Ver la Versión Completa : Inalámbrico WFT-E3
arantxita
23/07/08, 02:16:15
HOLA! SOMOS NUEVOS EN CANONISTAS Y QUERIAMOS SOLICITAROS INFORMACIÓN ACERCA DE EL Inalámbrico WFT-E3, QUE OPINION OS MERECE CON EL PRECIO QUE TIENE?
GRACIAS!!!!!!
A&A
betodeltoro
23/07/08, 03:48:02
Hola, no conozco aun a alguien que lo tenga, para decirte algo mas practico del WFT-E3, pero por lo que he leido de el y su tecnologia es muy novedoso en sus funciones en lo personal la que mas me atrae es la de ver las fotos en el ordenador a la hora de estarlas tomando, para estudio esto me seria fabuloso, el precio es algo elevado, y en lo personal me es poco practico, pues yo siempre tengo el gripp pegado ala camara pues ocupo la mayor carga posible, y una cosa mas que he oido es que teniendolo puesto no puedes cambiar facilmente la bateria de la camara, tienes que quitarlo para poder hacer esta operacion, asi que si estas en una fiesta o algun evento y se te acaba la pila a la hora de una accion importante, pues estaras en problemas, je je bueno tal vez es un caso muy extremo, estaria bien que sacaran una de estas funciones en la futuras EOS, saludos.
arantxita
23/07/08, 18:04:53
grancias por tu tiempo.la verdad que no hay mucha gente que lo tenga y quizas es por el precio,ya que lo mas importante es la vision directa en el ordenador y quizas es mas practico tener un cable usb bien largo en estudio si miramos lo que cuesta el inalambrico
Gonzalo Arche
23/07/08, 23:07:10
Al principio tuve el anterior WFT para la Ds MKII, y no me gustaba porque no hacía lo que quería.
Los de Casanova hicieron una presentación del nuevo inalámbrico, junto a la entonces recién aparecida D MKIII. Era una presentación para fotógrafos de deporte, sobre todo de fútbol. Para los del fútbol era todo un invento, porque permite al fotógrafo disparar sin parar desde el campo, mientras el inalámbrico va mandando a su ritmo las fotos a un compañero de redacción en la sala de prensa del estadio. Hicimos pruebas y funcionaba muy bien.
Pero yo lo quería para hacer RAW desde un ordenador portátil. Habitualmente trabajo conectando por cable la cámar y el ordenador. Una vez que tengo puesta la cámara, la dejo en el trípode y dirijo la sesión desde el ordenador, midiendo desde la pantalla los flashes y viendo continuamente cómo evoluciona la iluminación. El problema es que a veces, me gustaría no estar atado con cable a la cámara. Eso me permitiría mantener una zona de mando fija, que podría servir para varias tomas. Con el cable tienes que trasladar todo el tinglado en cada foto.
Pues bien. Para ésto el inalámbrico funciona, pero es excesivamente lento. Lento de verdad. Tan lento, que iba con la idea de comprarlo y no lo hice, a pesar de que soñaba desde hacía mucho con el nuevo modelo. Creo recordar que cronometramos 45 o 50 segundos desde que disparabamos hasta poder abrir la foto. Espero que te sirva la historia.
Saludos
arantxita
24/07/08, 00:11:24
muchisimas gracias!!! tu respuesta nos ha sido de gran ayuda!!!
en serio, gracias otra vez!
betodeltoro
24/07/08, 05:50:12
No pues en realidad si es muy lento, yo pense que era mas rapido, no creo que valga la pena el gasto, saludos.
painter
24/07/08, 08:56:36
Como instrumento, en teoría y sobre el papel, me parece genial. Pero claro, a 800 € y con esa lentitud... se hace cuesta arriba, salvo casos muy concretos.
Pensemos que están trabajando en ello, y que en un futuro, no sólo bajará de precio, sino que aumentará la velocidad de transmisión :)
betodeltoro
24/07/08, 16:35:41
Y que mejor si en un futuro le implementan a las camaras estas funciones, je je eso seria fabuloso, pero tal vez algo costoso, bueno se vale soñar, saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com