Ver la Versión Completa : Ternura
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_7726_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87860)
Lo considero un retrato por ser parte del cuerpo, si no tiene que ir en esta sección por favor cambiarmela.
Quisiera,presentar esta fotografia a concurso, la luz alta de la zona dcha no me acaba de convencer,¿Que os parece?.
sandruky_astur
21/07/08, 22:30:20
A ver yo la foto no se si iria en retratos o no jejeje, la idea me gusta, pero coincido contigo, ese quemazo en la zona superior izqierda molesta y mucho, si tienes la oportunidad de repetirla yo lo intentaria ademas de controlando un pelin mejor la luz
Un saludo!
photografiarte
22/07/08, 00:12:35
Yo creo que te podrías haber centrado más en las manos. Veo demasiados elementos, incluso un reloj medio cortado. La iluminación es un punto pendiente en esta foto, ya que está bastante quemada por la derecha y en general es muy irregular. Con esta idea e insistiendo seguro que al final tendrás un fotón. Saludos.
Owen acevedo
22/07/08, 00:53:54
huyyyyy!! genial! pero me matan los blancos quemados:S y un poco el foco! el reloj estorba un poco!
Trabájala por zonas, STRBA. Esa foto es la caña. Una pena el reloj, como dice Owen.
Saludos :)
P.D. Acabo de visitar tu flickr y tienes unas fotos buenísimas :aplausos:aplausos
Ese reloj hay que quitarselo, estropea cualquier ternura y la vista se te va para él. Ya nos mostraras las nuevas versiones.
un saludo
argiovi
24/07/08, 01:13:13
Me gusta mucho el encuadre elegido, el contraste en las pieles y la diferencia de tamaños del bebe con el adulto.
Me parece un excelente punto de partida para intentar hacer una foto bajo condiciones de luz mas controladas.
Es mas, de ser posible repetir la toma evitaría todo tipo de elementos secundarios (relojes y hasta la ropa del bebe, la suavidad de su piel merece tener protagonismo).
Saludos.
la idea es buena, pero yo intentaria hacer una foto centrandome solo en las manos, contraste de mano curtida con mano recien nacida, si te decides por esa foto cuidado con ese reloj
salu2
Gracias por vuestros, consejos,hasta hoy,siento no haber pasado por este post, para ver los comentarios (crei que no tendria, veo que,sí y me alegra), intentaré tratarla,pues en PS, estoy empezando ha obtener resultados.
La fotografia fue expontanea, durante una conversación con unos amigos,que me presentaron a su hija,no pude controlar las luces ni el dichoso reloj, pero..... tengo una idea!!! (ahora mismo se ha encendido la lucecita) si me resulta os subiré el resultado, un saludo a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com