Ver la Versión Completa : Resorte espejo
Estimados amigos:
Como podréis ver por la foto que adjunto, se me ha soltado un resorte en la zona del espejo de la cámara, que tiene como efecto que la misma no es capaz de enfocar correctamente en automático, y no llega a efectuar nunca el disparo (sí se puede disparar en manual).
¿Le ha pasado alguien? ¿Sabéis si es algo que se pueda reparar en casa (con el debido cuidado) o es necesario enviarla al SAT?
Si es posible arreglarla en casa, ¿alguien podría enviarme una foto clara de esa zona para tener la referencia de cómo debe estar?
La foto (hecha con el móvil) no es todo lo clara que sería deseable, así que en la derecha he pintado cómo está el resorte en cuestión.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda,
Rubén
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/21072008.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=87925)
Joaquim
22/07/08, 13:37:56
mira a mi cambiando el objetivo me salto y se metió el muelle en las cortinas :descompuesto :descompuesto :descompuesto.estuve preguntando por aquí y nadie sabia de esa avería,estuve mirando con una lupa y unas alicates especiales para muelles de relojero y nada al final al sat,no se pero ten cuidado yo no quise to cotear mucho por el tema de la garantia,un saludo.
Muchas gracias por contestar, Joaquim.
Después de una jornada de 700 fotos seguidas en una sola mañana, creo que me quedaré sin cámara para el resto de las vacaciones...
Un saludo
Joaquim
25/07/08, 12:39:23
hola buenas como tienes el tema de la cámara?yo estoy esperando en el sat me han dicho que tranqui jajajaja baya veranito un saludo.
Hola, Joaquim:
Aún no la he podido enviar al SAT, pero por aquello de que "no hay mal que por bien no venga", creo que es una buena oportunidad para aprovechar que le limpien el sensor, que tras la última sesión de fotos fueron apareciendo más y más punticos en las imágenes...
Ayyyy... y pensar que aún estaba estrenando el 18-200...
Un saludo,
Rubén
Joaquim
01/08/08, 23:37:49
muy bien hombre mira yo aun espero la cámara ya van casi tres semanas y hoy me ha llegado el tokina 10-17 que me dices yo sin estrenarlo,mañana le secuestro la cámara a un colega y a disparar:p :p :p si no recuerdo mal en Barcelona si tu la llevas o la envías allí te la devuelven reparada y todo limpio, venga un saludo y cuidado con la calor adeu.
Pues hoy ya tengo la cámara en casa, aunque me la devolvían el día 8 (creo que ha ido bastante rápido, una semana, poco más).
¿Has recibido la tuya?
Ahora, a darle caña...
Un saludo,
Rubén
Joaquim
13/08/08, 18:23:20
Pues hoy ya tengo la cámara en casa, aunque me la devolvían el día 8 (creo que ha ido bastante rápido, una semana, poco más).
¿Has recibido la tuya?
Ahora, a darle caña...
Un saludo,
Rubén
enhorabuena chaval donde la llevaste?? yo aun la tengo en el sat de Barna la escusa que tienen a técnicos de vacaciones y tienen mucha faena :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
hoy mismo he llamado y es lo que mean dicho venga un saludo y estarás informado:) :) :)
martindigi
18/04/09, 17:08:40
¿Has recibido la tuya?
Ahora, a darle caña...
Un saludo,
Rubén
Yo estoy con un problema parecido en mi 40D
Cuanto te han cobrado? o estaba en garantia?
Muchas gracias.
Saludos
Hola, martindigi:
Por suerte, la cámara, aunque por los pelos, aún estaba en garantía. De todas formas, no creo que por materiales puedan cobrar mucho, porque simplemente es recolocar la pieza. Lo que encarecerá en todo caso será la mano de obra.
Un saludo,
Rubén
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com