Ver la Versión Completa : Mi pecado, 24-70
Pues eso, iba yo tan dispuesto a comprar el 24-105 para mi 5D, y........ no me he podido resistir y me he llevado el 24 - 70, en fín que le vamos ha hacer, soy ..........no lo digo, perooooo estoy contento.:p
Nada, que tenía ganas de comentarlo.
Saludos,
mgsmanager
24/07/08, 22:29:37
Pues a lo mejor te queda la duda de si has hecho bien ,o no pero el objetivo el mismo te lo ira diciendo,yo estoy maravillado con el los he provado todos el 24/105 el sigma el tamrron y no hay color este es de lo mejorcito en objetivos zoom ,eso si tira a velocidades de 1/100 o mas que del peso si no tienes muy buen pulso trepida,por lo demas es una maravilla
eduardet
26/07/08, 13:12:51
Me faltan 2 semanas para pecar...Me lo pillo en NY.
Una duda...Es todoterreno? Quiero decir, cambiais poco de objetivo?
Ehnorabuena Laxens, :-)
Ya somos dos los que nos lo hemos pillado esta semana, jejejeje
Yo estoy asombrao con este mounstruo, mira que pesa lo suyo, pero eso es porque dentro tiene todo su potencial escondido.
Queria preguntarte si ya le has hecho alguna prueba, para ir intercambiando impresiones y dudas.
Un saludo. y ehnorabuena
UltraHayata
26/07/08, 17:43:52
Me faltan 2 semanas para pecar...Me lo pillo en NY.
Una duda...Es todoterreno? Quiero decir, cambiais poco de objetivo?
El problema de este objetivo es que se queda corto como telefoto. En este aspecto es mejor opción el Canon EF 24-105mm f/4L IS USM como todoterreno. No es un 2.8, pero cuando la luz es insuficiente, tienes el estabilizador de imagen de última generación o el flash como última alternativa.
Es una locura :cunao cuestionar la calidad del Canon EF 24-70mm f/2.8L USM, pero no creo que sea el mejor todoterreno.
UltraHayata :)
Yo lo tengo desde hace 6 meses y ya me habían hablado de sus problemas de back-front focus. Estos objetivos (dicho por el director del CPS a mi personalmente en un curso) vienen desajustados en u 99% de fábrica. Hoy me he lanzado a hacer las pruebas de emfoque, no se equivocaban.
Si queréis ver los resultados los tenéis aquí (http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/91409-pruebas-decepcionantes-del-24-70-2-8-l.html)
Os aconsejo que hagáis las pruebas y lo mandéis al SAT a que lo ajusten si es necesario.
Saludos y enhorabuena por ese pedazo de pecado. No te arrepentirás (cuando esté ajustado :wink: )
juanmeitor
26/07/08, 19:09:55
Estos objetivos (dicho por el director del CPS a mi personalmente en un curso) vienen desajustados en u 99% de fábrica.
Esto es muy fuerte en un objetivo que vale más de mil euros. Espero que te lo ajusten bien. ¿Enviarás la cámara junto al objetivo?
Saludos.
Esto es muy fuerte en un objetivo que vale más de mil euros. Espero que te lo ajusten bien. ¿Enviarás la cámara junto al objetivo?
Saludos.
Que va Juanma, sólo mando el objetivo, la cámara se supone que está bien. Según me dijo Óscar (el director del CPS) es un problema de fábrica, vergonzoso pero cierto. Símplemente está desajustado el enfoque de la lente.
eduardet
27/07/08, 10:31:39
Me estais aasustando...O sea, voy a USA me gasto una pasta en el 24-105 y me decís que igual no va bien? En que puedo saberlo si está o no ajustado? Dadme pistas...
Y otro tema, el 24-70 va a ser el primer objetivo con IS que me pillo..Algun consejo sobre su uso?
Me estais aasustando...O sea, voy a USA me gasto una pasta en el 24-105 y me decís que igual no va bien? En que puedo saberlo si está o no ajustado? Dadme pistas...
Y otro tema, el 24-70 va a ser el primer objetivo con IS que me pillo..Algun consejo sobre su uso?
Hola edu, creo que te equivocas en ambas cosas, el objetivo que dicen que hay que mandarlo a ajustar es el 24-70 no el 24-105.
Por otro lado, el 24-70 actual no tiene IS, he visto rumores de que este proximamente van a sacarlo con IS, pero por ahora nain.
Un saludo.
Yo lo tengo desde hace 6 meses y ya me habían hablado de sus problemas de back-front focus. Estos objetivos (dicho por el director del CPS a mi personalmente en un curso) vienen desajustados en u 99% de fábrica. Hoy me he lanzado a hacer las pruebas de emfoque, no se equivocaban.
Si queréis ver los resultados los tenéis aquí (http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/91409-pruebas-decepcionantes-del-24-70-2-8-l.html)
Os aconsejo que hagáis las pruebas y lo mandéis al SAT a que lo ajusten si es necesario.
Saludos y enhorabuena por ese pedazo de pecado. No te arrepentirás (cuando esté ajustado :wink: )
Suerte en el primer viaje al sat. Ya contarás. De todas formas, esa lente deberías probarla antes con otro cuerpo. Es muy posible que en unos vaya bién y en otros no.
slds.
Monje, la he probado en dos cuerpos diferentes. Una 20D y una Mark III. En los dos me da el problema, menos mal que no es nada grave, solo es un reajuste del enfoque y nada más.
Celebro que sea así. Poca cosa y fácil de solucionar.
Atento a si te cambian las guias. Luego pruébalo a fondo.
Una lente que bién calibrada es una maravilla.
slds.
J.ortg, yo he hecho esta mañana algunas pruebas con la 30D y el objetivo disparando a 4 rotuladores separados hacia atrás 1cm cada uno.
Pongo los resultados en el otro hilo que comencé yo donde hablabamos ayer, para no ponerlos aqui.
Has hecho más pruebas ?? yo le daría más caña haciendo pruebas a ver si es fallo o ha sido que la camara no enfocó como debiera ser.
Un abrazo, voy a empezar a subir las pruebas.
eduardet
27/07/08, 18:12:27
Totalmente de acuerdo, he estado mirando y el 24-70 no tiene IS, error mio de confusion con el 24-105...
Sin ánimo de querer iniciar un nuevo hilo pero supongo que me recomendais esete objetivo por delante del 24-105, no
?
jantoni
28/07/08, 10:42:24
En photozone.de siempre han dicho que de los 4 objetivos que han probado, solo uno estaba dentro de la normalidad.
Si que es sonrojante para Canon.
Saludos
Pues a mi me enfoca bien, y con mucho detalle, este sábado lo estuve probando a fondo y quede muy contento.
Esta tarde si puedo subiré alguna muestra.
Pues aquí esta una muestra, sin procesar, raw con recorte ( no se que tanto % ), f-4, me parece que es la 2ª foto que hice. Yo la veo bien enfocada.Modo de enfoque punto central.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_55451.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=89336)
Subo un recorte tirado a 70 mm f 4
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_55562.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=89338)
Me acabo de tomar una caja de birras fresquitas y a lo mejor digo una burrada.
Las fotos mostradas, para mí no están nítidas. Es decir, no tienen una nitidez de las que se salen, para lo que se espera de esa lente.
Yo te diría, te aconsejaría, que hicieses una prueba de campo real a una plantilla, a 2.8 y a 70 mm.
slds.
Miniscal
28/07/08, 21:30:12
Monje con las cervecitas y yo con el vino de aguja y comparto la misma opinión; se esperaría más ¿no?
Saludos
De 1300€ de objetivo se espera muchísimo más. Te recomiendo que a parte de hacerlas a 70mm también pruebes el angular a 24mm f2.8 que es donde peor parado ha salido el mío, el miércoles vienen a recogerlo a casa para ir al SAT.
mgsmanager
30/07/08, 01:18:19
Pues yo el mio lo probe y me clava el foco bastante bien ,y le hice las pruebas de focus test , supongo que las pruebas las habras hecho con el enfoque en manual , y como te ha dicho monje pues al sat, ya diras si te lo han dejado mejor ajustado , y suerte
Pues tardaron 48 entre recogerlo, repararlo y volverlo a entregar.
ESTÁ CASI IGUAL.
SIGO DECEPCIONADISIMO.
Hay, hay, hay.
Tranquilidad, aummmmmm, aummmmmm, aummmmmm....
Suerte.
skds,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com