PDA

Ver la Versión Completa : Alex y Claudia B/N

manfrotto
25/07/08, 18:21:58
Hola:

Ayer "tocó" acudir a una sesión de fotos con dos falleras infantiles en exteriores. Se trataba de alquilar por unas horas una barraca en la Albufera de Valencia conservada casi, casi original, tanto en el mobiliario interior como en los elementos exteriores. La verdad es que cada vez es mas difícil puesto que la inclusión de elementos modernos (antenas de TV, electrodomésticos, etc) y la escasa inspección del cumplimiento de las normas de conservación por parte de las autoridades está destruyendo este tipo de habitats. (Acostumbrado, como estoy, a viajar a Holanda, recomendaría a las autoridades que tomasen nota de como se hacen estas cosas en otros lares...)

Bueno. Rollos aparte.

Acompañando a una de las falleras, estaban sus primos, Alex y Claudia. Convenientemente aburridos de ver lo que hacíamos los mayores, se sentaron en el porche de la barraca que da al oeste, justo a la puesta de sol.

Aproveché para tirar un par de fotos rápidas con una cámara que estoy a punto de jubilar: Canon EOS 10 D + 18-55 mm.

El procesado RAW sencillito y luego una pasada del Nik Silver para tener el B/N bajo control.

http://wrunch.com/images/arx1217002351h.jpg

http://wrunch.com/images/viu1217002898e.jpg

Saludetes.

Juan

angelleon
26/07/08, 14:00:03
Dos fotografias muy simpaticas, el punto de la toma el correcto, pero sl blaco de la fachada se ha quedado demasiado labado mira a ver si puedes rescatar algo de información en esas zonas, si el archivo es un RAW, no tendras ningun problema. Un saludo

redlight
26/07/08, 19:18:58
...son muy simpaticas, esa sonrisa es lo mejor...graciosas...en la primera me molesta un poco la cortina de la izquierda...en la segunda un pelin mas a la izquierda mejor, sin cortar el pie y dejando un poco menos de aire por la derecha...un saludo

kileza
28/07/08, 00:06:52
muy naturales y divertidas, aunque en color quizas serian mas vivas. Saludos!

mehita
28/07/08, 11:38:54
Me gustan, lo único que en la primera me molesta el blanco, en mi ordenador aparece muy quemada la pared y la camiseta de la niña, no sé si será por el calibrado, pero me molesta bastante, la segunda los blancos no me molestan tanto y por poner alguna pega, le has cortado parte del piececito al chico.

Un saludo

mainot
28/07/08, 14:17:48
la niña super simpatica, siguele haciendo fotos que tiene mucho por darte! la foto como mis compañero las zonas blancas las veo quemadas, prueba a corregit si tienes el raw, la pared ha perdido bastante informacion.

salu2

manfrotto
08/04/11, 01:24:25
Me gustan, lo único que en la primera me molesta el blanco, en mi ordenador aparece muy quemada la pared y la camiseta de la niña, no sé si será por el calibrado, pero me molesta bastante, la segunda los blancos no me molestan tanto y por poner alguna pega, le has cortado parte del piececito al chico.

Un saludo

la niña super simpatica, siguele haciendo fotos que tiene mucho por darte! la foto como mis compañero las zonas blancas las veo quemadas, prueba a corregit si tienes el raw, la pared ha perdido bastante informacion.

salu2

Dos fotografias muy simpaticas, el punto de la toma el correcto, pero sl blaco de la fachada se ha quedado demasiado labado mira a ver si puedes rescatar algo de información en esas zonas, si el archivo es un RAW, no tendras ningun problema. Un saludo

Puessss..... a pesar se lo que se va diciendo "por ahí" de los monitores de los iMAc... en el mío el blanco tiene todo el detalle... y, lo que es mas importante, en la impresión en papel aparece todo el detalle... ;)

Gracias por los comentarios.

Juan.