Ver la Versión Completa : Comprar in situ en BH
chapulin
25/07/08, 19:06:20
Pues eso, que en poco menos de 15 dias me voy a los USA jejeje, concretamente a Nueva York y mi intencion es traerme desde alli el 400 2.8, mi pregunta es si alguien ha comprado in situ algun " cacharro " aparatoso de este tipo, bien por tamaño bien por coste, o alguna cámara de la serie pro y ha tenido problemas al pasar la aduana, me han aconsejado que me lleve la cinta negra de tela con la que se forran estos objetivos y una pegatina grande a ser posible usada y que la coloque en la torlinga del objetivo, que lo encinte y que lo pase como si ya lo hubiera entrado antes, total tambien llevaré mi Marki y no llevaré la factura, o no?
Gracias y saludos.
hormigo
25/07/08, 21:35:27
Bueno, pues te recomiendo que te lleves todas las facturas de todo tu material, y que si compras algo te lo metas en la bolsa de mano. Si al llegar te preguntan que es eso y si lo has comprado fuera, te tocara pagar, aunque no suele ser el caso. Pero igualmente si te preguntan por tu equipo tendras que demostrar que es comprado aqui con sus respectivas facturas.
Yo en septiembre voy tambien a bh y me quiero traer un copISto.
Un saludo
chapulin
25/07/08, 21:56:52
hombre un 400 en una bolsa de mano es algo jodido no??? Por no mencionar la maleta regida que trae, pero aun asi, si me llevo las facturas del resto de cosas y no del nuevo 400 que quiero pillarme, me cogeria yo sólo no?
hormigo
25/07/08, 22:00:42
Pero ten en cuenta que las facturas solo las enseñaras si te las piden. Si no llevas ninguna y te las piden vas a tener que pagar o demostrar que estan compradas en la ue. Lo ideal para evitarse lios es llevarlas todas y si te las piden las enseñas, y ya todo depende de lo espabilado que seas y la labia que tengas que lo mismo ni se da cuenta ;)
Por otro lado decirte que una bolsa de mano puede ser una mochila, o su propia maleta si no supera las dimensiones que estipule la linea aerea. No tiene porque ser muy pequeña.
necro_v
25/07/08, 22:25:54
Pide a algun colega que tenga un 400 que te deje su factura, y listo :).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com