PDA

Ver la Versión Completa : Hksupplies - Etefore " Abierta de nuevo en eBay ".

Javihersa
24/07/08, 00:56:29
Hola, han cerrado la pagina de Hksupplies en eBay, alguien sabe algo.

Saludos.

hormigo
24/07/08, 01:12:20
Yo tengo un pedido pagado pendiente de envio y tambien me dice eso:

http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/icon/iconInfo_16x16.gifeBay Note: This user is no longer registered (http://pages.ebay.com/help/feedback/questions/feedback-unregistered.html) on eBay.

Alguna noticia?

Javihersa
24/07/08, 01:17:23
Mal rollo, nos vemos sin la mercancía.

hormigo
24/07/08, 01:21:27
Pues si te enteras de algo me lo comunicas, yo haré lo mismo. Antes de rellenar una queja voy a esperar uno o dos dias para ver si ha sido un fallo de ebay, o se soluciona.

Un saludo y gracias por avisar

Javihersa
24/07/08, 01:22:29
Ok, vamos haber si no somos los únicos y que ha pasado.

Saludos.

id_20714
24/07/08, 01:24:05
Es raro que después de 9 años registrado y con un 99% de votos positivos sobre más de 63000 pujas haya chapado de repente.

Ebay recomienda no efectuar pagos a vendedores no registrados. Es posible que se vuelva a registrar otra vez antes de 60 días. Si no lo hace en ese periodo pierde la cuenta de Power seller.

hormigo
24/07/08, 01:29:02
No, si raro parece pq es un vendedor reputado. Pero para las personas como el compañero y yo pues es algo mas jodido ya que tiene dinerito nuestro.

Espero que todo se solucione rapidamente.

Saludos

gfailure
24/07/08, 09:21:50
yo lo que haria seria poner una reclamacion en paypal. tienes 15 dias para resolver la disputa asi vais ganando tiempo, que os llega el paquete, quitais la disputa que no os llega pues recibis el dinero....

PD: ebay se ha cargado alguna que otra tienda asi por el tema de lla "originalidad" de sus productos. hace poco hubo una sentencia de que ebay tenia que pagar una burrada de pasta a un fabricante de renombre por permitir verder en su web productos falsificados de esta firma, asi que estaran con la mosca detras de la oreja aunque no creo que sea este el motivo pero por si las moscas ......

GT
24/07/08, 09:28:25
PD: ebay se ha cargado alguna que otra tienda asi por el tema de lla "originalidad" de sus productos. hace poco hubo una sentencia de que ebay tenia que pagar una burrada de pasta a un fabricante de renombre por permitir verder en su web productos falsificados de esta firma, asi que estaran con la mosca detras de la oreja aunque no creo que sea este el motivo pero por si las moscas ......

Yo creo que va a ser por eso....

Un vendedor con el que pille confianza después de cruzarnos algún mail me comentó que le habían cerrado la cuenta por tener difusores "Gary Fong" falsos (los vendían con otro nombre, pero el producto era IDÉNTICO) y así un montón mas de tiendas de ebay.

Pasados unos días, tenia de nuevo la cuenta activa.

De todos modos, estar tranquilos. Si abrir una disputa os tranquiliza mas, hacerlo, no pasa nada y suele agilizar las cosas :wink:

hormigo
24/07/08, 09:39:24
Ya esta arreglado.

Una copia de la respuesta de un email que le envie:

Dear Hormigo,

Thanks for your inquiry.
There is some technical problems with Ebay, we will solve the problem shortly.
Don't worry.
We will send the item to you.

Regards,
Fiona

Viene a decir que tienen problemas tecnicos con ebay y que en breve lo solucionaran y que me enviaran el producto.

Un saludo compañeros

metforall
24/07/08, 09:53:16
Yo he recibido un mail esta mañana de Etefore de que mi pedido ya había salido, esperemos que en unos días lo tenga solucionado...primero Urgalaxy, ahora HKsupplies.....se esta acabando el tema de HK ????

Saludos!!!!

Javihersa
24/07/08, 11:34:26
He tenido suerte, me acaba de llegar el paquete con mi pedido.

Saludos.

hormigo
24/07/08, 11:52:01
cuando tiempo te ha tardado javi?

Javihersa
24/07/08, 12:01:10
Hice el pedido el día 9 de Julio.

jenriquem
24/07/08, 12:18:19
El pasado jueves 17/07 compre a traves de su pagina directa hksupplies.com el 24-105. Tras unos problemas con la autorizacion de Pay Pal hoy a pasado la aduana y FEDEX a intentado entregarmelo.
Con el puente imagino que podre recibirlo el proximo lunes.
Espero que todo este correcto.

Un saludo a todos,
Javier

thorlak
24/07/08, 16:38:52
Yo ayer pedí una batería para la 450D, me costó 6-7€, así que en el peor de los casos solo pierdo eso... pero espero que me llegue.

Le he enviado un mail al vendedor y aun no me ha respondido.

Quiero mi bateriaaaa:descompuesto

Doblezero
24/07/08, 16:43:54
No se a que será debido,pero a mi me pasó con otra empresa.Fuí a votar por ella y me encontré con el mensaje de que no lo podía hacer al no estar registrada,pero a los pocos días se solucionó todo y pude votar.....misterios de ebay ( o de la informática,je,je,je ).

Saludos.

Javihersa
24/07/08, 16:49:42
Buenas noticias, vuelve a estar en eBay.

Saludos.

metforall
24/07/08, 17:18:35
Pues muchísimo mejor :), uno se queda más tranquilo.

Saludos!!!1

id_20714
24/07/08, 19:56:46
¿Me lo parece a mi o hay muchísimos menos artículos a la venta?

macysu20d
24/07/08, 20:18:02
¿Me lo parece a mi o hay muchísimos menos artículos a la venta?

Jod*r y tan poquísimos.... antes tenía lista de más de 1000 artículos, ahora no creo que lleguen a 30 :descompuesto y es casi todo morralla

metforall
24/07/08, 21:12:25
Jod*r y tan poquísimos.... antes tenía lista de más de 1000 artículos, ahora no creo que lleguen a 30 :descompuesto y es casi todo morralla

A Urgalaxy les ha pasado lo mismo, ahora sólo tiene 8 artículos en venta :descompuesto.

Saludos!!!!

bury2310
24/07/08, 21:33:57
Bueno, no sé, que raro.. igual, como les han conmutado la pena, están en una especie de periodo de prueba de nuevo y sólo les dejan vender unos pocos artículos y de baja cuantía..

quí lo sá?

B.

hormigo
24/07/08, 23:03:39
Parece que mi envio ya esta enviado. Os comentare en cuanto me llegue pero parece que el cierre no ha afectado al funcionamiento normal de la tienda.

Saludos

id_20714
25/07/08, 01:44:37
Tal vez les toque rehacer el catálogo. Esperemos que pronto vuelvan a tener artículos decente a la venta. Si no, poco futuro le veo a ebay. Al menos yo no compraré artículos de primeras marcas solo porque estén ligeramente más baratos que en tiendas físicas. Lo bueno de comprar clónicos es que el precio es muuuy barato en comparación con el artículo original y la calidad suele ser aceptable. Si no permiten la venta de estos artículos habrá que ir comprando directamente a través de la web del vendedor... si este acepta pagos por paypal, claro.