PDA

Ver la Versión Completa : Fabrica de Sidra "El Gaitero"

Bernardo
21/07/08, 22:32:02
Interior de la fabrica de sidra,"El Gaitero" Esta tirada a iso 1600 1/10 y 2.8 con el Tamron Para que os hagais una idea..Un Saludo!!!http://farm4.static.flickr.com/3148/2690644262_f7b4dfc167_o.jpg
Los toneles laterales son de 52600 Litros cada uno y el que esta en el fondo encima de la puerta es de 92000 Litros.

Alterio
22/07/08, 03:04:48
Me encanta las atmósfera tan natural que le has dado. La luz supongo que es 100% natural, ¿no? ¿Lo que se ve arriba son como claraboyas o focos?

Bernardo
22/07/08, 11:15:03
lo de arriba son claraboyas de aproximadamente medio metro,decirte que es la unica iluminacion que hay alli y en realidad todo esta oscuro ,practicamente se ve muy poco pero la camara ve lo que nosotros no podemos por eso puse los exif arriba ,porque me hizo mucha gracia que alli no se viese casi nada y la foto que pude sacar.Si hay alguien que la haya visitado que te lo diga y veras ...Un Saludo!

Alterio
24/07/08, 02:18:21
Gracias por la aclaración.

Lo que no entiendo es por qué usar iso 1600 en un entorno tan controlado cuando podrías haber usado una sensibilidad mucho menor haciendo la toma a 1 seg, por ejemplo.

argiovi
24/07/08, 05:32:32
Has conseguido un buen resultado para una situación tan adversa de luz, pero sin dudas hubiera sido mas adecuado el uso de trípode y así poder tirar a iso100.
En cuanto a la composición la veo correcta pero muy formal, las fugas al centro generan una imagen muy predecible que aburre rápidamente.
Podría haber sido mas interesante pegarse a una de las filas de barriles y lograr diagonales mas atractivas.
Saludos.

Bernardo
26/07/08, 11:31:48
Esa foto es en una visita a la fabrica ,te dejan fotografiar porque hay ta poca luz que es casi imposilble ha no ser que sea con una reflex ,pues otros con compactas me gustaria que vieseis los resultados..Catastroficos!!! y lo del uso del tripode ...como que no

Cynthia
26/07/08, 15:07:39
Supongo que será mucho pedir, dadas igual las condiciones en que te encontrabas, pero ya puestos a ser simétricos, hubiese preferido que las líneas de fuga hubiesen coincidido con las esquinas de la foto.

Saludos.

dgncadiz
08/08/08, 15:16:22
Hola Bernardo
Pues que chulada de foto, para ser a ISO 1600 el ruido yo no lo veo por ninguna parte. Por otro lado, no sé si es de la claraboya o no, pero creo que veo aberración cromática en ellas. Y de composición estupenda, yo suelo hacer muchas fotos con líneas que fugan a un punto, pero en este caso a mí el suelo no me dice nada, ¿probaste a agacharte e incluir un poco más de techo y menos de suelo?
Un saludo

layinha
04/09/08, 19:33:36
bueno sólo decir que me alegra ver por dentro el lugar donde se han embotellado tanta sidra que se abre en fin de año (sobre todo) y tantas alegrias nos ha dado.

Gran foto, el lugar es magnifico

sacromonte
05/09/08, 13:16:20
buena foto, gracias y que buena esta la sidra

dabram
05/09/08, 14:18:37
Has conseguido un buen resultado para una situación tan adversa de luz, pero sin dudas hubiera sido mas adecuado el uso de trípode y así poder tirar a iso100.
En cuanto a la composición la veo correcta pero muy formal, las fugas al centro generan una imagen muy predecible que aburre rápidamente.
Podría haber sido mas interesante pegarse a una de las filas de barriles y lograr diagonales mas atractivas.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.saludos!

Moxy
05/09/08, 15:46:44
mmmmm sidra... :)

Buen disparo.

Saludos.

jracer
05/09/08, 18:05:41
No está nada mal, sobre todo el tema del ruido, no se lo veo a pesar de haberla tirado a 1600 ISO, ya me dirás como lo has hecho.
Por ponerte un pero decirte que la veo un poco caida a la izquierda.
Un saludo.

oscartor
09/09/08, 13:09:42
yo me hubiera tratado de poner JUSTO en el centro. Es algo de lo qeu me di cuenta éste verano, si tratas de hacer una foto con líneas de fuga y no te pones en el centro, la foto no funciona... porque queda como deformado. Esto también es válido para portadas de iglesias, de torres, de pasillos, etc...

trasgusalton
09/09/08, 14:40:45
De la foto está casi todo dicho, asi que yo me centraré en lo demás...

¡¡¡La sidra no se fabrica!!! el lugar donde se produce, elabora o fermenta la sidra se llama Llagar.

Pasaros por Asturias y veréis como la sidra se bebe tooodo el año, y mucho más que en fin de año...

Saludos a todos y a beber sidra!!!!!

flaqueta
09/09/08, 21:28:04
muy bonita yo creo que si se la enseñas al dueño,te la cambia por sidra para todo el año.saludos.

renoir
10/09/08, 07:28:17
Quizas una solución para ganar Iso seria cambiar la perspectiva y utilizar un barril de apoyo.
Coincido con Cynthia.
Saludos.