Ver la Versión Completa : El Boss Camp nou 19/07/08
metforall
21/07/08, 16:04:06
El sábado pasado fuimos al primer concierto que ofreció Bruce Springsteen en el Camp nou, 3 horas de concierto con una breve parada, el tio tirandose por el suelo, se dejo llevar por la gente que había en las primera filas......increible ver a 75.000 personas en comunión con un músico de tal calibre.
Comentar que no tengo ningún cd del susodicho y no era santo de mi devoción, pero hay que reconocer que hay pocos músicos como este hijo de New Jersey :wink:.
Os pongo una foto tomada con la G9 para ilustrar el tocho que he puesto.
Saludos!!!!
http://farm4.static.flickr.com/3204/2689346360_ab528f7471_o.jpg
Impresionante el ambiente que se respira....el boss es el boss....
Yo esta vez estuve apunto de ir...solo me faltó comprar la entrada...:p...pero en serio, me plantee seriamente ir...aunque demasiado tarde y las entradas de reventa reventa-das de precio...:hechocaldo
Yo fui hace años a otro concierto en Bcn (hará...ufff...15 años?...) y me pareció que Springsteen es uno de los que realmente se deja la piel en el escenario...uno no puede sentirse defraudado por sus actuaciones. ´
Pocos (o ninguno) llenaría 2 Camp Nou en dos días consecutivos...:o
Enhorabuena a los afortunados que pudisteis disfrutar de alguno de los dos conciertos!:wink:
Baja Voluntaria
21/07/08, 17:51:33
Yo también hubiera ido, pero la mitomanía tan bestia de muchos seguidores pues no sé... los veo bastante fanáticos y muy poco de fiar jajaja. Prefiero a Elliott Murphy (una versión loser de Springsteen a cuyos conciertos van unas cincuenta personas en días malos -la última vez lo vi en Hospitalet, a ver cuando va el Boss por allí- y el hombre se deja la piel igual con más mérito si cabe. En fin...)
Por cierto, una anécdota: un amigo mío de Barcelona es de New Jersey (tiene unos 55 tacos ya el hombre) y un día salió el tema Springsteen. Y en plan tranquilo como si nada me dice que uno de los mejores conciertos de su vida era el de unos amigos suyos hace más de treinta años... llamados Steel Mill, uno de los primeros grupos del Boss ("mis amigos tocaban con él, pero yo ese día no subí a tocar con ellos" me dijo tal cual y tomó otro trago de cerveza). :lengua
metforall
22/07/08, 08:30:30
*************Enviado por error**************
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com