PDA

Ver la Versión Completa : Captando canonistas :)



Pepelux
24/07/06, 19:49:20
Jejeje,me estoy dedicando a captar canonistas o por lo menos gente que se pase por la WEB.
No hace mucho,donde estuve haciendo las practicas del instituto,habia uno que se dedica a la fotografia,tiene a sus espaldas muchisimos premios y demas,total que no conocia la pagina y lo anime a que se pasara.
El otro dia en Tarifa,vino mi novia y me dijo,"kari en la orilla hay uno con una camara y un objetivo muy grande" total q fui y habia un par de fotografos,fotografiando a los surferos,con el que yo hable llevaba una 20D con un 400L y un multiplicador 1,4X,el otro tambien llevaba un L pero no lo vi de cerca....total que charle un rato con el y tampoco conocia el foro y me dijo que se pasarian los dos por aqui a ver como iba el tema.
El otro dia,en Jerez,conoci a mi primera persona del foro,a Shadowlord...vi a uno con un tripode,20D y un 100-400L ,asi que me acerque y hablando con el resulto que nos conociamos del foro,jeje

Ahora a todo el que veo con una canon por ahi,me paro a charlar con el y si no conoce el foro ,lo animos para que se de una pasadita :)

Un saludo :wink:

El Pirata Robert
24/07/06, 19:55:21
No eres el único, yo tambien invito al que a mi juicio es el mejor foro de fotografía, el resultado final no lo se pero cada día se registra mas gente nuevo y eso es muy positivo para todos.

invitado
24/07/06, 20:36:56
Pues vengan gente para canonistas.... aqui cabemos todos. :P :P

Tesafil
24/07/06, 22:44:46
Venga Pepelux, que te llevas comisión, JA JA JA JA. :P :P
Pues yo estoy como el resto. Si tubiera tarjetas las iría repartiendo por ahí.

El Pirata Robert
24/07/06, 23:21:21
...que te llevas comisión, JA JA JA JA. :P :P


¿Pero es que no has leido el mensaje de vigape? por cada 10 canonistas que traigas 1000 € en material :lol: :lol: :lol: :lol:

Quercus
24/07/06, 23:50:43
Bueno, jeje, ahora con la gorra, la camiseta y parches por todas partes de canonistas va a ser más fácil localizarnos :D

Hace unas semanas estuve en el Monasterio de Piedra, me crucé con un par de 350D y me quedé con ganas de saludar a sus dueños, por si eran del foro, que nunca se sabe :wink: la próxima vez.

vigape
25/07/06, 00:14:00
A mi también me ha pasado, cruzarme con alguien con alguna Canon yno atreverme a decirles nada, yo es que soy menos comunicativo que tú pepelux :lol:

Desde luego estamos dándonos a conocer. Estamos también publicitandonos en google para que nos conozca más gente y cada vez seamos más, por cierto si veis la publicidad no hagais click vosotros que vale pasta :wink:

Con las camisetas y gorras hemos querido también extender la imagen de canonistas.com, por eso todo el que quiso tuvo la oportunidad de conseguirlas a precio de coste.


Estamos empezando las negociaciones con Briatore para el patrocinio de un equipo de F1 el año que viene, pero estamos parados ya que no hay acuerdo en el color de la escudería, por supuesto nosotros la queremos en ROJO.
:P :P

Galar
25/07/06, 00:27:49
Reconozco que yo tambien he hecho promocion :lol:
La pena es que aun no conozco a ningún forero en persona :( Pero bueno, la quedada andaluza está a la vuelta de la esquina :wink:
Oye pepelux si pasas otra vez por jerez avisa y quedamos para tomar algo!! :coke

El Pirata Robert
25/07/06, 00:28:49
Estamos empezando las negociaciones con Briatore para el patrocinio de un equipo de F1 el año que viene, pero estamos parados ya que no hay acuerdo en el color de la escudería, por supuesto nosotros la queremos en ROJO.
:P :P

Acabo de hablar con Jean Tod y el Duque de Montesamolo y no deja poner el logo del foto en el frontal del coche y es ROJO

xavipat
25/07/06, 00:33:42
Este domingo, en l'oceanográfic de valencia, me cruze por lo menos con 10 personas que usaban la muy querida negrita. Empeze a buscar el chiringuito donde la regalaban y no lo encontre...
:P :P :P


Si habia algun canonista por allí y ahora lee este post, que cuelge alguna foto... :wink:

Vigape, si el coche tiene que ser rojo, habla con ferrari. Ellos no te pondran ningun problema. Te paso el mobil d'Enzo? (un secreto, no esta muerto, esta haciendo fotos con una canon...)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/ca/6/64/Enzo.jpg

Joker
25/07/06, 09:38:03
Chicos me parece una idea genial, reclutar mas gente... pero a ver si con tu labia Pepelux atraes a alguna chica mas... no es por nada... sois todos muy majos, pero no se me gustaría ver mas "ligas" por estos lares :P :P :P :P

fermaker
26/07/06, 01:26:45
eh... que no podeis ir a Ferrari sin pasar por el pirata y por mi. Yo tengo al Kaiser a mi lado, y Pirata al chiquitín y al cordero :P :P :P :P