PDA

Ver la Versión Completa : Un voto positivo por HKBNS

Zargo
21/07/08, 11:33:30
tras esperar casi cuatro semanas a que paypal me hiciera la tansferencia y leer los comentarios negativos en el foro sobre esta tienda, el otro dia al fin se realizó el pago y del tirón me mandaron el objetivo vía Fedex, me lo enviaron el 16 y hoy mismo a las 10:30 en punto lo tenía en mis manos y sin pagar lo que muchos de vosotros ya sabeis :aplausos y que no voy a nombrar después de leer algunos consejos jejejejeje la única pega es que ponía que traería un filtro gratis pero eso para mi es algo menor y ya me he puesto en contacto con el vendedor para ver como soluciona el problema.

el objetivo es el 17-40 f4 L de canon, y está aqui al ladito mia jejeje, ya le he hecho pruebas y funciona de maravilla como se dice por aqui, es una auténtica moneria :)
en esta semana no voy a poder probarlo en condiciones debido a un encuentro mundial de capoeira que estoy organizando en cadiz pero pa la siguiente me voy a tirar todo el **** dia en la calle jajajaja

saludos

octavuss
21/07/08, 11:36:56
Pues aquí otro voto positivo de mi parte. TRas comprarle el tokina (salió todo perfectamente) hace 3 semanas y verme obligado a venderlo aqui al foro, el viernes pedí el copito. Ya está en paris (lleva un dia alli, no se porque) y pone que el martes es la fecha en la que debería recibirlo. Todo un señor. Además una comunicación muy buena con él.

Zargo
30/07/08, 23:48:53
pues el problemilla del filtro ya está solucionado, una semana a tardado por correo normal aunque lo he recogido hoy porque ayer no estaba yo en mi casa
en un principio dudé de si me ivan a mandar la medida correcta incluso de que me fuera a llegar de verdad pero el tio se ha portado y al fin tengo la oferta al completo jaja

saludos

antonikon
31/07/08, 14:24:58
¿Qué tienda de ebay es exactamente? Pongo HKBNS y no me sale nada en Ebay.
Muchas gracias.

Zargo
31/07/08, 19:58:40
vete al apartado de tiendas y dale a busqueda por nombre de tienda

saludos