TEILLU
26/07/08, 16:52:28
Hola a todos, acabo de registrarme pues tengo en mente adquirir una Canon EOS 40D para iniciarme en el mundo de la fotografía réflex digital. Hasta ahora, he tirado de cámara compacta y he ido supliendo sus carencias vía software; me afecta especialmente las distorsiones angulares de mi lente de baja calidad, que se traduce en que las verticales del "MundoReal" aparece en fotografía como curvas (efecto cojin y barrilete), por lo que tenía que corregirlas una a una usando el plug-in PTLens de ePaperPress. Mi pregunta, tal vez algo banal, es si con esta cámara, o las réflexs en general, este defecto de la lente queda subsanado, o si bien es algo intrínseco a cualquier óptica y que, por tanto, en mayor o menor medida, voy a tener siempre.
Ahora me daré un paseito por las galerías, a ver si encuentro alguna fotografía de algún edificio en altura para ver cuán verticales quedan las, ejem, verticales... :)
Gracias!
Ahora me daré un paseito por las galerías, a ver si encuentro alguna fotografía de algún edificio en altura para ver cuán verticales quedan las, ejem, verticales... :)
Gracias!