PDA

Ver la Versión Completa : BANDING con la 5D

Pecos
25/07/08, 14:44:51
Hola a todos

Ya sabemos todos el Banding que tiene la 5D a 1.600 y 3.200 ASA.

Pero ¿Hay algun software que lo elimine?

Programas como el noise ninja, neat noise y noiseware lo disimulan, pero no lo eliminan.

Saludos

afortunado
28/07/08, 23:24:22
Hola a todos
Ya sabemos todos el Banding que tiene la 5D a 1.600 y 3.200 ASA.

Pero es algo que pasa con todos los objetivos, todas las focales?
Es que soy novato, pero me ha extrañado esto.

Pecos
29/07/08, 00:05:00
Pero es algo que pasa con todos los objetivos, todas las focales?
Es que soy novato, pero me ha extrañado esto.

Si, pasa con todos los objetivos, lo que sucede es que no siempre es visible, en la fotografia tiene que haver fondos de un mismo tono, como por ejemplo, una foto nocturna con un trozo de cielo, es en el cielo donde más se ve.

La verdad es que pocas veces molesta pero cuando se manifiesta se carga la fotografia.

Saludos

Monje
29/07/08, 00:22:07
Un tema viejísimo, de cuando salió el modelito.
Unos dicen que se solucionó, otros que jamás lo arreglaron.

El caso es que volverá a renacer el tema, cuando los que aprendieron a convivir con ello, las pongan en venta de segunda mano, y el comprador lo "vea."

Toma ya, lo que he dicho. :foto::foto::foto::foto::foto:.

slds.

afortunado
29/07/08, 01:40:13
Pero se solucionó con una actualización de firmware, o a partir de una serie?
De cualquier manera, creo que la calidad de la 5d esta fuera de toda duda.
Lo del banding, no se si lo notré, aunque mirare cuando haga ese tipo de foto (admito que haré una prueba). ;)

Pecos
30/07/08, 15:54:12
La mia lo hace desde el 1er dia y tengo la última versión del Firmware instalada y lo hace igual.

Saludos

fgespejo
31/07/08, 00:10:38
Esto es un banding.

http://i45.photobucket.com/albums/f9...ic/DellDVI.jpg (http://i45.photobucket.com/albums/f90/TurboJAzn/Dell%20VS%20Viewsonic/DellDVI.jpg)