PDA

Ver la Versión Completa : :hechocaldo Debería ser un dia feliz pero..... su 1ª Foto



Joker
25/07/06, 09:56:49
Hoy deberia ser un gran dia porque esta tarde tendré entre mis manos, por fin, la negrita....... pero en cambio es un dia triste... :hechocaldo

El viernes atropellaron a Barry (mi perro), no se porque espiritu divino... no le paso nada, pero ayer estuvimos en el Veterinario para que le hicieran un chequeo por si acaso...... :dormido

En mala hora...... le hicieron una radiografia del torso... y lo que menos me esperaba... me dicen que no le ha afectado el atropello pero que hay una anomalia.... me enseñan la radiografia, aparentementop todo parece bien pero cuando me dicen que una mancha clara que hay sobre otra oscura (pulmon) es el corazón, se me dispara la adrenalina..... Barry tiene el corazon demasiado grande.... a eso le llaman hipertrofia.

En principio no tiene porque ser nada malo, por lo que me preguntan si es un animal deportista... y lo es poruqe es montañero como yo, va al Pirineo hace senderismo se viene a andar de 12 a16km conmigo.... pero de todas formas aunque lo mas seguro que la hipertrofia sea por ser un deportista hay que averiguar si es enfermedad o no......

:cry: :cry:

cocosg
25/07/06, 10:00:41
animo joker!!!


lo mas importante es que tu gran compañero de fatigas tenga una buena calidad de vida y que le quietn lo bailao!!!!

yo tengo 3 perros, mas en toda mi vida siempre ha habido perros en casa, y es una pena saber estas cosas, pero hay que mirarlo de manera positiva y hacer que tu AMIGO disfrute y jamas puedan decir que fue triste, al contrario!!

por otra parte, felicidades por tu negrita!! espero una foto de tu perro con ese pedazo de camara!

ah, que la primera fotografia con la negri sea a tu perro, asi le haces un gran homenaje! :wink:

El-Miguel
25/07/06, 10:09:34
El dueño sí que tiene el corazón grande.

Animo, que todavía no te han dicho si es una enfermedad grave o simplemente lo ha desarrollado por esas pateadas que os dais los dos juntos.

Al igual que Coco, espero ver muy pronto una foto de ese perro tuyo :wink:

Joker
25/07/06, 10:13:30
Graicas chicos por vuestros animos...... Os aseguro que la primera y sucesivas seran para el, que ademas le gusta posar..

piscochile
25/07/06, 10:18:55
No te preocupes , no tiene por que ser malo eso, es igual que los corredores de marathon, tienen el corazon mas grande que la gente normal...

karlagorn
25/07/06, 10:55:31
No te preocupes, hasta que no te den un diagnóstico fiable no te fíes... Yo tengo una perrina y dos huronas, y mas sustos que me han dado las huronas no me los ha dado nadie. Todos los que tenemos "compañeros de fatigas" entendemos tu preocupación y estamos contigo, y los que no los tienen supongo que fácilmente se puedan poner en tu lugar.

Saludos, disfruta de tu negrita y que no sea nada lo de tu compañero :wink:

invitado
25/07/06, 11:46:33
Bueno soy gran amante de los animales, pero mi debilidad está especialmente con los perros. Espero de corazón que esto no le cause problema alguno a tu perro. :wink:

Joker
25/07/06, 12:17:33
Eso espero David, cuando vuelva de vacas pasaré por Madrid y le llevaré la radiografia a mi antiguo veterinario de alli a ver que me dice el... y si confirma diagnostico pues le hare las pruebas.... que me han dicho aqui

Ameli
25/07/06, 12:43:12
Hola!

Yo tambien soy una gran bichera, tuve un perro y ahora tengo un gato que es una de las alegrias de mi vida. Mas o menos me puedo imaginar como lo estas pasando. Solo queria darte mi apoyo en estos momentos. Ya veras como al final todo se queda en un susto.

Muchos animos,

Pepelux
25/07/06, 13:41:39
Animo tia,no te preocupes,veras como todo sale bien...
Si te sirve de consuelo,yo tnego el corazon mas grande de lo normal,y te explico mi experiencia que tambien me cage vivo cuando me paso....
Resulta que he estado compitiendo 5 años en bicicleta de carretera y en uno de los muchos chequeos que no hacian a lo largo del año,cojen y me dicen en uno que tengo el corazon cn una valvula obstruida,((me cage vivo)) osea que tenia que dejar la bici,asi que busque una segunda opinion y me fui a un cardiologo de pago,y sin decirle nada ,cuando me esta haciendo la ecografia me dice "tu eres deportista no??" y le digo si,y me dice,haces deporte desde siempre no? y le digo,desde que tengo memoria y me dice,es que tienes un corazon mas grande de lo normal,osea hipertrofia,esto es normal en la gente de deportes de elite,asi que no te asustes,porque tienes un corazon que bombea mas sangre de lo normal,y un poco arritmico debido a su volumen.
Asi que me quede mas trankilo....
Al siguiente año,nos llaman a deportistas de la comarca para un estudio de deportistas del hospital,me hacen el electrocardiograma y me cojen,me sacan de alli,me llevan a un lugar todo extraño,llaman a mi entrenador y me ponen en lo peor,mi corazon esta mal y le digo,"shh eh..shh ehh...trankilo julian que tengo hipertrofia" y me dicen los medicos,"haber empezado pro ahi,jejej" tota que me explicaron lo mismo,que tengo un corazon grande y arrtimico,y despues de esto,estuve 4 años mas compitiendo,jejej
Asi que no te preocupes,porque como ves,aqui tienes un claro ejemplo :wink:

Joker
25/07/06, 14:18:02
Gracias Pepelux, por los animos.... ah y una cosa (sin acritud) soy de la otra cera (bueno chica) :lol: :lol:

Pepelux
25/07/06, 14:21:54
Yo que se... :oops:
Pero ya lo he corregido,jejej :wink:

Joker
25/07/06, 14:26:12
Se nota que no te has pasado por los post de los nicks, o el de los nombres, o el de algo de nosotros.... o por la encuensta Feminas u homes...


Es broma :lol: :lol:

Pepelux
25/07/06, 14:29:39
jejeje,pues me lo habre pasado :lol:
Es que ultimamente paro poco aqui en el ordenador,le hechare un vistacillo :wink:

quique
25/07/06, 20:23:00
No te preocupes, Joker, yo también tengo una enfermedad crónica, pero no pasa nada. Quique se pasa la vida haciéndome fotos, y echándome cosas ricas para comer, para compensar cada visita al veterinario...
Animo, y haz lo mismo que él: sácame fotos, y comprame chucherías!

Ah! por cierto, soy.................
http://www.pbase.com/calaf/image/51171413.jpg
Me llamo Nati, y vivo con Quique desde hace cinco años!

deivid
25/07/06, 22:08:07
Bueno Joker no te preocupes yo estoy igual ,tengo dos Boxer chata y Odin este ultimo tiene 11años y desde hace 15 dias esta hecho polvo le han hecho pruebas de todo y nada no dan con ello mañana le hacemos la ultima, una biopsia y si no nos dan respuesta nos estamos preparando para lo peor .
Aqui dejo una foto de los dos bichos en primer plano el abuelo y al fondo chata.
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14861
Un saludo y mucho animo porque seguro que ese prrete está como un toro de subir a pirineos ,los mios por cierto tambien son montañeros . :wink:
Un saludo

Joker
26/07/06, 09:03:11
Gracias chicos sois lo mas....... vuestros animos me ayudan mucho...... :)


Bueno cosas nuevas, ya tengo la negrita :lol: :lol: :lol: :lol: ... pero por problemillas familiares al final me la he comprado con el pisapapeles, pero cuando pase esta mala racha voy a por el 17-85 o quien sabe 17-40L y el 70-300... ya se sabrá


Gracias
:wink:

El-Miguel
26/07/06, 09:19:38
Verás que fotos más buenas le haces a tu mascota con el pisapapeles...

xavipat
26/07/06, 11:06:46
Animos Joker, :)
ya verás como todo se soluciona y podrás disfrutar un monton con Barry haciendole fantasticas fotos en el pirineo, en el parque, en el pasillo de casa, en..... (comprate una buena targeta por que se llenan...). :lol:

Animo y un abrazo! :oops:

Joker
26/07/06, 12:43:42
Esta es la primera foto que he hecho con la negrita... la pongo aqui para que conozcais a mi compañero de fatigas...

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14878

Como foto no tiene mucho de especial, porque en mi oficina tampoco puedo hacer encuadres bonitos porque esta manga por hombre, pero.....

Como vereís es un cotilla....

los datos exif son 1/60, 6.3, ISO 400, efs 18-55

karlagorn
26/07/06, 14:17:53
Tienes un perro PRECIOSO!!
Un saludo enorme

El-Miguel
26/07/06, 14:50:21
Un perro precioso. Seguro que pasas unos muy buenos ratos con él.

A que va bien el pisapapeles???

tugA
26/07/06, 15:41:52
Me encantan los Golden Retriever, me parecen majestuosos, y el tuyo es una monada! Animo con ese campeon. Y un besote pati! :)

Carpocrates
26/07/06, 16:03:44
Animo Joker, que seguro al 100% que no es nada.

Ese perro tiene una pinta de buena salud que no hay que discutir nada más. En serio, no te preocupes que como te ha dicho Pepelux puede ser incluso un síntoma de buena salud. ¡Claro que sí!

vlerma
26/07/06, 16:49:41
Mis dos perritas también te mandan ánimos.

http://www.visoho.arrakis.es/fotografia/monograficos/lunaynut/images/nut_luna5.jpg

Esperemos que todo salga bien.

Ghirlandata
26/07/06, 16:51:37
Animo Joker, yo tenia un boxer y tambien le vieron mediante radiografia que tenia el corazón más grande de lo normal, y no tienes porque preocuparte siguio así desde pequeñita hasta su edad adulta sin ningún problema. Murio por problemas en el riñón pero del tema del corazón estuvo toda su vida fenomenal.

Ya verás como va a estar fenomenal. Animo.

Y a disfrutar de tu 350D.

Un saludo

Ghirlandata
26/07/06, 16:55:11
Animo Joker, yo tenia un boxer y tambien le vieron mediante radiografia que tenia el corazón más grande de lo normal, y no tienes porque preocuparte siguio así desde pequeñita hasta su edad adulta sin ningún problema. Murio por problemas en el riñón pero del tema del corazón estuvo toda su vida fenomenal.

Ya verás como va a estar fenomenal. Animo.

Y a disfrutar de tu 350D.

Un saludo

Joker
27/07/06, 08:53:42
Muchas Gracias a todos por vuestros animos......

A que va bien el pisapapeles???

Pues ayer me pase toda la tarde afotando lo que pillaba para hacerle todas las pruebas del mundo... la verdad no va mal... pero cuando has tenido en las manos y has usado un ratito el 17-85 pues.... se nota la diferencia, pero bueno todo llegará.....

Ahora a afotar..... :lol: :lol: :lol: voy a poner algunas que hice ayer en la pulidora, como soy novata ... quiero que me digais todo lo que este mal...
:wink:


Mis dos perritas también te mandan ánimos.
http://www.visoho.arrakis.es/fotografia/monograficos/lunaynut/images/nut_luna5.jpg
Esperemos que todo salga bien.
Son preciosas..... que son "Gos d'atura"??

Ameli
27/07/06, 23:20:52
Unos perros preciosos, tanto Barry como las perritas de Vlerma.

Muchos animos,

Margay
28/07/06, 00:15:58
Bueno,creo que te han dado muy buenas esperanzas,seguro que todo sale bien.Animo y un abrazo

MAngelus
17/08/06, 12:51:36
Hola Joker.

Ante todo agradecerte los buenos comentarios de mi foto de Golden en la pulidora. Te respondo aquí para poner una foto de mi parejita de Golden, bueno, el macho es de un amigo ...
http://img147.imageshack.us/img147/3191/aresyluna2td9.jpg

... y que este año ya son papis. Luna ha tenido nada menos que 10 cachorritos.
Seguro que pasado ya unas cuantas semanas de lo de Barry ya no estás tan preocupada, eso espero. Por lo menos, desde aquí, otros familiares de Barry y yo te damos muchos ánimos. Y te seguiré poniendo fotos de mis cachorros, que son unos modelos perfectos.

Invitado
17/08/06, 13:22:10
Animo Joker, que tiene toda la pinta de ser debido al carácter atlético de tu perro ¡¡¡

Tengo un amigo que se libró de la mili por tener el corazón muy grande.....juas....lo que no dijo fué que era deportista profesional (remero)e incluso había ganado medallas para España :wink:

Pongo la foto de uno de mis perros, el que más me trae por la calle de la amargura (me ha costado varias pagas extras de veterinario) y el muy sinverguenza es capaz de pasar del lloriqueo más insoportable al cabreo mas enorme y vuelta al lloriqueo en apenas 2 segundos. Además, esta mañana me ha mordido (a su manera) cuando trataba de acercarme a la cama dónde dormía mi novia..... seeeeera asssqueroso el muy.. el muy.....si es que con esa carita no se le puede decir 'ná'. :wink:
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/dc8e2c17602affa63fb612218214468a.jpg


Un saludo.

Joker
17/08/06, 13:35:19
Gracias chicos, la verdad ando mas tranquila... pero no se me va de la cabeza, la semana que viene nos vamos a Monte perdido, y ya ando mirando que subidas no vamos a hacer por si los casos..... :cry:

Pero dudo entre hacerle pruebas o dejarle asi, el parece feliz y no se queja de na... no se estoy muy confusa..

HoLoTuRiA
17/08/06, 14:17:38
Joker para quedarte más trankila llévale y que le miren, pero si es deportista, y más un golden qeu son mogollón de activos, yo creo que puede ser normal.

Lo de la hipertrofia del corazón es bastante usual en deportistas, es algo fisiológico, no es como para preocuparse muchísimo, pero si estás dándole vueltas es peor, así que para tomarte un respiro ve y llévale ;)

Mi perro está viejillo ya, tiene casi 11 años y artrosis, la verdad igual qeu dan muchas alegrías tb se preocupa uno mucho cuando les pasa algo, te entiendo perfectamente, pero más qeu tú no le conoce nadie, y si le ves que actúa normal no te preocupes, pero eso, para salir de dudas, mejor llévale y que le hagan las pruebas, o consúltalo con otro veterinario.

Saludos!!!!!!!

Stuntman-mtb
17/08/06, 17:12:31
Joker, tienes una preciosidad de perro!!!
Opino también que estaría bien revisarle, pero confío en que os quedan muchas salidas a la montaña, espero ver más fotos suyas, que es fotogénico! :wink:
1 Saludo!

Kraftwerk
17/08/06, 22:57:39
Seguro que esa preciosidad de perro está más sanote de lo que te imaginas, así que no te preocupes.

Es lo que tiene ser un perro....que tienen el corazón tan grande que no les cabe en el pecho. :wink: :wink:

Muchos ánimos.

Joker
23/08/06, 14:10:49
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo... cuando vuelva del Pirineo os contaré, será la prueba de fuego... alli no hará calor sino mas bien frio y si no se fatiga.... todo esta bien... pero sino me tocará hacerle pruebas...:(

Tambien muchas gracias por esas fotos de vuestrs mascots....tendriamos que tener un subforo solo para esos pequeños compañeros que nos siguen a todas partes :wink: :lol: