PDA

Ver la Versión Completa : Propiedades windows vista

dabram
25/07/08, 00:44:25
Hola a todos, recientemente he cambiado de ordenador y de windows xp a windows vista y he observado que al pasar las fotos a un disco duro externo no me permite pasar las fotos con sus pripiedades :evil: (datos exif)alguien sabe por que y como solucionarlo?

ggdmmr
25/07/08, 11:35:51
Tengo tres discos externos, los uso indiferentemente con el sobremesa en XP o con el portátil con Vista, y no tengo ese problema que me dices.

Algo tendrás mal configurado en el Vista para no ver los datos, ya que los Exif, si no me equivoco, van "embutidos" el el fichero de imagen y al copiar dicho fichero, los Exif siguen ahí.

Saludos...

Fotopaco
25/07/08, 12:20:11
Yo lo tengo igual, y leo perfectamente los EXIF. Debe ser algo de configuración o de permisos de archivo.

vicus
27/07/08, 19:00:44
Pues a mi me pasa lo mismo no me permite moverlo con propiedades, pero ademas tampoco me permite la descarga con el eos utility y me cambia el nombre del archivo, vaya lio....

Fotopaco
27/07/08, 21:33:21
¿Has actualizado el software para Vista? Te lo comento porque a mí me pasó en su día. Los programas se instalan (los que vienen en el CD de la cámara) pero no arranca el Utility al conectar la cámara. Tienes que ir a la web de descargas de Canon (http://es.software.canon-europe.com/)y descargarlo.

Pues a mi me pasa lo mismo no me permite moverlo con propiedades, pero ademas tampoco me permite la descarga con el eos utility y me cambia el nombre del archivo, vaya lio....

dabram
28/07/08, 20:09:15
Tengo totalmente actualizado el vista y nada de nada sigo con el mismo problema, seguire investigando a ver que puede ser :evil:

Fotopaco
28/07/08, 21:52:11
Tengo totalmente actualizado el vista y nada de nada sigo con el mismo problema, seguire investigando a ver que puede ser :evil:

No me refiero al sitema operativo, hablo de los programas de Canon. Se instalan los del XP, pero si no descargas las actualizaciones para Vista, no reconocen la cámara y no salta el Utility.

Saludos

dabram
29/07/08, 00:20:54
Ok voy a intentarlo a ver que pasa gracias

dabram
29/07/08, 00:45:51
Muchas gracias he resuelto el problema:aplausos