PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a Haiti y Republica Dominicana



Vampy
23/07/08, 15:15:03
Si alguno ha estado por alli a ver si me aconsejais que se puede fotografiar y que cuidados debo tener con la camara porque creo que la humedad es horrorosa del orden del 80%
Cuando vuelva os inundare a fotillos
Saludos

Ernesto
23/07/08, 15:53:40
Hola Vampiressa, ante todo te felicito por el viaje que vas a hacer, te confieso, te tengo una muy sana envidia!!!....porsupuesto...Rep. Dominicana se destaca por su colorida gente, hermosas playas y sus finas arenas blancas..son un sueño...mares azules y de los colores que vos busques, si te animas proba un poco de mamajuana, y para el desayuno te recomiendo mangu es una comida tipica de ahi, despues me contas, es la cuna del merengue asi que si te atreves, a mover las caderas!!!, escucha a Juan Luis Guerra, no te vas a arrepentir, sacate una foto asi te conocemos, esta el monumento a Cristobal Colòn ya que en Rep. Dominicana es donde todo comenzo, tenes la capital que es Santo Domingo la parte nueva y la vieja, especial para fotos, muchas faorolas que se que te gustan fotografiarlas, que la pases muy bien, que seguro que va a ser asi...un beso desde Argentina.

Ernesto
23/07/08, 15:59:14
Es cierto es muy humedo, espero que no te llueva, las lluvias son abundantes.

Vampy
23/07/08, 23:40:59
Pronto estare en Argentina :)

Jorge Martin
24/07/08, 00:13:04
Un consejo: No te hagas las consabidas trenzas :p:p:p

setecientas
02/09/08, 18:15:52
Ya habras vuelto me imagino , pero en haiti hay una guerra civil del copon espero que no hayas estado por ahi .....