PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien se siente identificado/a?

Jorge Martin
25/07/08, 15:36:14
-- .... Espera, que luz más chula. Bájate que te saco una foto. Ponte ahí, mirando hacia el otro lado..... así.
-- ¿Ya?.
-- No, espera un momento que tengo que ajustar una cosa.(los dedos vuelan sobre los botones de mi 40D)
-- ¿Ya? ¿quedó bien?.
-- Espera que estoy mirándola..mmmmm. Creo que me quedó poco nítida. Ponte otra vez que hago otra y así pruebo otra cosa.
-- ¿Otra vez?.... Venga, que llegamos tarde.....
(De fondo se oye a la enana revolviéndose en el coche, medio dormida).
-- Vamos que la niña se está despertando.... Desde luego, vaya co**zo con la cámara esa. Con lo pequeña y fácil que es la otra...

Ya en casa, frente al ordenador. Foto trepidada........
Se oye una voz por encima del hombro:

-- Tanto jaleo y encima te ha salido movida........

:descompuesto

zippo
25/07/08, 15:41:46
pffff...que si me suena????....que si me siento identificado???....:descompuesto...SÍ!:descompuest o

Siempre queda la opción de decir: "claro...con esa luz era muy, pero que muy complicado....Ves, si tuviese un objetivo mas luminoso......O si tuviese un L....entonces ya veríamos...:cool::p:p"

Saludos!:wink:

Aingeru
25/07/08, 16:41:00
jjaja has descrito perfectamente mi viaje a galicia jajaja ademas con la misma camara y tó XD

Sycorax
25/07/08, 16:47:59
Típica estampa de un dia soleado de vacaciones..., que si me suena..., jeje...

Somos unos incomprendidos... ;)

id_20714
26/07/08, 05:05:33
A sufrir toca hasta que tengamos objetivos mejores :-)

Pegasus61A
26/07/08, 05:36:20
el caso tipico personal

gfailure
26/07/08, 11:07:37
snif snif di que si.... y lo que mas jode es cuando le enceñas a tu mujer una foto de los churrumbeles bien enfocada, uno todo orgulloso porque la ha sacado en manual y te responde. pero si la sacas en automatico te sale igual de bien, y le dices, pero no es lo mismo, y ella si es lo mismo y tu no es lo mismo y ella........................

en fin,, que no nos comprenden.