Ver la Versión Completa : ayuda error 01 he probado todo...
csp_666
21/07/08, 00:53:08
tengo la canon 450d desde el viernes con objetivo 22-55 usm de canon y tamron 55-200 y con ambos tengo el mismo problema, tiro algunas fotos y de buenas a primeras F 0.0 tiro foto y ERROR 01.. quito el objetivo lo vuelvo a poner y a veces si otras no... lo he limpiado cientos de veces y ya no se que hacer... sera la camara??? gracias porque sino la devuelvo...
JUMALOMA
21/07/08, 13:53:17
Te puedo responder por mi experiencia pero con la salvedad de que se trataba de un Sigma 135-400. Este objetivo lo tengo desde hace 10 años y mirando por los foros deduje que no era compatible con la cámara digital 450D. Al usarlo, me enfocaba ok pero a la hora de disparar, el dichoso error 01 ó 99. Era un objetivo analógico. En contacto con Sigma, me indican que hay que actualizarlo a "digital". Así que lo he mandado a Barcelona para su actualización. Como aún no lo he recibido, no te puedo contar nada más. Supongo que con Tamrom parará tres cuartos de lo mismo.
Yo de ti llevaría la cámara al servicio técnico junto con el objetivo Canon...aunque si dices que el fallo te pasa con los dos objetivos, posiblemente el problema esté en la cámara. Llévala al servicio técnico. :wink:
csp_666
21/07/08, 22:14:37
he probado con canon 22-55 usm analogico, con tamron 55-200 digital, y con 18-55 IS digital.. y pasa con los tres ... despues de mucho limpiarlo e intentarlo devuelvo la camara a redcoon... estoy esperando que me digan como hacerlo...
gracias de todas formas...:descompuesto:descompuesto:descompuesto
con lo que me habia costado decidirme por la 450d menudo chasco...
Yo creo que si la tiene desde el viernes lo unico que yo haria seria llevarsela a quien me la vendio, que me de otra o de lo contrario los dineritos.
Saludos.
Saludos! Soy nueva por aquí. Tengo una 450 con un Tamron 18-200, comprada el día 8. Por trabajo aún no la había probado mucho. Hoy he estado haciendo fotos y hace un momento ha comenzado a salirme el típico error 01. Antes me había pasado con una 350, pero en realidad era cosa del objetivo, porque ya estaba muy cascado. Pero con la 450 recién comprada, con el objetivo nuevo, y habiendo limpiado los conectores como he leído en otros post, me sigue apareciendo el error cada vez que disparo, sea cual sea la distancia focal que utilice.
El lunes iré a la tienda en la que la compré, pero mientras tanto, si alguien tiene alguna sugerencia, la aceptaré con mucho gusto... Saludos de nuevo!
csp_666
12/10/08, 00:31:57
a mi me paso lo mismo... cambia la camara...
Solucionado! En la tienda me han dicho que ese error siempre suele deberse al objetivo. Así que el dependiente ha probado disparando con otros dos Tamron y no ha habido problema, así que me lo ha cambiado y arreglado...
Gracias&saludos!
riddick
13/10/08, 16:15:22
Al final hay que probar el objetivo antes de salir de la tienda para no tener que volver a ella.-
:o
lamarsala
14/10/08, 21:07:00
A ver si puedo ayudarte....
A mi me ocurría lo mismo , de vez en cuando me salía el error 01 cuando ponía mis objetivos Sigma heredados de mi analógica...
mandé un correo a una empresa en Barcelona que lleva Sigma y eso me han contestado;
"Sus objetivos deben ser enviados al servicio técnico, para que los actualicemos a digital, y así, puedan funcionar correctamente con su cámara.El plazo de entrega es de unos 25 días, desde que sus lentes llegan a Reflecta, hasta que le son enviados de nuevo.
Si nos adjunta algún tipo de documentación (tiquet de compra o garantía sellada) aunque no esté vigente la garantía, el coste de dichas reparaciones no tendrán cargo para usted, mientras que si no puede adjuntarnos ninguna documentación, el cargo será asumido por el usuario de las lentes."
Un saludo!!!
riddick
14/10/08, 21:37:24
Juerr!! Veinticinco dias, pero al menos, se supone que el error se quitará,.-
Saludos.- :o
Monitoor
15/10/08, 20:10:59
Hola a todos:
También vengo de una cámara analógica Canon EOS 600 con diecisiete
años de antigüedad con dos objetivos de la misma marca Canon.
El primero un EF 50mm 1:1.8 y el segundo un ZOOM EF 35-105MM 1:3.5-4.5 con Macro.
El pasado junio compré el cuerpo de la Canon 450D pensando de utilizar
mis antiguos objetivos, empezar a trabajar con ellos y mas adelante
hacerme con un objetivo acorde a esta maravilla. Eludiendo el pisapapeles.
Mi experiencia ha sido extraordinaria y sobre unas trescientas fotos que
llevo realizadas, a día de hoy, con mas o menos fortuna ni rastro de
errores de ningún tipo. He utilizado indistintamente uno o bien el otro
objetivo sin preocuparme de limpiezas extremas y sólo teniendo cuidado
razonable, en el momento de intercambiarlos. Para mañana llega el ansiado
Canon 28-135 EF USM IS 1:3,5-5.6 y daremos el salto a un todoterreno que
le tenía puesto el ojo.
Seguiremos tocando madera para que todo vaya como hasta ahora y
lo de los errores que leo que se producen, siga siendo un mal sueño.
Saludos.
photohead
29/10/11, 14:36:36
Hola canonistas, el fallo es del objetivo. Yo estuve 1 año haciendo fotos con mi 450D (tamron 18-200) y después de de ese año es que me aparece el error 01. Ahora mismo probé resetear toda la configuración de la cámara y probé hacer varias fotos y no me apareció el error. Ya veremos cuando salga y la use mas tiempo. Ya les contare!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com