PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, en que banco...



Margay
26/07/08, 16:03:29
...Valenciano puedo cobrar un cheque de Canon.
Salgo ésta madrugada de vacaciones y no quiero dejar el cheque en Bilbao, en un cajón todo el mes de Agosto.

Muchas gracias a todos y que paséis un buen verano

megacampiona
26/07/08, 16:11:16
Pues yo no he cobrado ningún cheque de Canon, pero supongo que ninguno debería poner pegas. Al fin y al cabo es un cheque como cualquier otro, ¿no?.

Por lo demás, pásatelo muy bien, y trae muchas fotos de vuelta para que nos muramos de envidia los que no tenemos vacaciones :evil: :p

Besos y buen viaje :)

Margay
26/07/08, 16:23:32
¡Hola guapa! :-)

Puede que tengas razón. Yo aquí sólo lo he hecho con la BBK porque me lo reconendaron, así que se me plantea la duda de si habrá algun problema con otro banco
No creo que traíga muchas fotos de mis vacaciones, en verano en Alicante con 40ºC, me dedico a comer y a sobar...ufff. ¡Con lo a gusto que me quedaría yo por aquí! :pena:

Un beso y gracias

INKATAKI
29/07/08, 18:55:01
Hola, acabo de recibir el cheque de la promoción de canon (200 euros por la 40d despues de 5 semanas) y me pregunto si puedo cobrarlo en cualquier banco. El cheque viene de abn-amro bank n.v. Con sucursal de madrid. Vivo en barcelona y supongo y espero que no tengo que ir hasta madrid para cobrarlo.
Saludos

ecopac
29/07/08, 19:25:24
Hola, acabo de recibir el cheque de la promoción de canon (200 euros por la 40d despues de 5 semanas) y me pregunto si puedo cobrarlo en cualquier banco. El cheque viene de abn-amro bank n.v. Con sucursal de madrid. Vivo en barcelona y supongo y espero que no tengo que ir hasta madrid para cobrarlo.
Saludos


Muy buenas,

lo puedes cobrar en cualquier banco o caixa, perooooo te van a cobrar comisión por hacerlo ( a no ser que seas buen cliente y te quiten las comisiones por cobro de cheque de otra entidad) o estés en algun banco que no te cobre comisiones por estos conceptos.

Es un cheque como cualquier otro, solo que de una entidad diferente a la que tu tienes (ABN Amro)

Salut!

INKATAKI
29/07/08, 19:32:31
Gracias ecopac. La palabra comision la odio y los bancos viven de eso.
Saludos

miek
29/07/08, 22:11:57
Pues sólo quería ratificar a nuestro compagnero ecopac...

Además si lo quieres sacar en efectivo puede que te cobren más (si es que te lo permiten). Normalmente, como es de una entidad que no es la tuya, tienen que mandar el cheque al otro banco y comprobar si tiene fondos...y por eso tardará en estar disponible en tu cuenta.

Para cobrar en efectivo, puede que te pongan problemas, por esta misma razón, dado que tardan unas horas (normalmente 48) en verificar si la cuenta de Canon tiene fondos.

Esto no ocurriría si fueras directamente a la entidad emisora del cheque.

Un saludo desde Berlin