PDA

Ver la Versión Completa : A que nos dedicamos cada uno?



Pepelux
24/07/06, 15:34:06
Bueno,no se si se habra hecho ya un tema asi,ya que he visto el de como nos llamamaos y el porque de nuestro nick..ahora pregunto yo...
¿A que nos dedicamos en la vida real? o en que trabajamos mejor dicho
Yo por ser el que habre el tema contestare el primero...
A parte de mi aficion a la fotografia la cual me da algo de dinero..me dedico a pintar,llevo 6 añitos ya pintando por cuenta propia,hasta hoy no me ha faltado el trabajo y este veranito lo tengo bastante completo....osea que no tengo jefes ni nadie que me mande,jeje y ahora busco trabajo de lo mio,me saque el titulo de "tecnico superior en instalaciones electrotecnicas" asi que si dios quiere,en octubre-noviembre entrare en la refineria,cuando entre sere "electricista-pintor" jejeje
Un saludo :wink:

Jymsee
24/07/06, 15:39:58
Pues yo soy aporreateclas, me dedico contar votos :P:P:P bueno yo solo hago los programas que los capturan y los suman :wink:

Saluditos

piscochile
24/07/06, 15:49:49
Ya hay un post sobre este tema....

A que te dedicas? (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3846)

karlagorn
24/07/06, 16:00:51
Yo soy un currante altruista: Estudiante de Ingeniería de Caminos, el año que viene termino tras diez largos años de carrera, y al mismo tiempo trabajo en el departamento de Explotación de Puertos de la Escuela, lo que me sirve para dar mimos a mis "ninias": Eva (mi novia) y "La Negri" (la otra).

Saludos a todos!!

biketrialero
24/07/06, 17:55:52
Yo ya lo conte en el otro post jejejeje :wink:

Pepelux
24/07/06, 18:44:08
Es verdad hay otro post igual :)
Pues nada,le hechare un vistazo para saber mas de la gente :wink:

Que alguien lo cierre ...escribire en el otro

Pepelux
24/07/06, 18:49:01
O mejor,que alguien lo elimine y asi no crea confusion :wink: