Ver la Versión Completa : no veo bien las fotos en el ordenador
garfankel
26/07/08, 11:08:29
hola a todos y todas¡¡¡¡
acabo de llegar de mi viaje a mallorca y cual a sido mi desilusión que al pasar las fotos al ordenador no las veo igual que en la pantalla LCD de la maquina, se ven achatadas... :descompuesto me gustaria que alguien me pueda decir por que pasa esto.
gracias a todos de antemano, saludos
Buenas tardes! Bueno, aunque no dices de que modelo de cámara se trata, creo que el problema está en que el formato del sensor es distinto al de tu monitor. El formato de las reflex es + rectangular y el de las compactas es + cuadrado. Idem con el monitor... Dependiendo de qué sensor venga la foto y en que monitor se visione, ésta se verá, o aplastada x los lados, o x arriba y abajo. A mí ya me ha pasado... Salu2! :foto:
Buenas tardes! Bueno, aunque no dices de que modelo de cámara se trata, creo que el problema está en que el formato del sensor es distinto al de tu monitor. El formato de las reflex es + rectangular y el de las compactas es + cuadrado. Idem con el monitor... Dependiendo de qué sensor venga la foto y en que monitor se visione, ésta se verá, o aplastada x los lados, o x arriba y abajo. A mí ya me ha pasado... Salu2! :foto:
mmmmmm...... :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto ¿seguro?
Yo tengo relfex y compactas y las fotos hechas por ambas las veos en el mismo monitor, ya sea del PC de sobremesa, portatil, PDA y en todo se ve bien y cada uno tiene una resolucion ....
PD: No digo "na" que alugo "to.se.sabe"
hola Kalo! se ven = en cualquier monitor en cuanto a resolución. A lo que me refería, y a lo que se refería garfankel es que las ve achatadas. Una misma foto la he visto en un monitor plano normal y en otro panorámico y el aspecto es distinto. Salu2! :foto:
garfankel
28/07/08, 20:25:26
hola kyye, gracias por contesta.
mi maquina es la D40 de canon y el monitor es un portatil hp. lo que me dices es que cambia el sensor y a tí ya te ha pasado pero hay alguna opción para verlas bien igual que en la camara, es como si no entrase la foto en el ordenador... si por ejenplo la foto es una cara tirada en vertical sale achatada y como mas alargada( o esa es la sensación) como lo puedo solucinar.
gracias de antemano:-):-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com