Ver la Versión Completa : Mi 400D se queda pillada
Scolta01
26/07/08, 01:55:00
:o
Buenas, haber si alguien me puede decir algo, o si le ha pasado a alguien esto. Hoy haciendo fotos tranquilamente y no llevando muchas (30+-) de pronto hace una foto y se queda la pantalla en negro y el sonido es como si no terminaba de hacer la foto, intento apagar la maquina (off) y mi sorpresa es que la luz verde sigue encendida, solo me quedo el retirar la batería, pensé que la batería estaba descargada y la puse de nuevo y me marcaba 1/2 carga, saque 2 fotos mas y me paso lo mismo, quite y puse la batería de nuevo y otra vez igual, a la 3ª vez la batería me marco 1/4 llena, pero me fue imposible seguir haciendo fotos.
Gracias
Parece como si no pudiese grabar la foto en la tarjeta, prueba a formatearla o a cambiarla por otra.
Saludos
Buenas,
¿pasó mucho rato desde que te pasó eso hasta que le quitaste la batería? En principio nunca se debe quitar la batería. Si se queda encendida la luz es que está haciendo algo, por eso no funciona el off.
Un saludo.
jorge galve
15/09/08, 14:51:58
Yo tengo el mismo problema, a veces se me queda pillada y parece que no hace nada... al rato se cierra el obturador y la foto aparece blanca, es como si el sensor de luz no funcionara correctamente y dejase el obturador abierto un monton de rato.
Esto solo me ha pasado un dia, ayer tire mas de 400 fotos y no me dio ningun problema
mindthegap
15/09/08, 17:13:23
A mi me ha pasado eso unas 3 veces, pero siempre es cuando la batería se agota y hago la última foto.
A mi me ha pasado un par de veces y también por tener la batería baja de carga. Pongo otra batería y sin problemas.
A mi me ha pasado un par de veces y también por tener la batería baja de carga. Pongo otra batería y sin problemas.
A mi lo mismo. Lo jodido es que pasa de 3 a 2 y 1 raya en na y menos!
clarinetebajo
18/09/08, 19:22:03
hola a mi me hace lo mismo una canom analogica,pero solamente cuando no puede enfocar,o no hay luz suficiente,entonces no me dispara
mcopernico
19/09/08, 00:43:09
Me ha pasado un par de veces, y yo creo que era de la batería que estaba descargada. aprovechado el hilo, a mi lo que me pasa últimamente es que deja de funcionar la ruleta de selección, y es muy molesto cuando estás en modo M, Av, Tv, no poder cambiar los valores. Me ha pasado ya 3 veces, y parace que se soluciona cuando cambio la tarjeta y la formateo en la cámara. Alguien le ha pasado alguna vez.
asturpaco
19/09/08, 01:23:19
Yo tengo el mismo problema, a veces se me queda pillada y parece que no hace nada... al rato se cierra el obturador y la foto aparece blanca, es como si el sensor de luz no funcionara correctamente y dejase el obturador abierto un monton de rato.
Esto solo me ha pasado un dia, ayer tire mas de 400 fotos y no me dio ningun problema
Se que es una chorrada pero por intentar descartas cosas, ¿podría ser que tuvieses puesto el modo manual con un tiempo de exposición muy alto, o incluso en modo BULB?
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com