Ver la Versión Completa : Qué comprar en EEUU
er_padrino
22/07/08, 11:01:02
Buenas,
Me voy de viaje a New York por vacaciones y estaba pensando darme un capricho y aprovechar que el euro está potente frente al dólar. Pero no sé exactamente qué comprar. Os comento mi equipo y a ver q opináis.
Canon 400d, pisapapeles, Sigma 70-300 APO DG, Metz 48 AF1
Yo había pensado en un todoterreno, pero un 18-200/250 no sé si me dejaría de lado el tele y creo que aún no lo he exprimido bien.
Había pensado en el Canon 28-105mm 3.5 4.5 II USM que he leído en los foros que está muy bien. En B&H está por unos 143 euros, bastante mejor que si lo encargo desde aquí con gastos de envío.
De todos modos soy un novato y aprecio cualquier recomendación
También tengo dudas sobre:
Aduana. En una mochila llevo todo el equipo que quiero pasarlo como equipaje de mano. Si vengo con algún juguetito ¿tendré algún problema?
La garantía me valdrá una vez aquí?
Hola Er_padrino:
Ten en cuenta que si compras en la tienda tienes que sumarle, aproximadamente (no estoy muy seguro ahora de cuanto es exactamente), un 8% en concepto de impuestos locales.
Además, no te permiten comprar por internet y recoger el pedido en tienda.
Tampoco envían a hoteles.
Lo más barato (pero también lo más dificil) es comprar por internet y mandarlo a la dirección de algún amig@ o familiar que resida en USA.
Te cuento esto porque yo llevo una temporada intentando comprar un 24-105 L y un 100-400 IS L pero estoy gafado y cuando parece que ya los voy a tener, se tuerce todo y otra vez a empezar.
Suerte con tu compra.
Carmelo.
Se me olvidava:
Yo estuve en Florida en marzo y no tuve ningún problema con los aparatos que llevaba en la mochila. Lo único que me hicieron es encender algún aparato (DVD de los críos, disco duro portatil), para ver que estaban operativos.
A la vuelta acuerdate de meter las cajas de tus compras en la maleta, y el objetivo en la bolsa, con todo lo demás.