PDA

Ver la Versión Completa : 30 D + Grip... No enfoca en vertical!?

adriano_75
22/07/08, 10:23:46
Este fin de semana me encontré hhaciendo un trabajo y de repente a la mitad del mismo, pongo la camara en vertical para hacer una foto a un tio y la cámara no me hace foco...¿??¿?¿¿?¿

vuelvo a ponerla en horizontal y hace foco y dispara... , hacemos la prueba otra vez y nada...?

La cosa es que haciendo la foto en vertical pero a la inversa de donde tiene el disparador el grip, me hace foco y dispara, es solo en la posición "correcta" digamos que no funciona en enfoque.?

A alguien le paso algo asi?

kYYE
22/07/08, 20:38:35
Hola Adriano! Utilizo grip en mi 30 D y no tengo hasta ahora ningún problema, pero me dá que pueda ser problema de algún falso contacto. Está bien asentada la empuñadura? Supongo que no habrás pasado x alto el conmutador de encendido..? Es lo primero que se me viene a la cabeza. Espero que lo soluciones, salu2!

romerator
28/08/08, 12:15:10
a mi me ha pasado pero solo con un objetivo, el 28-80 f2.8 L de canon....con el resto de objetivos no me ocurre...no se si sera por el objetivo o por el grip.

un saludo

nacozgz
02/09/08, 10:45:05
como te dicen.. has puesto el conmutador vertical en ON? tal vez lo tenías en Off...

wilygea
20/09/08, 21:14:43
Holas compis, interesante el tema, sobre todo porque andaba buscando algo asi y no esperaba encontrarlo.

La cosa es que he estado hasta hace unos dias, 1 semanita por BCN y Port Aventura, y he tenido ese fallo que comentais, pero solo con el 24-105L y ademas no siempre, solo aveces, comprobando todo, conmutador, baterias, sujeccion del Grip, etc.

Cosa rara, si que es, la camara tiene un sistema que detecta si está en horizontal o vertical, para luego enderezar la imagen (si asi lo seleccionas) ¿será eso? mi Grip no es original, es clonico, tal vez ... ¿y el vuestro? :(

Nos vemos, un saludo, Wily :wink:

JangoBout
20/09/08, 21:43:23
Que cosa más rara. A ver si alguien que haya tenido ese problema y haya comentado al Servicio técnico sabe algo, por si algún dia me pasa.

nacozgz
23/09/08, 16:34:33
hola wilygea, pues yo tengo el original y no me falla con ninguno de mis objetivos, no se, a ver si alguien encuentra algo que nos saque de dudas...

xavievolution9
12/11/08, 22:38:20
Yo con un grip clonico, tenia problemas , pero era que cuando queria modificar la velocidad, le diera para donde le diera a la rueda, iba bajando hasta que se quedaba en "bulb"..en ese punto no me quedaba otra que desmontar el grip, ponerle bateria a la camara y a funcionar.
Comprobe los contactos y mil cosas mas. No siempre lo hacia, asi que cambié el grip , y muerta la rabia...

david_Saugar
13/11/08, 01:14:25
yo tengo el grip y me funcionan perfectamente:-)