PDA

Ver la Versión Completa : Robo



pacocalvo
21/07/08, 22:59:20
Saludos nenes
Para finalizar mis vacaciones de verano, me han robado la mochila con todo lo que aparece en la firma (menos el trípode y la rótula).
Hay que añadir lo que se suele llevar: tarjetas de memoria, baterías, empuñadura, filtros, cable de flash.
Si alguien ve pasar por delante suyo estos artefactos con estos números de serie, podéis pensar sin duda que el que los lleva o bien es un ladrón, o cuanto menos compra mercancía robada...que es casi lo mismo.

40 D Nº de cuerpo de la cámara 0430114389
350 D Nº de cuerpo de la cámara 0830560434
28-135 2562A003AA 2120402404
10-22 9518A003AA 2110101957
430EX 214053
70-300 4021730
50 2515A004AA 2128901143

jordimuste
21/07/08, 23:09:11
Madre míaaaa!

Cuanto lo siento compañero, se me hace un nudo en la garganta viendo lo que se han llevado:descompuesto:descompuesto:descompuesto:des compuesto !

Y aparte de los €€ invertidos, te roban la ilusión, no hay derecho, con lo que nos cuesta reunirlo.

Te deseo mucha suerte, a ver si puedes recuperarlo, y sobre todo pon la denuncia


Saludos !

jway
21/07/08, 23:09:43
lamento lo ocurrido pero siempre hay que tener la mochila puesta, por la gentuza que siempre esta disponible a jode..nos, un saludo

Tartalo
21/07/08, 23:21:48
Joe!

Vaya, lo siento, la verdad es que es una ..........!!

Has hecho bien en poner los numeros de serie. Habrá que esar pendientes estos días por si tienen la cara de aparecer.

Saludos y ánimo

majofesa
21/07/08, 23:35:13
de verdad que lo siento amigo,yo sé de verdad lo que cuesta de reunir y pagar todo ese equipo espero de corazon que lo recuperes,y que esos hi....s de p...a los cojan y se pudran el carcel..............

iguanaroja
21/07/08, 23:38:47
donde te la han robado?

id_20714
22/07/08, 04:14:05
Creo que si tienes seguro del hogar te cubre en según que circunstancias el robo en la calle. Al menos mi seguro me cubre cierto tipo de robos mientras estoy en la calle. Si tienes alguno podrías repasar las coberturas que tiene por si hay algo que te pueda ayudar.

Lo primero es poner la denuncia y adjuntarles los números de serie a la policia por si encontrasen algo.

Si te lo han robado del coche también puedes consultar las coberturas del seguro por si hay alguna clausula que cubra el hurto de objetos (con el coche abierto) o robo de objetos (rompiendo un cristal).

De todas formas, que sirva como muestra de que a veces teniendo un equipo de gran valor en la calle lo mejor es hacerle un seguro. Puede parecer caro cuando no ocurren desgracias, pero cuando ocurren... :-(

Lo siento mucho y que tengas suerte en su recuperación.

sokopower
22/07/08, 08:06:19
Jo*er! Qué mi***a
Lo siento mucho compañero, nos podía haber pasado a cualquiera.
ánimo

llop
22/07/08, 08:40:01
De verdad que te acompaño en el sentimiento... No me imagino la sensación de rabia que debes tener ahora mismo. Escribo para darte mi apoyo, y las gracias, porqué me acabo de dar cuenta que no tengo apuntados en parte alguna los números de serie de mi equipo. Lo llevo tan alegremente, y ya está. Este mediodía hago lista!
Y piensa que si la poli tiene esos números, el día menos penado puede aparecer algunos de los objetos.... o eso espero! Suerte!

Axelko
22/07/08, 08:48:56
Yo registro todos los números de serie de mi equipo, por si las moscas. Pacocalvo, siento que te hayan robado todo tu equipo. Me imagino la sensación de rabia e impotencia que sientes. No te desanimes, y espero que puedas conseguir otro equipo pronto para que puedas continuar con esta afición tan bonita.

Saludos.

Fotopaco
22/07/08, 09:55:24
Lo que más jode ni siquiera es lo que vale todo lo que se han llevado, éso lo recuperas con el tiempo, es qué se llevan algo tuyo imposible de recuperar. Ánimo y estaremos atentos por si lo ponen a la venta por Internet.
Un abrazo

MALVA
22/07/08, 09:56:33
Paco, mis condolencias :pena: se lo que se siente eso.

Una vez en Guanajuato paramos a comer a un restaurante. Puse mi mochila colgada del respaldo de mi silla, al término nos fuimos y olvidé tomar mi back pack. A los pocos minutos reparé en ello y regresamos al lugar.

La mesera nos dijo que unos tipos entraron al lugar, se sentaron, les dieron el menú y segundos después partieron diciendo que no se les antojaba nada.

En ese robo pasivo iba mi Minolta X-700, lente 70-210 minolta, flash 220X, agenda electrónica, 4 rollos expuestos y otro tanto de material virgen etc etc.

Aunque en mi país contar con los seriales del equipo no sirva de nada, es buena idea tenerlos anotados por cualquier cosa.

A la pira con esos malnacidos h...d...p...:evil:

juanito
22/07/08, 16:39:12
estate atento a los anuncios de
Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... (http://www.segundamano.es/)
Segunda mano tablón de anuncios segunda mano anuncios clasificados gratis Krakoa España (http://www.krakoa.com)

pon los nº de serie en los foros que se te ocurran:Ojo digital , fotonatura,FotoPopular (http://www.fotopopular.com) ...
Suerte

Fersasi
22/07/08, 17:39:24
Lo siento de verdad, yo también fui victima de un robo y sé lo que se siente.

¡Ojala puedas recuperarlo todo!. ¡Animo!

Un abrazo

metforall
22/07/08, 17:45:33
A mi me paso algo parecido a Malva, me deje una cámara colgada de la silla y cuando volví ya no estaba :descompuesto.

Siento mucho lo que te ha pasado, yo como llop tampoco tengo los números de serie apuntados, cuando llegue a casa haré una lista.

Ánimos que seguro que pronto te recuperas :-).

Saludos!!!!

Joaquim
22/07/08, 17:56:11
venga animo, pero ya sabemos que en esta vida lo que no se arregla con dinero miauuuu,esta bien denunciarlo y darles los números también es bueno y es lo que yo tengo una foto de cada cosa con el d.n.i al lado así también se puede demostrar que es tuyo,lo se por experiencia.venga ahora solo queda reponerte y ya esta un saludo.

TriX
22/07/08, 18:22:19
Lo siento mucho pacocalvo, pero mira lo que te dice Alterio que es verdad, el seguro del hogar te puede cubrir una buena parte del material robado. Pon la denuncia y haz el parte. Al menos recuperarás algo.

betodeltoro
22/07/08, 18:55:37
Me uno al apoyo de los compañeros, debe de ser algo frustante y un coraje tremendo, pero siempre hay que pensar que lo material va y viene y a ese que se lo llevo pues..... el mundo es muy chico, suerte y no te desanimes a seguir en este bonito mundo de la fotografia, saludos.

Baja Voluntaria
22/07/08, 19:20:21
Animo lo importante es la vida el material que tienes es reemplazable.

archi2
22/07/08, 19:54:22
Lo siento mucho compañero. Estaremos atentos a esos numeros de serie.

Saludos.