PDA

Ver la Versión Completa : Hasta pronto foro



Mimuweb
25/07/08, 12:49:52
Bueno amigos. El caso es que acabo de vender mi 40D a Vicente (Trolas), a pesar de mis reticencias y lo que cuesta desprenderse de una cámara así, la economía y el poco tiempo disponible para esta bella afición así lo han requerido. Antes de nada agradecer a Vicente su comprensión y su amabilidad, ha sido un placer tratar contigo y espero que le saques un gran partido a este camarón. Por mi parte agradeceros a todos vuestra ayuda, vuestros consejos y daros las gracias por tener un foro magnífico en calidad humana y material. Espero ahorrar un poquito, preocuparme ahora más por la family, que la tengo muy abandonada, y espero quizá volver quién sabe, por estos lares (después de probar una cámara como la 40D será difícil escoger algo inferior, la verdad). Un saludo a todos.

El-Miguel
25/07/08, 17:02:11
Espero que vuelvas pronto por aquí. La familia es lo primero, cuídalos.

Como bien dices en el título, hasta pronto.

cañondelebro
25/07/08, 17:10:49
Ya sabes donde encontrar el foro, y la buena gente, que hay en él.

Saludos; hasta cuando quieras. :-).

MAYA
25/07/08, 17:13:57
bueno, que te desprendas de tu cámara y te dediques mas a tu family no significa que tengas que dejar del todo tu afición. Una compacta no es lo mismo pero puedes seguir retratando lo que te gusta y de vez en cuando darte un paseito por el foro...
hasta pronto!

trolas
26/07/08, 03:39:27
Agradezco tus palabras,ha sido un placer tratar contigo,he recibido una camara cuidada como ninguna,ha sido un placer,disfruta de tu familia y saborea todos sus momentos,ellos siempre seran los mas agradecidos,y la fotografia siempre en el corazon y cuando vuelavas tus amisgos foreros estermos por aqui,gracias,un saludo.

lucastozzi
28/07/08, 17:22:42
Me parte el alma escuchar cosas asi...

la verdad es que en alguna ocasion tenemos que hacer algunos sacrificios..

yo te entiendo, hace unas semanas que tuve que vender mi parapente... ( algo impensable, ya que volar era parte de mi vida ).... lo que esta claro es que no es un adios, sino mas bien un hasta luego, al menos en mi caso... y espero que en el tuyo tambien.

un saludo enorme y a disfrutar de la familia, que eso si que no tiene precio.