PDA

Ver la Versión Completa : Disco Duro portátil para viaje / vaciar CF

adelgado
24/07/06, 19:52:30
Hola,

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Pues voy a salir de viaje de 12 días por centroeuropa, y me doy cuenta que con una tarjeta de 1GB, y otra de 512 Mb, no voy a tener suficiente.

Es por ello que he pensado en comprar un HD portátil en el que vaciar las tarjetas y poder seguir utilizándolas.

Podría comprarlo ya en caja, o bien, cojer yo una caja y ponerle el disco, pues soy informático.

Necesito que me digáis pros y contras, así como alternativas, eso sí, que no sean caras, pues no quiero/puedo (mi mujer todavía se está recuperando de la inversión en la 30D y el objetivo), gastarme más de 150 euracos.

Gracias y saludos,

Alex.

biketrialero
24/07/06, 20:39:49
Este mismo modelo en fotoganga.com (Madrid) lo tienes en unos 155e.

Luego tienes los conceptronic de 40gb q estan por unos 110€, pero son sin pantalla. Yo los vi en PC City.

jota-river
24/07/06, 20:45:30
Yo conozco el Starblitz VP 2160. Es pequeño, sencillo y fiable.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10516&comienzo=0

Pero hay muchos parecidos de otras marcas.

adelgado
25/07/06, 07:17:49
Gracias por vuestras prontas respuestas.

Creo que al final compraré una carcasa de 3 1\2 y pondré un disco que me sobra del ordenador. He visto una carcasa con lector de tarjetas incluido. Supongo que sería ideal.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos,

Alex.

Juanma
25/07/06, 09:37:25
Creo que al final compraré una carcasa de 3 1\2 y pondré un disco que me sobra del ordenador. He visto una carcasa con lector de tarjetas incluido. Supongo que sería ideal.

La pega que suelen tener las carcasas de 3 1/2 (aunque no lo sé, respecto a la que estás hablando) es que requieren alimentación de red, y no funcionan con baterías, al contrario que las "photobox" autónomas, con disco de 2 1/2" y batería que se comentan por el foro. Piensa también en este aspecto (la alimentación), por si es importante para ti.

Saludos.

Juanma.