Ver la Versión Completa : Sugerencias Septiembre
mario_mateo
21/07/08, 23:39:08
Hola
Me quiero escapar del 7 al 12 se Septiembre a algún sitio de europa. Admito sugerencias, lo único que es posible que a mi mujer y a mi nos acompañe nuestra peque de 3 meses, en septiembre 4 y medio
Se admiten sugerencias tb de Spain
Saludos
mario_mateo
22/07/08, 00:15:18
Por favor tanta gente a la vez no, q me colapso
Un poquito d por favor
Vale, yo te sugiero... ummm, no sé... ummm
Hay tantos sitios donde escaparse... supongo que por eso la peña no te contesta. Es que... es obvio... ¿qué quieres que te digamos? Haz una encuesta si eso, elije las cinco ciudades o sitios que más te llaman la atención y... pregunta en forma de encuesta. ¿no crees?
Cantabio
22/07/08, 01:59:46
Date el pego y márcate un crucero por el mediterráneo.
Saludos
Hola, no sé de donde eres por lo que me aventuro a recomendarte lo siguiente;
Mi sugerencia es el norte de España por lo de ir con vuestra peque y el posible calor que podría hacer debido al tiempo loco en el que nos toca vivir.
Del norte no destacaría ningún sitio porque cualquiera me parece excelente.
Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña... cada sitio tiene su contraste.
Si hablamos de ir fuera, yo iré en el próximo mes (no me queda nada apenas) a Irlanda alquilando un coche. Eso es también posible para vosotrs, aunque los días en Septiembre comienzan a ser más cortos y se nota (latitud más norte).
mario_mateo
22/07/08, 10:17:48
Muchas gracias por esta primeras sugerencias
Soy de Madrid
Habia pensado en Malta, Grecia, Croacia, o un crucerillo, aunque por los días que tengo, no creo que salga ninguno en Domingo y vuelva en viernes
Ya conozco casi todo el norte, Galicia, Cantabria, parte de Asturias y Pais Vasco y me parece todo espectacular
Saludos
anxolop
22/07/08, 20:52:48
Pues yo creo que en Septiembre es de las mejores epocas para conocer Viena!
No se, igual ya lo conoceis.
Saude.
Cantabio
22/07/08, 21:03:49
Pues por los lugares que has dado y con crucero, sin duda GRECIA y un crucero por las islas de 2 días. Un buen sitio y en septiembre el clima es muy bueno.
Saludos
kretonie
22/07/08, 22:26:47
Viajando con una pequeña como la tuya, yo te recomiendo algo comodo, y cercano, evitando largas horas en aviones, has pensado en Portugal ( Lisboa, Oporto,o las playas del sur) hay mucho que ver, se come bien. y como quien dice esta aqui al lado. O sino los valles de los Pirineos algo mas fresquitos que con lo que esta cayendo estos dias se agradece
soniamatrona
16/08/08, 14:53:51
Como madre de un peke de un añito, mi consejo es: no te compliques la existencia, tiempo tendrás de hacer viajes al extranjero cuando sea más mayor, con toda la parafernalia que tendrás que llevar de cremas, pañales... ; y luego piensa si se pone malo y le tenéis que llevar al pediatra, yo no digo que croacia sea el tercer mundo, pero sólo hacerte entender que el niño tiene fiebre o algo así; también que con cuatro meses y medio ya se van enterando de todo y pasan mucho tiempo despiertos, y es difícil entretenerle en un viaje de 3-4 horas de avión.
Yo por propia experiencia también te recomiendo algo cerquita, nosotros nos hemos ido a asturias y ya fué demasiado coche, menudo viaje de ida que nos pegó!
Hola, no se si es un poco tarde, pero si no conoces Lisboa a mí me parece una ciudad PRECIOSA y también te recomiendo Praga o Budapest
Hola, imagino que ya habrás elegido destino, yo te recomiendo Lisboa si no conoces la ciudad, es muy bonita
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com