PDA

Ver la Versión Completa : Problema con 20D

yimi
23/07/08, 14:24:20
Buenas gente:

Me acabo de registrar y bueno,tengo un pequeño problema con la 20D y es que se me jodio la empuñadura. El otro dia en una boda estaba tan tranquilo sacando fotos cuando me dio el erroe 99. Quite las baterias,objetivo y tarjeta y ya fue. Pero no me disparaba,enfocar enfocaba,pero no disparaba,hasta que se me apago. Y al final era la empuñadura que estaba floja,pero el problema es que la ruedita esta que giras para hacer "fuerza" se estropeo,y no hace tope... Vamos no enrrosca, y era para preguntar si se vende sola la ruedita,porque dentro lleva unos engranajes y se quedaron sin dientes,o si hay que comprar una empuñadura nueva... Perdon por el tocho jeje

Saludos

Breath
25/07/08, 12:24:03
Vaya... posiblemente superaste el par máximo de apriete.
Me extrañaría mucho que Canon venda la 'ruedita' suelta... pero puedes intentarlo.

A mi particularmente no me gustan las empuñaduras porque son muy voluminosas. Prefiero cambiar la batería cuando se acabe y punto.
Suerte!

fgespejo
05/08/08, 23:47:05
Un arreglillo casero seria meter papel en orificio roscado de la camara y de esta forma agarrará bien el tornillo de la "ruedecita" del battery grip.
Suerte con el arreglo

betodeltoro
06/08/08, 03:02:35
Hola a mi me paso exactamente lo mismo con la 20d y el grip, de repente se me apagaba y yo apretaba mas la rueda dentada de la que hablas y asi fue pasando hasta que la barri, tiene como seis meses de eso y aun no la consigo, yo creo que defintivamente hay que hacer un invento, si lo haces ahi te encargo que me avises, y si yo logro hacerlo te aviso, saludos.

DIENEKES
13/10/08, 08:54:55
Ojo con eso de la ruedecita y ojo también que no le pase a más de uno lo que a mi que me vendieron la bateria que no era (cuando compré el grip, con las prisas) y solo el hecho de que el amperaje sea distinto hace que el error99 aparezca... y joda una sesión de fotos en Tokio, por ejemplo.

;-)

glimor
24/04/09, 12:46:06
Si eres capaz y valiente para abrir el grip y poder cambiar tu los engranajes, puedes buscar un grip averiado de 2º mano (avería electronica claro) que tenga bien los engranajes, se los pones al tuyo y a correr! (yo no lo he hecho, pero todo es ponerse)