PDA

Ver la Versión Completa : Somos mas de 21.000 miembros y miembras



Jocana_13
25/07/08, 12:25:48
Hola familia:

en una revisión ociosa del foro he llegado a la cifra de inscritos y se me ha cortado la respiración. 21.284 inscritos en el foro!!!!!
Repuesto del impacto, evalúo la dimensión de la propuesta de este foro y felicito a todo el mundo inscrito por la personal aportación de cada uno para que impere el buen rollo y la alegría que aquí se vive en torno a nuestra afición. La evolución desde aquel 350D.org ha sido meteorica y, a la vista está, un gran éxito, del que el equipo de moderación y el promotor de la idea, vigape, tienen gran parte de culpa.
ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!!!!
Esto se merece una fiesta!!!!!!:foto:

glimmer069
25/07/08, 12:52:37
Totalmente de acuerdo!, somos una pequeña gran familia en aumento!

Lo único que a esa cifra que dices, hay que restarle unos cuantos, que se registran para el mercadillo...y luego ya no participan mas.

Un saludo.

cañondelebro
25/07/08, 13:26:13
Resaltar el buen ambiente existente.
Lo de definir como una pequeña familia, creo que es en absoluto exagerar.. conozco a traves de este foro, personas que son ya; mas que compañeros o consejeros .... buenos amigos.
Sigamos haciendo que esto continue igual. :OK.
Saludos a todos, y a moderadores y a Vicente. :grupo:

Mikado
25/07/08, 13:45:37
Hola familia:

en una revisión ociosa del foro he llegado a la cifra de inscritos y se me ha cortado la respiración. 21.284 inscritos en el foro!!!!!
Repuesto del impacto, evalúo la dimensión de la propuesta de este foro y felicito a todo el mundo inscrito por la personal aportación de cada uno para que impere el buen rollo y la alegría que aquí se vive en torno a nuestra afición. La evolución desde aquel 350D.org ha sido meteorica y, a la vista está, un gran éxito, del que el equipo de moderación y el promotor de la idea, vigape, tienen gran parte de culpa.
ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!!!!
Esto se merece una fiesta!!!!!!:foto:

Pues sí, ENHORABUENA A TODAS Y TODOS y en especial al creador de este gran foro: vigape :aplausos:aplausos:aplausos

Tengo la certeza de que seguiremos siendo más cada día que pase y que de esta noche no pasa que lo celebre con una gran fiesta, amigo Jose!!!! :bailan::bailan::vientre::vientre::bailan::bailan: