PDA

Ver la Versión Completa : A alguien le interesa una Canon 1D Mark II N por 2300 € NUEVA?

Smit
25/07/08, 17:54:04
Bueno pues hoy paseando me he encontrado en una tienda de esas pequeñas que las ves y nadie nunca dice nada... pero me he fijado en su vitrina y tenia una Canon 1D Mark II N nueva, eso si, estava en la caja, asi que no era ni de pruebas ni nada, vamos, que estava bien cuidada... Y yo entro todo curioso y le pregunto si era nueva la camara y bueno el tio se me puso encima para intentar vendermela (supongo que queria sacarsela de encima) y bueno yo he sido claro y le he dicho que no tenia dinero (por desgracia :descompuesto) para comprarme tal bicho. Asi pues si alguien esta interesado que me avise por mp y yo ya doy toda la informacion necesaria... Ya he hecho este tipo de "favores" si se le puede llamar asi a algunos foreros.

Bueno la camara ya la conoceis supongo, con sus 2 años de garantia, todas sus cosas, etc... En cuanto al precio, el tio tambien me dijo que no se modifica (esta muy apretado ya segun el) pero que alomejor alguna targeta CF puede regalar... bueno no se...

Espero que os interese! De mientras yo me morire de la envidia! xD

Un saludo!:OK:OK

Smit
28/07/08, 21:29:01
xD realmente a nadie le interesa?

Aishhh que pena que no tenga esos 2300 €... porque si no era mia y solo mia :evil::evil: pero almenos intento compartir :D

Bueno aver si sale alguno por ahi!

Saludoooos!:OK:OK