Ver la Versión Completa : no arranca canon eos 400 d
en311276
20/07/08, 21:41:58
Buenas tardes, necesito ayuda urgente, mañana salgo de vacaciones, estaba revisando mi equipo, y mi sorpresa despues de cargar las baterias es que no arranca la camara, es curioso, si le pongo la bateria y le doy al on no reacciona, y si le dejo en la posicion on, le quito la bateria y se la vuelvo a poner durante mediosegundo se ilumina el piloto verde, creo que me he cargado algo, tenia la camara para instalar el firmware, ademas la tenia por un cable al ordenador y es posible que haya quemado algo estoy acoj ndo, necesito ayuda urgente ideas, por favor los mas veteranos ayudarme. :pena:
jesrodmar
21/07/08, 15:08:01
Buenas tardes, necesito ayuda urgente, mañana salgo de vacaciones, estaba revisando mi equipo, y mi sorpresa despues de cargar las baterias es que no arranca la camara, es curioso, si le pongo la bateria y le doy al on no reacciona, y si le dejo en la posicion on, le quito la bateria y se la vuelvo a poner durante mediosegundo se ilumina el piloto verde, creo que me he cargado algo, tenia la camara para instalar el firmware, ademas la tenia por un cable al ordenador y es posible que haya quemado algo estoy acoj ndo, necesito ayuda urgente ideas, por favor los mas veteranos ayudarme. :pena:
¿El problema ocurre mientras la cámara está conectada o también cuando está desconectada del ordenador?
no se si sera lo mismo pero en un viaje a marruecos me paso lo mismo, la camara no arrancaba (no se si fue el calor excesivo). La solucion: llame a canon i com estaba en garantia me repararon no se que chip interior que se habia estropeado (eso si un mes tardaron en repararla).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com