Ver la Versión Completa : Qué comprar en EEUU
er_padrino
22/07/08, 11:01:02
Buenas,
Me voy de viaje a New York por vacaciones y estaba pensando darme un capricho y aprovechar que el euro está potente frente al dólar. Pero no sé exactamente qué comprar. Os comento mi equipo y a ver q opináis.
Canon 400d, pisapapeles, Sigma 70-300 APO DG, Metz 48 AF1
Yo había pensado en un todoterreno, pero un 18-200/250 no sé si me dejaría de lado el tele y creo que aún no lo he exprimido bien.
Había pensado en el Canon 28-105mm 3.5 4.5 II USM que he leído en los foros que está muy bien. En B&H está por unos 143 euros, bastante mejor que si lo encargo desde aquí con gastos de envío.
De todos modos soy un novato y aprecio cualquier recomendación
También tengo dudas sobre:
Aduana. En una mochila llevo todo el equipo que quiero pasarlo como equipaje de mano. Si vengo con algún juguetito ¿tendré algún problema?
La garantía me valdrá una vez aquí?
Hola Er_padrino:
Ten en cuenta que si compras en la tienda tienes que sumarle, aproximadamente (no estoy muy seguro ahora de cuanto es exactamente), un 8% en concepto de impuestos locales.
Además, no te permiten comprar por internet y recoger el pedido en tienda.
Tampoco envían a hoteles.
Lo más barato (pero también lo más dificil) es comprar por internet y mandarlo a la dirección de algún amig@ o familiar que resida en USA.
Te cuento esto porque yo llevo una temporada intentando comprar un 24-105 L y un 100-400 IS L pero estoy gafado y cuando parece que ya los voy a tener, se tuerce todo y otra vez a empezar.
Suerte con tu compra.
Carmelo.
Se me olvidava:
Yo estuve en Florida en marzo y no tuve ningún problema con los aparatos que llevaba en la mochila. Lo único que me hicieron es encender algún aparato (DVD de los críos, disco duro portatil), para ver que estaban operativos.
A la vuelta acuerdate de meter las cajas de tus compras en la maleta, y el objetivo en la bolsa, con todo lo demás.
Respecto de la garantía tengo entendido que no te servirá.
Lo dicho, Suerte.
er_padrino
23/07/08, 12:10:52
Gracias Kartxu,
Los primeros días estamios en Nueva York en una casa de alquiler. Pensé incluso en pedir que me lo enviaran allí pero no me fio no vaya a ser que no llegue a tiempo. Un 8% lo pago
¡¡Qué suerte la tuya!!
Yo que tú lo intentaba. Los de B&H contestan muy rápido a los correos electrónicos (ten en cuenta el desfase de 6 horas con Nueva York), la mayoría de las veces en castellano.
No lo dudes y ponte en contacto con ellos.
Tienen un servicio de entrega, según ponen, bastante rápido (2-3 días laborables)
Te pongo una dirección de correo y una conversación que tuve con ellos:
Dirección donde yo les he escrito: ord-status@bhphotovideo.com
Conversación sobre la posibilidad de enviar a una dirección en USA:
Mi Pregunta:
Estimados Señores:
El pasado mes de mayo, un amigo mio ha viajado a Estados Unidos y va a
permanecer allí durante varios meses.
Quisiera saber si es posible que yo realice una compra de material
fotográfico a traves de su página web y que ustedes la remitan a la
dirección de mi amigo en Estados Unidos en vez de que ustedes me lo envíen
a mi domicilio.
Agradeciendo de antemano su pronta respuesta, me despido atentamente
Carmelo Erce
Su Respuesta:
Dear carmelo.erce
We have worked diligently to answer your inquiry. Below you will find your answer. Please only reply to this message if you deem our answer to be unsatisfactory.
Subject: ENVÍO A USA
Our Answer: Usted puede hacer una compra a nuestro pagina web. Tenemos posibilidad pare obtener su dirreccion y el otro direccion en los Estados Unidos. Nuestro departamanto de verificaciones tiene que verificar los direcciones, pero despues de este poderemos enviar el paquete.
Gracias,
Sinceramente,
Servicio al Cliente de B&H.
hola!!
soy de México y pedi 2 memorias SD y una bateria para mi canon T2i (las pedi en BH photo en Nueva York), en la factura me cobraron 294 dólares incluyendome el envío hasta mi casa en México, me llega el paquete y me dicen "son 622 pesos por costos de importación" y yo keee!!!
se supone ke ahorita hay una franquicia de 300 dólares que te permiten importar cualquier cosa excepto tabacos y cosas de esas que no tienen nada ke ver con electrónicos... y pues les dije ke no iba a pagar y me dejaron una hoja, les hable y les dije que pasaba y me dijeron ke ellos (los de UPS) iban a mandar un mensaje a la aduana para ver por que me habían cobrado eso y que se iban a comunicar conmigo directamente de la aduana...
es cierto eso? yo por eso cuidé de no pasarme de los 300 dolares incluyendo el envío para que no me cobraran el 16% de IVA (impuestos)
y lo peor es que les dije, denme el telefono para hablar a la aduana y que me expliken y me dicen "no esque asi no es el procedimiento, nosotros tenemos que hacer eso y ellos se comunican contigo" y yo no pues esta bien ¬¬
alguien sabe de esto? :S
avisenme por favor!!
saludos!!!
Edito pq este tema esta pasado no vi la fecha perdon.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com