PDA

Ver la Versión Completa : No soy capaz

GTI_NYL
25/07/06, 15:14:56
Pues bien como a todos al comprar la cámara me dan la oportunidad de pedir una tarjeta de memoria, aparte del talonario de 1200 € en descuento. Bien voy a la pagina en cuestión relleno todos los datos y al poner el nº de serie no puedo ponerlo entero, mi nº de serie que yo haya visto es de 20 dígitos separados por una barra, así que no se si lo tendré bien o que, alguien sabe algo?

Wenceslao
25/07/06, 15:43:12
Pues no sé chico, mi número de serie tiene 10 dígitos que yo sepa, lo he mirado en la parte de abajo. Hace poco Canon lanzó un comunicado diciendo que había descubierto que el número se borraba con facilidad pero que no importaba porque también viene grabado en la memoria de la cámara. También depende de donde la hayas comprado, si es de Hong Kong pues igual es eso, pero siendo europea... Siento no serte de mucha ayuda

GTI_NYL
25/07/06, 15:46:12
en la parte de abajo de donde, de la cámara? la verdad es que la he cojido de la factura de compra, por eso no se!

El-Miguel
25/07/06, 16:15:52
Si no tienes un adhesivo promocional en la caja de la negrita, llama a atención al cliente, te tomarán los datos y en cuestión de un mes, aprox. te llamarán para darte un código.

xavipat
25/07/06, 16:23:56
Hola,

el numero de serie lo encontraras en la parte inferior de la camara (debajo), al lado de la 'puerta' de la bateria. Tiene diez cifras y esta sobre una especie de adhesivo plateado.

No tiene perdida... :wink:

GTI_NYL
25/07/06, 16:40:10
gracias tio!!! luego volvere a probar!

er juanlu
25/07/06, 22:51:04
yo estoi igual q gti_ny,... ya lo he dejado por imposibel aarrgg joe

GTI_NYL
26/07/06, 00:11:57
ya lo he conseguido!!!!! He copiado el codigo de debajo de la camara que viene como en una plaquita plateada y ya estoy esperando mi tarjeta, que en teoría es de 256 pero que últimamente las mandaban de 512 no??? a ver que pasa gracias!

xavipat
26/07/06, 01:43:13
A mi el viernes me llego la mia, y es de 256. Haber si tienes más suerte!!

El-Miguel
26/07/06, 08:49:14
yo estoi igual q gti_ny,... ya lo he dejado por imposibel aarrgg joe

vuelve a intentarlo como dice xavipat :wink:
o llama por teléfono...

Wenceslao
27/07/06, 00:52:12
¿Me podeis dar la dirección donde solicitar la targeta?, a estas alturas y todavía no la tengo, me registré en canon cuando la compre, pero no me salió nada de las targetas.

xavipat
27/07/06, 21:12:13
¿Me podeis dar la dirección donde solicitar la targeta?, a estas alturas y todavía no la tengo, me registré en canon cuando la compre, pero no me salió nada de las targetas.

Wuenas....

la dirección es:

http://canon2006promotions.onlinerebates.com/

te vas ha:

Welcome to the Canon EOS 350D, Canon EOS 30D and Canon EOS 5D CiG promotion site!

This website supports the Canon EOS 350D, Canon EOS 30D and Canon EOS 5D CiG promotion to apply for a free 256/512MB CompactFlash® card, please click here.

Suerte!!

er juanlu
27/07/06, 22:31:43
no veo la forma de solicitar la targeta!!!!!
ya tengo la camara registrada con su numero de serie correspondiente, y comprada en el plazo correcto...

pero es q no se como solicitar la targeta,..

me dice q entre aqui ..www.cig.canon-europe.com. y q haga clic en enlace promocional,..y esq no tengo ni pajotera idea de donde esta ese enlace..

he recibido el mail de registrarme,.. pero ningun otro ,.. arrggs

gracias

xavipat
28/07/06, 00:01:54
parece como si ya alguien hubiese utilizado la promoción!
Cuando yo entre la primera vez, el enlace estaba y pude solicitar la targeta.
Cuando entro ahora, ya no está. Es posible que el sistema detecte que ya la he solicitado y no me muestre el enlace.

Buscando un poquito he encontrado una dirección electrónica:
info@canon.es
Envia un mensaje haber si hay suerte :wink:

Tambien hay un numero: 91 538 4500

Puedes llamar haber que te dicen.

Me da por pensar de que alguien ya haya utilizado el codigo de tu máquina para solicitar la targeta.

Tu insiste!! y si te dan la de 512 Mb dime como lo haces y insistiré yo :P :P

invitado
28/07/06, 11:48:38
A mi este tema de las promociones me parece un poco así como espinoso. Creo que deberian de dar las tarjetas con la camara leches. :?

sjlopez
28/07/06, 12:29:21
Pues tienes toda la razón. Con la promoción, te obligan a comprar otra tarjeta, mientras llega la promocional, si es que llega.

Después, unos tenemos suerte y nos la mandan de 512, otros de 256, a otros no les llega o no saben cómo pedirla...

Pero claro, siempre habrá quién se despiste y no la pida, o se pase la promoción (yo pude pedir la tarjeta, pero no utilizar los talones de descuento, por ejemplo)...