PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion de Monitor

afriki
23/07/08, 00:59:24
Tengo el LG Flatron M203WA que es tambien monitor de tv y quiero pasarme a un monitor con más cualidades y calidades para poder trabajar la fotografía, y lo primero que tengo que decir es que no soy profesional, pero si un gran aficionado a esta.
Despues de buscar y releer más de una veintena de páginas creo haberme decidido por comprar el Dell 2408wfp, principalmente por su relación precio/calidad.
Quisiera que me pudierais asesorar si voy bien encaminado con esta compra, no quisiera arrepentirme despues de gastarme 600 €.
Gracias.

Por cierto ¿influye mucho en un pc la tarjeta de video para trabajar fotografía?, tengo mis dudas. Tengo montada una Nvidia 8600 GT, pero no se si con una más simple da los mismos resultados .:(

painter
24/07/08, 07:59:26
Yo de hardware, poquito. Sin embargo, y respecto a la duda de la tarjeta gráfica, te diré lo que me dijeron en su momento: no merece la pena invertir demasiado en ella. Compra una normal (joé, tampoco la peor!), porque las más avanzadas se centran fundamentalmente en dar rapidez de respuesta y no calidad. Esto está dirigido a los juegos de ordenador. Es preferible destinar ese dinero en otros periféricos o en RAM.

DaCoSa
24/07/08, 21:44:52
Sobre la pregunta en cuestion, te dire que el DELL 2408WFP es un monitor 100% recomendable, yo tengo uno y es una de las mejoras compras que e realizado. Te podria decir que es un monitor todo terreno, apto para edicion foto/video, para ver peliculas en alta definicion, para la consola, etc, etc...
La mayoria de los monitores que se venden a precios mas asquibles montan paneles TN, lo mas basico y barato y si te fijas suelen tener problemas de vision a diferentes angulos. En cambio el DELL monta panel S-PVA, es un panel de calidad y fiable 100%, es apto sobre todo para edicion de foto/video y programacion 3D. Ademas DELL, por su parte, una de sus virtudes es que tiene garantia 0 pixels....