Ver la Versión Completa : Wallpaper Zaida (con fondo blanco ;) )
A votar chicos... y a opinar por supuesto..
Con ese fondo que a tantos os gusta...... :)
http://img224.imageshack.us/img224/5347/zaidapk7.jpg
PD:La intentare apañar en casa.... quiero mas blanco , mas blancoooooo....
Saludos. :)
Pepelux
25/07/06, 14:26:04
Muy buena foto,me gusta mucho el encuandre que has hecho y el color de ese rojo,en unico pero que le saco es ese blanco,lo dejaria algo mas palido,puede llegar a deslumbrar un poco.
Pero al foto es bunisima.
Un saludo :wink:
El-Miguel
25/07/06, 15:01:37
Yo ya lo tengo de wallpaper en mi escritorio, y ese fondo blanco resalta mis iconos :wink:
Gracias casper. :lol:
La foto de diez, de MH y Mr A, buenísima, lo único que al ser tan blanco el fondo, quizá aprovecharia y difuminaria ampliando masivamente la foto algunos bordes, como los del pelo, pues a veces parece un recorte... :wink: Por lo demás lo dicho. De libro.
karlagorn
25/07/06, 15:42:50
Me encanta, solo puedo decir eso.
Saludos!
...., pues a veces parece un recorte... :wink: Por lo demás lo dicho. De libro.
ja,ja,.. no fastidies , con la caña que me suelen dar con los fondos blancos como para encima que esto sea un recorte. ;)
Lo que si esta esta foto es desplazada a la izquierda , por cuestiones de estudio era imposible que la modelo estuviera de la forma que queria.
fermaker
25/07/06, 17:03:23
Jo, la miro, y la remiro, y me gusta... la chica parece resignada ante ti :P :P :P :P :P :P , pero lo lleva bien.
Yo el único pero que te pongo es que no me gustan los zapatos, me rompe los esqeumas entre tante curva esa punta :wink: :wink: :wink:
painter
25/07/06, 18:14:49
Siendo muy puntilloso, creo que le favorecería un pelín más de luz en la cara.
Por otra parte, aunque el encuadre me parece correctísimo, recortaría un poco más por la derecha, y un pelín la parte superior.
biketrialero
25/07/06, 21:20:18
Nitidez perfecta y buen encuadre caper.. :wink:
Domingo TKD
25/07/06, 23:39:40
Estoy con Fermaker. Lo primero que vi de la foto es la punta del zapato. Igual descalza estaria mejor. De resto para mi esta perfecta, de lujo
carvision
25/07/06, 23:44:17
Simplemente preciosa. Ambas cosas. :)
varenky
26/07/06, 03:03:05
Solo un detalle, pero es para saber si opinan como yo.... la mano, no cubre mucho la cara?
La foto es excelente! me encanta!!!!
Solo un detalle, pero es para saber si opinan como yo.... la mano, no cubre mucho la cara?
La foto es excelente! me encanta!!!!
Es posible , pero desde mi punto de vista no hace que sea mejor o peor foto , puedes ver incluso fotos donde el pelo cubra un ojo o media cara y aun asi ser grandisimas fotos.
Un abrazo.
Juanjose B
06/10/09, 20:11:17
me gusta.rectifico el mensaje, pues voy aprendiendo.nada que pulir.
Fortes_photo
09/04/10, 20:55:16
A mi me gusta.
egibaud
09/04/10, 20:58:51
a mi me falta luz de relleno en la cara del lado del pelo.
nerviosete
09/04/10, 21:25:49
Me encanta, has conseguido un fotón. Enhorabuena !!!
ANER400d
10/04/10, 00:27:42
Has ampliado el lienzo por la derecha, ¿no?
Me falta un poco de luz en general, pero me gusta, es muy buena.
Pero ojo con ampliar el lienzo y dejarlo así sin más, porque se nota mucho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com