Ver la Versión Completa : Canon EF 28-135 IS-USM Vs Sigma 18-200 DC OS
Hola a tod@s
Infeliz de mí, ya estaba decidido a encargar el Sigma, y no se porque, me he puesto a pensar si no haría mejor comprando el Canon 28-135....
¿Me compensa perder el rango del sigma por una supuesta mayor calidad del Canon? Para acabar de fastidiar, los dos rondan los 450€...
Por cierto, sólo tengo el Canon 18-55 y el Canon 50mm 1.8 II.
Gracias a todos por vuestras respuestas
salu2
maquiavelo69
23/07/08, 13:47:01
como objetivo de dia a dia yo lo encuentro genial me da la suficiente calidad que espero estoy muy contento con el sigma :) creo k el tu has de ver si el rango merece la pena por la igual no tan notable diferencia de calidad. :D!!:susto:susto:susto:susto:susto jaja k risa de emoticonos
mabradi
23/07/08, 14:02:59
Esa duda me la planteé hace unos meses, sólo que mi elección estaba entre esos dos objetivos, más el 18-125 OS de Sigma y el 28-80 de Tokina, sin tener en cuenta la diferencia de precios. Al ver las primeras impresiones del 18-125 OS lo descarté porque no fueron positivas, el 28-80 se ajustaba al rango de focales que más me interesaba, su calidad óptica es muy buena, pero no está estabilizado (aunque es el más luminoso de los cuatro) y pesa mucho, algo a tener en cuenta si se va a mover la cámara. Me quedé entre el Canon y el Sigma 18-200 OS y al final me decidí por el Sigma porque el estabilizador del Canon está algo obsoleto. Hace poco que tengo el Sigma y no me he arrepentido porque su calidad es superior a la que esperaba. El mayor rango focal es algo que si lo tengo lo uso, pero que si no lo tengo no lo voy a echar de menos.
Espero que mis reflexiones te puedan servir de ayuda.
Saludos,
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Creo que me decantaré por el Sigma, sobre todo por el rango 18 a 28 que pierdo.
Lo dicho, muchas gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com