PDA

Ver la Versión Completa : ¿Powerex 2700 o IMEDION 2100?

Delpartal
26/07/08, 07:35:54
Bueno, pues hablemos de pilas recargables, gracias al post de Vigape descubrí las Powerex de 2700 y compre un buen pedido, cargador incluido, total que muy contento con todo, pero paso por Nivell10 y me encuentro con que disponen de estas pilas y de los dos tipos de cargadores, le pregunto a Esteve y me dice que las Powerex 2700, van perdiendo carga, menos rápido que otras, pero van perdiendo, que las que no pierden y dan mucho mejor resultado son las IMEDION de 2100, también de la marca Powerex, por ser de una tecnología mucho más avanzada, no quedo muy convencido con la explicación pero me compro 8 IMEDION de 2100, Esteve me dice que los profesionales utilizan las IMEDION de 2100, mi sorpresa es que no he hecho pruebas muy científicas, pero tengo la impresión, de que es cierto y que las IMEDION 2100 dan un mayor rendimiento que las Powerex de 2700.

Espero que algunos de vosotros con mayores y mejores argumentos, me expliquéis a mi y a todos cuales son las que realmente van mejor.

Porfa contad vuestras experiencias, gracias y un saludo.

Delpartal
28/07/08, 15:38:42
¿Nadie sabe nada de esto? ayudaaaaaaa, que vengan los genios y nos aclaren las ideas, saludos.

Javihersa
28/07/08, 16:11:15
Hola, te pongo la pagina de Sanyo eneloop, que lo explican bastante bien.

Saludos.

SANYO eneloop | eneloop es una combinación de batería recargable y pila, constituyendo el próximo paso evolutivo de la tecnología de baterías en el siglo XXI.: Qué es eneloop? (http://www.es.eneloop.info/que_es_eneloop.html)

FRANCIS
04/02/10, 10:35:17
gracias por la info

Trantorrr
04/02/10, 10:59:08
Primero compré las de 2700 y muy bien, muy potentes etc... pero tenía que recargarlas (también con el cargador powerex) justo el día anterior a utilizarlas para no llevarme una sorpresa, en cambio las de 2100 las cargo (3 juegos tengo) y me olvido hasta que las tengo que utilizar. Voto por las IMEDION.

Saludos,

snako
04/02/10, 12:59:32
Las imedion, no son mejores que las 2700, simplemente son tecnologias diferentes, en este caso powerex apuesta en las 2700 por la potencia, para equipos que demandan mucha potencia, pero sin preocuparse por el tema de la descarga, ya que dan por hecho de que esas pilas las usaras con frecuencia, y las iras cargando habitualmente. Por otro lado, fabricaron las imedion, que como otros fabricantes, por ejemplo sanyo con las eneloop, ya vienen precargadas de fabrica, es decir listas para usar, y ademas te garantizan que si las dejas un año sin utilizar, las pilas van a seguir con un 80% de la carga. En este caso, se decide usar esta tecnologia, para cubrir otras necesidades como es la de las personas que no hacen un uso exhaustivo de las pilas, pero que en un momento dado pueden necesitarlas y no tener tiempo para cargarlas, y el hecho de que tengan un bajo nivel de autodescarga, permiten que las tengamos a punto en cualquier momento que las necesitemos.

Conclusion:

Powerex 2700 mA potencia maxima
Powerex imedion 2100 mA buena potencia y bajo nivel de autodescarga, ideales para tenerlas siemrpe guardadas y a punto para una emergencia