PDA

Ver la Versión Completa : consejo por tubos extension Kenko

chechita
25/07/06, 20:07:16
Estoy mirando online para comprarme los tubos de extension Kenko para mi camara. Mi preguntas son: en la pagina de fotoboom hay dos tipos para la camara Canon. Me pueden decir cual tengo que comprar? Y estos tubos dan problemas para acoplarla al objetivo Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO?? El otro objetivo es el macro Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM y la lente del kit(18-55)
Quiero hacer macros y acercar mas los bichitos y claro no comprar equivocado.
http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=384&marca=109
gracias y saludos.

biketrialero
25/07/06, 20:10:28
Este es el bueno..http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11889&comienzo=0 miratel oen ebay q esta mas barato.

Usalo con el 100mm macro.

chechita
25/07/06, 20:57:13
lo he visitado el ebay para mirar el precio y creo que lo vi a 92€ sin los gastos de envio(que son 20€ o 30€) y viene de Hong Kong!!!!!!!!!!!! En el Fotoboom me parece que esta a 139,88€ sin gastos envio. De verdad Bike me da miedo por ebay por estas cosas y la diferencia no es tanto tanto!!!
En todo caso gracias por el informe. salu2
Espero que esta compra da buenos resultados por la macrofotografia de bichitos....yo quiero mas cerca y mas cerca las hormigas!!!

biketrialero
26/07/06, 14:02:48
Pues nada compralos en Fotoboom.com y listo..

Veras que acercamientos!!! :o

chechita
26/07/06, 19:36:47
todo en orden creo. He pedido a fotoboom por internet. He eligido contrarembolso. Cuando lo recibo y hago pruebitas te diré. salu2

vlerma
26/07/06, 20:08:26
No te valen para el EF-S 18-55, para eso solamente valen los de Canon II

dapasca
26/07/06, 22:26:16
todo en orden creo. He pedido a fotoboom por internet. He eligido contrarembolso. Cuando lo recibo y hago pruebitas te diré. salu2

Ups, me parece que llego tarde... Yo los pedí en e-bay en un enlace que pulula por algún post por 93€ puestos en casa... En 8 días los tenía en casa sin problemas...

Quizás puedas anular el pedido todavía, ahorrarías 45€... No es que tenga nada contra Fotoboom, pero 45€ son muchos €...

Lo uso precisamente con el objetivo que tu propones, el 70-300 APO de Sigma y estoy realmente muy contento con ello.

Me permite, según la magnificación que necesite, disparar entre 70-120 mm (cuando más calidad ofrece este objetivo) a entre 0.5X - 1X, con lo cual mis necesidades para fotografiar florecills están más que cubiertas...

Lo he probado con mi otro objetivo, el SIGMA 18-50 f2.8 EX, pero solo le puedes colocar hasta 20 mm, porque si añades más, literalmente, te comes el objeto...

Si necesitas en enlace de e-bay, silba y de lo pongo. Otros foreros han comprado los tubos ahí sin problemas...

Un saludo,

biketrialero
27/07/06, 08:44:15

Mejor pago por transferencia, no te cobran gastos y es tienda 100% de fiar.

chechita
27/07/06, 21:51:55
Joer, ya lo he pedido. Ahora me dicen que no va por el 18-55 que vale por el
canon II??? pero el Bike me digo que era este?? Tengo el Sigma Apo 75-300 tambien. Yo espero que me funkie el Kenko.
Ya he recibido el mail de confirmation. Y lo sé con transferencia mas barato. Gracias por la info.
Si, si es posible me puedes dar el enlace de ebay donde esta publicado por menos que 100€ para curiosidad pq yo lo vi en ebay pero eran 25€ mas barato y venia de Hong Kong por eso tenia mas confiancia en Fotoboom. Gracias a todos y espero que me valen.

dapasca
27/07/06, 22:59:05
Aquí www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8433&highlight=kenko (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8433&highlight=kenko) se habla sobre el enlace y el feliz desenlace, valga la redundancia...

vlerma
27/07/06, 23:41:35
Joer, ya lo he pedido. Ahora me dicen que no va por el 18-55 que vale por el
canon II??? pero el Bike me digo que era este?? Tengo el Sigma Apo 75-300 tambien. Yo espero que me funkie el Kenko.
Ya he recibido el mail de confirmation. Y lo sé con transferencia mas barato. Gracias por la info.
Si, si es posible me puedes dar el enlace de ebay donde esta publicado por menos que 100€ para curiosidad pq yo lo vi en ebay pero eran 25€ mas barato y venia de Hong Kong por eso tenia mas confiancia en Fotoboom. Gracias a todos y espero que me valen.

Los Kenko que te ha dicho Biketrialero son los correctos para los objetivos Canon, pero no son válidos para los objetivo EF-S como es el 18-55. Para este tipo de objetivos, que yo sepa solamente valen los Canon 12EF-II (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10471&comienzo=0) y Canon 25EF-II (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10472&comienzo=0).

Espero que te aclare algo.

dapasca
28/07/06, 11:36:11
Podrías usar los KENKO con el EF-S siempre que antepongas un Canon... ahora, los Canon valen como todo el conjunto Kenko entero...

Con el 70-300, sin pegas, ya te lo he comentado en otro post anterior! :? :wink:

chechita
28/07/06, 19:24:41
Ya llegó los tubos Kenko. Hice mis primeros fotos a la rapido con el objetivo Canon Macro y todo va bien. Solamente tripode es nesecario. Mañana haré alguna prueba con mas tranquilidad. Antes de ayer lo he pedido en fotoboom y hoy al mediodia estaba en casa. Claro mas caro que ebay pero lo quieria tenerlo rapido.
Miraré con los objetivos que tengo cuando va o no va.Gracias a todos. salu2

gony
20/08/06, 12:50:22
Ya llegó los tubos Kenko. Hice mis primeros fotos a la rapido con el objetivo Canon Macro y todo va bien. Solamente tripode es nesecario. Mañana haré alguna prueba con mas tranquilidad. Antes de ayer lo he pedido en fotoboom y hoy al mediodia estaba en casa. Claro mas caro que ebay pero lo quieria tenerlo rapido.
Miraré con los objetivos que tengo cuando va o no va.Gracias a todos. salu2

Yo los he pedido a fotoboom, paso de ebay en esta oportunidad. A ver si me los envian para esta semana.

un saludo