lo de peppin pues de chiquitito,mi tia me empezo a llamarme asi y asi me quedé.http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/73ad29e3a2.jpg (http://www.subir-imagenes.com)[/img]
Pues yo me llamo Carlos Gustavo, de ahí el nick, no tenía ganas de comerme la cabeza.
Un saludo.
Falconetty
30/08/06, 13:39:11
Pues yo me llamo Albert, nada que ver con el nick pero eso ya lo cuento en el apartado de "tu nick" :)
Inxpert
30/08/06, 16:12:51
No había visto este apartado todavía!!!!
Mi nombre es Jaume (se pronuncia Yauma), y es el equivalente a Jaime, aunque la mayoróa ya lo sabreis.
Un saludo.
Mi nombre es Miguel Angel. Pero los colegas me llaman Mike (pronunciado como en inglés "Maik")
JDPBILI
31/08/06, 19:00:56
Habrá que hacer una lista o algo así para recordar tantos nombres, jaja- aunque reconozco que soy nastante malo para ello -.
Me llamo Juan, asi que me podéis llamar así o JON, como queraís....
Un saludo
Ometeot
01/09/06, 08:32:52
Lo de ometeot viene de tiempo atrás cuando jugaba a O-game en Internet (juego de crear un imperio a partir de un planeta…) el caso es que no sabia que ponerme y busque, salio un nombre Ometeotl (Dios azteca) el caso es que se me coló la ultima “L”, y se me quedo en ometeot. Me gusto y hasta hoy.
Bueno en realidad me llamo José luís (Pero todos mi amigos me llaman tabar, que es mi apellido).
Un saludo para tod@s
muftillo
01/09/06, 12:24:48
Hola, me acabo de presentar y me han dicho que pase por aquí a decir mi nombre. Me llamo Juan Antonio, por que mi papá se llama Juan y mi mamá Antonia. Originales que son los padres de uno.
jarguez
05/09/06, 11:49:06
me llamo jose antonio de malaga casi na esa es mi firma en el hospital soy enfermero saludos
Hola a todos,
mi nombre es ANDREU (o sea Andrés en catalan).
Pero a veces tambien me llaman "Oye-Tu" :wink:
Un saludo :)
mafrmcfa
07/09/06, 16:31:06
Miguel Angel
Inuitcat
07/09/06, 16:39:22
Hola, ACB. Yo trabajo y tengo la novia en Vic. Seguramente nos habremos cruzado algun dia.
Un saludo
yo melllamos jesus , pero mis amigos medicen jebus .distorcion de mi noombre originalmente pronunciada por una amiga que se encontraba con unas copas encima y non podia hablar bien , por lo tanto al oirlo mis amigos me lo adoptaron como apodo :P:P:D:D
lagalita
12/09/06, 14:56:55
Solo hay que leer atentamente mi nick: lagalita.
La Galita
"La" por la mala costumbre que tenemos en Cataluña de poner el artículo delante del nombre (herencia del catalán)
"Galita" no es más que el diminutivo de mi nombre: Gala. :lol:
Valga la aclaración aunque acostumbro a firmar mis mensajes con mi nombre :wink:
Max400D
12/09/06, 16:10:36
Pues aqui uno recién llegado. Me llamo Pedro Moreno y como el nick deja ver, acabo de adquirir la EOS 400D :wink:
Saludos peña!
fotocap
15/09/06, 05:45:10
me uno ´´
yo soy cristian ........tal cual ,,,,
lennita
15/09/06, 05:51:53
Pues aqui uno recién llegado. Me llamo Pedro Moreno y como el nick deja ver, acabo de adquirir la EOS 400D :wink:
Qué esperas? Súbete unas fotos a la pulidora para ver que tal la 400d
Saludos
popelalonso
19/09/06, 04:42:15
Oscar, con acento en la A.Mi apellido Alonso,como se ve en mi nick
Bueno, pues siguiendo el consejo de El-Miguel me paso todos.
Mi nombre es Jose, aunque ya figura en la presentación.
Vladimir Bachez
25/09/06, 05:01:35
bueno, yo me llamo vladimir, saludos
Revenant
25/09/06, 20:35:21
Pues yo me llamo Manolo (creo que lo puse en el post de presentación)...
Encantado de conoceros.
Valmont
26/09/06, 11:24:38
Buenaaaas...
Mi nombre es Luis, y aunque lo "enmascaro" tras un nick, como siempre firmo con mi verdadero nombre no creo que haya mucho problema... :D
Saludillos!
Luis
siwuana
26/09/06, 12:32:50
pues mi nombre es Isabel Mª.
me llamo Raul :roll: ya veis que no me maté mucho a la hora de escojer nick jejeje. La verdad es que rul es como me llaman mis amigos, y como aquí estamos entre amigos... pues eso :wink:
Pues ya que estoy por aquí, mi nombre es Fernando, aunque me podeis llamar Fer. :wink:
Pues bueno, quedaba yo también por aclarar un poco...aunque se adivina por lo menos parte.
Me llamo Miguel Ángel y mis amigos me llaman miguel, mígue, miguelito, miguelitito (esto un amigo mío alemán que mide muuuucho más que yo).
Lo de miek fue por parecerse a mike, aunque lo del inglés no me gusta mucho. No es lo mío ese idioma...
Saludos para todos!
Mi nombre me parece bonito, me llamo como mi madre CandeLa :) , pero en Albacete y mi familia me llaman LaCande :buag :buag
lebrock
27/09/06, 08:31:20
Mi nombre es Juan Antonio. No es que sea muy bonito ... pero es el que me pusieron :lol:
Pues yo me llamo Antonio, aunque prefiero que me llamen Toni...de lo contrario es posible que me gire por si esta mi padre detrás o algo :P
Pues yo y como parte de mi nick me llamo Emilio ypodeis llamarme como querais.
Un saludo.
Pos yo tb soy de los que se curran el nick...me llamo Carlos...lo del "gine" es como me llamaban en el colegio...y no por lo que estais pensando!!!
PATRICIAMARTIN
30/09/06, 15:35:38
El mío.... :wink:
El_zorro
30/09/06, 17:16:17
Pues a mi, me llaman generalmente Jesús. :P :P
Saludos
astronomo
30/09/06, 17:32:20
Yo me llamo Iñaki :)
Mi nick es mi apellido...;) el cual tambien lo usan mis amigos para llamarme...jeje asi que con abril vamos bien.
apreciacion: que poca mujer canonera hay, no??
El-Miguel
01/10/06, 09:33:30
apreciacion: que poca mujer canonera hay, no??
Cada vez sois más, no te preocupes :wink:
chesterfield
01/10/06, 13:05:37
Rafael, me llamo Rafael, aunque todos me llaman Rafa (menos mi madre cuando se pone seria) :P
Hola
Pues como mi nick no significa nada, y ni por asomo se parece a mi nombre, aprovecho este hilo para decirlo: María Jesús
Saludos
Arjayos
02/10/06, 05:45:01
Fabian por aca... pero mis amigos me llaman Zam :lol:
(Zam por mi apellido... jajaja, Zambra)
josejuan
02/10/06, 13:20:11
Me suelen llamar de todo, pero basicamente JJ (en casa, los amigos, en el curro) la vedad que no se porque ya que cuesta el mismo trabajo decir Jose Juan que Jota Jota.
Salu2!!!
me llamo Carlos y a vuestra disposicion
me llamo Carlos y a vuestra disposicion Una pena, yo esperaba que fueras Ariel Rot. (http://www.arielrot.com/rot.htm) :cry:
el mio muuuuuuu facil...jeje :lol:
Laura :)
Malibú con piña
03/10/06, 19:24:52
Mariona
ivanrookie
04/10/06, 00:06:11
Me llamo Ivan y lo del apodo es porque rookie significa novato en ingles y me lo pusieron mis amigos cuando empece a salir con ellos a montar en bici y hacer fotos..... :wink:
angel044
04/10/06, 20:36:15
Hola a todos , me llamo Angel y seguire siendolo :P
GothamEyes
04/10/06, 22:31:43
:wink: María Paz por aqui, pero me pueden decir PAZ... por favor no me llamen
Maríaaaaaaaaaaaaªªªªªªªªª!!! se los pido :evil:
Toribio Cósmico
06/10/06, 16:28:29
Soy Jorge. Coque para los amigos. :lol:
I'm Muzzy :P:P:P:P
No hombre me llamo Francisco pero me llaman Fran o en las tardes aburridas Flan (con nata) :lol:
Un saludo!
Ahhhh!! y cuando estornudo me llaman Jesus :P:P:P (ya se que es un chiste malo pero m apetecia ponerlo :lol: )
Perdón, lo de antes iba para el tema Féminas u Homes.... :roll:
Aparte de lo ya evidente, mi nombre es Álvaro.
sergiolm85
11/10/06, 09:18:07
Yo soy Sergio :D
Iba para Jaume pero me pusieron Jordi :lol:
kungfutseu
14/10/06, 16:31:12
Mi nombre es Pedro (lo malo abunda) y me llaman usando todas las variantes del mismo: Perico, Pedrito, etc.
Saludos
Braid44
14/10/06, 19:13:53
Otro mas, Pere o Peter da igual.....
Saludos.
Anastasia
15/10/06, 18:29:24
Pues obviamente mi nombre es Anastasia, pero me dicen Nastya.
Saludos.
Mencey Digital
15/10/06, 23:47:56
MANUEL para servirles
Mi nombre es Mati.
Saludos.
nosferatu
16/10/06, 15:55:21
Que tal foreros mi nombre es Javi
Saludos desde la costa blanca.
delpuentepaya
21/10/06, 12:45:49
MY NAME IS ....Jorge Manuel :D desde sevilla ..... !!!
belgharat
21/10/06, 15:37:21
Mi Nombre es PEDRO 8)
antonioalgo
21/10/06, 15:47:36
Venga, a ver, el que adivine el mio se lleva la muñeca chochona o el perrito piloto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bigshark
21/10/06, 18:11:15
hola compañeros, Gueno soy uno de los ultimos pero aqui estoy mi nombre es carlos y estoy por aqui para servirles, un saludo pa todosssss
FdeMora
22/10/06, 16:51:23
Bueno mi nombre es Fernando y el nick que he puesto realmente es la inicial de mi nombre seguida de mi primer apellido
Scordingnigth
23/10/06, 16:03:12
Hola, pues yo soy nuevo por aqui y despues de pasar por el apartado de presentacion me han dicho que me pase por aqui y mi nombre es Darío, un saludo.
No habia visto este post :) mi nombre es Sabina jejeje para lo que necesiten.
Aprovecho y digo que el nick Astic viene de Polastik que realmente iba a ser Plastik pero se me colo una o hace mucho tiempo y naa se me quedo polastik :) (el ingles no es lo mio y el español a veces tampoco :wink: )
un saludo desde Canarias.
:)
Pd: nunca me pase por presentaciones y mira la de mensajes que voy es que soy una dejaá tambien :lol:
mi nombre es Sabina jejeje para lo que necesitenJoaquín cantame eso de:
Y me envenenan los besos que voy dando
y sin embargo cuando duermo sin ti
contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura. (http://www.joaquinsabina.net/2005/11/05/y-sin-embargo/) :P :P :P
:P :P :P Pero mas que por el cantante es por un arbol :) jejejej El sabinal las sabinas .... :) porque cantar canto poco y mal :lol:
Pues mi nombre es José, pero mi gente me llama txotxe... un saludo a todos.
KlaNDeR
24/10/06, 16:09:13
Hola
Bueno voy a hacer "la ruta" que me han sugerido seguir despues de mi presentación.
Mi nombre es Javier
Salu2
bolboreta
24/10/06, 22:58:39
Pues yo... Clara... aunque me llaman de todas formas menos Clara :?
Gonzalo, me llamo Gonzalo :wink:
saludos
jralvaro
25/10/06, 14:56:15
Ok, yo me llamo jose ramon
REVELado
25/10/06, 16:49:38
Por supuesto es un nombre ficitcio, que junto con mi apellido ficticio tambien queda gracioso
ErnesTO MATERA
XXXDDD
Por supuesto es un nombre ficitcio, que junto con mi apellido ficticio tambien queda gracioso
ErnesTO MATERA
XXXDDD
Y yo CheMA PAMUNDI, y aquí un amigo, Luis RiCARDO BORRIQUERO.
:P :P :P :P
Pues yo soy Daniel, uno nuevo.
Chisco, todos me llaman asi, ademas si alguien me llama por mi nombre se me hace "raro" (Francisco), pocos me llaman Fran y nadie Francisco.
El Richal
25/10/06, 18:19:38
Me llamo Ricardo. ¿A que a nadie se le hubiera ocurrido viendo el nick? :P :P :P
Y yo CheMA PAMUNDI, y aquí un amigo, Luis RiCARDO BORRIQUERO.¿Que me dices del famoso cocinero vasco JoseCHU LETÓN? :lol: :lol:
satania
26/10/06, 12:45:47
Bueno no me habeis visto mucho por aqui porque soy nuevo pero si a alguien le interesa me llamo Manolo aunque todos me llaman Chacon, jejejje
Balakar
26/10/06, 13:36:51
Pues Luis es mi nombre. Bueno, el nombre completo es Luis F. , pero el significado de la F lo dejo de incognita... :wink:
Fervirmar
26/10/06, 16:20:29
Bueno, me llamo Fernando. Soy novato y me han enviado por estos lares para presentarme. Asi que aqui queda.
Pos por aquí un tal Richal, o sea, Ricardo el que os saluda y se presenta :wink:
mouriño
27/10/06, 00:04:02
pues yo creo que ya sabeis como me llamo: Mario, como Super Mario Bros
:wink: :wink: :wink:
xavierM
27/10/06, 00:18:05
Pues yo me llamo Xavier.... original el nick que me puse :)
Saludos
XavierM
Lord Vader
27/10/06, 10:26:53
Mi nombre real es Anakim, pero todos me llaman Milord... ¡panda de pelotas!. Desde ahora, para los usuarios del foro me llamaré Toño.
davidtarx
28/10/06, 11:16:41
Bueno, pues yo me llamo, como pone en mi nick, David.
Lo de Tar es por mi perro, y lo de la x es pq cuando quise poner en mi correo davidtar, ya habia algun gracioso que lo tenia, asi que añadi la x.
Un placer
lucastozzi
28/10/06, 13:31:09
pues como mi propio nick indica me llamo
Lucas Tozzi..
Abuelos italianos
Abuelas Vascofrancesas
Padres Argentinos...(yo tambien naci en argentina)
Andaluz de adopcion.
y subdito del planeta tierra
Pues mi nombre real es Angela, pero podeis llamarme como querais si es para regalarme algo :lol:
Me llamo Luis, de donde viene mi nick casi prefiero no explicarlo, jeje...
gallagher
01/11/06, 03:51:21
Pos gueno, a mi me llaman.... Merche, mercé, merchita, mercedes, Tonta mueve el cul del sillon..., en fin. Pero puestos a elegir, prefiero Merche. Es más corto, y asi se ahorra hasta tiempo...
ALFA QV
02/11/06, 00:36:22
Mi nombre es David, aunque casi todo el mundo que me conoce(menos mi familia) me suele llamar Alfa.
MAngelus
02/11/06, 10:31:36
Pues yo me llamo Ángel. Angelus es de angeles y la M inicial de Manuel.
mi nombre es Andres.. como mi padre
que eso esta bien
pero ademas es que me llamo Andres..... Luis...
lo cual suena horrible
creo que en toda mi vida no me habran llamado mas de 100 veces asi
pero aqui mola tener un nombre que has elegido tu
asi que el mio es .... Cirkox
porque me gusta el mundo del circo..... la k y la x me imagino que seran un toque acrata... y algo de tufillo snob...jajajajaj
jose_maria
06/11/06, 19:25:14
Yo me llamo José Maria y tal cual me llaman
Bien pues yo soy JOsé REyes GOnzález
pero todos me llaman Pepe,
¿Será por lo sencillo? :D
Celtic_spotter
07/11/06, 02:06:14
Bueno, pues este cazador celta que se esconde tras mi nick se llama Marcos, Marcos Campos :wink:
Miguelov
07/11/06, 21:01:13
Mi nombre es Juan Miguel (ala, se acabo el misterio del nick) :)
Pues yo me llamo Jorge y no tiene nada que ver con el nick.
Osvital
10/11/06, 18:07:06
El mio es Osvald, parecido al Nick.
sudafricano
12/11/06, 00:36:19
Mi nombre es Bond, James Bond, perdon queria decir Luis, JUAN LUIS.
Salu2
Pues aqui un catalan original...Jordi.
JAJAJA :P :P
Betoche
12/11/06, 02:32:37
Mi nombre es Alberto y lo de Betoche viene desde niño...
No sería más sencillo se agregara el nombre de uno al momento de registrarse y que apareciera como otra columna en registrados o suscriptores... :?:
Saludos
Pedro Luis García Müller
12/11/06, 05:12:55
Hola pues no sabia que lo del nick era una opción y como me siento bien asi :wink: pues puse mis dos nombres y mis dos apellidos asi que si se necesita un nick yo creo que ya es tarde, jajajaj
saludos
Pedro Luis
Me llamo Elisenda y muy a pesar de mis padre todo el mudo me llama Ely mas que nada pq yo me presento asi y si no tambien demasiado largo. Ya el nombre completo se quedo para meter broca queda mas serio.
Elbereth
13/11/06, 17:36:19
Mi nombre es Elizabeth, pero todo el mundo me llama Eli.
Mi nick...es por el libro "El silmarillion" :)
MuaKisS
davidmh
13/11/06, 17:57:50
El mio es David, y el mh los apellidos, asi recuerdo facil el login de los foros :P
bueno yo me llamo jose antonio mas conocido como eltoni :o
Yo me llamo Vicente, valenciano, no? :P
Cyborgdrive
15/11/06, 18:34:00
Ok, yo me llamo Francisco Lorenzo, pero todo el mundo me llama Paco.
mateos00
16/11/06, 22:47:45
Mi nombre es Miguel Angel, pero cuando estornudo todo el mundo me llama Jesus
platomar
17/11/06, 18:38:49
Pues yo me llamo Francisco (Patxi) :wink:
Blanc-a
17/11/06, 21:08:05
Y yo Françoise :o
Pronunciar Fransuazzz (zzz de las abejas...) :wink:
Podeis ir practicando... habrá evaluación en la próxima quedada :)
leotron
17/11/06, 21:53:46
El mio es Juan Luis, pero casi todos me llaman leo por mi primer apellido.saludos
esteotro
18/11/06, 01:03:11
LLevo unos cuantos días purulando por aquí y no se me había ocurrido poner mi nombre. Me llamo Felix, pero no quiero oir nada de Felix el gato o Rodriguez de la Fuente :evil: :evil:
dave_fzs
18/11/06, 15:06:24
Bueno, me llamo David....
Muy buenas, yo me llamo Diego y soy Asturiano, pero mejor que Diego llamarme como en el nick Gritor. Un saludo a todos.
Mi nombre es Neus, igual que el nick, así que conmigo no tendreis problemas.
Un saludo a todos :wink:
RafaelT
20/11/06, 16:46:44
Hola a todos.
En este foro naci ayer y mi nombre...Rafael, aunque todos me llaman Rafa.
javiguardiola
20/11/06, 23:05:57
Pues yo como mi nick indica, aparte de nuevo, no tengo imaginación me llamo Javi y Guardiola es mi 2º apellido ;-), y la gente o me conoce por el nombre o por ese apellido asin que Feel free
Un abrazo a tod@s
alkaline
21/11/06, 01:13:06
pues yo como mi nick deja bien claro me llamo carlos....
saludos
Diegoop
23/11/06, 21:56:15
Bueno, creo que se nota que me llamo Diego.. no?
Pero como hay muchos Diegos rondando el mundo... todos me dicen Dieguín :)
Rigodon
27/11/06, 11:12:26
Pues nada, como soy reciente (hoy precisamente) mi nombre es Juan Ramón, el nick viene de mi apodo en la gran aventura masculina y pie de diversas y simplonas discusiones de la mili, je je je. Saluditos.
invitado
29/11/06, 12:20:04
creo que alguno ya sabe mi nombre, pero de todas formas, me yamo Mario
yo me llamo Adela, el nick lo tengo porque son las iniciales de mi nombre completo y mis apellidos. Soy poco original...lo sé.... :) :) :wink: :wink:
vertigoibi
05/12/06, 21:06:31
Hola yo me llamo salvador pero el "dor" como si no existiera asi que SALVA a secas :wink:
fernandisko
11/12/06, 23:08:16
Hola, pues mi nombre es Fernando, asi que le añades el "disko" y listo! :)
JorgeArnao
11/12/06, 23:20:44
Yo os lo he puesto fácil, Jorge para serviros
Mi nombre es Eugenio, lo de Dandy pues no sé de donde lo saqué , quizá por ser cualquier cosa menos un dandy
mi nombre es antonio jesus y lo de anio es como me llamaba mi hermano de pequeño y ya sabeis todo :lol: se queda
luisbess
19/12/06, 21:11:24
A que no lo adivinais? Luis..... casi, Jose Luis!
carvision
19/12/06, 21:19:35
Carlos.
Desglose:
CARVISION= "Car"= de Carlos. "Vision"= Las imágenes sin visión no pueden verse. :)
Bueno pues Ramon , la verdad que soy Jose Ramon y la verdad que me mola mas que me llamen Jose pero vamos que normalmente me llaman Ramon.
Que lio...
Saludos.
antoniopg
20/12/06, 10:56:11
Pues el mio es facil de adivinar:
ANTONIO
Bueno, pues mi nombre es David. Lo de dvss, es DAVISS, pero sin las vocales....
Saludos a todos y feliz Navidad!!
Yo soy Alfredo, pero podéis llamarme Don Alfredo... :wink:
Sed buenos
8)
Hache-H
27/12/06, 16:42:02
Yo soy Carmen, aunque temo convertirme en "la hermana de lister".
Pues yo me llamo Iván, y todos me llaman Iván. Saludos a todos.
No me habia dado cuenta de la existencias de éste post.
MIL PERDONES!!.
Mi nombre es VIcente Puchol (vip).
Mis amigos me llaman por teléfono. :lol:
Saludos.
jordypal
27/12/06, 22:53:29
Mi nick lo dice todo, jejje: Jordi ;)
El Peter
27/12/06, 22:59:52
Pues la verdad que muy facil, me llamo Pedro, y lo del El Peter, es por culpa de mi novia, que me empezo a llamar asi, y la verdad que ya soy para todo el mundo, El Peter, por la emisora tambien. :oops:
Pues yo también me llamo Ivan
juanmeitor
28/12/06, 14:04:24
Mi DNI y mi pasaporte coinciden en llamarme Juan Manuel.
Mis amigos sin embargo, acertadamente me llaman Juanma.
Lo mas extraño es que la gente que no me conoce me llama Jose Manuel ¡! :o
Saludos.
carlos sanchez
29/12/06, 11:14:15
No había leído este hilo y, visto lo visto, me cuesta explicar lo mio :!:
Nelsonson
29/12/06, 11:19:04
Mi nombre es Nelson y me encanta la musica cubana en especial el Son,,asi que facil ¿no?,,Nelsonson,,jeje. Por cierto mis huesos habitan en la Prov de A Coruña y tengo la edad suficiente como para haber tenido cámara antes de que se inventase el autofoco,,jajajaja.
Javi o Xavi o Syrus, ac... pero me pasa una cosa curiosa... cada vez que estornudo... la gente insiste en llamarme Jesús!
ac6729
Me llamo Manuel, pero todo el mundo se ha empeñado en llamarme Manolo..... (cuando cogen confianza)
Mi nombre és Jesús, en el nick està mi afición a la bicicleta y mis iniciales. Vivo en la provincia de Lleida (antes conocida como Lérida).
Saludos a todos. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com