PDA

Ver la Versión Completa : Editado: Por fin tengo el Tokina 12-24!

yodvp
25/07/06, 11:39:01
Hola,
:)
estaba ya decidio en pillar el Tokina 12-24, y me encuentro este TAMROM SP AF11-18mm F/4,5-5,6 Di II LD Aspherical IF. :o Algun comentario al respecto? alguien lo tiene? que tal? En Jordibasfoto.com, lo tienen por 499€.
SOS!! SOCOOOOOOOOORRRRRRROOOOOOOOO!!!!!! :roll:

gracias y espero vuestros comentarios.
un saludo

luiblevi
25/07/06, 11:44:05
yo tambien lo he estado mirando

mira esto (http://www.photozone.de/8Reviews/lenses/tamron_1118_4556/index.htm) sobre todo la conclusión

Al mismo precio, incluso menos, parece que da mejores resultados sigma o tokina.

Saludos

yodvp
25/07/06, 11:50:18
vaya, parece que no sale muy bien parado.
muchas gracias por el enlace luiblevi. Descartado el Tamrom,
creo que regresare a mi primera decision, el Tokina. Creo que es la mejor opcion en angulares.

gracias
un saludo
:D

biketrialero
25/07/06, 20:52:11
Pues no se si ese modelo es el q compro Perillos a 30D.

Lo mismo te lo pueden confirmar.

Perillos
25/07/06, 20:57:12
La verdad que yo lo tengo y estoy encantado con el. Enfoque rápido y preciso. No es una mala opción, te lo recomiendo..

El Siniestro
25/07/06, 22:23:03
Efectivamente, yo se lo vendi a perillos, creo que hizo una muy buena compra, es un objetivo que rinde bien por lo que cuesta, que no es poco.

Lo que pasa es que yo soy muy pijotero con eso de la nitidez y esas pamplinas y estoy a ver si me compro el tokina o el canon, pero no tengo claro cual.

Todo de pende de tu bolsillo y tus exigencias.

Saludos.

ASTURIES
25/07/06, 22:25:46
Lo que pasa es que yo soy muy pijotero con eso de la nitidez y esas pamplinas y estoy a ver si me compro el tokina o el canon, pero no tengo claro cual

y ya sabes q las qdd son muy malas para eso eh? porq los quieres todos :wink:

un saludo cuasi-asturiano

luiblevi
26/07/06, 10:05:58
30D si estamos hablando de este tokina (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10513&comienzo=0) y de este tamron (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10501&comienzo=0) por un poquito menos tienes el tokina que como tu parece que comentas es "mejor" que el tamron ¿no?

O no o sestoy entendiendo :roll: :o

Saludos

yodvp
28/07/06, 09:20:55
hola,
pues ya me decidi y me compre el Tokina. Sobretodo despues de ver una pagina en la que se analizaban y comparaban el Nikkor 12-24, el Tokina 12-24, el Sigma 10-20 y el Tamrom 11-18. (este último era incluso desaconsejado). El link lo vi en uno de los post del foro. Comparativa angulares zoom (http://www.kenrockwell.com/tech/digital-wide-zooms/comparison-drop.htm)
Lo pedí por eBay a una tienda de HongKong y me sale por 395€, gasto de envio y todo.
Esperar hasta la semana proxima que me llegué para probarlo se me va a hacer eterno!!!

saludos

luiblevi
28/07/06, 10:56:20
Lo pedí por eBay a una tienda de HongKong y me sale por 395€,

Buen precio pues, ya nos informaras como ha ido la compra para los que lo tenemos en el punto de mira :wink:

Saludos

yodvp
04/08/06, 09:45:19
Hola de nuevo!!

Ya me ha llegado el Tokina 12-24, ayer tarde (Solo 4 dias de viaje, que maravilla). Todo perfecto, muy bien embalado y todo. La primera impresion: vaya peaso de lente!!
La segunda impresion: ¿como se cambia a enfoque manual? Un sistema un poco raro, mueves todo el anillo de adelanta a atras.
Super rápido en enfoque, va un poco duro al encajarlo en el cuerpo de la 350D, pero no me preocupa, eso ya me ha pasado antes con otros objetivos en la Eos50E. Funcionamiento perfecto! Este fin de semana me voy a dar un paseo con el por el pueblo para hacer pruebas.
Por cierto, la kedada de Segovia me esta apeteciendo bastante... pero desde Mallorca... uff! ¿Para cuando una kdda en Mallorca? je je je
:D

un saludo

luiblevi
10/08/06, 13:48:29
he de confesar que yo también acabo de picar y me he pedido el tokina :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora ya no hay marcha atras así que toca disfrutarlo, a ver cuando me llega

Saludos

Jota2
10/08/06, 13:50:30
Emmm creo que hay varios hilos del Tokina ...

Yo recibi el mio el lunes, pero no he podido hacer una prueba a fondo, a ver si este fin de semana salgo camara en ristre y hago alguna cosilla para enseñarosla.

Un saludo.