Ver la Versión Completa : Adivina dónde está LIV (¿Tyler? :wink: )
Hola.
Al final mi padre (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11405) ha delegado en mí para poner la foto, así que, ahí va eso.
Siguiendo con los temas de detalles....
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14835
...¿dónde está?
Saludos.
Juanma.
El Pirata Robert
25/07/06, 20:15:11
¿Toledo?
¿Toledo?
Noooop. No tan cerca de mi casa...
Saludos.
Juanma.
Inuitcat
25/07/06, 20:36:54
Por decir algo. Cáceres?
Saludos
Cáceres?
Tampoco. Una pista: no es España, y tiene mar (el Mediterráneo, para ser exactos).
Saludos.
Juanma.
Inuitcat
25/07/06, 20:45:24
pueeeeees, Alguna ciudad francesa?
pueeeeees, Alguna ciudad francesa?
Pues sí (esto va a durar menos que un bizcocho a la puerta de un colegio, como siga dando pistas tan fáciles :wink: ).
Saludos.
Juanma.
Inuitcat
25/07/06, 20:52:27
No será carcasona?
Si lo és voy a comprar un cupón de la ONCE
No será carcasona?
No es Carcasona :cry:
Saludos.
Juanma.
El Pirata Robert
25/07/06, 21:08:52
¿Cerdeña?
¿Cerdeña?
Tampoco :(
(Le tienes ganas, ¿eh, Enrique? :wink: )
Saludos.
Juanma.
Pista gratis:
La localidad es la misma que la de otra de las fotos de mi galería (así la echáis un vistazo :wink: :P :P ).
Saludos.
Juanma.
Inuitcat
25/07/06, 21:31:43
Narbona?
Narbona?
Tampoco.
Otra pista (y ya va buena): El mar es del color de la puerta.
Saludos.
Juanma.
Inuitcat
25/07/06, 21:39:04
Joer, ahora si que si. Pero no se si dejar mas tiempo para que alguin tambien tenga la oportunidad de responder. Me parece que he sido un poco insistente.
Venga va. Dejo un rato de margen
Cannes. :?: :?:
Muy bonita la foto del castillo.
JCARLOS
25/07/06, 21:57:42
Antibes
Cannes. :?: :?:
¡Premio, Vicente! ¿Sabes qué representa la máscara o lo cuento yo (más o menos)?
Muy bonita la foto del castillo.
Gracias. Está hecha con trípode y con exposición larga. Por eso no hay gente :)
Saludos.
Juanma.
Antibes
Juan Carlos, es Cannes. Vicente ha dado en el clavo. Antibes está al lado...
Saludos.
Juanma.
No tego ni idea de lo de la máscara, nunca he estado en Cannes, lo he sacado de la foto de ayuda.
En la foto hay un luminoso que pertenece a un restaurante que se llama Gaston Gastonette o algo parecido.
¿Qué objetivo usastes para la foto del puerto?
Inuitcat
25/07/06, 22:04:29
Que conste que yo ya lo sabía cuando has dado la pista de la costa azul. Pero bueno, esto dice mucho de mi y de mi graaaaan generosidad.
A ver si a la próxima me toca a mi
(Cagüen la leche porqué seré tan generoso)
Bueno, pues vamos por partes...
La máscara, según nos dijeron, es la famosa "Máscara de hierro" que con tan gran "porte y distinción" llevó Leonardo di Caprio en la película homónima (si no fuera por Irons, Depardieu, Malkovich y Byrne, esa peli no se salvaba). Naturalmente, en Cannes presumen de que la que ellos tienen es la original de la historia, no la de la película. Está encima de un portalón en una callejuela estrecha que sube al castillo que habéis visto (si mal no recuerdo).
Vicente, el objetivo es el Sigma 18-50 f/2.8 EX DC, que me prestaron (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3824) los de Fotocasión mientras reparaban el mío. Un gran cristalito...
Inuitcat... Lo tuviste en la mano 8) :) :)
Vicente, te toca :wink:
Saludos.
Juanma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com