PDA

Ver la Versión Completa : Aduanas y Peleng

jose_0691
25/07/08, 20:38:03
Hace unas semanas compre mi Peleng a Imagebel y bien hasta hoy que en lugar de recibir el paquete con mi objetivo me encuentro una carta de la aduana de Barajas.. Y ahora soy todo dudas, no se si con la factura del vendedor me vale, o si pedirle una de reparación (asi supongo que de pagar pagaría menos). Si no hay otra solución que la factura original cuanto cuesta?

Gracias y un Saludo.

DELACRUA
25/07/08, 20:50:38
Aproximadamente vas a tener que pagar un 10% del precio que indique la factura de compra más una cuota fija de manipulación del paquete (lo llaman factaje o algo así).

macysu20d
25/07/08, 20:52:59
Hace unas semanas compre mi Peleng a Imagebel y bien hasta hoy que en lugar de recibir el paquete con mi objetivo me encuentro una carta de la aduana de Barajas.. Y ahora soy todo dudas, no se si con la factura del vendedor me vale, o si pedirle una de reparación (asi supongo que de pagar pagaría menos). Si no hay otra solución que la factura original cuanto cuesta?

Gracias y un Saludo.

Calcula sobre un 20% del importe que figura en la factura. (16% de IVA + aranceles y tasas de tramitación)

bury2310
26/07/08, 04:03:52
No entiendo.. pero si Imagebel envía desde Belarus, Rusia, y no pasa aduanas por ser Europa.. o eso tenía yo entendido, vamos!

Yo también espero un Peleng desde allí y pensaba k tenía un 100% de no pagar tasas. A ver si también me encuentro con sorpresas de última hora.. joé!

B.

carlosmobel
26/07/08, 07:08:10
¡Rusia! ¿Comunidad europea?

bury2310
26/07/08, 13:00:43
Hombre, ya sé que no es Comunidad Europea pero tenía entendido que se consideraba Europa a efectos de Aduanas por lo que leí sobre esta tienda...

B.

macysu20d
26/07/08, 13:38:18
Hombre, ya sé que no es Comunidad Europea pero tenía entendido que se consideraba Europa a efectos de Aduanas por lo que leí sobre esta tienda...

B.

Los funcionarios de aduanas no son jueces, no interpretan la ley, la aplican, ni Bielorusia ni Rusia pertenecen a la Unión Europea, así que mantendrán el mismo patrón de registros que con los demás paises, uno de cada "x" paquetes lo pararán y si estiman que tiene que pagar aduanas, a su destinatario le tocó "la china"

Juan55
27/07/08, 17:25:04
http://www.canonistas.com/foros/comprar/89015-tema-aduanas-leer-todos-por-favor.html

tomy82
28/07/08, 23:21:15
Por eso estoy esperando como agua de mayo que alguien por aqui suelte el peleng, porque esque seria un no vivir asta que me llegase, asique ya sabeis si alguien no lo quiere....